Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid golea 3-0 al Sevilla en aniversario de Zidane

| 60 |
James y Varane, los goleadores del partido. Foto: Gerard Julen/ AFP.

James y Varane, los goleadores del partido. Foto: Gerard Julen/ AFP.

El Real Madrid goleó al Sevilla el día en que Zidadine Zidane cumplía un año al frente del club blanco. La celebración del primer aniversario del francés no pudo ser mejor: 3-0 contra los andaluces en los octavos de final de la Copa del Rey. Jamés Rodríguez con un doblete y Raphaël Varane de cabeza a la salida de un corner, dieron la victoria en el Santiago Bernabéu.

Con este resultados, los merengues pueden afrontar con tranquilidad el partido de vuelta la semana próxima en el Sánchez Pisjuán.

A pesar de la multitud de lesionados, los de la capital ni siquiera alinearon con todos sus titulares, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema descansaron.

En una de las eliminatorias más parejas de los cruces, el Sevilla que dirige Jorge Sampaoli, llegaba al feudo blanco con la intención de sacar provecho a su buen juego que le ha colocado tercero en la Liga a un punto del FC Barcelona. Pero los blancos controlaron de principio a fin y los visitantes no pudieron lucir su calidad.

Real Sociedad 3 – Villarreal 1

Modric intenta marcar un golazo de media volea, pero el disparo fue al poste. Foto tomada de Marca.

Modric intenta marcar un golazo de media volea, pero el disparo fue al poste. Foto tomada de Marca.

El cuestionado James, que no ha entrado mucho en los planes del técnico Zinedine Zidane y que incluso puso en duda su continuidad en el club blanco tras el triunfo en el Mundial de Clubes a mediados de diciembre, abrió el marcador con un disparo ajustado (11) y lo cerró desde el punto de penal poco  antes del descanso (44). El francés Raphael Varane anotó de cabeza el tercer gol de los blancos (29).

Antes, un gol de Manu Trigueros en el tramo final del partido mantiene vivo al Villarreal en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante la  Real Sociedad, que se impuso por 3-1.

El equipo vasco se había adelantado con los tantos del brasileño William José (16), del mexicano Carlos Vela (32) y de Asier Oyarzabal (71) y tenía la  eliminatoria en el bolsillo.

Sin embargo, el conjunto castellonense reaccionó y además del gol dispuso de otras dos claras ocasiones de gol en los últimos minutos para haber marcado más  goles.

En la otra eliminatoria jugada este miércoles, entre los dos equipos de segunda división supervivientes, Córdoba y Alcorcón empataron sin goles. La ida de los octavos de Copa se cerrará el jueves con la visita del vigente campeón, el Barcelona, a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club.

Resultados de la ida de los octavos

El momento en que Varane puso el segundo gol. Foto tomada de Marca.

El momento en que Varane puso el segundo gol. Foto tomada de Marca.

Martes:

Valencia 1 – Celta Vigo 4

Osasuna 0 – Eibar 3

Deportivo La Coruña 2 – Alavés 2

Las Palmas 0 – Atlético de Madrid 2

Miércoles: 

Real Sociedad 3 – Villarreal 1

Alcorcón 0 – Córdoba 0

Real Madrid 3 – Sevilla FC 0

Jueves: 

Athletic de Bilbao – Barcelona

La vuelta se disputará entre el 10 y el 12 de enero.

James Rodríguez hizo un partidazo ante el Sevilla. El Real Madrid acaricia los cuartos de la Copa del Rey. Foto tomada de Marca.

James Rodríguez hizo un partidazo ante el Sevilla. El Real Madrid acaricia los cuartos de la Copa del Rey. Foto tomada de Marca.

(Con información de AFP/ Cubadebate)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hala Madrid dijo:

    QUE NOTICIA MAS AGRADABLE….PERO Q POCO SIGNIFICADO LE DAN LOS PERIODISTA YA Q SON 38 LOS PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER DEL REAL Y ESTAN A 1 DEL RECORD……PERO NADA HALA MADRID Y POR MAS TITULOS….

    • omarito guanabo dijo:

      TRANQUILO POR LO MENOS PUBLICARON EL ARTICULO QUE MAS ¿…? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAlA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Abel dijo:

        Mauro Icardi el polémico delantero argentino que lidera los goleadores del calcio, y que ya sabe lo que es ser capo cannoniere a los 21 años, soporta la presión de ser silbado por los hinchas del club que no lo desean como capitán. Veloz, irreverente y sobre todo potente rematador a puerta, convierte casi todas las escasa oportunidades que crea el insulso Inter de Milan.

        Se extraña su presencia en un selección cuyos delanteros no son especialmente brillantes con su selección, y sobre todo, no han anotado un gol en tres finales sucesivas. Para colmo Icardi es buen anotador de penales, capaz de anotarle “a lo Panenka” al propio Real Madrid. Rosarino como Messi, canterano del Barça como el, fue desechado por Guardiola, cuando quiso rediseñar la teoría del fútbol y los 9 desaparecieron de todas las categorías del Barça. Icardi es hoy irreverencia, potencia y dominio de área. Justamente cosas de lo que carece la albiceleste, a excepción del que todo no lo puede hacer. Aquí sus declaraciones de hoy. por lo visto, más amable con los veteranos delanteros de argentina, que lo que es con los tifosis a los que se negó a pedir perdón por ciertas declaraciones, por lo que ni haciendo goles dejan de silbarlo desde que se asoma por la ventana del coche.

        MILAN (Télam).- La conflictiva relación entre Mauro Icardi y la selección argentina parece estar cerca de llegar a un final feliz. Las declaraciones cruzadas entre el delantero y Edgardo Bauza así lo presagian. ¿Qué dijeron? Hoy, el capitán del Inter aseguró que conserva el “sueño” de “vestir la camiseta de la selección argentina”, justo un día después de que el DT reconociera que su citación “puede llegar en cualquier momento”.

        “Quiero seguir teniendo un buen nivel para convencer al técnico (Edgardo Bauza) para que me cite al equipo nacional”, dijo el delantero en declaraciones difundidas por el periódico “Gazzetta dello Sport”. “Mi sueño es vestir la camiseta del seleccionado argentino y por eso en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir con buen nivel para convencer a Bauza”, agregó.

        El rosarino, de 23 años, solamente fue convocado en el pasado ciclo de Alejandro Sabella para la última doble fecha de eliminatorias rumbo a Brasil 2014. En el primer partido frente a Perú como local permaneció en el banco de suplentes y en la siguiente visita a Uruguay jugó los últimos ocho minutos, ambos encuentros en octubre de 2013. “Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo. Vivo esta situación con gran tranquilidad”, sostuvo.

