Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

La CIA publica documentos sobre una civilización extinguida en Marte

En este artículo: CIA, Experimentos, Marte
| 37
Foto: NASA.

Foto: NASA.

En enero la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, publicó en línea más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados.

Entre los documentos divulgados, que arrojan algo de luz sobre las actividades de la agencia durante el golpe de Estado de 1973 en Chile, sobre la guerra de Vietnam y la Guerra Fría, se ha encontrado uno que describe un experimento paranormal realizado por la entidad.

El documento titulado ‘Investigación de Marte‘, fechado del 22 de mayo del 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium.

¿En qué consistió el experimento?

El agente encargado de llevarlo a cabo escribió una fecha y un lugar en un papel, luego metió el papel en un sobre y lo selló. El sobre sellado fue entregado al médium, que fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.

En la nota el agente de la CIA había escrito: “1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo”. Después el agente comunicó unas coordenadas al médium (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) y le pidió que se concentrara en estos datos.

“Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento…”, empezó a contar lo que veía el médium.

Al ser preguntado sobre la superficie del planeta, el médium respondió que veía “nubes de tormenta oscuras” que podían indicar un “problema geológico”.

“Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran… Ya no viven allí”.

Las coordenadas indicadas al médium por el agente corresponden a la región marciana de Cydonia Mensae, donde los ufólogos, según ‘The Mirror’, a menudo detectan “formas piramidales artificiales”. Aunque actualmente ellos lo hacen con la ayuda de imágenes de satélite en Google Earth en vez de recurriendo a especialistas en lo paranormal…

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pelotero dijo:

    Curioso, interesante, pero nada concluyente.

    • m&m dijo:

      por lo menos podian haber cambiado el titulo del articulo a algo mas informativo? esto es un titular que confunde y suena ultrat amarillista, hasta que no se lee la info,casi amarillist de por si, a pesar de real. Un puro gancho periodistico del peor gusto. De echo todas las mañanas en mi trabajo nos reimos un rato viendo el ultraamarillismo en que se ha ido convirtiendo mas cada dia de rusia today. da asco,

  • Damaso Perez Prado dijo:

    Puro sensacionalismo!!!!

  • Cubanito dijo:

    Curiosidad del Datos: 0,5/5 ptos
    Utilidad: 0/5 ptos
    Bien por Cubadebate.

  • Pioneer dijo:

    jajajajajajaja RT nunca acaba de sorprenderme

    • Aroldo dijo:

      RT usó como fuente de ese artículo el sitio británico The Mirror.

  • Arturo dijo:

    En serio?

  • Javier dijo:

    Y no le dijo que iba a tener problemas con la policia? O que veia un viaje pronto? O que alguien en el trabajo le tenia envidia?

  • Roberto dijo:

    Si la CIA sólo se dedicara a comer esa catibía el mundo sería un lugar mejor. O tal vez si el medium hubiera descrito yacimientos de petróleo en Marte…

  • Ramón dijo:

    Gracias por hacerme perder 2 minutos de mi vida.

  • Oscar dijo:

    Russia Today me recuerda a la revista de variedades Sputnik, con sus historias del rayo esférico, el Triángulo de las Bermudas, las súper armas secretas Sovieticas que derretían ejércitos enemigos, etc.

    • Aroldo dijo:

      Ese artículo salió originalmente en The Mirror, un sitio británico, RT solamente lo reprodujo.

  • Armando dijo:

    ¿No hubiera sido mejor que la CIA contactara con un babalawo de Guanabacoa?

    • Marga dijo:

      Qrmando, por favor, un babalao de Guanabacoa les hubiera salido mas caro!!!!!!

