Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Matanzas llega a 60 victorias y se acerca a récord en Series Nacionales

| 18 |
Monthiet dio el éxito 60 a Matanzas.Foto: Karolina Vilches/ JIT.

Monthiet dio el éxito 60 a Matanzas.Foto: Karolina Vilches/ JIT.

El equipo de Matanzas llegó este sábado a 60 victorias en la 56 Serie Nacional de Béisbol, y quedó así a solo seis triunfos del récord de victorias, que todavía pertenece a Industriales.

Con 17 hits, los yumurinos se impusieron a Holguín 9-0 carreras en el parque Victoria de Girón, con par de cuadrangulares de Víctor Víctor Mesa y Ariel Sánchez y triple de Aníbal Medina.

Desde el montículo, los lanzadores Frank Monthiet y el cerrador Yoel Suárez se combinaron para dejar en blanco a los cachorros holguineros.

La sorpresa de la jornada la protagonizó Camagüey que derrotó por partida doble a Granma con pizarras de 5-4 y nocao de 14-4.

En el segundo partido, una mala apertura de Yoalkis Cruz, quien solo pudo mantenerse en el box dos entradas y dos tercios, anunció la debacle de los Alazanes.

Jorge Cardosa, de 4-2 con un doble, cuadrangular y cuatro impulsadas, fue el bateador más destacado.

En la otra Serie, Ciego de Ávila y Villa Clara dividieron honores. En el primer juego Ciego ganó, mientras que luego lo hizo Villa Clara.

Este domingo continuarán estas subseries.

(Con información de Jit)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    Cual record?, con cual estructura?, cual formato?… si lo peor que tiene la pelota, además de todo lo demás, es que, es TOTALMENTE IMPOSIBLE, llevar una estadistica seria, a no ser números globales, ls cuales hay que PONDERAR siempre,,, para seria de “tantos juegos”, con esta estructura, con este formato.

    • marvin dijo:

      ARTURO.
      totalmente d acuerdo d acuerdo con usted. d cual record se habla ?!.
      aquel record d INDUSTRIALES, es 100 % autentico, todos eran jugadores d la capital.
      esto d ahora es un relajo, sera record en epoca d refuerzos y equipos distorsionados.
      d q record se esta hablando q nadie explica nada.

  • Willy dijo:

    El béisbol cubano naufraga,esta viajando de polizon,esta en medio de lo que es y lo que muchos quisieran. Recuerden que desde que el mundo es mundo existe la inmigración. A nuestros peloteros no se le dicen inmigrantes, se les dicen desertores. Son cubanos que se criaron en la revolución y que fueron buscando un sueño en lo económico no en lo político. Tenemos que rescatar a esos muchachos que están dispuestos a dejar la piel en un terreno por nuestras cuatros letras. Así un día podremos ver a un Joan moncada jugando la segunda base y siendo el primer bate de ese equipo. Un yulieski en tercera y segundo bate. Un céspedes en el cf y tercero. Un pito en primera y cuarto. Un kendry dh y quinto. Un yasmany Thomas en el rf y sesto. Un puing en el lf y séptimo. Un grandal como cacher y octavo y un alecmys días como torpedero y noveno….recuerden que moisés fue a egipto y se llevó a su pueblo hebreo a la tierra prometida. La tierra prometida es nuestra Cuba, no está que todo es una mentira y una fantasía donde nada es tuyo . Nosotros los cubanos tenemos dignidad y sobre todo patria

    • RRL-CUBANO-100% dijo:

      QUIEN EMIGRA POR RAZONES ECONOMICAS, LO HACE DE MANERA LEGAL. ESO ESTA PERMITIDO EN LAS LEYES CUBANAS. QUIEN EMIGRA Y RENUNCIA A SU NACIONALIDAD PARA JUGAR EN EL BEISBOL RENTADO DE LAS GRANDES LIGAS Y NO LO PUEDE HACER COMO CUBANO, PORQUE EL BLOQUEO LE IMPEDIRIA COBRAR SUS GANANCIAS, ENTONCES NO EMIGRO POR DINERO, RENUNCIÓ A SU PATRIA. !PARA DEFENDER LAS CUATRO LETRAS QUE DICEN CUBA, SOBRAN PELOTEROS! ELLOS QUE SIGAN ALLA, FUE SU DECISIÓN. NO LOS NECESITAMOS.

      • Sergio dijo:

        RRL-CUBANO-100%

        Nadie RENUNCIA a NADA, para que se vaya enterando usted. Además usted no es NADIE para decirle a un CUBANO como usted si se necesita o NO. Esa misma frase la dijeron hace unos 40 años, y después se han tenido que arrepentir de semejante BARBARIDAD.

