Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 3-0 al Leganés y mantiene el liderato (+ Video)

| 43 |
Gareth Bale celebra uno de sus goles ante el Leganés. Foto tomada de MARCA.

Gareth Bale celebra uno de sus goles ante el Leganés. Foto tomada de MARCA.

En un partido trabado, la “pegada” sacó adelante al Real Madrid. Gareth Bale se vistió de héroe al llevar las riendas del conjunto merengue. Marcó dos goles antes del descanso y con eso bastó. Morata firmó la sentencia y Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como ya le ocurrió en Varsovia.

El Madrid abrió el marcador en su primer disparo a puerta, después de que se pasara 37 minutos desesperado y sin poder superar la adelantada defensa de los ‘pepineros’. Muchas fueron las dificultades que se encontró el conjunto de Zinedine Zidane ante un modesto debutante en Primera División, pero que venía con un gran registro fuera de casa de tres victorias en cinco partidos.

El primer aviso fue para el Lega, con un chut lejano de Rubén Pérez. En el 15′, los visitantes reclamaron penalti por agarrón de Carvajal a Szymanowski dentro del área, pero Mateu Lahoz, fiel a su línea habitual, dejó seguir y miró hacia otro lado.

El Leganés, muy bien plantado en el terreno de juego, desesperó a un Madrid que no culminó sus llegadas. Cristiano Ronaldo fue, hasta que llegaron los goles, la viva imagen de la desesperación, cayendo varias veces en fuero de juego y viendo una amarilla por protestar con muy malas palabras a Mateu. Pero también el portugués, muy motivado, fue el que despertó a sus compañeros, dormidos, y que veían como era el Leganés el que creaba más peligro, como una acción en el minuto 25 en un pase atrás y de fantasía de Gabriel al que no pudo llegar Szymanowski.

Llegan los goles

Hasta la media hora no llegó el primer saque de esquina de un partido cada vez más trabado. Fue para el Madrid. Pero los blancos encontraron la solución en los balones en profundidad y cuando más espeso estaba todo, Isco, que volvió a dejar a James en el banquillo, se sacó de la chistera una gran asistencia para Bale. El galés, a trompicones, superó a Serantes en la salida y abrió la lata.

El Madrid respiró aliviado, pero siguió tenso, como evidenció la actitud de sus jugadores en una ocasión de Szymanowski con Bale tendido en el suelo. Keylor Navas se encaró de forma muy fea con el delantero argentino del Lega.

No mereció el Leganés irse al descanso con desventaja de dos goles, pero en la última jugada del primer tiempo el Madrid volvió a marcar. Kroos sacó una falta lejana, y la carambola tras tocar en Varane y Morata le fue a parar a un afortunado Bale, que firmó un ‘doblete’.

El galés continuó siendo protagonista en la segunda mitad, monopolizando las ocasiones de gol en los primeros minutos, lo que incluso le valió la ‘bronca’ de CR7 por no pasarle el balón.

Vuelve Modric

A falta de emoción, la grada buscó otras motivaciones y las encontró en el regreso de Modric a los terrenos de juego tras un mes lesionado. Entró por un Kovacic que salió lesionado.

También entró James por Isco. El colombiano no tuvo el cálido recibimiento que sí regaló a Modric la grada del Bernabéu.

El Madrid encaró el tramo final del choque con comodidad, pero al no ser el marcador abultado, el Lega estuvo cerca de meterse de nuevo en el partido cuando a falta de veinte minutos para el final, Szymanowski encontró una autopista y chutó en carrera, pero Keylor Navas estuvo atento y puso la mano para desviar el balón.

Cristiano está peleado con el gol, pero Morata, no. Y faltaba el gol del madrileño que, aunque se hizo esperar -cuando es titular no es tan efectivo- llegó en el 76′ para sentenciar el choque. A pase de Kroos, entró con demasiada facilidad entre dos defensas ‘pepineros’.

Pocos minutos después de marcar, Morata fue sustituido y él sí se llevó una gran ovación.

