Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Además de Iniesta y Cristiano se suman Messi y Modric a la lucha por el Balón de Oro

| 56 |
Y el Balón de Oro es... para el que todos esperaban.

Y el Balón de Oro es... para el que todos esperaban.

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, el centrocampista croata Luka Modric, del Real Madrid, y el delantero alemán Thomas Muller, del Bayern de Múnich, constan entre los nuevos nominados hoy al Balón de Oro al mejor jugador concedido por "France Football".

En la cuarta tanda de nominados, "France Football" también ha incluido al delantero argelino Riyad Mahrez (Leicester) y al meta francés Hugo Lloris, del Tottenham.

En total, "France Football" ha divulgado, hasta el momento, a 20 aspirantes, divididos en cuatro tandas.

En las dos primeras, se incluyeron a los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City; el italiano Gianluigi Buffon y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, del Juventus.

Asimismo, al francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid, y al gabonés Pierre-Emerick Aubemayang, del Borussia Dortmund.

En la tercera tanda, incluyeron al español Andrés Iniesta, del FC Barcelona, su compatriota Koke, del Atlético de Madrid y al alemán Toni Kroos, del Real Madrid.

A ellos, se sumaron el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United, y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich.

"France Football" desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, que, tras el fin de la asociación que la revista mantenía desde 2010 con la FIFA para su entrega, vuelve a ser juzgado por periodistas internacionales, sin la participación de los capitanes de los equipos nacionales y los seleccionadores.

Los últimos 15 pretendientes se conocerán a partir de las 17.45 (15.45 GMT) en directo en el programa "L'quipe Type" de la cadena de televisión de "L'quipe".

La ceremonia de entrega se celebrará antes de que acabe el año y no a principios del siguiente, como sucedía en las anteriores seis ediciones.

El nuevo formato, desvelado el 20 de septiembre, elimina la etapa intermedia del anuncio de los tres finalistas y eleva de 23 a 30 los nominados.

En la gala de la FIFA del pasado enero, el argentino Leo Messi (FC Barcelona) se hizo con su quinto Balón de Oro, tras los conseguidos en 2009, 2010, 2011 y 2012.

Con el 41,33 % de los votos, superó holgadamente a Ronaldo (27,76 %), ganador en 2014, y al brasileño Neymar (7,86 %), compañero de equipo en el Barcelona.

El Balón de Oro ha estado en manos de Messi y de Ronaldo desde 2008, y se espera que en esta ocasión ambos sean de nuevo aspirantes con posibilidades.

(Con información de EFE)

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raciel dijo:

    Si este premio se lo dan a Messi, mas nunca yo veo una entrega de Balones de Oro.

    • El Fenomeno dijo:

      MARCA: EL REAL MADRID MANDA EN LA LISTA DEL BALÓN DE ORO.

      El Real Madrid domina la lista de nominados para el Balón de Oro 2016. El campeón de Europa cuela a seis futbolistas entre los 30 seleccionados para llevarse el dorado galardón, Cristiano, Bale, Kroos, Modric, Pepe y Ramos.Detrás quedan, con cuatro finalistas, Barcelona y Bayern.Conoce a los 30 finalistas al Balón de Oro

      La lista del Balón de Oro

      Real Madrid: Bale, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric, Pepe, Sergio Ramos
      Barcelona: Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez
      Bayern: Lewandowski, Muller, Neuer, Vidal
      Atlético: Godín, Griezmann, Koke
      Juventus: Buffon, Dybala, Higuaín
      Manchester City: Agüero, De Bruyne
      Leicester: Mahrez, Vardy
      Dortmund: Aubameyang
      Tottenham: Lloris
      West Ham: Payet
      Sporting: Rui Patricio

      La fecha de la entrega del futuro 61 Balón de Oro todavía no se conoce, pero la ceremonia se celebrará antes de que acabe el año y no a principios del siguiente, como sucedía en las anteriores seis ediciones. El nuevo formato, desvelado el 20 de septiembre, elimina la etapa intermedia del anuncio de los tres finalistas.

      • El Fenomeno dijo:

        RACIEL Y ROSCA IZQUIERDA NO SE ASOMBREN YA PASARON FACTURA EN LOS PREMIOS DE LA LIGA DEL BANCO SANTANDER.

