Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

En huelga trabajadores de la Torre Eiffel por cuarto día consecutivo

En este artículo: Francia, Huelga, París, Sociedad, Torre Eiffel
| + |
Torre Eifel. Foto tomada de Oaxaca Capital.

Torre Eifel. Foto tomada de Oaxaca Capital.

Trabajadores de la Torre Eiffel ya llevan cuatro días de huelga, por lo cual la instalación permanece nuevamente cerrada al público.

El paro, convocado por los sindicatos CGT y FO, comenzó el pasado martes. Ese mismo día iniciaron, además, las conversaciones entre sus representantes y la dirección de la instalación, pero todo parece indicar que las partes no logran alcanzar un acuerdo.

Para esta tarde están planeadas nuevas negociaciones, mientras la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel volvió a pedir disculpas por las afectaciones provocadas al público.

Al explicar el motivo de la huelga, los representantes sindicales denunciaron la falta de diálogo entre la jefatura y los empleados, así como la ausencia de transparencia en las decisiones estratégicas de la institución.

La Torre Eiffel recibe cada año a seis millones de personas y tiene un total de 300 empleados.

Se estima que en esta época del año, unos seis mil turistas suben diariamente a la cima de la torre.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también