        El que adoptes una nueva residencia, no quiere decir que HAYAS RENUNCIADO a la CIUDADANIA. De hecho la REPUBLICA de CUBA no reconoce la doble ciudadanía, por lo cual una persona que adquiera otra (no residencia) no es reconocido como tal, y los efectos ” de la anotación”, tiene que seguir “siendo cubano”, aún para aquellos, que son muy pocos, que NO QUIERAN SEGUIR SIENDO CUBANOS.

        Por favor, la época de la casería de BRUJAS ya pasó. TODOS SOMOS CUBANOS,,,, TODOS, le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese. NADIE debe sentirse como UN DIOS para decir y señalar con un dedo: Usted es cubano,,, y usted ya no lo es. NADIE tiene esa potestad, esa potestada la tiene cada cual.

        Saludos,

      • el artemiseño. dijo:

        amigo respeto tu opinion pero no la comparto, la emigracion es un fenomeno mundial y tan antiguo como la civilisacion humana, y ademas es uno de los derechos humanos universales, instruyase y despues critique a las decisiones que tomen los hombres, todos sabemos que ningun deportista o ciudadano cubano emigra por razones politicas porque en nuestro pais a cada uno de sus habitantes se les trata como seres humanos y sus derechos son respetados, tambien critico al deportista que deje a su equipo en plena competencia ya que cada uno de nosotros ciframos nuestras esperanza en la victoria de el y del equipo, pero señores basta ya de retoricas absurdas, todo ser humano tiene derecho a emigrar y como cubanos que somos siempre vamos a seguir siendo hermanos.

  • Osvaldo Calvo dijo:

    Hay algo que me preocupa en la informacion deportiva: Matanzas llega a 60 victorias este sabado 17 de Diciembre 2016 y en la informacion de la tabla de posiciones aparecen 67 juegos jugados, de ellos ganados 52 y 15 derrotas. De donde saco los otros 8 juegos de diferencia. Ayudenme por favor.

  • depetris dijo:

    La falta de calidad se come crudobal baseball cubano

  • Arturo Glez dijo:

    Ya lo dijo Carlos Martí. El béisbol en Cuba ha perdido un 60% de calidad.

  • nazgx.0 dijo:

    Todos ustedes son unos payasos

    • bellísima dijo:

      quienes son los payasos???

  • osvaldo pereda lemus dijo:

    El béisbol cubano lo integran peloteros de altas dimensiones, hombres que luchan por las victorias, lo que pasa no siempre se puede ganar y esa es la lucha de todos por la lid, pero la consagración la disciplina y el deseo de ganar son cualidades que el béisbol no pueden faltar en nuestro pasatiempo nacional, que todos de vez en cuando criticamos por fallas que se cometen, pero en este momento estamos en la espera porque finalicen los encuentros y ver quien será entre el indisciplinado Víctor Mesa y Roger Machado, que al final me voy por el ultimo porque fue el campeón el año pasado y lo será en esta serie 56, porque nunca se da por perdido lo ha demostrado en estos últimos juegos que aunque perdió las serie con villa clara, no se da por vencido, Machado es serio, disciplinado y batallador y al final un gran pelotero que no nos ha defraudado ni en un solo momento.

  • bellísima dijo:

    q conste q nunca me gustó la idea de los refuerzos

  • Nestty de Avila dijo:

    Voy a poner en el aire una pregunta sencilla ……que quisiera usted para su equipo ¿Record de victorias o Campeonato?

  • Nestty de Avila dijo:

    Esto es sencillo de responder Matanzas se va quedar con el record de victorias de Industriales y Ciego con el Campeonato de Cuba, Ciego Campeon…

    • bellísima dijo:

      Ciego está aprovechando lo mala q está la pelota. Deja q vuelvan a la cima los 4 grandes

  • San Juan dijo:

    RRL-Cubano-100% usted está como el personaje de Ruperto Marchatrás el del programa humoristico Vivir del Cuento se qudó en la decada de los 70.

  • el artemiseño. dijo:

    queridos amigos del beisbol, alguien puede decirme , digo si no es mucho pedir, cual fue la enecima indisciplina que cometio vm32, porque en verdad todos los que amamos al beisbol y abogamos por la disciplina fuera y dentro del terreno estamos en blanco, ahh, y ese cuento que no se puede decir el director porque ese no es el equipo cuba, eso lo sabemos de sobras, como todos los equipos del clasico que dieron sus nominas y su director, sabemos que todos son preselecciones,no justifiquen mas al misterio y la justeza en hablar claro para todos, y con respecto a alarcon, verdad que cometio una indisciplina grave, pero el lo reconoce y esta dispuesto a enmendarla, recuerden que alarcon siguio entrenando y no tomo el camino facil, el de desertar y probar en otros lares, sigue firme en sus convicciones, y propuestas no le han faltado, saludos

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también