        No te asombres todo el premio so mercantilista y esta vez el banco Santander con los inversores chinos mandó AL DESCARO con (PRESENTADORA CHINA Y EL PUBLICO LLENO DE DUELOS Y PATROCINADORES CHINOS Y TODO), ya tiene comando de acciones en muchos equipos, como la mayoría en el ATLÉTICO DE MADRID y se reflejó CON 3 PREMIOS MEJOR PORTERO OBLAT, MEJOR DEFENSA GODIN, MEJOR DT SIMEONE, MEJOR JUGADOR 5 ESTRELLA Y MEJOR JUGADOR DE LA LIGA GRISMAN (No se presentó a la farsa).

        Les diré que escribía esto sin saber los últimos 2 premios de Grisman que corono una gran estafa, a la cual no asistió LUIS SUAREZ EL MEJOR DELANTERO DE LA TEMPORADA AL CUAL LE DIERON UN PREMIO DE CONSUELO LLAMADO EL LIGA WORLD PLAYER o algo así (Internacional) un mero invento para poderle estar algo importante para MVPitoMess (MEJOR DELANTERO ESTAFADOR, QUE TAMPOCO SE PRESENTÓ A ROBARLE EL PREMIO A SU COMP. SUAREZ POR VERGÜENZA)….no sé si al fisco o a Suarez…

        UN ROBO TOTAL, PREMIACION SIN BRILLO Y LOS GRANDES AUSENTES LOS SUSODICHOS PREMIADOS.

        LOS DEMAS. Modrid mejor centrocampista y Asencio Jugador Revelación.

        En el de MEJOR DELANTERO hacen alusión a las estadísticas como lo más importante y mencionan todas menos los goles del delantero que premian…..hablan de los goles en general totales de la liga, los de penal, los goles en contra pero nada del pichichi………
        TODO EL MUNDO SABE EL MEJOR DELANTERO PICHICHI DE LA LIGA FUE LUIS SUAREZ. MVPitoMess-PechoFrio fue como 4to, pero es MVPito-Eterno representante de los patrocinadores (ADIDAS-FIFA-CATAR) trasnacionales que pagan y los que pagan mandan.

        EL LIGA WORLD PLAYER (Internacional) debió ser para CR-7 el virtual FIFA WORLD PLAYER Y BALON DE ORO (Su venganza será por partida doble) por lo que hay que repartir algo….les recuerdo que ya CRISTIANO RONALDO GANO TODOS LOS OTROS PREMIOS IMPORTANTES DEL AÑO-MEJOR JUGADOR DE EUROPA UEFA-MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS-MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL. Innegables por todos los entendidos que también le asumen los próximos trofeos Balón y FIFA por su Champions con 16 goles de ensueños con triplete salvador del MADRID incluido y EUROCOPA con triplete salvador de PORTUGAL igual tanto en la clasificación como en la EURO. LIDER INDISCUTIBLE DE SUS CLUB Y SELECCIÓN HASTA DESDE EL BANCO. AHORA SALIO LA PELICULA DE LA CHAMPION DONDE EN EL VESTUARIO EL CR-7 DIRIGE Y ALIENTA AL EQUIPO A GANAR ENCUMBRADO EN TODA LA PRENSA.
        Grisman por favor fue LE JUGADOR REVELACION el que sorprendió y se metió e/e grandes fue una verdadera revelación pero aún no fue mejor que Cristiano, Suarez, Neymar y MVPito… Grisman fue eso .la revelación.
        MEJOR PORTERO Oublat bueno pero no fue ni campeón de Liga como Bravo, ni quedo a un punto como el increíble salvador de partidos Navas. Increíble.

        NO TE ASOMBRES RACIEL Y ROSCA IZQUIERDA DESPUÉS DE ESTO Y LO QUE SUCEDE AÑO POR AÑO EN LA CORRUPCIÓN TOTAL DEL FUTBOL MUNDIAL FIFA-UEFA TODO PUEDE PASAR.

      • El terror de los infladores dijo:

        Despues de leer los "post" de esta noticia, donde resaltan los SUPERINFLADORES de siempre y pensando que no hay esperanza para ellos me vino a la mente algo que habia leido tambien por aquí. Lo que pondré a continuación muestra entre otras cosas:

        1.- Algo trivial, ya demostrado muchas veces: que los mandriles y mandrilas "corta-y-pegadores" son unos infladores pues sesgan a su conveniencia lo que aquí postean.