Ya en los últimos minutos, y con todo decidido, Mateu Lahoz siguió haciendo de las suyas y dejó sin cartulina una durísima entrada de Marcelo a Omar Ramos, cuando el jugador del Leganés sí la había visto instantes antes por una entrada al brasileño mucho menos peligrosa. Ramos, que había entrado de refresco, no pudo continuar en el césped y el Leganés terminó el partido con diez futbolistas porque ya había realizado los tres cambios.

(Tomado de Sport)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chamartín dijo:

    Poco brillo y buena pegada, como ultimamente pasa. Ahora se viene el Atlético, tienen taller.

  • K25 dijo:

    Asi dicen que Cristiano es favorito para el Balon Oro a ver digganme ustedes amigos de Cubadebate quien para ustedes debe ser el ganador

    • LoL dijo:

      No puedes decidir eso por el resultado de los ultimos partidos cuando Cristiano tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en el 2016

  • Madridista Soplatubo dijo:

    Sabia que mi equipo iba a levantar , partido complicado y con un equipo bien dificil como el Leganes unos de los primeros en la tabla le metimos 3 goles , no como los muertos del Barca que le meterion a ellos 5 . si que somos grande
    Ala Mami ,Mama la Ami, ah y recuerden el animal no anoto porque esta lesionado

  • Madridista Soplatubo dijo:

    El mio el magnifico , que envidia, el sabe que es el mejor y no hay nada pa nadie el es el malon de oro y por eso no quiere anotar goles , el animal (tiene cara hasta de yeguita linda)

    Cristiano Ronaldo no ha sabido digerir el doblete de Gareth Bale ante el Leganés. El portugués se ha cabreado con el de Cardiff por no pasarle el balón en una clara acción de gol en el comienzo de la segunda mitad tras plantarse ante el meta del Leganés Serantes. CR7 se ha quejado con gestos al galés, que poco después ha recibido un centro del luso que tampoco ha culminado el galés.

    La ansiedad de Cristiano por no marcar le ha llevado a protestar prácticamente todo. El portugués no ha dejado de quejarse ante el colegiado Mateu Lahoz por varias faltas recibidas en el primer tiempo. Cuando ambos equipos han saltado al campo para reanudar la segunda parte, CR7 ha seguido con sus recriminaciones al árbitro valenciano.

    Cristiano insulta a Mateu Lahoz (que se piensa ese arbitro, cristiano es el mejor no le puede cantar nada , solo penales a favor , mal agradecidos que son y cuando el ayuda a los arbitros cantando los goles adelantados de su equipo)

    Cristiano Ronaldo recibió tarjeta amarilla por protestar al árbitro tras una entrada e insultó a Mateu Lahoz con un “que te jodan”
    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro por protestar. Cristiano recibió una entrada y el luso protestó de forma ostensible e insultó a Mateu Lahoz en inglés. Cristiano Ronaldo le dijo al árbitro “fuck off”, lo que vendría a ser un “que te jodan” en castellano.

    Con esta falta de respeto al colegiado, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su frustración al llevar una gran sequía goleadora esta temporada. El juego del Real Madrid no consigue convencer a los aficionados y en este partido esta primera parte está siguiendo está tónica con apenas ocasiones de gol por parte de los blancos.

    Mateu Lahoz tras las protestas de Cristiano en el minuto 17 no dudó en señalarle la tarjeta amarilla, pero lo que no vio fue el insulto que le propició Cristiano. Con este “que te jodan” al árbitro Cristiano debió ser expulsado del partid

    Real Madrid vs Leganés: no creerás el gol que falló Cristiano Ronaldo (falla porque esta lesionado)

    Real Madrid vs Leganés se vienen enfrentando en el estadio Santiago Bernabéu por la undécima fecha de la Liga Santander y Cristiano Ronaldo falló una inmejorable ocasión de abrir la cuenta.

    Se jugaban los 23 minutos del primer tiempo, cuando Cristiano Ronaldo recibió un balón en fuera de juego, pero el árbitro de línea no lo marcó. El portugués no se dio cuenta, solo se dedicó a parar la pelota y sacar un remate muy potente que se fue por encima del arco.

    No sabemos si se sintió en posición adelantada, pero lo cierto es que pudo abrir la cuenta y se apresuró.

