Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

¿Por qué Messi aún no ha firmado su renovación de contrato?

| 58 |
Foto: AP.

Foto: AP.

Con el parón liguero en España por las fiestas navideñas, los aficionados del FC Barcelona se preguntan qué sucederá con la renovación de Lionel Messi, quien ya se encuentra en Argentina para disfrutar junto a su familia de esta época, toda vez que Neymar ya está atado al conjunto culé.

¿Por qué Messi aún no ha firmado su renovación de contrato?

Según reveló un periodista español llamado Eduardo Inda, el padre de Messi estaría exigiendo varias condiciones para que su hijo permanezca en el Barcelona. “El padre de Leo Messi ya tiene preparada contraoferta con varias cuestiones. Quieren que le hagan un ‘SuperNeymar’. 35 millones netos más 50 millones de prima de renovación y que el Barsa se haga cargo de todos los pagos a Hacienda como ha ocurrido con Neymar y Mascherano”, manifestó.

Además, reveló que el PSG y un club chino le han abierto las puertas de par en par al argentino para ficharlo. “El PSG le ha puesto un cheque en blanco al padre de Leo Messi y también hay un club chino que ha hecho lo mismo: 100 millones netos a partir de la temporada 18/19″, agregó el periodista al programa “El Chinguirito de Jugones”.

Finalmente, reveló que la demora de la negociación con el Barsa pasa por una inconformidad con la dirigencia actual.

(Con información de El Comercio)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaury II dijo:

    Por la plata baila el mono.

    • el_chisme dijo:

      Jajaja manera de hablar “cácara e piña aqui”
      Al final Messi hace LO MISMO que todos, díganme CUAL FUTBOLISTA es ése filántropo desinteresado que no le importa el dinero, es un modo de vida…claro que él no hac de payaso en shows de TV, ni vende calsoncillos o loción after shave…lo de él es el FUTBOL y si lo hace MEJOR QUE NADIE pues que paguen qué caray….

      Ahora le caen arriba pero su contrato NO ES EL MAS ABULTADO ¿o si?

  • bellísima dijo:

    ño

  • nelson dijo:

    Considero que Messi no debe irse del Barcelona y que la directiva del equipo puede y debe dar respuesta a las exigencias de su padre para renovar el contrato, la oferta del PSG es muy tentadora y proviene de un club reconocido mundialmente.

  • bellísima dijo:

    candela!!!

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    Que se vaya para china y que llene la cartera que después viene el fisco, la jubilación, la ONAT, la OTAN y todo el mundo a querer cobrar lo que sudó.

  • mabuya dijo:

    bueno ahora quien es el mejor del mundo.este montruo o el niño lindo y vanidoso del futbol? CUANDO TERMINE SU CARRERA SERA EL MEJOR DE LA HISTORIA,A NADIE LE QUEPA DUDA DE ESO.LEONEL MESSI

  • Eduardo dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y A MÍ QUÉ TÍMPANOS ME IMPORTA?!!!!!!!!!

  • e10 dijo:

    van a … pelos sin comer mangos. El futbol se esta convirtiendo en un negocio sucio, muy sucio.

  • Raciel dijo:

    Muy normal todas estas cosaya que si es el mejor de la plantilla por supuesto que debe de exigir al mañimo todas sus comodidades, traten por todos los medios que el enano no se esfume del Barza porque sino en verdad estaran luchando por el descenso.

  • gregorio dijo:

    si es leo, el mejor, el soberano al cesar lo que es del cesar

  • TNT dijo:

    Cuando yo lo digo, este es el verdadero amor a la camiseta.
    saludos

  • Chikungunya dijo:

    Muy humilde el muchacho no creen?

  • RMForever dijo:

    En un futuro mas cercano que tardío, se avecina una etapa triste para muchos dentro de la fanaticada cule, padecerán estrés, depresión, diferentes niveles de locura y hasta posibles suicidios.¿ Que pudiera producir tan nefasta reacción?. Les explico, en unos pocos años CR7 no vestirá los colores del Real Madrid y posiblemente pase a retiro, entonces los cule que antes anuncie no tendrán con quien descargar su frustración por diferentes situaciones que se pueden presentar en la vida diaria, tales como, falta de creatividad, negocios mediocres, inconformidad con la apariencia personal propia y un espectro muy amplio de conflictos interpersonales.Mi propuesta DE SOLUCION es sencilla, CAMBIEN los colores de su preferencia. MADRID Y NADA MAS

    • Tito23 dijo:

      En ese caso amigo mío, cuando ya no esté CR7 arremeterán contra Bale, Morata, o el que esté, así ha sido siempre…

      • TAMMY dijo:

        Si pero no se pude negar que Messi es EL MEJOR

  • YOSNIEL dijo:

    EL QUE PUEDE, PUEDE… PERO SIN EXCESOS

  • Egroj dijo:

    Claro que hay que esperar a Dios tienen que pagarle mas ue a cualquier otro sin embargo confío en que renovará su persolnalidad y pertenencia asi lo indican Viva el Dios!!

  • oscar dijo:

    para que le ofrecen tanto pa q pierda 5 finales

  • que bueno dijo:

    .
    porque no le da la gana

  • Felix dijo:

    Bartomeu: ‘Es necesario que Messi siga aquí; haremos un esfuerzo’
    El contrato de la estrella argenmtina termina el 30 de junio de 2018
    9:50 a.m. | 20 de diciembre de 2016

    El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que la entidad azulgrana “evidentemente hará un esfuerzo” para que el argentino Lionel Messi renueve su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018.

    “Es necesario que Leo siga aquí. Ésta es su casa. Nos gustaría que acabara su carrera en el Barça”, ha declarado Bartomeu, quien hoy ha dado una rueda de prensa para hacer balance de este 2016.

    El presidente del FC Barcelona confía en poder anunciar “tarde o temprano” la continuidad del ‘crack’ de Rosario, pero no ha podido -o querido- confirmar, sin dejar ningún tipo de duda, si ese es el deseo del jugador. Bartomeu simplemente ha hablado de su propia percepción: “Yo creo que Leo está totalmente convencido de que éste es el mejor sitio donde puede estar. Es feliz en el club y en la ciudad, y su familia también. Es un catalán más, un culé más, está muy vinculado al Barça y no creo que se quiera marchar”.
    Además, tampoco cree que “los problemas fiscales” del jugador -condenado recientemente a 21 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda Pública- “le influyan en nada” a la hora de renovar. Para Bartomeu, “el Balón de Oro debería ser cada año para Messi, porque es el mejor jugador de la historia del fútbol” y el club debe hacer un esfuerzo que esté a altura de lo que representa el futbolista rosarino.

  • Radical dijo:

    Creo q se trata de q se lo está pensando bien….tiene dos ofertas muy tentadoras sobre todo la del club chino donde también ya le va super a Lavezzi……..imaginar tener 500 millones, a razón de 100 millones anuales por un contrato de 5 años……..es para tomar pastillitas y todo antes de decidir q hacer……de todas maneras, donde quiera q juegue, será como otros q lo hacen también y por supuesto, Don Dinero llama a los mejores….mi consejo para él, q haga lo q mejor le parezca…

  • mostwanted dijo:

    NADA, LO MISMO DE SIEMPRE Y AL FINAL ELENA SE QUEDA EN EL FARSA, ESTO NO TIENE OTRO NOMBRE MAS QUE MARKETING Y CHISME

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también