      • Que hacemos con Modric? Una estatua? Que???? dijo:

        Real Madrid

        Naturalidad y sinceridad, sus máximas en la vida
        “¿Zidane? Un buen tío y un gran entrenador”

        Marca.com 05/01/2017 19:05 CET

        “Es un buen tío. Lo ha sido siempre y ahora, además, es un gran entrenador”, afirman sobre Zinedine Zidane los que le conocen hace década y media y que primero le conocieron como jugador, después como ex con inquietudes dentro del fútbol y ahora como técnico del primer equipo blanco.

        “No se lo cree, ni ahora ni cuando era jugador. Tienes unos valores como la lealtad y la amistad por encima de cualquier cosa y los cumple a rajatabla”, sentencian cuando preguntas cómo era el Zidane jugador y como es el Zidane entrenador un año después de su llegada al banquillo blanco y tres títulos en su haber. “No ha cambiado nada”, afirman.

        Lo cierto es que Zidane se mantiene fiel a su manera de actuar. En lo laboral todo le sonríe y en lo persona, más todavía. Feliz en Madrid desde el momento en el que firmó contrato en el verano de 2001, su manera de entender la vida y el fútbol le han llevado a estar muy identificado con el Real Madrid y con la capital de España, de la que no se ha movido desde que ese verano llegó para ser presentado como jugador del equipo madridista. Y es que se siente cómodo en su día a día, tanto en Valdebebas como en sus ratos libres.

        Florentino Pérez consiguió su firma en una servilleta en los últimos días del mes de agosto del 2000 y desde ese momento siempre ha querido tenerle cerca, a su lado. Jugador, consejero y entrenador, pero siempre cerca. Intuía que una vez que dio lo máximo como jugador, repetiría como entrenador. El gol de Glasgow lo marca cada semana desde el banquillo y lo hace con la naturalidad del primer día, la misma que le llevó a renunciar a un año de contrato.

        Ejecutivos del club dudaban durante su etapa en el banquillo del Castilla, pero esa percepción cambió por completo en cuanto se hizo con las riendas del primer equipo. Era otro en el manejo del grupo, se sentía cómodo y los jugadores le veían como el único capaz de sacar al equipo de la situación que vivía en ese momento, con Benítez recién cesado de sus funciones.

        Sinceridad. Esa ha sido la clave en el manejo del grupo. No ha prometido nada que no haya cumplido. Ha sido claro con los jugadores. No ha habido ni engaños ni falsas promesas. Y eso el grupo lo agradece. Cada jugador ha sabido su rol y el que ha alzado la voz ha sido reprendido por el grupo, por el interés común.

        No ha engañado a nadie desde que es entrenador del primer equipo y de eso ya hace un año y dos días. El mejor ejemplo es Mariano, al que le dijo que aceptara alguna de las ofertas en verano y es el primero que se parte la cara por el francés.

        Ahora su próximo reto es manejar todo lo que se está diciendo alrededor del equipo. No quiere euforias, pero está tranquilo porque sabe que los pisan el vestuario son los primeros en tener los pies en el suelo, que son profesionales desde que se levantan hasta que se acuestan. Confianza ciega.

    • Jcespedes dijo:

      Real madrid, ¡que buen equipo!!!!! pero no tiene que ver con los jugadores….jugadores buenos hay muchossss individualmente y para mi opinón en particular Ronaldo no es Real Madrid…Hay muchos jugadores mas combativos y con mejores desempeños…pero para el balon de oro son los goles los que cuentan y no su actuación dentro del equipo…me gusta como juegan algunos jugadores no los equipos….

    • Nina dijo:

      Cuatro del Madrid, tres del Barça y Griezmann, en el once UEFA

      Ramos, Kroos, Modric, Cristiano, Piqué, Iniesta, Messi y Griezmann muestran la hegemonía de la Liga. Ramos, el más votado. Cristiano superó a Messi.

      As.com Actualizado a las: 5 enero 2017 17:57h CET

      Cuatro jugadores de Real Madrid, tres del Barcelona y uno del Atlético figuran en el mejor once del año 2016 hecho público hoy por la UEFA y elaborado gracias a la votación de los internautas. En total, participaron 7.146.715 electores, de los que un 24% se confesaron seguidores del Real Madrid y un 16%, del Barcelona. En la relación figuran tres internacionales españoles: Sergio Ramos, Piqué e Iniesta.

      El once lo componen Buffon (Juventus); Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Bonucci (Juventus), Boateng (Bayern); Iniesta (Barcelona), Kroos (Real Madrid), Modric (Real Madrid); Messi (Barcelona), Griezmann (Atlético) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
      Ampliar

      Ramos fue el jugador más votado (488.908 clicks) y el más popular, porque figuró en el 75% de los equipos propuesto por los internautas. También en esta votación Cristiano superó a Messi, aunque por un margen estrecho: 450.220 votos para el portugués por 418.449 para el argentino. Griezmann fue el menos votado de todos los titulares.
      ——————————-

      “James está para ser titular”

      Tras el doblete del colombiano ante el Sevilla en la Copa del Rey, los medios de su país han destacado su actuación: “Despertó James”.

      5 enero 2017 09:31h CET

      James Rodríguez fue el gran protagonista del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. La prensa colombiana destacó la respuesta con goles y buen juego del ’10’ a la confianza depositada por Zidane.

      El Espectador: “James está para ser titular”

      “Rodríguez le respondió este miércoles a Zidane. Está para ser titular en Real Madrid y, con su claridad en la lectura del juego –además de los goles-, darle un salto de calidad al equipo que lidera la Liga de España, tiene un pie en los cuartos de final de la Copa del Rey y busca defender el título de la Champions”.

      El Deportivo: “Despertó James”

      “Gran actuación de James Rodríguez en el juego de octavos de final de Copa del Rey. El ’10’ colombiano siguió teniendo un desempeño de gran nivel, asociándose son su compañeros y generando fútbol”.

      El Tiempo: “El ’10’ fue la figura del partido”

      “Luego de toda la novela vivida por James Rodríguez tras sus declaraciones después de finalizar el Mundial de Clubes (donde se quejó por no tener minutos de juego), el ’10’ fue la figura del partido contra Sevilla, en los octavos de final de la Copa del Rey, al anotar dos goles.La gran presentación del colombiano arrancó a los 11 minutos. Salió al minuto 77 del juego bastante aplaudido por los hinchas ‘merengues'”.