    Cristiano quiere volver a ser un monstruo ante el Leganés
    A Cristiano Ronaldo se le ha visto este sábado feliz sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Incluso cantó y todo durante un rondo. Tras poner al madridismo en jaque el pasado viernes, cuando no se entrenó y no participó junto al resto de sus compañeros en una carrera de karts en la entrega de los Audi a la primera plantilla blanca por sufrir una molestias, el luso se ha enfundado un gorro este sábado, porque por Valdebebas ya empieza a arreciar el frío, y se ha entrenado con total normalidad. Pero el mejor jugador del mundo tiene una espina que ante el Leganés se quiere quitar.
    Volviendo a la prenda que ha lucido en la sesión preparatoria, Cristiano está hasta el gorro de no marcar en el estadio Santiago Bernabéu. Tan sólo dos goles del luso ha podido celebrar la parroquia madridista esta temporada en Chamartín. La afición blanca no se pone en pie ante un gol del de Madeira en Liga desde hace 56 días, frente a Osasuna.
    Eso sí, cuatro días más tarde no faltó a su cita preferida ante el Sporting de Lisboa. Última vez que Cristiano marcó en su casa. Después, Villarreal, Eibar, Athletic, su rival preferido y ante el que falló goles cantados, y Legia Varsovia se han escapado de La Castellana vivos. Algo poco habitual. Por ello, frente al Leganés quiere acabar con su sequía.

    El conjunto pepinero visita por primera vez el estadio Santiago Bernabéu y se va a encontrar con un Ronaldo hambriento. Pocas cosas pueden dar más miedo a un rival. Tras hacer un hat-trick en la última jornada liguera ante el Alavés, CR7 quiere mantener su racha goleadora y demostrar a su afición que está de vuelta al 100%. Además, el equipo madrileño es el único equipo en Primera división que todavía no ha recibido los zarpazos del mejor jugador del mundo. El domingo a mediodía se verán las caras por primer vez y Ronaldo quiere que Serantes sufra sus zapatazos.
    Después, renovación y Portugal

    En cuanto finalice el duelo ante el Leganés, la cuenta atrás para que el Real Madrid comunique la renovación de Cristiano Ronaldo comenzará. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya adelantó en El Chiringuito de Jugones que el ‘7’ renovaría la próxima semana siguiendo el mismo camino que ya han emprendido sus compañeros Modric, Kroos, Lucas Vázquez y Gareth Bale.

    Además, Cristiano empezará a pensar en clave lusa ya llega el periodo de selecciones y el madridista quiere seguir convirtiéndose en el salvador de su patria. Tras hacer cinco goles en dos partidos en su última aparición con Portugal, ante Letonia buscará tres nuevos puntos que le acerquen al Mundial de Rusia 2018.

    • lachy dijo:

      …Mucho CR7 pero hay que hablar también del LEÑAZO de Marcelo en el 83 al contrario que por poco des…. en fin

      Otra, ¿qué hay con Bellerini, es verdad que está en que si viene o no al Barca?

      • star dijo:

        Usted si habla lo que le conviene.
        1 que me dices del penal de umtiti a vitolo porque lo agarra del brazo como para sacarlo a pasear y el árbitro nada. Vi la foto en internet clarito el agarrón.
        2 y el gol de messi con rakitic adelantado interfiriendo en la vista del portero eso es interferencia fuera de juego de regla hahahhha tampoco lo viste.
        Verdad que lo de ustedes es criticar y nada más. Recuerda que cr7 está mal pero el Madrid está ganando cuando la bestia despierte a recogerse. Y si messi tiene un bajón con lo mal que ha estado el barsa sin el cuídate que te fuiste. Bueno para haber mundo tiene que haber de todo como dice el dicho. HALA MADRID

    • el socio del terror de los infladores dijo:

      Dónde esta el que decía hace unos días que Undiano Mayenko estaba en la nómina del Barca, bueno ¿y el de hoy?

      Marcelito recibe leña, sacan amarilla al rival, luego Marcelito da leña, deja sentido al rival y NADITA DE NADA.

      ¿BALE estaba o no en fuera de juego?, CLARO que si le pregunto al linier, y al que hablaba mal de Undiano, por supuesto que NO estaba adelandato.