  • El GAT dijo:

    vale y los bobos e incredulos se cren toda esa chatarra de cuentos jajja

  • Henry. dijo:

    Interesante pero como dice Oscar no hay evidencias, solo son las de medium

  • raguilera dijo:

    Saludos, para los escépticos martes no es el único plante con vida extraterrestre. Nuestra luna, una de saturno, venus y nuestro planeta tierra son también visitados y viven en ellos seres “extraterrestres”, pero el ego de los seres humanos los hace ciegos, no pueden ver un dedo frente a sus ojos, los que tengan un grado de libertad mental, podrán darse cuenta, pregúntate ¿¿somos los únicos en el infinito??, de veras lo crees eres tan poco inteligente, aun estas en la fase primitiva de pensamiento, y no solo eso los gobiernos en el mundo tienen tratados con estas entidades a cambio de tecnología, piensas acaso que ellos se iban a mostrar al mundo así como así, si entre nosotros mismos nos matamos, imagínate lo que harían las personas al saber que eres un “extraterrestre” o híbrido, ahh! por si tampoco lo sabían ya ahí muchos híbridos entre múltiples especies. Para los que quieran conocer mas sobre este tema me dejan un mensaje con su correo y puedo escribirle. La mayoría pensara que estoy loco pero así es la programación mental que tienen por tantos años de engaño y mentiras. tengo la esperanza de que un día todos podamos vivir en paz.

    • jose dijo:

      A ver ,dejame hacerte una pregunta: tu crees en el dios del agua, del fuego,del sol, de la luna o de la lluvia ? apuesto a que no, como debes saber antes el hombre antiguo creia en todas estas cosas tratando de dar una explicacion a todo lo que acontecia en sus vidas, tambien debes saber que de estos supuestos dioses nunca hubo ni creo que habra ninguna evidencia .Los excepticos no estamos ciegos ni pecamos de ignorancia,simplemente estamos claros de que para que algo pueda ser considerado real o existente deben existir evidencias que lo demuestran, te pregunto de nuevo: por que nunca han encontrado NI UNA SOLA CELULA ni un pedazo da un extraterreste o de algo que no pertenezca a ninguna especie del planeta tierra, en que se basa la gente para decir que hay extraterrestes.Jajaja el pensamiento magico esta muy bien para los filmes de ciencia ficcion ,señores no se puede creer todo si solo se basa en palabras ,hasta es mas sensacional un truco de magia que hablar de supuestos extraterrestes

    • robertomc dijo:

      ..por lo que yo sé, existimos de casualidad y no voy a entrar en detalles, sería muy extenso…y mi grado de “libertad mental” no me permite ceer en tantas casualidades al mismo tiempo….

      • raguilera dijo:

        respuesta para —robertomc dijo:

        ..por lo que yo sé, existimos de casualidad y no voy a entrar en detalles, sería muy extenso…y mi grado de “libertad mental” no me permite ceer en tantas casualidades al mismo tiempo….
        ————————————————————————————————-
        De verdad crees que existimos de casualidad, Jjajajaaa, disculpa pero tengo que reirme. parece que no entiendes el complicado proceso por el cual se necesita pasar para crear una vida, ya sea planta, roca o ser humano. Crees que la naturaleza juega a los dados???, a ver que pasa??, todo lo que ves, sientes y crees que existe solo es parte de una matrix holografica que tu mente crea, es como si fuera un videojuego, todo esta medido, pensado, exacto, ni mas. ni menos, si tan solo modificamos pequeñas cosas en este delicado programa. se pierde el equilibro de las cosas, pero como la gente cree en lo que ve, pues nada venga! somos los únicos en todo el infinito, no existe mas nada que nosotros y el buen señor creado, no ahi engaño mas grande a la humanidad que la supuesta creación divina del hombre. lee de forma logica la biblia y lo entenderas, dios=extraterreste nos crea con el único propósito de que le sirvamos como borregos al matadero. Crees que satanas y dios son cosas diferentes??, son la misma cosa pero te lo han vendido como cosas distintas, te han engañado diciéndote que existe dualidad de cosas, que es blanco o negro, que es arriba o abajo, que es caltiente o frio, pero no lo existe, es perspectiva humana, un engaño cres que tu arriba es mi arriba??, donde esta arriba??, en cualquier parte. solo tu pensaras que sabes eso, cuando no sabes nada de nada, cuando nada es cierto o verdadero. Las sociedades secretas conocen esto muy bien y se aprovechan de las personas ignorantes y que solo cren en las pruebas??, que son para ti pruebas??, un dedo de extraterrestre?, nunca lo van a decir, y sabes porque porque no les conviene ni al gobierno, ni a los propios “extraterrestres”, te lo digo de primera mano ya que tengo información personal sobre un proyecto de hibridacion que se lleva a cabo ahora mismo en miles de personas en el mundo, no tienen los ojos negros completos, ni son como en las películas, se ven normales, pero su adn, no lo es. Esa es otra el constante bombardeo de programación mental les afecta que mejor manera de engañar a las personas que mostrandole la verdad frente a sus ojos, como en las peliculas que los alien van a invadir el planeta tierra. Jajajaa. ya lo han hecho y hace milessssss de años que lo siguen asiendo. creo que puedes vivir engañado, pero la verdad es que todo es una gran mentira, todo lo que das por cierto y verdadero. Los ciento mucho pero es asi. mi única misión es que las personas despierten y busque su verdadero yo, que es energía pura y libre.