      El Universal: “El cuestionado James abrió y cerró el marcador”

      “El cuestionado James, que no ha entrado mucho en los planes del técnico Zinedine Zidane y que incluso puso en duda su continuidad en el club blanco tras el triunfo en el Mundial de Clubes a mediados de diciembre, abrió el marcador con un disparo ajustado y lo cerró desde el punto de penal poco antes del descanso”.
      ——————————-

      La receta de Zidane para ganar a Sampaoli: presión, Casemiro…

      El técnico sevillista alardeó en la previa de su intención de controlar el juego en campo del Real Madrid, pero el planteamiento del francés desbordó al Sevilla.

      5 enero 2017 12:31h CET

      El Real Madrid dejó encarrilado el pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una primera parte sublime. La alineación y el planteamiento táctico de Zidane anularon al Sevilla en unos 45 minutos iniciales que resaltaron la superioridad madridista en el partido. Estas fueron las claves que dejan allanado el camino a la siguiente ronda
      Presión intensa que ahogó al Sevilla

      Muchos preveían que el equipo de Sampaoli controlara el balón. El propio técnico argentino había anunciado sus intenciones en la previa. Pero la posesión estuvo repartida y cuando el Sevilla tenía el esférico careció de verticalidad, asfixiado por el intenso trabajo del Real Madrid en la primera línea de presión. Zidane dio descanso a Cristiano y dejó en el banquillo a Benzema, en una decisión que resultó más que acertada. Asensio, Morata y James, necesitados de reinvidicarse, derrocharon esfuerzo y sacrificio para dificultar la salida del balón de un Sevilla excesivamente estirado.

      La presión pronto mostró resultado. Un robo de Casemiro en tres cuartos de campo del Sevilla a la salida del balón del conjunto hispalense dio origen al 1-0 de James. Sampaoli acabó viendo cómo el Real Madrid frustró sus planes y durante algunas fases del encuentro la zaga local se situaba en terreno sevillista en la salida de balón del conjunto hispalense. El Sevilla perdió 30 balones en la primera parte.
      Proyección ofensiva de los laterales

      El Real Madrid miró hacia adelante sin complejos, con Marcelo y Carvajal muy participativos en ataque. El brasileño, particularmente, buscaba constantemente apurar línea de fondo y mostró un gran entendimiento con Marco Asensio. Tuvo varias ocasiones para marcar —sólo Morata remató tanto como él—, la más clara en una jugada (29′) que inicio él mismo en un saque de banda y finalizó con un remate empalando un centro de James, que vio perfectamente la rápida incursión del lateral.

      En el resto de la defensa, Nacho volvió a confirmarse como un seguro de vida ante cualquier ausencia en la zaga; Varane se dio el gusto de marcar y Casilla tuvo una actuación sin mácula, sobresaliente cuando el Sevilla le exigió.
      Un centro de campo excelso

      Casemiro, Kroos y Modric estuvieron impecables, cada uno en su función. De la presión del brasileño —muy atento para cerrar los espacios cuando su compatriota Marcelo se incorporaba al ataque— nació el primer gol de James. El Sevilla no encontró el camino al área por el centro y la labor defensiva de Casemiro estuvo perfectamente complementada por Kroos: el alemán recuperó diez balones en una de sus mejores actuaciones en este apartado y en la creación el juego del Madrid pasaba una y otra vez por sus pies —fue el jugador más participativo— y los de Modric. Sólo el poste evitó que el croata pusiera la guinda a su partido con una plástica media chilena.

      Un aspecto que determinó el devenir del partido fue el estado físico del Real Madrid. Salió enchufado desde el primer momento y aprovechó ese ímpetu para ponerse con 2-0 a la media hora. A los jugadores blancos se les notó más rápidos que a los de Sampaoli y, a pesar del derroche físico en la presión, el equipo acabó fresco el partido.

      Zidane está muy concienciado de que la plantilla no sufra el bajón que se apreció hace dos temporadas tras el Mundial de Clubes y acabó costando la Liga al Real Madrid. El trabajo de Pintus se deja notar y el entrenador también demuestra sus intenciones con una política de reparto de minutos —ayer les tocó a Cristiano y Benzema— que, además de dosficar a la plantilla, mantiene a todos los jugadores enchufados.
      James

      El colombiano disfrutó de otra oportunidad para demostrar que merece los minutos que reclama en sus declaraciones y esta vez dio argumentos a sus quejas. En el primer gol, James buscó la portería rival en cuanto recibió el balón recuperado por Casemiro y fue certero, aguantando el balón hasta que vio el hueco para dejar el esférico inalcanzable para Rico. Con el penalti demostró que, ante la ausencia de otros lanzadores, está dispuesto a asumir responsabilidades y en líneas generales estuvo generoso repartiendo juego.

      James tampoco escatimó esfuerzos en labores defensivas, atento para realizar la cobertura a Carvajal cuando tocaba y poniéndose incluso a la par que el lateral en la línea de zagueros cuando el Sevilla atacaba.

    • Nina dijo:

      James: “Me quedo, me quedo”

      El jugador colombiano fue claro con respecto a su futuro, quiere seguir en el Madrid. Además, apuntó que con el nuevo año será “una vida nueva”, esperando así más minutos.

      As.com Actualizado a las: 4 enero 2017 23:58h CET

      James Rodríguez fue titular ante el Sevilla semanas después de decir aquello de “tengo siete días para pensar; quiero jugar más”. Zidane le dio una nueva oportunidad en el once y él le devolvió la confianza con dos goles y una gran actuación. Tras la victoria, habló con los medios de comunicación y zanjó los rumores sobre su futuro: “Me quedo”.

      Valoración del partido: “Hemos estado bien, el grupo ha estado con mucha intensidad. Es un resultado bueno para la vuelta. Hemos estado bien, hemos jugado un partido con muchas ganas e intensidad. 3-0 es un resultado justo ante un excelente equipo”.

      Reivindicación: “Sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como las de este miércoles y poder ayudar haciendo goles o pases que eso es lo que uno quiere. Me he sentido muy bien. Todo el equipo ha estado bien y cuando todo el equipo está bien, uno está bien. Jugué bien y hay que pensar en lo que viene, que va a ser duro”.

      El equipo superó las bajas :”Hemos estado bien a pesar de que teníamos bajas, lo más importante es que el equipo jugó bien”.

      ¿Cómo se consigue hacer una primera parte tan buena? “Hemos estado con mucha intensidad. Como dice siempre el míster, hay que salir con intensidad y ganas y hemos estado de diez”.