      Y la nota cómica del día: CR ass hole dándole bateo a Bale por no pasarle el balón. Seguro por eso se hizo la sesión de fotos jejejeje

      En fin, para más vinagreta blanca marcaron Messi y Suárez, la pulga con 1 asistencia…
      Y es cierto que Madrid ganó 3-0 pero pasó un trabajo de tres pares…. o no.

      • RMForever dijo:

        el socio del terror es mas inflador que el mismo terror de los infladores, la barcelonitis aguda te ha hinchado la lengua, nada nuevo dentro de los que padecen esta enfermedad siempre pendientes de criticar al Real Madrid, pero cosa lógica teniendo en cuenta que todos aquellos que reclaman ser atendidos cual niño pequeño, lo hacen destilando veneno contra la CASA BLANCA, pero llamo la atención en esto, en el planeta futbol el que este libre de pecado que lance la primera piedra. Madrid siempre Madrid

      • star dijo:

        Usted si habla lo que le conviene.
        1 que me dices del penal de umtiti a vitolo porque lo agarra del brazo como para sacarlo a pasear y el árbitro nada. Vi la foto en internet clarito el agarrón.
        2 y el gol de messi con rakitic adelantado interfiriendo en la vista del portero eso es interferencia fuera de juego de regla hahahhha tampoco lo viste.
        Verdad que lo de ustedes es criticar y nada más. Recuerda que cr7 está mal pero el Madrid está ganando cuando la bestia despierte a recogerse. Y si messi tiene un bajón con lo mal que ha estado el barsa sin el cuídate que te fuiste. Bueno para haber mundo tiene que haber de todo como dice el dicho. HALA MADRID

  • Mayito dijo:

    Sampaoli ningunea a Cristiano: “Messi es el mejor, tendría que haber un Balón de Oro para él y otro para el resto”

    DIARIO MADRIDISTA
    05/11/2016 18:01
    Jorge Sampaoli, además de entrenador del Sevilla, es argentino. Quizá por eso ha querido hacer patria con Messi y ningunear a Cristiano Ronaldo. Para el técnico del Sevilla, que recibe este domingo al Barcelona en el Pizjuán, “tendría que haber dos Balones de Oro cada año, uno para Messi y otro para el resto. Cuando quiere provoca situaciones inmanejables. Es el mejor del mundo. Su vigencia se ha mantenido con el tiempo”.

    finalmente se rindió en elogios hacia el equipo de Luis Enrique: “El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, si no es el mejor. Ya no es aquel Barça de la posesión, ahora es un equipo extremadamente directo que busca a los tres de arriba, Neymar, Messi y Suárez. Sería muy bueno para nosotros ganar, por nuestra autoestima y creencia hacia la idea. Ganarle a estos equipos ayuda a tener una creencia desmedida sobre la idea”.

  • josoca dijo:

    ….y ahora este tipo no marco gol, ni siquiera una asistencia; capaz que el otro marque y le siga complicando el Balón de oro y el otro premio de la FIFA.

    • Realidad dijo:

      CR7 ganara…..un alfiler de oro como el mejor de los peores, jajajaj.

  • Vicente Bernabeu dijo:

    El dia 1 NOVIEMBRE 2016 A LAS 18:52

    Alain dijo:

    ” Y nuevamente el arbitraje favoreciendo al Barza. Penalti claro de Umtiti y el arbitro no lo ve y por si fuera poco le pone tarjeta amarilla a Sterling por simular la caida. Hasta cuando seguiremos viendo esto? .
    Digne freno una contra del City agarrando al futbolista del city por la camiseta(por poco se la quita) hasta que lo tumbó y el arbitro no le puso la amarilla que se llevaba claramente. Es decir. Sin Palabras!! ”

    Y ahora yo digo: ¿Donde estas Alain? ¿No merece ahora el arbitraje un comentario? ¿O solo te fijas en el cuando según tu ayuda al Barcelona?

