Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Llegará al cine activismo político de John Lennon y Yoko Ono (+ Video)

| 4 |
El guión de la película está abocado a la vida de la pareja en la década de 1960. Foto tomada de Imaginepeace.com.

El guión de la película está abocado a la vida de la pareja en la década de 1960. Foto: Imaginepeace.com.

La unión de los artistas John Lennon y Yoko Ono, una de las relaciones amorosas más controvertidas y reconocidas del siglo XX, tendrá un espacio en el cine para mostrar su activismo político en favor de la paz mundial.

“Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren”, señaló el productor de la cinta, Michael De Luca.

El guión está abocado a la vida de la pareja en la década de 1960, en pleno apogeo de los Beatles, para luego abordar el abandono de Lennon a la banda y su posterior asesinato en 1980.

“La historia estará centrada en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos”, donde bregaron por el cese de las intervenciones militares, detalló De Luca.

(Con información de Telesur)

https://www.youtube.com/watch?v=59NYcJD_vVE

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier dijo:

    Lennon era ademas de gran musico y artista un verdadero lider de masas.

    • Alian dijo:

      Tambien se te olvida que el lider de masas se le iba la olla en su fama, citando que era mas famoso que jesucristo y que la religion cristiana acabaria algun dia…… imbecil especulador …. y a las puertas del dakota las balas derriben a John, hay personas que labran su propia muerte este fue un martir en eso…. que Dios lo perdone en Dios es amor se te olvido eso john

  • Chino dijo:

    Que linda foto….me gusto tanto que la descargué…..todos a segur los pasos de los grandes como lennon…..solo de pensar en su vida me da tristesa al punto de aguarseme los ojos…El nunca morirá, está en nustros corazones.!

  • margarita dijo:

    cuando casi terminé la jornada de trabajo e ldía 3 de febrero abrí el sitio Cubadebate, quesorptesa tan agradable al ver las fotos de Yoko y Lennon , y lo que el autor escribe sobre ellos, nunca había visto una foto de yoko joven .
    Que amor tanl lindo el de los dos.
    El asesino lo mató por una serie desentimientos encontrados que sólo puede existir en la mente de un perturbado mental.
    Pero su gran carisma no ha muerto a pesar del tiempo.
    Lamenté mucho la muerte de Lennon y lo recuerdo con admiración y respeto,era un gran artista y una gran persona siempre a favor de la paz del mundo.
    IMAGE

    mental.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también