      Eliminatoria resuelta: “No, hay que ir allí concentrados e ir a por todas”.

      El Bernabéu coreó su nombre: “Es hermoso, es el club en el que siempre soñé estar y cuando corean tu nombre es algo único”.

      Quiere más minutos: “Obviamente todos los que están en el equipo quieren siempre jugar, todos pasamos por malos momentos y ahora es un nuevo año y una nueva vida”.

      Posible salida: “Me quedo, me quedo”.
      ——————————–

      No hay nada que perdonar

      por La GAlerna – 5 enero, 2017

      Ayer por la noche me sentí tan vivo como aquel joven Vladimir enamorado de Zenaida. Lo que vendrá después no me lo dirá Turguenev sino probablemente Zidane, que es el más elegante de los entrenadores como Turguenev lo fue de los escritores rusos. La presión del Madrid era una turbación adolescente y el zarandeo al que se vio sometido el Sevilla una edad adulta sin amor. Lo de James fue la correspondencia. El primer beso en el segundo en que dos cabezas se inclinan por primera vez cuya trayectoria fue la curva del balón del colombiano, que tiene un pie de madera y de hierro cinco y no marca goles sino que los emboca. Casemiro, Kroos y Modric son las tres cáscaras de nuez del trilero que se forra ocultando la bolita a un público sevillano. Un trilero que usa el catch and shot para jugar en todas sus variantes como la tijera de Modricito, ¡Modricazo!, que si marca eso convierte al Bernabéu en Woodstock.

      El Madrid es fuerte como el mar. Las olas revuelcan entre la espuma a los sevillistas mientras Marcelo surfea con una pierna mientras con la otra ensaya el escorpión por esa banda suya que es como el estudio de Jean Michel Basquiat. Veo a Vitolo dar bocanadas entre los peces del Madrid que nadan como bancos de colores en todas direcciones antes de que Toni Kroos cuele la pelota desde la esquina por detrás de una tapia donde espera Varane para marcar picado de cabeza. Falla el Sevilla pero no perdona como cuentan, perdonen. No hay nada que perdonar. Que no inventen porque Iborra es un Luca Toni con la mirada de Maldini. Marcelo y James haciendo una de zoolanders en la gasolinera. El madridismo se muere de la risa como James cuya sonrisa es una góndola veneciana. Nos va a cantar los doce cascabeles y alguien con sombrero cordobés dirá olé. Lukita cae dentro del área y a nadie le importa cómo. Marca James que vuelve a ser de dibujos como el repliegue de Casemiro, el hombre invisible hasta que chocan con él.

      Hay una estepa rusa en Concha Espina por la que se lanzan unos cosacos. Morata se emborracha pero permanece de pie sobre el caballo. Andrei Bulba, el hijo de Taras. Marco Asensio se mueve a placer. Es otro niño en el patio que se lleva la pelota con un saltador de muelles. No falla nadie. Ni siquiera Cristiano, ni Benzema, ni Ramos, ni Keylor. Kiko Casilla es un portero. En el setenta se me nubla la vista con el control de Marcelo, que la pincha entre varios defensas y la enrosca y se cae pero no y todo vuelve a empezar y yo estoy viendo ahí la emocionante contención de José Bódalo bajo un aura garciana de tabaco negro. Hay un juego de engranajes primoroso. Dientes que se acoplan y salen entre las líneas rotas del Sevilla para que Nacho, que es un jugador de leyenda, dispare la jugada y luego corte la del rival con una contundencia hermosa, como de hijo que ya se ha hecho hombre. Me acuerdo de Mourinho que levantó esto igual que Stanley Kowalski recogía la mesa, hasta que acabó viniendo Zizú para hacernos a todos confiar en la bondad de los desconocidos.
      —————————————-

      3-0: Pasen y vean

      por La Galerna – 5 enero, 2017

      Zinedine Zidane abrazó con toda la ilusión del mundo la posibilidad de eliminar a un rival de tronío en la Copa del Rey, y con ella la opción de ganarla, a base de ofrecer a los que todo lo saben sobre este deporte -sobre todo cuando lo juega el Madrid- lo que ellos interpretaron como una lección sobre cómo tirarla a la basura.

      Cristiano, ni convocado. Benzema, en el banquillo. Zidane sabe perfectamente que la Copa es un torneo de importancia -y al mismo tiempo de andar por casa- que demanda un plus de hambre, de ansia si cabe, de rabia incluso. No era un trabajo para la delantera que viene de proclamarse campeona del mundo, con la consiguiente e inevitable tendencia acomodaticia. Era un partido para los delanteros que mueren por jugar, que muerden por jugar porque quieren hacerlo y porque saben que juegan como los ángeles. También lo sabe Zidane: James por Lucas (lesionado) y Morata y Asensio porque sí. Los tres impartieron una lección de presión, pujanza y talento que aún tiene a los de Sampaoli sin respiración.

      De estas tres buenas noticias es especiamente reseñable la de James. Marcó dos goles, el primero de ellos espléndido, y se implicó de tal manera que hasta incurrió en un mal despeje defensivo que casi da un susto, sí, pero un susto positivo por el grado de compromiso que su presencia en esa zona denota. Se vació, como sus otros dos compañeros de ataque. Hablo de ellos porque fueron la gran novedad en la alineación, pero lo cierto es que los más habituales rozaron la perfección también. El Real Madrid, sencillamente, despachó uno de los partidos más intensos y espectaculares que se le recuerdan en el Santiago Bernabéu. Ejerció del primer al último minuto (la condición física del equipo es envidiable como consecuencia del manejo selectivo de sus fichas por parte de Zidane) una presión alta que ahogó a los sevillistas y les condujo a la desesperación más absoluta. Cuando el partido agonizaba y el Madrid ganaba 3-0 -un marcador que le sitúa prácticamente en la siguiente ronda-, vimos a Modric y Kroos (repito: Modric y Kroos) presionar a la vez el juego de pases entre Sergio Rico y su defensa más cercano. Cuando tuvo el balón, es decir, casi siempre, el Madrid lo movió con sabiduría y verticalidad al mismo tiempo. Fue un partido que rubricó lo que hace tiempo sostiene el madridismo que no se deja contaminar por la prensa: que hacía años, lustros quizá, que no existían tantas y tan variadas razones para el orgullo. Aún no se ha ganado ninguno de los tres títulos principales de la temporada, es cierto. Pero no lo es menos que hacía mucho que no existían tantas razones para confiar en un éxito rotundo.