    No es por gusto que el saber popular dice: “Así, así, así gana el madriz”

    Post data:
    1.-No solo Alain, hay “muchos otros” similares.
    2.- Y Cristy … ¿donde está? ….¿lo sabrá el guanajito o alguno de sus amiguitos..? …. Yo el Floro lo dejo usar su jet para ir a Marruecos a que le llenen el tanque.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • tiradentes dijo:

    AQUI ESTOY ESPERANDO EL PARTIDO DEL BARCA A VER Q PASA ESPERO Q PIERDA YA Q ESO ES A LO Q ME TIENE ACOSTUMBRADO Y ESPERO Q COMPARTAN MIS IDEALES

    • Arturo dijo:

      Pues espero que haya quedado complacido, viendo la exhibición de uno de los 5 mjeores jugadores de toda la historia.

  • tiradentes dijo:

    HALA MADRID

  • Js Krlos dijo:

    Lo de Cristina la hoja del comendador ya pasa de castaño a oscuro…jajajaja

  • Felix dijo:

    Sevilla 1 – 2 Barcelona | Suárez da la victoria al Barcelona en el Sánchez Pizjuán

    Con goles de Messi y Luis Suárez, el Barcelona se lleva los tres puntos ante el Sevilla en la 11ª jornada de Liga. El Sevilla, por su parte, ha conseguido apuntar un tanto al marcador gracias al gol de Vitolo en la primera parte del encuentro.

    Barcelona derrotó 2-1 al Sevilla con goles de Lionel Messi y Luis Suárez en partidazo de la Liga Santander |
    Neymar arrastró la marca de varioas defensas y habilitó a Lionel Messi. El argentino metió un zurdazo desde fuera del área y emparejó el cotejo.
    Pese a realizar un muy buen primer tiempo, el equipo del casildense perdió 1-2 ante el cuadro de Luis Enrique. Los goles de Messi y Suárez dieron vuelta el 1-0 inicial de Vitolo.
    Por el trámite del compromiso, la ventaja del local no estaba en duda, sin embargo Lionel Messi tuvo una aparición y fue gol. Tras una jugada personal de Neymar, el argentino iguala el resultado con un zurdazo bajo a un palo de Sergio Rico (43′). Ese fue un golpe de efecto para los culés, que en el complemento hicieron realidad esa superioridad aparente que tienen ante la mayoría de sus contrincantes.

    Se vio otro Barcelona, fundamentalmente de la mano de Lionel Messi. En rigor, de los pies del transandino, el principal generador de juego. ¿Y el Sevilla? Le terminó penando no reflejar con mayor diferencia en el marcador todo lo bueno que hizo en el primer tiempo. El gol de Luis Suárez (61′), definiendo entre las piernas del golero Rico, encaminó un triunfo tan relevante como complicado.

  • Felix dijo:

    Magistral jugada de Leo Messi para que Luis Suárez marque el segundo gol del Barça

    El segundo gol del FC Barcelona ante el Sevilla fue obra de Luis Suárez pero aún reconociendo todo el mérito del uruguayo de plantarle el balón por debajo de las piernas del Sergio Rico la acción no se entiende sin la carrera par enmarcar que se ha marcado Leo Messi.

    Leo Messi volvió a sacarse de la chistera una acción magnífica para cambiar el signo de un partido. Luis Suárez fue el que finalizó la acción ofensiva del Barça. El uruguayo recibió el balón de los pies de Leo Messi, dio dos pasos y arrancó fuerte para batir por debajo de las piernas del guardameta del Sevilla Sergio Rico.

    La jugada de Leo arranca en el centro del campo, casi sobre la línea divisoria, Leo empieza correr y a ganar metros hasta plantarse en la frontal para allí dejar la pierna como si nada para habilitar a Luis Suárez.

    Leo está marcando el signo del partido y con esta asistencia ha dejado que Suárez marcara el segundo tanto del encuentro para remontar el gol inicial que ha marcado el sevillista Vitolo.

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid! Y ya vendrán más goles de CR7. Arturo, qué lastima que perdió el Sevilla (con ayuda del árbrito); de todos modos, felicidades para Ud.

