Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Muere hija de velocista estadounidense Tyson Gay, tras ser alcanzada por bala perdida

| 43 |
Tyson Gay, olímpico en 100 metros y durante un tiempo gran rival de Usain Bolt. Foto: As.com

Tyson Gay, olímpico en 100 metros y durante un tiempo gran rival de Usain Bolt. Foto: As.com

Trinity Gay, la hija de 15 años del velocista estadounidense Tyson Gay, falleció en Lexington, Kentucky tras ser alcanzada por una bala perdida durante la pasada madrugada.

El hecho parece insólito: Trinity— quien era una prometedora velocista en las carreras de High School donde competía con el equipo de Lafayette— estaba en la puerta de un restaurante cuando los ocupantes de dos coches desencadenaron un tiroteo y un disparo la alcanzó. Aunque fue conducida al hospital, no pudieron reanimarla.

“No tengo ni idea que ha sucedido. Estoy muy confundido. Es una locura”, dijo Tyson Gay, olímpico en 100 metros y durante un tiempo gran rival de Usain Bolt.

Recientemente Cubadebate publicó una investigaición realizada por medios norteamericanos en la que se divulgaba que en EE.UU. muere, como promedio, un menor de edad cada día a causa de disparos accidentales. Esta situación se debe al enorme descontrol que exite sobre las armas de fuego, a la violencia imperante en algunas zonas del país, entre otros factores.

Trinity era una prometedora velocista a us 15 años. Su muerte se une a la de cientos de menores que fallecen en EE.UU. debido a disparos accidentales. Foto: Facebook.

Trinity era una prometedora velocista a sus 15 años. Su muerte se une a la de cientos de menores que fallecen en EE.UU. debido a disparos accidentales. Foto: Facebook.

(Con información de AS)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • si dijo:

    ñoooo

  • si dijo:

    :(

  • Papo dijo:

    ¡¡¡ Q U E – P E N A – D O L O R O S A !!!

    ¡Que DOLOR!.

    Quince Añitos Encaminados…
    …Ay vida ! …

    Y cuántos horrores más se suscitan en esta vida, “además de las críticas sociales”.
    Los que no se oyen ni se ven de manera pública…

    Cuántos Niños y Adolescentes Mueren a Diario Por Negligencias Automovilísticas, además de este HORROR PISTOLERO…

    Mientras menos Armas, sería mejor. Mientras menos Automóviles, sería mejor…

    ¡¡¡ MIENTRAS MENOS ESTÚPIDOS……. SERÍA MEJOR !!!

  • Un Pinero dijo:

    Qué dolor….

  • cadillac dijo:

    QUE NOTICIA TAN DOLOROSA !!!! mis condolencias para este gran deportista.

  • ALEJANDRO27 dijo:

    Lamentable esta noticia, muy lamentable!!!! Soy padre de 2 niñas preciosas y me imagino y estoy seguro, que la pérdida de un hijo es un duro golpe. Le será dificil recuperarse de tan semejante crimen contra su hija. Mi más sentidas condolencias para ese grande del atletismo mundial: Tyson Gay. Nuestro más sincero apoyo!!!!

  • Ramiro dijo:

    Que puñetera pena:
    Ya sé que diariamente pasan cosas incluso peores, pero este caso me ha dejado sin palabras, le han jodido la vida a una familia que tenía un futuro envidiable.