        2.- Incluso la prensa comprobada y declarada madridista es víctima de su sesgo, es decir en su fanatismo pro barbie NO CREEN NI RESPETAN A SU PRENSA O A MADRIDISTAS HONESTOS Y CORRECTOS (QUE LOS HAY). Creen que el madridismo les pertenece solo a ellos. Cualquier semejanza con hechos historicos pasados o grupos contemporaneos con nombres raros (holligans, tiffossis, barrasbravas, skinheads, supremacistas de cualquier color, etc) es muy sospechosa.

        Lo del irrespeto a su prensa se lee directamente en lo que pegaré, el irrespeto a madridistas honestos y correctos lo verán si siguen el link que les dejo a continuación, a un periodista de cubadebate de gran calidad y madridista confeso que cometió el error de no ser grosero y defender el club de sus amores y sus jugadores usando palabras bellas y cultas: no lo perdonaron y en su ignorancia lo atacaron. Triste espectáculo.

        Sin mas el link:

        http://www.cubadebate.cu/opinion/2016/10/24/goles-son-amores-cristiano-ronaldo-levanta-el-brazo-video/

        y el post:

        "La ayudante de Lulu dijo:
        Lo que voy a pegar a continuación proviene de la prensa de Madris, lo aclaro porque por aquí pululan neumandriles que ni saben a quien responden los principales diarios deportivos de España.

        Me pregunto ¿por que mi jefa Lulú, la de los mil nicks, que siempre nos ilumina con sus corta y pega no cortó y pegó esto?

        MARCA
        “En el nombre de Leo” . El rotativo deportivo madrileño, Marca, indica también que “Messi hace lo que quiere” y añade que “hasta que Leo quiera, el Barça será el Barça de Messi. El del espectáculo, el que castiga los errores y desquicia a sus rivales. Poco importa que al otro lado esté Guardiola. El balón es del argentino, el partido lo gobierna y lo guía hacia donde él quiera. El City se equivocó tres veces, y en las tres apareció Leo. Hizo un ‘hat-trick’ y acabó con todo. Porque en el fútbol, a día de hoy, manda Messi”.

        DIARIO AS

        Otro de los rotativos deportivos madrileños, AS, destaca que “el fútbol es de Messi” y Santi Giménez, quien escribe la crónica, comenta que “el argentino convirtió el césped del Camp Nou en el patio del cole, en un potrero de Rosario o en una plazoleta de cualquier pueblo para decirle a todo el mundo que entrenadores, periodistas, analistas y filósofos del balón podemos hacer mil elucubraciones a priori…pero que el fútbol es suyo. Nadie juega como Messi, nadie es más determinante que él, nadie puede pararle. Señores, lo que hizo ayer el ’10’ del Barça está al alcance de muy poca gente. Ali, Jordan, Bolt, Bekele, Petrovic…y Messi”.
        "

  • René dijo:

    Luis Suárez, es para que estuviera ya entre los nominados.

    • Do Nascimento dijo:

      CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
      GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
      POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”:

      MARCA.com .Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en su camino hasta la Undécima la pasada temporada y fruto de ello, fue galardonando con EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA PASADA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
      LA ESTRELLA PORTUGUESA LIDERÓ LAS ENCUESTAS REALIZADAS AL TÉRMINO DE CADA JORNADA DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN CONTINENTAL en los webs de MARCA y La Gazzetta dello Sport y contó con el mayor apoyo de los usuarios.
      El delantero madridista fue clave para su equipo en el momento decisivo de la final celebrada en Milán anotando la última pena máxima de la tanda final.Tras recoger el premio de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de Gianni Valenti, subddirector de La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo reconoció que “nunca esperaba llegar a los números que he conseguido. Sabía que era el club más grande, pero no esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl… Fue algo estupendo. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo”.El acto, realizado en el Hotel AC La Finca, contó con la presencia de Florentino Pérez, Zinedine Zidane y los directivos de Nivea, patrocinador del acto.Este viernes, en tu diario MARCA se podrá leer una extensa entrevista a Cristiano Ronaldo y todo lo que sucedió durante la entrega del premio al jugador madridista.

