- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

¿Por qué Messi aún no ha firmado su renovación de contrato?

Foto: AP.

Foto: AP.

Con el parón liguero en España por las fiestas navideñas, los aficionados del FC Barcelona se preguntan qué sucederá con la renovación de Lionel Messi, quien ya se encuentra en Argentina para disfrutar junto a su familia de esta época, toda vez que Neymar ya está atado al conjunto culé.

¿Por qué Messi aún no ha firmado su renovación de contrato?

Según reveló un periodista español llamado Eduardo Inda, el padre de Messi estaría exigiendo varias condiciones para que su hijo permanezca en el Barcelona. “El padre de Leo Messi ya tiene preparada contraoferta con varias cuestiones. Quieren que le hagan un ‘SuperNeymar’. 35 millones netos más 50 millones de prima de renovación y que el Barsa se haga cargo de todos los pagos a Hacienda como ha ocurrido con Neymar y Mascherano”, manifestó.

Además, reveló que el PSG y un club chino le han abierto las puertas de par en par al argentino para ficharlo. “El PSG le ha puesto un cheque en blanco al padre de Leo Messi y también hay un club chino que ha hecho lo mismo: 100 millones netos a partir de la temporada 18/19″, agregó el periodista al programa “El Chinguirito de Jugones”.

Finalmente, reveló que la demora de la negociación con el Barsa pasa por una inconformidad con la dirigencia actual.

(Con información de El Comercio)