Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Macri se toma unas vacaciones mientras Argentina arde en llamas

| 13 |
Macri retornará a la capital argentina el próximo domingo y lleva ya más de 40 días de vacaciones desde que asumió el cargo en diciembre de 2015. Foto: Instagram

Macri lleva ya más de 40 días de vacaciones desde que asumió el cargo en diciembre de 2015. Foto: Instagram

Mientras el presidente de Argentina, Mauricio Macri, disfruta de sus últimos días de vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura (sur) junto a su esposa e hija, más de un millón de hectáreas fueron arrasadas por los incendios forestales que afectan varias provincias del país.

Macri tiene previsto regresar a la capital argentina el próximo domingo para realizar algunas “reuniones de seguimiento” de gestión que se llevarán adelante el lunes.

El primer mandatario se tomó esos días de descanso aún cuando el país atraviesa una serie de conflictos, tales como la salida de Alfonso Prat-Gay, la toma del Ministerio de Educación por 3.000 despidos y los extensos incendios en la Provincia, La Pampa y Río Negro.

Pero Macri no es el único que gozó de vacaciones. También el ministro de Ambiente argentino, Sergio Bergman, estuvo de asueto mientras un incendio hacía arder parte del país.

“No vengo a actuar. Vine a dar aliento a los brigadistas que combaten los incendios”, expresó el funcionario al regresar de su descanso y, además, añadió que era necesario “aceptar el cambio climático”.

Sus palabras llegan después que, durante sus vacaciones, más 1 millón 400 mil hectáreas fueran consumidas por el incendio forestal.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pablo Etchevehere dijo:

    Siempre respeté al Comandante Fidel Castro y ahora a su hermano el presidente de Cuba. Respeten a nuestro presidente Mauricio Macri porque surgió de la voluntad soberana del pueblo argentino, en comicio libre y tiene un período de cuatro años para ejercer mandato no es un dictador militar y no puede ser evaluado por extranjeros.

    • che dijo:

      ¡pero si ese es un boludo che!
      ¡aqui comentamos los argentinos gracias a los hermanos cubanos! :)

    • cadillac dijo:

      bien dicho.

    • manolito dijo:

      de verdad hay que ser ignorante para defender a un presidente como ese, el cual no ha hecho nada bueno por el pueblo argentino. Despidos, subir las tarifas del gas

  • L dijo:

    Que clase de cara esto no tiene nombre !!!

    • George dijo:

      Por que? Expliquese!

      • Lighter dijo:

        Será que que en Cuba están acostumbrados a que ante emergencias provocadas por desastres naturales a los dirigentes se les vea en primera línea, como debe ser…

  • Alberto dijo:

    todos lo presidentes del mundo se toman vacasiones, todos todos…. lo que algunos lo publican y otros no

  • Romi dijo:

    Ni 12años de gobierno..k, Ni el actual arranco bien. Queremos un presidente honesto lpm!!!!

  • Henry. dijo:

    Se lo merece , a trabajado tantoooooooooooo

  • nieto dijo:

    Respetamos a los presidente a todas las personas honestas de todo el mundo pero un líder seleccionado por el pueblo está donde está el deber, y si las cosas andan mal y están en una emergencia varios estados del país lo mejor que haria el presidente Macri es estar en la primera trinchera ayudando a su pueblo no es la primera vez que un presidente abandona sus vacaciones para encargase de problemas medulares de su país >>>>,,,por eso amigo Pablo respetamos a su presidente ,,,,si es que lo es,,,, pero lo criticamos por su actitud >>>. Dista mucho de nuestro presidente Raul y muy lejosssssssss de nuestro Inolvidable FIDEL en los momentos cruciales de la vida del cubano

    • cesar dijo:

      Nieto de acuerdo contigo!!! La economia argentina deberia de aprender de la cubana!!!

  • mapoco dijo:

    El pueblo Argentino tiene al presidente que eligió…..

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también