      El encuentro constituyó un monólogo insultante del Madrid. Las escasas aproximaciones sevillistas fueron solventadas por un colosal Varane (que volvió a marcar en otra jugada de estrategia) y un Nacho Fernández que en este caso no rozó, sino que alcanzó la perfección. Nacho está para ser titular en el Real Madrid siempre, y solo la pertenencia de los goles de Sergio Ramos al ámbito de la leyenda más rutilante será capaz de impedir que se instale en esa posición de manera perenne. Se doctoró en el Calderón con un partido que fue un punto de inflexión en su carrera, y ayer volvió a ofrecer una sensación de solvencia aplastante: veloz, expeditivo, sobrio, impecable.

      Se hablará del primer tiempo porque la superioridad fue manifiesta y enardeció al frío Bernabéu, y porque en ella se vieron los goles, pero lo cierto es que el Sevilla se vio aún más empequeñecido en el segundo. La posibilidad de que marcase un gol que abriese la eliminatoria en esa segunda mitad fue prácticamente inexistente, hasta tal punto se vio maniatado. Lo único decente que pudo pasar en el segundo tiempo, a tenor del juego desplegado, es que el Madrid ampliase su renta. No sucedió, y probablemente no hará falta: salvo sorpresa mayúscula, el Madrid estará en cuartos tras dejar para la Historia un partido de ida memorable.

      ASÍ JUGARON:

      -Casilla: Muy seguro en las escasas llegadas sevillistas. 7.

      -Carvajal: Incansable. 8.

      -Marcelo: No siempre acertó, pero su omnipresencia es siempre un glorioso escándalo. Rico le paró un chutazo. Jugó más de lo que le dio la gana que nunca, y dejó gestos técnicos imborrables. 7,5.

      -Nacho: Sencillamente perfecto. 10.

      -Varane. Sensacional y goleador. 9,5.

      -Casemiro: Falló algún pase que pudo meter en problemas al Madrid, pero en general fue rocoso, luchador y aseado en el movimiento del balón. 7,5.

      -Kroos: En su mejor línea. 9.

      -Modric: En su mejor línea pero con un extra de presión y remate. Pudo marcar de chilena. Habríamos tenido que cerrar la Galerna. 9,5.

      -James: Dos goles y un partido completísimo. 9.

      -Morata. Falló alguna ocasión muy clara, pero presionó, se zafó ejemplarmente y jugó muy bien de espaldas. 8.

      -Asensio: Muy activo. El mejor socio de Marcelo. 8.

      -Isco: Desentonó ligeramente en su entrada, pese a algunos buenos gestos técnicos. 6.

      -Danilo: Zidane le dio entrada como interior y, aunque fue una decisión tácticamente interesante, no aportó mucho. 6.

      -Mariano: Todo pundonor, rondó el gol en sus escasos minutos. 7.
      ——————————

    • Que hacemos con Modric? Una estatua? Que???? dijo:

      Tenéis motivos

      por La Galerna – 5 enero, 2017

      Buenos días. Zidane cumplió un año como entrenador del Real Madrid y lo rubricó con un partido para los anales del no-jugar-a-nada que constituye la quintaesencia de nuestro equipo. Otra vez salvado por las individualidades y por la aviesa actuación arbitral, a cargo de un trencilla que representa fielmente el régimen de vasallaje al Madrid y al franquismo que se encarna en las personas de Ángel María Villar y su esbirro vikingo Sánchez Arminio, el Real Madrid flotó a la deriva durante los noventa minutos: si un plan, sin una identidad, sin una esencia, sin tan siquiera un piano de cola o cuarto y mitad de bacalao.

      Por supuesto, la caverna os contará (os cuenta) una realidad muy otra. Ved, ved los titulares triunfalistas que no hacen sino loar la nadería del equipo del maniquí Zidane, que no fue capaz de ganar a La Roda cuando entrenaba al Castilla. En un año, sí, ha hecho al primer equipo campéon de todos los títulos internacionales a su alcance y ayer lo puso virtualmente en cuartos de Copa jugando otra vez a nada, encomendándose a la potra que constituye su santo y seña. Y gracias a James, a quien el galo ya había defenestrado y a quien se vio obligado a sacar del ostracismo, traicionando sus propias convicciones, para sacarle las castañas del fuego.

      Este es el punto del portanálisis donde mandamos a la mierda el sarcasmo para contaros, por si no lo sabíais, que tenemos la mejor plantilla del mundo y que a partir de ahora habrá que tener suerte, porque la suerte siempre hace falta, pero que con una pizca de la misma tenemos las condiciones para firmar una temporada absolutamente memorable. Da igual la combinación de estrellas y meritorios que Zidane ponga sobre el campo. Os van a hacer felices. Ya lo están haciendo. James ha vuelto a lo grande, Nacho es la piedra sobre la que edificaré mi iglesia y la santísima trinidad del medio campo (Luka, Toni, Casemiro) no son en este caso tres personas y un solo ídolo verdadero sino tres ídolos imposibles de superar cuando ponen la máquina en funcionamiento. Falta por jugar la vuelta y aún hay que ser prudentes respecto a la clasificación, pero el partido que ayer jugó esta gente tardaréis (confesadlo) mucho tiempo en olvidarlo. Hala Madrid, carajo.

      La prensa catalana, por su parte, ignora el descomunal juego del Madrid y achaca todo a Mateu, que pudo pitar un agarrón de Carvajal, es cierto, pero que a nuestro juicio acertó plenamente al pitar penalti sobre Modric, quien no cae por un empujón de James, como se ha querido vender, sino por ser trastabillado por un defensa sevillista. ¿Queréis que sea 3-1 en lugar de 3-0, diario de Godó grande de España y panfleto sportivista? Para vosotros la perra gorda. Vosotros seguid copiándoos el titular el uno al otro, que ya lleváis no sé cuántos días seguidos. El titular común del día de hoy es, en el colmo de la originalidad, “Noche de reyes”. Los tres magos de Oriente (Rosell, Bartoméu y Neymar sénior) están aquí, y han dejado en nuestros zapatitos una confesión al juez que Sportivo pasa por alto: la declaración de ilegalidad del fichaje de Neymar, ya oficialmente ilegítimo. ¿Tomarán medidas las autoridades deportivas? En el reino de la desfachatez (el mismo donde un club que llegó a abandonar la competición y jamás fue sancionado por ello y que convierte la Final en un insulto al monarca que le da nombre se atreve a proclamarse -ved, ved- uno de los dos clubes “que más respetan el torneo del KO”) es muy posible que no suceda al respecto absolutamente nada.