      • El Fenomeno dijo:

        CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016

        EL REAL MADRID ACAPARA LISTA DE CANDIDATOS A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA
        El Gráfico‎ – hace 21 minutos LOS PORTUGUESES CRISTIANO RONALDO Y PEPE, EL ALEMÁN TONI KROOS Y EL GALÉS GARETH BALE, …
        CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA CRISTIANO RONALDO, MEJOR JUGADOR EN EUROPA 2015-2016
        LA LEYENDA DE CRISTIANO RONALDO SIGUE AUMENTANDO SU YA ESPECTACULAR PALMARÉS.
        “Es un gran honor después de una temporada increíble”, declaró el portugués, que consigue este galardón por segunda vez en su carrera.El portugués se alzó con el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015/16, que se entregó tras el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El portugués, que recogió el premio de manos de Ángel María Villar, se impuso a su compañero Gareth Bale y a Griezmann en una votación de los periodistasrepresentantes de las federaciones pertenecientes a la UEFA.Se trata de la segunda ocasión que Cristiano Ronaldo consigue este galardón, tras finalizar primero en la votación de hace dos años. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.
        CHAMPIONS Y EUROCOPA
        Cristiano volvió a firmar una temporada espectacular, marcando 51 goles con el Real Madrid: 35 en Liga y 16 en Champions (máximo anotador de la competición). Además, transformó el penalti definitivo en la final de la Undécima. Con Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa, en la que firmó 3 tantos y se convirtió en el máximo goleador en las fases finales y en el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas.
        QUIERO RETIRARME EN EL REAL MADRID PORQUE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
        “Es un gran honor después de una temporada increíble. Quiero dar las gracias a todos los que me han votado, al Real Madrid, a sus jugadores y a la selección de Portugal. Mis compañeros han sido la clave, como cada año. Sin su apoyo no hubiera sido posible y estoy muy agradecido a ellos”.“Quiero retirarme en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. Mi objetivo es ampliar mi contrato y quedarme en el club que más me gusta. Quiero mantenerme a este nivel y trabajaré para conseguirlo, como cada año. Ojalá gane más títulos. Me siento orgulloso de la Copa de Europa y de la Eurocopa. Lloré en ambos títulos. Siempre quise ganar algo con Portugal y lo hice”.Motivación“ Estoy trabajando fuerte y muy bien. Este trofeo me va a dar motivación para recuperarme de mi lesión. Hay que disfrutar de este premio, que ha costado ganarlo. Para el Balón de Oro queda mucho y hay que ir paso a paso. Estoy feliz”.

        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
        GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”

        POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”:

      • Realidad dijo:

        Solo son revistas que dicen que el ganador es CRsieste, como sieste hubiera echo algo, el que tiene que ganar el balon de oro tiene que ser lider en su equipo, y este no pinta nada en esto.

  • Rosca Izquierda dijo:

    Ya empezó la campaña en los medios catalanes para la candidatura del Balón de Oro para Messi, hay que tener poca vergüenza para ponerlo entre los 30 candidatos; después del papelazo que hizo en la Copa America (con el lloriqueo incluido de no ir a la selección nacional) y la falta de ética y moral que tiene con juicios pendientes por evasión fiscal, poner y darlo como favorito es una falta de respeto. Este año hay un claro ganador y ese es aun cuando después de la lesión no ha sido el mismo, Cristiano Ronaldo, ganador de la Champions league (con pichichi de 16 goles) y la Eurocopa siendo pieza clave para que Portugal llegar a la final.

    • El Fenomeno dijo:

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.

