Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Meryl Streep lanza otras duras críticas a Trump

| 20 |
Meryl Streep. Foto: AP

Meryl Streep. Foto: AP

La actriz estadunidense Meryl Streep lanzó este fin de semana un nuevo ataque contra el presidente Donald Trump, cerca de un mes después de que pronunciara un vehemente discurso contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca durante la entrega de los Globos de Oro.

"Si vamos a sobrevivir a este momento peligroso, si su instinto catastrófico no nos lleva a un invierno nuclear, deberemos darle las gracias a nuestro actual presidente", dijo Streep entre lágrimas la noche del sábado en Nueva York durante la ceremonia de entrega de los premios de una organización defensora de los derechos humanos.

La laureada actriz, de 67 años, advirtió a Trump que la gente en Estados Unidos no va a permitir que le quiten su libertad con tanta facilidad. "Si ustedes creen que la gente se fastidió creyendo que el Gobierno les quería quitar sus armas, esperen un momento por favor hasta que (el Gobierno) venga e intente quitarnos nuestra felicidad".

"No vamos a volver a los malos días viejos de la ignorancia y la represión, cuando teníamos que esconder quiénes éramos", dijo la oscarizada actriz de Hollywood. A raíz de las duras palabras que Streep le dirigió durante la entrega de los Globos de Oro, Trump había calificado a la intérprete como una artista "sobrevalorada". Con sentido autoirónico, le respondió ahora al presidente: "Soy la actriz más sobrevalorada, más sobregalardonada y actualmente también la más sobreinsultada de mi generación".

(Información de AP)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daidy Díaz Zas (Daydí) dijo:

    ... y la más sobrequerida, querida. Tu público te adora. Es más, te necesita. No te calles, jamás!

    Y sí, así se hace. Jonrón con las bases llenas, Meryl!

  • cubaneo dijo:

    Esa es la Meryl que conocemos, que ignorante ese Donald Trump, llamarla sobrevalorada!!!Señor, mejor haga mutis y no insulte la inteligencia de la Academia.

  • senelio ceballos dijo:

    ESTIMADA MERY!!...Quien / Quienes son los locos que quieren atacar noclearmente a EU....?.....Que yo sepa nadie por ahora ha dicho eso...Ni Rusia, NI CHINA, ni Iran..quien????..Lea las estadisticas de la ultima encuesta...Entre 68-72 % de los norteamericanos creen que se acerca una tercera Guerra mundial....Como el mayor peligro para la Humanidad...Mientras a esa misma encuesta entre los ex-sovieticos...Creen que el mayor peligro para el 2017 es el terrorismo y solo menos de 22% creen que se acerca una tercera Guerra mundial.......Estimada artista destinguida.MERY.......DESPIERTE!! no solo leer / ver CNN o BBC...eso quiere decir que Ud esta bien informada de lo que pasa en el mundo de Hoy....De estericas y llanticos ya estamos artos!! El guajiro monitoreando el mundo-internet

  • José Luis Luna dijo:

    Bravo!!!!

  • MARCOS dijo:

    OTRO OSCAR PARA STREEP POR ESTAS PALABRAS Y ESTAS ACTITUD. SE ES GRANDE EN TODO, COMO ELLA.

    MARCOS

  • Alexander dijo:

    "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". !Verdad Cubadebate!

    La Clinton estaba a favor de confrontar a Rusia por la fuerza y este "loco" por el contrario a favor de cooperar con Rusia, con cual es más propenso a un invierno nuclear?

  • Atreyu dijo:

    Pedazo de actriz y de persona!!! Pedazo de comentarios!!!

  • Eliecer dijo:

    Es un desparpajo que se atreva a decir eso de la tan laureada actriz que a través de los años ha demostrado ser muy buena en lo que hace no solo como actriz sino como cantante en diversas películas musicales en las que sin lugar a dudas se ha puesto de manifiesto su maestría en el arte no solo en su juventud sino también en su madurez en la que no han desaparecido ninguna de sus habilidades

  • susana dijo:

    Grande mujer esta...............asi Meryl............

  • LYM dijo:

    Genial esa frase.

  • daniel dijo:

    Que clase actriz y mujer esta, me rindo ante ella.

  • Cavafy dijo:

    ...valido lo que dice la afamada artriz, pero donde estaba su verbo cuando el gobierno de Obama ...comenzó a destruir Siria. Sin dejar de reconocer cuan peligros resulta el nuevo presidente de la nación más poderosa del planeta...tambien creo que ha faltado su preencia critica en otros escenarios tristes del planeta, que por obra y gracia de su gobierno...mueren niños y mujeres, en general seres inocentes

  • maikelm dijo:

    No la vi hacer eso cuando en gobiernos anteriores se incrementaba sin coordura alguna el arsenal nuclear. Ni cuando gobiernos anteriores lanzaban guerras por todo el mundo.

  • Tito23 dijo:

    Sencillamente grande y bella, o viceversa, como se quiera. Ayer pudimos verla junto al grandazo Clint Eastwood en "Los puentes Madison" como para decirle a Trump !¿Sobrevalorada?!

  • Au dijo:

    Bravo por Meryl Streep

  • marla dijo:

    la mejor actriz del mundo sin dudas

  • JESUS dijo:

    Me encante Meryll, es una de mis ídolos.

  • Paatricia Rubin dijo:

    Me interesa

  • R_Neutro dijo:

    Meryl es una dama excepcional. Simplemente genial, menos mal que al menos ella no tiene miedo al expresarse así contra su presidente (Trump el escéntrico)

  • YCH dijo:

    Oscarizada?

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también