      Pasad un buen día y sed felices. Tenéis motivos.
      ——————————-

      El (nuevo) caso Neymar

      por La Galerna – 5 enero, 2017

      Durante el día de ayer, gracias al diario As (todo hay que decirlo), se conocieron en España las declaraciones de Rosell y Bartomeu durante el juicio por el caso Neymar. Como ya saben, el caso Neymar se divide en dos subcasos: el primero, ya cerrado, determinó que el Barcelona cometió fraude fiscal en el fichaje de la estrella brasileña; el segundo sigue abierto y está pendiente de decidirse si tanto el clan Neymar como el Barcelona estafaron al Grupo DIS al ocultar parte del precio de traspaso del jugador. Este segundo caso podría conllevar, incluso, penas de cárcel para los afectados dada la gravedad de los hechos y las peticiones del demandante y la fiscalía.

      Pero no les quiero contar estos dos casos a pesar de su gravedad. Uno ya lo ha cerrado la Justicia y el otro será justo esperar a que los que saben del caso lo analicen y juzguen como corresponde en un estado de derecho. Lo que me sobresalta y me impulsa a escribir es el reconocimiento expreso de Bartomeu y Rosell de que incumplieron la normativa FIFA al pagar diez millones de euros al jugador en 2011 para asegurarse su fichaje. Como es sabido, FIFA sólo permite negociar directamente con un jugador cuando le quedan menos de seis meses de contrato. A Neymar en 2011 aún le quedaban tres años pero ello no impidió, no sólo negociar (que se sabe que ocurre habitualmente aunque con cierto disimulo), sino pagar una cantidad tan importante a un jugador que defendía los colores de otro club.

      La normativa FIFA es clara: en estos casos, el fichaje es completamente nulo. Dicha normativa ya fue aplicada en un caso muy cercano. A parecer el Madrid incumplió la misma normativa al tratar de fichar a Henry y el organismo que rige el fútbol mundial invalidó la transacción. En este caso parece difícil determinar la nulidad ya que resulta imposible retrotraer los efectos del fraudulento fichaje. Por ello la FIFA debería analizar, y en mi opinión decidir, otro tipo de sanciones que afecten al club y al jugador. La imposición de una multa económica y una ventana sin fichar para el Barcelona podría ser de plena justicia. De igual manera que parece claro que Neymar debería ser inhabilitado durante un periodo de cuatro a seis meses sin poder ser alineado con su club y con su selección.

      Quiero pensar que la FIFA, tras las declaraciones de Rosell y Bartomeu, estará tomando cartas en el asunto. Si algo ha definido la actuación de la FIFA los últimos años ha sido la excesiva severidad que ha tenido para con los clubes en casos menos graves. No entrar a fondo en este asunto, cuya gravedad sí parece más que demostrada, sería sentar un precedente terrible que permitiría a los clubes todo tipo de atropellos con jugadores que no están en su nómina. Además, sería dejar patente una doble vara de medir teniendo en cuenta el caso Henry. Quiero creer que a la FIFA le importa más evitar este tipo de casos que si los hijos de Zidane tienen derecho o no a jugar en el club en el que entrena su padre.

  • Arturo dijo:

    Pues sí, el Real Madrid jugó mejor que el Sevilla y mereció ganar. Dicho esto hay dos goles que no debieron subir al marcador, el penalti no lo es porque es James quien empuja a Mercado desdpúes de un tropezón, y el corner en el gol de Varane nunca existió, Pero ya sabemos que los ábitros se equivocan.

    El Sevilla estuvo condicionado al Sr. Lahoz. En los primeros 20 minutos el Real Madrid había cometido 9 faltas, por tan sólo 3 el Sevilla, sin embargo los andaluces ya tenían 2 amarillas, una porque Iborra protestó con toda razón una falta de CARVAJAL, y otra una falta de Ganso. Antes del Gol del James, UN GOLAZO, hubo una jugada de Carvajal exactamente igual a la del penalti pitado al Madrid, y LAHOZ, bien GRACIAS.

    Lo detallo para que vean que estas cosas suceden.

    Repito, el Madrid fue mejor, pero no para ganar por 3 a 0.

    • hammer blanco dijo:

      Ojala y fueras tan critico con los partidos de tu barca, si lo hicieras creo que no hablaras de favoritismo de los arbitros..

      • Arturo dijo:

        Precisamente lo puse para esto, para ver si de una vez por todas se acaba esa ESTUPIDEZ.

        Los árbitros se equivocan, para un lado y para otro.

        Sin embargo, yo, a diferencia de muchos de ustedes, digo que el MADRID fue superior y que mereció ganar el partido, y no que ganó el partido por ábirtro, como usted está pretendiendo decir que ocurriría si lo de ayer hubiese sido a favor del Barcelona.

        Lo repito, el Madrid fue muy superior al Sevilla, mereció ganar, pero el árbitro se comió las dos jugadas, que fueron claves. se dice y no pasa absolutamente nada, porque fue lo que pasó.

        Y lo que pasa, es que esto es una eliminatoria a dos partidos, y no es lo mismo un 1 a 0 que un 3 a 0.

        Pero como decía mi abuelita (EPD), a quien dios se lo dió,,,,,

      • Alain dijo:

        Asi mismo es hammer blanco… Este arturo no sabe sentarse a analizar tan detalladamente los juegos del barza.. oooo a lo mejor si lo hace ,, pero no lo escribe, porque es ir contra sus principios!! jajaja
        Hala Madrid!!!! James jugo muy bien… Esto es para que vean todos los antimadridistas que el Madrid sin sus 3 delanteros y hasta el cuarto(lucas vazquez) gana los partidos… mientras hay otros equipos(no quiero decir nombres) que cuando les faltan sus delanteros titulares pierden asi no mas!!! jajajaja
        Felicidades a todos los madridistas!!!! me incluyo!!

    • omarito guanabo dijo:

      alturo alturo ……..alturo interpreta alturo alturo alturo

      • bellísima dijo:

        Ay Arturito, tú como siempre criticándolo todo….al menos te entretienes con algo

    • Jajajaja dijo:

      Arturo todas esas jugadas ya uñeron analizadas.Y al Sevilla no se le quito ningún penalti.Fueron mayoreados que hasta el mismo entrenador lo reconoció.Esa historia del arbitro siempre a salir,son humanos y van estar bajo la lupa.Digane un partido perfecto donde los árbitros siempre aciertan.