      2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE…www.marca.com › Inicio › Baloncesto › NBA
      CRISTIANO RONALDO MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      LeBron James Mejor Actuación de Campeonato
      Aaron Rodgers Mejor Jugada
      Cleveland Cavaliers Mejor Momento
      Jake Arrieta Mejor Atleta Revelación
      Golden State Warriors Mejor Juego
      Cleveland Cavaliers Mejor Juego
      Conor McGregor Mejor Luchador
      LeBron James Mejor Jugador de la NBA
      Eric Berry Mejor Regreso
      LeBron James Mejor Atleta Masculino
      Elizabeth Marks Pat Tillman Award For Service
      Cam Newton Mejor Jugador de la NFL
      Kobe Bryant ESPY Icon Award
      Peyton Manning ESPY Icon Award
      Abby Wambach ESPY Icon Award
      Breanna Stewart Mejor Atleta Femenina
      Stephen Curry Desempeño que Rompió Récords
      Sidney Crosby Mejor Jugador NHL
      Zaevion Dobson Premio al Valor.
      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARALA…realmadrid.com/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista- hace 4 días – Cristiano Ronaldo continúa acaparando premios. En esta ocasión, el delantero, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal,.
      MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL. CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.REAL MADRID Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN …futbol.as.com › Futbol › Liga BBVA.hace 4 días – Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN. … Cristiano Ronaldo continúa incrementando su colección de galardones. Tras un …
      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LOS ‘GLOBOS DE ORO..www.sportyou.es/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-globos-oro-dep…hace 4 días – Cristiano Ronaldo fue galardonado como al mejor deportista internacional en la 22ª edición de los premios ‘ESPYS’ de la ESPN, conocida …
      CRISTIANO, EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARA ESPN..www.defensacentral.com/…/1468491777-cristiano-el-mejor-deportista-internacional-…hace 4 días – Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués..
      CRISTIANO RONALDO CONSIGUE EL GALARDÓN A MEJOR DEPORTISTA
      ecodiario.eleconomista.es/…/Cristiano-Ronaldo-consigue-el-galardon-a-mejor-deporti…hace 4 días – El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido el premio a mejor deportista internacional en la vigésima segunda..
      CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO | Estilo | EL..elpais.com › Estilo9 jun. 2016 – El futbolista sucede en la lista de Forbes al boxeador Floyd Mayweather tras embolsarse 77 millones en 12 meses.
      CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAl.lajugadafinanciera.com/cristiano-ronaldo-globo-de-oro/hace 2 días – Cristiano Ronaldo Globo de Oro: la cadema estadounidense considera que el delantero del Real Madrid es el mejor deportista internacional..
      CRISTIANO RONALDO, PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL – 20Minutoswww.20minutos.es/deportes/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-espn…17 jul. 2014 – El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue premiado como ‘Mejor Deportista Internacional’ por la cadena estadounidense..
      LOS PREMIOS ESPY, LOS OSCAR DEL DEPORTE noticias, última hora, vídeos..noticias.lainformacion.com/…/premiosESPYOscardeporte_0_935006953.html.hace 4 días – Esta madrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala..

      • El Fenomeno dijo:

        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
        GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
        POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”:

        ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
        Defensa Central Neymar le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo..El jugador del Barça le ha hecho un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo y ha comentado..Cristiano Ronaldo es, por partida doble, rey de Europa, y según Neymar, también lo..Marcar como importanteEl Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo CR7”: Pogbajueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

        La desilusión de GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
        El francés, Bota de Oro de la Eurocopa con 6 goles, lamentó que “es la segunda final perdida en un mes… una mierda. Estas derrotas me harán más fuerte”. EFE / As.com Actualizado a las: 11 julio 2016 15:07h CESTEl francés Antoine Griezmann lamentó hoy de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.“Segunda final perdida en un mes…. es una mierda”, dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.“EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”. Sobre Cristiano afirmó que el portugués “ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho. Quería ganar el título esta noche y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro”.

        EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA
        jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

        NEYMAR SE RINDE A CRISTIANO RONALDO – Cuatro NEYMAR: “CRISTIANO RONALDO ESTÁ CERCA DE GANAR EL BALÓN DE ORO” – La10.pe “CRISTIANO RONALDO GANARÁ EL BALÓN DE ORO”: Neymar – Puente Libre La Noticia Digital Para Neymar, Cristiano Ronaldo está más cerca del Balón de Oro que Messi Infobae.com En enero próximo se celebrará una nueva gala del Balón de Oro en Suiza y no hay dudas de que Cristiano Ronaldo es el gran candidato para el Balón de Oro…

    • por el retrovisor dijo:

      Asi mismo es, y ahora resulta que los problemas extradeportivos de Benzemá parece que pesan más que los extradeportivos de Messi, al final lo de Benzemá fue un incidente que incluyó o afectó a un grupo limitado de personas, ¿lo de Messi?, estafa al fisco español con proceso judicial y sanción penal incluida, ¿parece que es bastante no?.
      Por eso yo hago caso omiso de los premios y los balones y todo ese montaje que solo sirve para mover el mundo del dinero, cuando usen la misma vara para medir a todos entonces podrán hablar de transparencia.
      Ya yo elegí a mi Balón de Oro, aunque no sea periodista de “France Football”
      Hala Madrid

  • Harold dijo:

    jaja

  • Harold dijo:

    Así que Iniesta estaba en la lucha?????

