Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro: El pueblo venezolano repudia la Asamblea Nacional

| 14 |
"No tiene límites esta Asamblea autodisuelta", manifestó el presidente de Venezuela. Foto: @CuatroFDigital.

“No tiene límites esta Asamblea autodisuelta”, manifestó el presidente de Venezuela. Foto: @CuatroFDigital.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró que la Asamblea Nacional (de mayoría opositora) es la institución más despreciada y repudiada hoy por el pueblo de Venezuela.

Para el Jefe de Estado, los diputados opositores traicionan las esperanzas de cambio y mejoría que tenían quienes los llevaron al parlamento unicameral, por medio del voto en las elecciones de diciembre de 2015.

No tiene límite el abuso de poder y la capacidad para hacer el ridículo de esta Asamblea (…) que se está autodisolviendo, declaró a la cadena estadounidense CNN.

Por otra parte, el mandatario aseguró que el Gobierno bolivariano continuará impulsando políticas económicas y sociales para proteger a la población, a pesar de la guerra no convencional perpetrada por la oposición y sectores extremistas de la derecha internacional.

Nos robaron el billete de 100 bolívares, pero no pudieron fracturar al Gobierno, comentó Maduro en referencia a su decisión de retirar de circulación el papel moneda de esa denominación, para combatir a organizaciones colombianas que lo almacenan con el propósito de desestabilizar la economía de Venezuela.

Pese a eso y a todos los ataques e intentos de boicot de la derecha, continuaré trabajando por el progreso de Venezuela, porque sigo en plena facultad de mis funciones como presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela y ese es mi deber, mi responsabilidad, mi compromiso, proclamó.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolo dijo:

    Así mismo es. Por eso en un Revocatorio hubieran votado por Maduro.

  • Pedro dijo:

    No entiendo bien entonces si el pueblo venezolano repudia la asamblea entonces quien voto por ella los guyaneses??? Pq gano la oposicion por mayoria.

    • Papo dijo:

      Obviamente Pedro y el de abajo desconocen la realidad o quieren desconocerla.

      Esa malvada oposición (los que manipulan y se hacen “jefes”) han manipulado al pueblo venezolano, creándole todo tipo de dificultades y engaños, para que el pueblo pensara que el Gobierno es el responsable.
      No sé como el Gobierno ha tenido la “paciencia” de sobrellevar todos los atropellos que han cometido, desde matar a ROBERT SERRA, joven de los que nacen cada cien años; ademas de todas las trampas de todo tipo, respaldadas por el Imperio del norte.
      Todo lo ha hecho el Gobierno por conservar La Paz… …nunca me ha gustado aguantar tanto… Para Mi: No Vale La Pena.

      HACE RATO QUE SE DEBIÓ HABER ESTABLECIDO EL GRITO DE PATRIA O MUERTE. Y AL COSTO QUE FUERA NECESARIO HABER ENCARCELADO A TODOS LOS MISERABLES. EN GUERRA ABIERTA CONTRA TODOS LOS APÁTRIDAS BURGUESES Y DÁNDOLES SU MERECIDO… …¡¡¡¡¡ A LO QUE QUIERAN Y COMO QUIERAN !!!!!

      Me Lleva Él, o Me Lo Llevo YO… Sin más paños tibios, por mantener una paz conviviendo con: Miserables Apátridas, Ladrones de La Riqueza Histórica ( por décadas y décadas ), la riqueza del PUEBLO de VENEZUELA BOLIVARIANA…………………….. y muchos etc. etc… que harían interminable este comentario.

      Hay que ser estúpido, para no darse cuenta, que esa burguesía, de apátridas y ladrones, que desprecia al pueblo, vendió a precios miserables, a las transnacionales; la riqueza natural sin importarles la forma de vida y la ignorancia a que han tenido sometida por décadas al pueblo MARGINADO…

  • la realida dijo:

    Bueno, la asamblea fue elegida por el pueblo así que ellos sabrán

  • FABIOMAXIMO dijo:

    PERO LO CIERTO ES QUE SOLO HAN JODIDO POR EL REVOCATORIO FRAUDULENTO QUE INTENTARON SACAR ADELANTE Y POR SACAR AL PUEBLO A PROTESTAS VIOLENTAS. ADEMAS FINALMENTE JURAMENTARON A LOS DIPUTADOS QUE COMETIERON FRAUDE, Y SE HAN NEGADO A DIALOGAR CON EL GOBIERNO UTILIZANDO CUALQUIER EXCUSA. SOLO BUSCAN EL CHOIQUE FRONTAL , DANDO PATALETAS RABIOSAS POR EXIGENCIAS INCONSTITUCIONALES PARA LLEVAR AL PAIS AL CAOS. REALMENTE NO HAN HECHO NADA PARA MEJORAR LA SITUACION DEL PUEBLO, SINJO TODO LO CONTRARIO. NO SE QUE PIENSA EL PUEBLO VENEZOLANO, PERO LA AN, SON DIGNOS DE TODO EL DESPRECIO.

  • Pedro 2 dijo:

    El pueblo venezolano ha elegido a la Asamblea Nacional, por tanto no tiene sentido decir que la repudia.

  • ramon moré dijo:

    ramoncito dijo:
    maduro es el presidente por mayoria popular la derecha gano la asamblea mintiendoeso lo saben todos que lo que desean es volver al poder para seguir robando y maltratando al pueblo

  • Angel dijo:

    Gran parte de los que votaron por ellos se sienten sin representación arrepentidos y muy diseccionados por sus actuaciones en la A N…

  • felo dijo:

    Caramba tampoco entiendo como es que votaron por la Asamblea Nacional sabiendo que era de mayoria opositora, que es eso de que se esta autodisolviendo si es así porque de las medidas anti populares que ella aprueba, disculpen lo neofito que pueda ser en este aspecto, porque no hacer un plebiscito o como se denomine para acabar de ayudar a disolver la misma, si es que tanto daño hace al pueblo Bolivariano que fuerza avasalladora tuvo la Asamblea cuando el mismo pueblo voto por ella, tal vez sea bueno ampliar más al respecto porque lo real es que si el comentarista Pedro , no entiende yo tampoco.

    • Papo dijo:

      ….si durante un gobierno, cualquiera, comienzan a escasear productos (que producen las industrias creadas por burgueses que se hicieron ricos robando a la nación en gobiernos anteriores) y los “miserables apátridas” comienzan a inyectarle a la población, el veneno de la mentira; la población, más incauta e ignorante dice: “Es Culpa Del Gobierno”, “este gobierno es malo”, “que se vaya”, “no lo quiero”, etc. etc… Si eso lo hacen durante años, de manera repetida, “Malignamente Inteligente”, el resultado es OBVIO…

      … si le tiro piedras a tu casa y me hago el que soy tu amigo y te digo que el que te tira las piedras, es el vecino: “Tu Vas A Pensar, Que Es El Vecino”. Si Lo Hago Con Una “Inteligencia Maligna” y “superior” a tu capacidad de “entendimiento”: Tu llegas a creer que “Es el Vecino el que te tira las piedras en tu casa”… …eso es una labor de malvados y lo más sucio del ser humano….

      ¿Por Qué motivo, hay gente, que nacieron en este mundo, encueros igual que tu y yo; y son dueños de medio mundo?
      No me des la respuesta tonta de: “porque son inteligentes, o porque ahorraron, o por lo que fuera”… …pensando así podrían llegar a hacerse dueños “De El Oxigeno y El Agua” y como inteligentes: Te lo comienzan a vender en bottellitas, a precio módico (barato)… …y con el correr del tiempo le van subiendo el precio, hasta que no puedes vivir en el planeta donde naciste….

  • Gladys dijo:

    Buen criterio de Maduro…. ahora sería etico publicar lo que dice la otra parte.
    No se puedeser juez y parte a la vez

  • Gladys dijo:

    Excelente afirmacón la del Presidente Maduro…. sería etico publicar lo que dice la otra parte.

  • Dr. Pinillo dijo:

    Hasta cuando la Asamblea Nacional va a seguir en desacato:
    ¿No se puede hacer nada al respecto?,
    Ya que su mal funcionamiento viola hasta la constitución y se toman atribuciones indebidas, como enjuiciar al Presidente electo por el pueblo democraticamente.

  • Ovidio Cores Moreno dijo:

    Creo que el TSJ de Venezuela fue muy benevolente con la sentencia emitida al apátrida y apolítico Capriles, con todas las muertes y heridos que causo.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también