      • Tito23 dijo:

        Yo si vi uno: El Chelsea-Barcelona en semifinales de Champions el 2009. El árbitro no erró en ninguna de sus decisiones. Incluso hasta Pier Luigi Collina lo envidió. Lo recuerdan, fue el año del famoso sextete, pero de eso, amigos míos, de eso no se acuerda casi nadie.

    • TNT dijo:

      Buen comentario pero ojala fueras tan crítico cuando los árbitros se equivocan a favor de los otros equipos.
      Saludos

      • Arturo dijo:

        Sabes porque no lo digo, porque se que los árbitros se equivocan, como mismo hoy metieron la PATA en SAN MAMES, se dice y no pasa nada.

        Pero hay quienes viven más pendiente de esto que del propio juego. La influencia de la prensa española hace mucho, muchisimo daño, pues están más pendiente del CHISME, que del contenido.

        Pero es lo que hay. Sr. TNT, lo repito, los errores arbitrales son parte de este juego, hasta el día, hasta que no se tomen otras medidas pertinentes, menos más que ábitro de San Mames validó el gol elgal de Messi,,, que le cuesta a la Liga Santander, por ejemplo, poner el mismo sistema que tiene la PRREMIER LEAGUE, donde no hay error, el otro día validaron un gol por la diferencia de un pelo,,,, pero bueno, es lo que hay.

    • Tito23 dijo:

      Reza la sabia Biblia: “Por qué no miras la viga que hay en tu ojo antes de mirar la paja en el ojo vecino”.
      Leo tus comentarios con una atención que ni sospechas, porque ciertamente veo que eres un conocedor del fútbol, pero veo que para ti el concepto de fútbol no es un deporte colectivo practicado por dos equipos, no. Imagino que para ti fútbol es simplemente seguir cada partido del Madrid bajo la lupa para ver cuánto le puedes criticar. Sé más sensato y reconoce que el partido de ayer fue un baile del Madrid al Sevilla. Reconoce que el partido se ganó desde el pizarrón del vestuario, hasta el inento sofocado de Sampaoli de intentar arañar el marcador a su favor. Los goles lo fueron porque si, porque el Madrid los fabricó. Mira y no me digas que el penal no lo fue, porque entonces debías haberte tragado la lengua cuando Umtiti empujó a Rodrigo Moreno en el partido de Liga y otro de tus árbitros favoritos, Saint Albert Undian (te gusta más en catalán) les mantuvo el partidito encarrilado ante un Valencia más que crecidito. Así que deja de hablar sandeces y acéptalo. Hoy no te queda otra que arrollar al Athletic, en un torneo y ante un rival al que le plantan cara bien bonito. Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

      • Arturo dijo:

        Bueno, si usted vió el partido habrá visto claramente como James empouja a Mariano, y por caracter transitivo empuja a Modric.

        Pero bueno, cada cual ve lo que quiere, y como quiere,

        Pero esto es así, es lo que hay.

  • Sergio dijo:

    Otras cositas del Futbol

    Copa del rey (IDA)

    Atletico de Madrid 2 – Las Palmas 0

    Real Sociedad 3 – Villarreal 1

    Alcorcon 0 – Cordoba 0

    Celta 4 – Valencia 1

    Deportivo 2 – Alaves 2

    Eibar 3 – Osasuna 0

    Mañana Bilbao – Barcelona en San Mamés.

    Resultados de la Imporderable PREMIER LEAGUE, que llevan jugando desde el Boxing Day, el 26 de dicembre, hasta hoy,,, terrible calendario.

    Middlelsbrough 0 – Leicester 0

    M. City 2 (jugando con 10 por mása de un hora,,,4 partidos más a Fernandinho) – Bunrley 1

    WBA 3 – Hull City 1

    Sunderland 2 – Liverpool 2

    Arsenal 3 – Bournemouth 3

    Everton 3 – Southampton 0

    M. United 2 – West Ham 0

    Swansea 2 – Crystal Palace 1

    Stoke City 2 – Watford 0

    Y hace un momento se acabó la racha del Chelsea de 13 partidos consecutivo ganando,,

    Totenham 2 (doblete de Dale Alli, mejor jugador jóven de la premier la temporada pasada) – Chelsea 0

    TABLA

    Chelsea, 49
    Liverpool, 44
    Tottenham, 42
    M. City, 42
    Arsenal, 40
    M. United, 39

    Ahora viene la FA CUP a partir del viernes, y la semana que viene, los 10 y 11 de enero las semifinales de la Carling Cup, M.United vs Hull city, el 10 y el 11 Liverpool vs Southampton.

    Saludos,,,

    • yeunier cisnero dijo:

      Gracias por mantenernos informados

    • JAVIER SR4 dijo:

      buen comentario pero actualicen esto con LA GALERNA .. GRACIAS A TODOS
      HALA MADRID Y NADA MAS

    • CHELSEAFC dijo:

      Menos mal que alguien puede para a este Chelsea que parecia no haber nadie que le aguantara el ritmo, a excepcion del Liverpool,,a Conte le hace falta un carrilero y un central YA,, el equipo yase va sintiendo el cansancio, y mas los laterales, Moses y Alonso son titularisimos y no hay recambio,,, ahora la Premier se va cerrando

      Sergio:
      Bro,, es cierto que el Chelsea tiene amarrao’ el fichaje de Ricardo Rodriguez???… Saludos

      • Sergio dijo:

        Hola, como ese 2017, sou fal?

        Bueno, yo creo que en un momento de apuro Ivanovic puede jugar de central. Los centrales de calidad están bien escasos en el mercado, mira como andan los equipos de Mancehster,improvisando casa 5 minutos, como quien dice.

        Lo de RicardoRdguez es que dice que el Chelsea está dispuesto a pagar 24 millones por él. Para como está el mercado está en precio. Hasta hace un año y medio era uno de los mejores laterales zurdos que había, ahora no se como está, pues el Wolfburgo, desde el año pasado es un desastre. Ya vendeiron a Draxler al PSG, destituyeron entrenador, etc., etc., etc.,,

        Veremos,,,

        Saludos,

  • Corazón Blanco dijo:

    Brillante James. Merecida victoria, clase de futbol para el Sevilla.

    Hala Madrid!!

    Sl2

  • FCRealMadrid dijo:

    Excelente resultado para los seguidores del club merengue, contra los pronosticos de aquellos que se empeñan en opacar la tremenda actuacion del tecnico Zidane desde que tomó las riendas de nuetsro equipo. Los invito a informarse de esta y otras noticias incluyendo los play by play en vivo de los juegos del Real Madrid. Incluimos un rincon de los fanaticos al cual puede enviarnos sus fotos para formar parte de una comunidad naciente del Madridismo en Cuba, un blog con mas de 400 000 visitas. Esperamos tu visita.. Hala Madrid!!!!