    • Tasse 94 dijo:

      y que esperabas? es el mejor centrocampista del mundo...

      • Harold dijo:

        Iniesta es un gran jugador es no cabe duda pero por delante de el siempre ha habido muchos, yo por ejemplo, ahora mismo no cambio ni a Modric ni a Kroos por el.....

  • mary la Camagueyana dijo:

    MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Anonymus dijo:

    mas alla del divorcio de la FIFA con France Football, a mi entender es CR7 el favorito, sus resultados pesan y una figura tan mediatica,puuf seria un harakiri no darselo, no obstante yo votaria por Griezmann, ha sido un gran año para el, individual y colectivo, teniendo en cuenta el esfuerzo q tuvo q hacer para lograrlos, ademas el Balon de Oro no es para elegir el mejor del mundo, pero para cambiar añejas politicas q se arriesge otro.
    saludos

  • Krly dijo:

    no quiero sonar exageradamente madridista(cosa que soy)pero a pesar que Leo está volviendo a retomar el ritmo que estuvo opacado hace un tiempo atras(tiempo en que Cristiano gano su último balón de Oro)ya Messi no merece que lo galardonen con un premio de tal magnitud(y antes que los messias me coman,declaro que Cristiano tampoco)figuras nuevas han salido de las sombras para ocupar sus lugares,como es el caso de Modric,Luis Suarez(ojo con este),Bale,Iniesta y por que no...?Morata también el cuál para mi tuvo un buen papel en la Juve y ahora con el Madrid.

    • Real x 100 pre dijo:

      No se decirte dentro de 3 o 4 años, pero ahora en estos momentos,no hay nadie que le haga sombra a estos dos montruos del futbol, simplemente tienen que seguir cogiendo la cola, pidiendo el último y pa trá jejeje.!!!HALA MADRID!!!

      • Realidad dijo:

        Concuerdo contigo real, esos monstruos tienen que retirarse para que los demas puedan ganar premios, pero por ahora no...

    • futbolero dijo:

      figuras nuevas han salido de las sombras para ocupar sus lugares,como es el caso de Modric,Luis Suarez(ojo con este),Bale,Iniesta jajajaja q usted dice FIGURAS NUEVAS Q HAN SALIDO DE LA SOMBRA JAJAJAJA POR DIOS

      MORATA BALON DE ORO JAJAJAJAJA por favor analice primero lo q escribe q ha dicho sedo DISPARATES USTED AMIGO. Slds

    • Damaso Perez Prado dijo:

      Yo soy exesivamente Barcelonista, pero comparto yu opinión. Es hora ya que se termine ese "Monopolio Messi-Cristiano" y se les de paso a otros.

      Tienes toda la razon!!!!

    • Felito dijo:

      Hola a todos...... los que dicen que ya es hora de quitar el monopolio Cr7-Messi, les digo que eso hay que ganarselo... las estadisticas dicen que ellos estan muy por encima de todos incluyendo a Neymar que es el mas cercano pero aun atras.... por los resultados de este año CR7 cogerá el Balon de Oro.....

    • Tasse 94 dijo:

      Morata ganador del balon de oro???? segurooooo... Creo que tu madridismo te ciega un poco. Usted no vio los partidos de la temporada pasada de la Juve no? donde Morata llego a estar en el banco por su mala forma y la Juve jugaba con Dybala y Mandzukic. Para que Morata sea el ganador del Balon de Oro tienen que bajar la forma Cristiano y Messi y que fallescan en tragicos accidentes Neymar, Bale, Suarez, Griezman, Benzema, Hazard, Di Maria, Pogba, Aubameyang, Dybala... vaya, demasiada casualidad, jajajajaja

  • BAYERN dijo:

    me alegra saber q aunque es difícil q lo logre, modric esté es esa lista, al menos, se le reconoce el mérito por ser un estelar jugador.....siempre ha sonado, para mí, eje del Madrid!!

