Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

La CTC y otras organizaciones entregarán entradas para ver a Plácido Domingo

| 10 |
Plácido Domingo.

Plácido Domingo.

Información del Gran Teatro de la Habana “Alicia Alonso”

Como ya fue informado a la población, el próximo 26 de Noviembre a las 8:30 PM se presentará en La Habana, en concierto único, el reconocido tenor español Plácido Domingo.

El acontecimiento tendrá lugar en la Sala “García Lorca” de nuestra institución, y Plácido estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, bajo la dirección del Maestro norteamericano Eugene Kohn. Actuará también la soprano puertorriqueña Ana María Martínez.

El equipo de realización del Maestro Plácido Domingo ha solicitado 533 capacidades del teatro para seguidores internacionales que viajarán exclusivamente a nuestro país para este concierto. Las restantes invitaciones se entregarán a través de la Central de Trabajadores de Cuba, las organizaciones estudiantiles, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Asociación Hermanos Saíz.

Adicionalmente se colocarán pantallas en las afueras del teatro y 2000 sillas a las que la población podrá acceder libremente. El concierto será filmado para transmitirse en fecha posterior y de manera íntegra por la televisión cubana.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el jose dijo:

    otros vs otras…OTRAs organizaciones…..me lo pierdo….que se llegue a Holguín!!!!!

  • marthag dijo:

    Que buena noticia, una gran experiencia para los que puedan acceder y verlo, tambien afuera del teatro se podrá seguir el concierto, buena idea para todos,

  • aol88 dijo:

    De ahi la importancia de ser trabajador

  • marvin dijo:

    seremos personas normales algun dia, y actuaremos como se hace en cualquier pais civilizado y culto d este mundo.
    y un jubilado q a trabajado rodilla en tierra x esta revolucion y quisiera asistir para ver y escuchar a placido domingo, q tiene q hacer ?!, encomendarse al senor.
    en otros paises como se hace cuando hay espectaculos d este tipo y xq nosotros tenemos q ser distinto.

  • skull77 dijo:

    si, que lo filmen porque lo que soy yo, no lo veré. si es por CTC se quedará en los organismos, a la plebe no llegara y con 2000 sillas al público, uffff, quizás los que duerman en el teatro para después revender.

  • Franko dijo:

    Que orgullo y que privilegio, uno de los grandes de la opera del siglo XX nos visita. Ojala no fuese un solo concierto!

  • JL dijo:

    La política cultural de la nación siempre ha sido de llevar el arte a todos y a todas partes.En los ultimos años disfrutar del arte se ha convertido en un privilegio que solo un grupo minoritario puede disfrutar.
    Es importante que figuras de la talla de Plácido Domingo ofrezca un concierto en nuestro país, lo que no es posible que tengamos que aceptar que reserve casi la mitad del teatro para seguidores de él de otras partes del mundo. La totalidad del teatro se hace pequeña , imaginen la mitad.Una alternativa sería realizarlo en otro teatro como el Karl Marx, que si bien no es el apropiado para este estilo de música no es descabellado tampoco.

    Plácido domingo dará concierto en Cuba , pero no para los cubanos. Como es posible que se le permita dar un concierto en nuestr

  • hanaina dijo:

    Sin duda, esto va a ser un sueño hecho realidad para los cubanos que amamos el buen arte, tener a este hombre que más que un gran artista, es un Dios.

  • ojo de buey dijo:

    Todo parece indicar que para acceder a esos conciertos y espectaculos de personalidades de la cultura y el deporte va a ser con el mismo modus operandi por invitaciones y no para las personas que si pagarian cualquier precio por asistir digase fans de siempre y conocedores y seguidores, quizas asistan a presenciarlo personas que le daba lo mismo ir que no ir aunque tengamos el mismo derecho por supuesto.

  • armilario dijo:

    y qué tiene que ver el sindicato con la ópera? Es para darle una función?
    Todavía las organizaciones culturales, pasa, pero las demás…

    Antes de preocuparse de la alta cultura de sus integrantes, mejor perfeccionen su objeto social, su misión esencial, que habiendo tantos problemas con los altos impuestos de ACOREC, albañiles indios, tiempo muerto en los hoteles y otras cosas, ponerse a repartir entradas a una ópera no me parece la prioridad de una central sindical socialista.

    Estas son las cosas que debemos mejorar en nuestra sociedad. a lo mejor hasta a quien le “toca”, no le gusta plácido domingo y no va, o va por disciplina.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también