  • loqueviene dijo:

    Es muy triste. Mis condolencias más sentidas.
    Es una sociedad que padece graves enfermedades. Lo ocurrido a la niña es un salvaje asesinato de quienes promueven la posesión de armas de fuego en Estados Unidos. Recuerden la frase célebre del candidato presidencial Donald Trump que defiende la Segunda Enmienda, el derecho de tenencia de armas en Estados Unidos.”La segunda enmienda de nuestra Constitución es clara. El derecho de la gente de poseer y portar armas no debe infringirse. Punto”. Ha dicho Donald Trump. También ha exclamado en una de sus frases más célebres: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”. Trump tiene hoy más del 42 por ciento de apoyo de votantes norteamericanos. Y se dice que podría ganar la presidencia. A lo anterior se une la xenofobia y el racismo…Trump ha dicho : “las comunidades negras nunca, nunca, nunca han estado peor”

  • Tati dijo:

    Por Dios, qué tragedia, pérdida lamentable e irreparable. Mi pësame al velocista Tyson Gay, qué pena y qué dolor para esa familia, perder a su hija, qué crimen, es una barbarie. Descanza angelito: que Dios le de resignación y fuerzas a tus padres y familia. EPD.

  • nsp dijo:

    Que dolor por dios , en EU estan muriendo inocentes en la misma cantidad que en cualquier guerra en el mundo mis condolencias a este hombre olimpico , no quiero esa sociedad para mis hijos y es la que EU me ofrece.

    • alex dijo:

      Cuidado !!! ese es el pais de los derechos humanos, esa es la salvacion del pueblo cubano, el pais mas seguro del mundo, si,si,si,si,si

  • Eduardo dijo:

    El pais de las armas, como es posible portarlas a libre demanda, es algo incomprensible, quien responde por esta muerte, por esta irresponsabilidad, por ese dolor irreparable.

  • pperez dijo:

    Mis mas sentido pésame para este padre y este gran atleta , cosa que pasan que llenan de tristeza a los hogares pero pa lante amigo yo siempre simpatice con usted cuando corría los 100 metros y me entere que va jugar un tipo de fútbol allá en EEUU.yo se que no es fácil perder una criatura , pues solo son 15 años , que prácticamente comienza a vivir

  • pperez dijo:

    que pena tyson

  • Eduardo dijo:

    No hacer lo que sea necesario para que no vuelva a ocurrir es igual a cometer ese asesinato de propia mano. No hay forma de explicar a un padre que se hija no regresará a casa.
    Cada día un padre tiene temor de ver salir a su hijo sin saber si volvera a casa sano y salvo. Eso es un temor demasiado grande

    • editniet dijo:

      totalmente de acuerdo con tu comentario, siento mucho la perdida de este gran atleta y de otros jovenes qe estan muriendo inocentemente en los EEUU, es necesario parar esta locura y qe se empiece a desenmascarar a este pais qe tanto nos trata de mostrar un ejemplo de justicia qe realmente ahi no existe

  • Darvis desde China dijo:

    Esa es la libertad que quieren para Cuba. La libertad de que se pierda un tiro que asesine a una joven camino a su escuela, a un parque, por cualquier calle. Sin politizar, aunque todo es política y en todo está; amo a mi país por la gran tranquilidad que existe. No, por favor, me pongan ejemplos aislados. Tengo 31 años, viví en humilde municipio de Cuba y ahora vivo en la ciudad capital. Aseguro que respiro una gran tranquilidad ciudadana en mi Patria bella.

  • TONY dijo:

    !!!!!!!!!! ????????????

  • MASCUBANOOPTIMISTA dijo:

    hasta que no maten a algun familiar de los congresistas ese conclave no va a parar de apoyar a la industria del rifle americano. es una desgracia vivir como si estuvieran en la selva en epocas medievales. Dios salve America como ellos dicen

  • Dr. Justo Alberto Escalona Cartaya dijo:

    Aunque muy lamentable tambien esta absurda muerte,recordarles quiero, que todos los dias decenas de ninos igual que ella mueren en Siria bajo las bombas rusas y norteamericanas, y al parecer, practicamente nadie se acuerda de ellos ni de sus familiares.Para todos nuestras condolencias.Para los victimarios, nuestra firme condena.

  • blu dash m dijo:

    que lastima pobre padre no es facil que situacion tan dificil para ese padre perder al ser mas querido de su bida

  • dai dijo:

    Que dolor, cuanto sufrimiento.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también