  • Magic dijo:

    Está bien dura la pelea por el Balón... No sé que esperan para poner al Luis Suárez quien tuvo la mejor temporada para un nueve y sin duda la mejor contra cualquier posición. Vamos a ver que pesa ahora? Serán los títulos? si es así es claro favorito Cristiano, una pena la verdad pq no fue determinante el año pasado ni en su Club ni con el Portugal. Simplemente fue un buen jugador que aportó a la causa... Para mí, temporada como la de Luis Suárez nadie, ni Messi, ni CR7... Pero si a estas alturas no está nominado... Que podremos esperar de esta entrega del premio más cotizado en el mundo del fútbol.

  • Luis G. dijo:

    Hay otros que merecen ser nominados y ganar el Balón de oro.

  • Raulito 5 dijo:

    Sin dudas Lionel Messi.

  • Fairy dijo:

    Messi a coger la cola que el balón es de Cristiano

  • Juanito Sarmiento dijo:

    Luís Suárez es el mejor, por tanto merece el balón de oro este año.

  • Azul de la Capital dijo:

    No se quree hace Messi ahi pues el año que paso para el fue horrible
    Sdos

  • Mandy dijo:

    Este año debe de ser para Cristiano, si se hace justicia. También opino que debe ser su último balón de oro, de igual forma creo que ya con este balón de oro se supondrá el fin de la era Messi-Cristiano, para comenzar la era de los Neymar, Suarez, Bale, Morata, Griezman, y quienes más se sumen a la fiesta. Saludos.

  • Zayn Malik dijo:

    Estoy contigo mary .GOOO MESSI GOOO .El balon es de MESSI.

  • Ha lo barça dijo:

    Saludos a todos
    Krly tienes razón en algo han surgidos muy buenos jugadores pero el REY sigue siendo el REY, dicho por los que saben esos siempre están un paso o dos por detras de Messi hasat que el quiera mientras siga rindiendo ha ese nivel siempra va hacer favorito.

    Vizca Baça

  • Angel Ernesto dijo:

    Con el mayor respeto creo que si el balón de Oro no lo gana CR7 el ganador debería ser Griezman que si hubiera ganado la Euro no se lo quitaba nadie.

  • Toni dijo:

    Krly que diras con opacado Messi ?,pues en la liga que la gano fue 3ro en goles y colider en asistencias con Luis Suarez con 16 , en la Champions jugo 7 partidos con 6 goles y 2 asistencias , gano la Copa del Rey en 5 partidos con 5 goles y 6 asistencias
    gano la Super Copa de España 2 partidos con 1 gol y 2 asistencias , termino la temporada donde estuvo lesionado con 41 goles y 24 asistencias en 49 partidos jugados, fue a la Copa America Centenario, fue 2do con 5 goles y 4 asistencias en 5 partidos jugados y es el futbolista que mas goles y asistencias lleva en el año natural con 50 goles y 28 asistencias . tiempo que se tiene en cuenta para el Balon de Oro , aunque la revista France Football ya tenga su elejido, a mi opinion no creo que alla estado opacado como ud refiere

  • DIANA dijo:

    MESSI ES Y SERA SIEMPRE BALON DE ORO....MESSI ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES GUSTE O NO .................

    • Yaceel dijo:

      ESO NO LO DUDES MESSI ES EL MEJORRRRRRRR DEL MUDO

      • Realidad dijo:

        Te falta la N del mundo y quizas de este universo conocido, mira bien antes de escribir como otras personas que copian y pegan.

  • angel dijo:

    que cosas Lulu corta y pega y krly empezo a ver futbol ayer, Cr7 en la champion tiro el penalty porque ya habia fallado juanfran y si fallaba no pasaba nada porque no hizo como Bale que pidio los primeros lesionado y todo, en la euro ju go en dos partidos en la final no fue determinante, en la champions metio 16 goles 7 al shaktar 6 al malmo y dos al wolsburgo, todos equipos de primer nivel, Messi perdio la copa america penalty incluido, gano la liga y la copa del rey, sin ser determinante?. Griezman no gano nada subcampeon de champions con penalty fallado, tercer lugar en la liga, y fue el mejor de la liga espanhola lo cual no se entiende. saquen sus propias conclusiones.