  • FCRealMadrid dijo:

    Mis disculpas habia olvidado ponerles la URL : fcrealmadrid.cubava.cu

  • FCRealMadrid dijo:

    fcrealmadrid.cubava.cu

  • omarito guanabo dijo:

    grande el madrid pero grande demostrando que esta fuera de liga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el tute OTRA VEZ dijo:

    mientras el tridente tuvo que cortar sus vacaciones cr7 descansa tranquilo al madrid no le hace falta ganar matando a sus jugadores zaidane lo ha demostrado, y eso que faltó por dibversas lesiones, ramos, pepe, lucas, kovacic, bale, y cr7 mirandolo por televisor, fue valiente zidane y obtuvio su premio, una vez james demuestra lo que es que por cierto es mucho mejor que isco ….y al que le duela que sufra y al que hable del imparcial que lea las declaraciones de sampaoli…….

  • Leo Abreus. dijo:

    El Real Madrid, el mejor equipo de fútbol. Tremenda goleada, y eso que faltaban dos grandes, CR7 y El Gato.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    DÍGANLO BIEN ALTO………………HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    SIGUE SIN PERDER EL MEJOR CLUB DEL MUNDO…….HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Mokoya dijo:

    Una dudita por favor, si el Barça-Atlethic Bilbao es hoy jueves, este sábado jugarán ante el villarreal solamente con el día viernes de descanso?,
    Gracias.

  • esoj dijo:

    El controvertido Mateu Lahoz, posiblemente el colegiado más famoso de la Primera División española por sus decisiones polémicas y su “sigan, sigan” tan habitual ante jugadas que merecerían ser castigadas con falta, volvió a ser el gran protagonista del Real Madrid-Sevilla de octavos de final de Copa del Rey 2016-17, al favorecer claramente al conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

    Dejando de lado varias jugadas polémicas que analizaremos a continuación, cabe destacar que a Mateu le costó dar aire al silbato cuando los jugadores del Sevilla eran derribados cerca del área del Real Madrid, pero en cambio lo usó con soltura en las jugadas beneficiosas para los blancos.

    Tampoco nos centraremos en el “show” de tarjetas amarillas por protestar del árbitro valenciano a jugadores del Sevilla -y también a algunos del Real Madrid-, poniendo atención el colegiado mucho más en lo extradeportivo que en los elementos del juego.

    Eso sí, hay que explicar cómo Mateu, con algunas decisiones sorprendentes, se cargó prácticamente la eliminatoria de octavos entre Sevilla y Real Madrid, permitiendo que los de Zidane tengan ya pie y medio en cuartos de final. Todo empezó con el segundo gol del Real Madrid, obra de Raphael Varane de cabeza a la salida de un córner.
    Las dos guindas de Mateu a su vergonzosa actuación

    Mateu Lahoz no se percató de que en dicha jugada se produjo una falta de Morata sobre Mercado, por lo que el gol de Varane no debería haber subido al marcador. Tampoco debería haber pitado Lahoz el injusto penalti que supuso el tercer gol en contra del cuadro hispalense. James Rodríguez fue quien empujó a su compañero Luka Modric, que cayó dentro del área del Sevilla.

    Mateu, para sorpresa de todos los presentes, picó en el anzuelo y señaló una pena máxima que fue transformada por el mismo James Rodríguez para sentenciar la contienda, mermando luego el colegiado a diversos jugadores del Sevilla al enseñarles la cartulina amarilla por protestar. En definitiva, una actuación bochornosa contra la que de nada sirvieron las protestas de Jorge Sampaoli y los suyos.

    • AS10 dijo:

      Llorón!!!!!

    • Tito23 dijo:

      dame entonces tu opinión sobre Fdez Borbalán, muero de deseos de saber tu criterio. Hala Madrid!!!

  • EL UNDECIMO dijo:

    por eso yo les voy a ellos ,pues por que son el mejor club del mundo y el récord del barza que se ponga en remojo que el tren va sin frenos este año.Deja que entre el BBC este año para que aprendan lo que es un equipo de verdad ,no como los cariñosos del tridente jajaaja ,que farza son ….HALAAAAA MADRID

  • 1REY BLANCO@ dijo:

    BD SEÑORES, GRAN VICTORIA DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS, INMENSOS, FIRMES Y APLASTANTES, CON MEJOR JUEGO, Y EXCELENTE DT, FELICIDADES A ZIDANE, QUE CUMPLA MUCHOS MAS. TODO ESTRELLAS, JAMES BUENA OPORTUNIDAD, BIEN APROVECHADA. A SEGUIR EL CAMINO DE LA GLORIA. RECUERDEN QUE CUANDO EL MADRID GANA LAS NOCHES SON MAGICAS EN ESPAÑA. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID. SLDOS.

  • michael fundora dijo:

    Vamos a ver quien gana al final la copa recuerden bien que siempre empiezan riendo y terminan llorando VICA BARZA el mejor CLUB del siglo 21

  • Licett dijo:

    Un equipi grande entre los grandes, no importa que los periodistas no le den la connotacion que merecen, si a ellos les basta con que susu seguidores sepan que son los mejores, y ya han demostrado que TODOS SON BUENOS, descansan los mejores y
    los demas sacan la cara y demuestran que tambien saben jugar , que tambien son buenos. HALA MADRID FOREVER. Hace un año que Zidadine Zidane los esta dirIgiendo, hace un año que solo saben ganar. Coincidencia?, disciplina?, no, no lo creo que sea solo eso, Juntaron, la experiencia, a la disciplina, a las ganas de jugar, a su amor por el uniforme,a l sentido de pertenencia que tienen todos y cada uno de ellos, y AHI ESTA EL RESULTADO, SON BRILLANTES, FELICIDADES

  • azul dijo:

    Están de placemes los playboys, los lindos (como se creen los madrilista) cuidado que hasta la belleza cansa, se sabe que muchos de estos foristas empezando por el TITÁN DE PALO se preocupan mas por los tangas de CR7 que por el futbol real. Bisca el Barca

  • Dacal dijo:

    Que malo es no tener internet para poderle decir a Soria el del Chiringuito de los Jugones (super programa español de futbol, lo recomiendo): Veng tio a tienes la flor de Zidane 38 invictos a a un 1 del record, tomaaaaaaa

  • bellísima dijo:

    HALAAAA MADRIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR TODO!!!!!!!!!

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también