    • Sergio A. dijo:

      Raguilera:
      Según tu comentario me parece que tú fuiste el reportero de “Russia Today” que publicó el artículo o em meduim, según tus palabras finalmente te pregunto: ¿Qué es una misión?, ¿Qué cosa es despertar?, ¿Qué cosa es buscar algo verdadero? Y que ¿Que es energía pura y libre?…

      Porque como según tu no existe la verdad relativa, ahora no se si lo que tengo delante es una pc o un holograma, no se, no se , no se…

  • Lector13 dijo:

    Increible que publiquen esto con ese titulo…

  • Alfredo dijo:

    WTF!!!

  • sachiel dijo:

    Escépticos de todo el mundo: no sólo la CIA, los nazis tambien hicieron estas cositas a su debido momento… pero de lo real a lo fantastico, nunca sabremos, o todavia, que es y que no es… y faltan cosas en este reporte desclasificado, por supuesto, sino, no lo hubierna desclasificado jamas, a menos que se trate de una cortinona de humo sobre cosas parecidas.

    ¿Alguien duda que hemos tenido contactos de tercer nivel alguna vez? Yo no.

  • Krly dijo:

    Quizas el método no sea el más adecuado pero no se porque se rien,puro sensacionalismo dicen algunos,acaso no pudo existir civilización en Marte? acaso no se dan cuenta que este planeta nuestro al paso que va,dentro de unos miles de años será una civilización extinta? y que de existir otra civilización en otra galaxia,algun dia se encontraran con nuestro planeta(ya para ese entonces inhabitable)y sacaran entonces las mismas conclusiones,y por supuesto habran excépticos que como ustedes dirán¡¡¡…naaahh puro sensacionalismo!!!!, no es ser loco ni fanático a la ciencia ficción(porque no lo soy) es solamente darle una visión real a esas cuestiones.El hombre llega a la luna,hace estaciones espaciales y ustedes ponen en duda de que si en verdad hubo o no vida en marte?

    • Buda dijo:

      Ahora yo me pregunto : en que tiempo vivimos ? pasado ,presente o futuro ? si vamos a hablar de lo que pudo de lo que puede o de lo que podra llegaremos a la conclusion de que cualquier cosa pudo existir ,existe o podra existir.Hay que centrarse en el ahora, de que hay evidencias ? francamente no se como hay gente que puede creer en cosas de las que no hay evidencia de ningun tipo, ah si ya se : PENSAMIENTO MAGICO

  • Amaury II dijo:

    Alguien me puede dar el correo de esa médium, es que necesito ponerme en contacto con ella y saber algunas cosas, dentro de ellas sobre los pasos en que anda mi mujer.

  • el adivino dijo:

    Antes vivían en Marte, ahora viven en la Tierra y trabajan como medium para la CIA

    • Buda dijo:

      Estoy loco por ver uno y que no sea en pelicula, pero creo que desdichadamente no tendremos ese placer.He llegado a la conclusion de que hay gente que se lo cree todo, increible no tienen filtro

  • The animal dijo:

    Hay que preguntarle hacia 1 000 000 de años en adelante en la tierra a ver que aparece; si aparece algo, o 4500 000 000 de años atras a ver como surgio la tierra y NOSOTROS.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también