    Real Madrid renueva contrato de Cristiano Ronaldo hasta 2021

    Madrid, 6 nov (PL) El Real Madrid anunció hoy la renovación del contrato al delantero portugués Cristiano Ronaldo hasta junio de 2021, por lo que el crack sumará 12 temporadas con el actual club campeón de Europa.

    Ronaldo, quien quedará vinculado al club merengue hasta el 30 de junio de 2021, tendrá mañana lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el acto de la renovación.

    El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, mostró su alegría por la posibilidad de que Ronaldo alargue su estancia con el club blanco.

    ‘Estoy contento porque es un jugador que tiene que acabar su carrera en el Madrid’, dijo el DT francés antes de que se hiciera el anuncio oficial.

    Como palmarés en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo exhibe dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, tres Pichichi y dos Balones de Oro.

    • Arturo dijo:

      ay como duele,,, jejejejejeje.

      • Harold dijo:

        Arturo

        Aunque te duela CR-7 es el Balón de Oro este año, ganó los dos eventos más importantes del 2016. Tu ídolo sufrió otra frustración en la Copa América, no se te olvide y por si fuera poco fue condenado en este mismo año y que yo sepa no va ni siquiera en primer lugar en lo que va de liga.
        Por otro parte el hecho que CR-7 no esté marcando lejos de alegrarte debería preocuparte, no vaya a hacer que por enésima vez te mande a callar a las 98 000 personas que caben en el Camp Nou

      • Arturo dijo:

        Sr. harold

        No se porque se pone así, tranquilo, tranquilo.

        Por otra parte, me importa bien poco lo que haga su DIVA, se lo juro. Es más, en mis comentarios de hoy ni lo he mencionado, pero sé que para usted es dificil superar esa obseción. Si marca o no marca su queirda DIVA, es un problema del Real Madrid y de ustedes.

        Así que disfrute usted, esto es para disfrutar no para sufrir.

      • andro dijo:

        para HAROLD
        Lee primero y después opina o tu no sabes que una empresa italiana le esta haciendo una demanda a CRISTINA por 10 millones por un ático que compro en EE.UU y se lo regalo a un Marroquí que espero tu sepas quien es.

  • osvaldo.5 dijo:

    un día de esto Bale va a mandar a Cr7 para la m*$@3|

  • ile dijo:

    al final ganó el madrid y sigue en primer lugar,, marque el marque,, el real madrid está en primer lugar, somos seguidores del club no de un jugador en particular,, nos encanta como juega Marcelo, como desborda Carvajal,, como defiende Varan,, como encaja goles Morata,, como corre Bale y burla defensa,, como pasa Kross, la visión de juego de Modric,, la picardía de Benzemá, el acierto de Navas y de eso ni se habla,, solo si Cristiano esto , si cristiano lo otro, q si messi lo otro,,, por fi vean el footbol y disfrutenlo

  • eddy dijo:

    Por favor, no asombrarse de lo que hace CR7. Siempre ha sido un egocéntrico, lo que pasa que ahora está en horas bajas y se nota más. O es que ya olvidaron como reclamó fuera de juego para el gol de Morata porque él no podía marcar. Y ahora fue con Bale. En su enfermiza mente de creerse el mejor los culpables de su sequía de goles son sus compañeros, éstos no pueden anotar, es mejor que el equipo pierda si no anota sus goles.
    En fin, que se puede esperar de un tipo que tuvo la desfachatez de decir que ha sido el mejor de los últimos 20 años.
    Ni los mandriles se lo creyeron aunque digan lo contrario.

  • Dariam López dijo:

    Messi y el barça son los mejores del mundo

  • Dariam López dijo:

    Q apriete el madrid en el clásica q el barça no cree en salideros,pobre la de la defensa cuando los coja neimarsito los va a poner a bailar y de luisito y MESSI mejor ni hablar y por último me avisan los madridistas cuando van a tener UN TRIDENTE QUE CUESTE 518.4 millones

  • Dariam López dijo:

    Q apriete el madrid en el clásico q el barça no cree en salideros,pobre la de la defensa cuando los coja neimarsito los va a poner a bailar y de luisito y MESSI mejor ni hablar y por último me avisan los madridistas cuando van a tener UN TRIDENTE QUE CUESTE 518.4 millones

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también