  • @vieri dijo:

    no jodas luis suares es bueno pero hay mejores como neymar,benzema ni se porta x ahi hasta morata le coge alante jajja.
    VOY A MI Q ESTO QEDA ASI
    1----CR7---MESSI
    2----MESSI---CR7
    3----NEYMAR
    ESTO ES AL SEGURO YA VERAN

  • Do Nascimento dijo:

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

    ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
    GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
    POGBA. EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”:

    MARCA.com .Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en su camino hasta la Undécima la pasada temporada y fruto de ello, fue galardonando con EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA PASADA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
    LA ESTRELLA PORTUGUESA LIDERÓ LAS ENCUESTAS REALIZADAS AL TÉRMINO DE CADA JORNADA DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN CONTINENTAL en los webs de MARCA y La Gazzetta dello Sport y contó con el mayor apoyo de los usuarios.
    El delantero madridista fue clave para su equipo en el momento decisivo de la final celebrada en Milán anotando la última pena máxima de la tanda final.Tras recoger el premio de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de Gianni Valenti, subddirector de La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo reconoció que “nunca esperaba llegar a los números que he conseguido. Sabía que era el club más grande, pero no esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl… Fue algo estupendo. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo”.El acto, realizado en el Hotel AC La Finca, contó con la presencia de Florentino Pérez, Zinedine Zidane y los directivos de Nivea, patrocinador del acto.Este viernes, en tu diario MARCA se podrá leer una extensa entrevista a Cristiano Ronaldo y todo lo que sucedió durante la entrega del premio al jugador madridista.

  • Linda dijo:

    ¡¡¿Messi?!! Luisito Suárez si podría estar en la nómina de aspirantes, al igual que Benzemá.

  • ney dijo:

    no hay duda MESSI el mejor

    • Yaceel dijo:

      Eso lo deben saberlo todos MESSI es y seguirá siendo el mejor del mudo

  • Yaceel dijo:

    Lo mismo le sucedió a tu CR-7 cuando papi MESSI lo gano por 5 ves jajajaja a recogerse

    • Realidad dijo:

      JAJAja, el esa lista el tipo resalto a CR7 como si fuera algo nuevo el ha salido 5 veces antes y quiero decir que CR/ esta primero porque messi estuvo lesionado.... solo por eso y aun asi cuando entra en el primer partido acaba Manchester 4-0... sin dudas solo el puede hacer esto.

  • josevcl dijo:

    Hay Lulu que yo sepa tu ni eres marroqui, ni mucho menos boxeadora, así que desencarnate del adicto al BOTOX. Jajajajajaja, ya está trabajando en la cara pues en el futbol ya está liquidado, FU

    • la niña dijo:

      ¿En serio, Usted cree que Cristiano necesita recurrir al BOTOX para mantener su apariencia y su excelente figura?, una persona que no lleva ni un tatuaje en su cuerpo porque es donante voluntario de médula y esto es una prohibición para los donantes.
      Además a que viene ese comentario tan infantil en un debate que se supone entre personas adultas, Cristiano está en su derecho de hacer con su vida lo que estime, da igual que sea con una modelo española o un boxeador marroquí.
      Si en alguien no creo yo en los homofóbicos cubanos, solo con trasladarse de un municipio a otro ya cambian de preferencia sexual, casos conocemos a diario y mejor lo dejo ahi porque es un tema con muchas aristas y bien complicado.
      Ahhh y no siga comiendo picadillo se soya que eso afecta el cerebro y nubla las entendederas.

  • josevcl dijo:

    Hay Lulu que yo sepa tu ni eres marroqui, ni mucho menos boxeadora, así que desencarnate del adicto al BOTOX. Jajajajajaja, ya está trabajando en la cara pues en el futbol ya está liquidado, FUERA DE LUEGO MORATA JAJAJAJAJA

  • ELREY dijo:

    ahy que ver cual de todos tien +meritos para mi falta 1
    que se a olvidado y es CLAUDIO BRABO QUE PASA QUE NO SALE EN ESOS 30 POR QUE TIENE MERITOS PARA ESTAR EN LOS PRIMEROS ES CAMPEN DE LIGA Y COPA DEL REY CON SU PAIS ES CAMPEON Y NADIE LO DA QUE PASA TODO NO GIRA EN CR7 Y MESSI POR FAVOR NO SEAN FANATICOS Y DE SUS JUGADORES Y VALLAN AL DETALLE DE CADA JUGADOR

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también