Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ante la supremacía de Bolt, Tyson Gay practicará otro deporte

En este artículo: Atletismo, Deportes, Tyson Gay, Usain Bolt
| 12 |
Tyson Gay. Foto tomada de BBC.

Tyson Gay. Foto tomada de BBC.

El corredor norteamericano Tyson Gay cambiará las pistas de atletismo por el trineo del bobsleigh, un deporte olímpico de invierno que consiste en descensos técnicos a alta velocidad y que alcanzó popularidad a inicios del siglo pasado.

El bólido norteño hará pareja con Ryan Bailey, compañeros en el equipo de relevos 4x400m en Londres 2012 donde consiguieron plata hasta que el dopaje de Gay invalidara el resultado.

La dupla compite en los campeonatos de Calgary, Canadá, desde este miércoles hasta el próximo domingo. La cita es obligada como ronda preliminar para clasificarse en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de invierno.

Bailey comentó recientemente que todavía no ha sido capaz de sobreponerse a lo sucedido en Londres -perdió su medalla tras el escándalo médico de su compañero- sin embargo, las diferencias personales con Gay no han impedido que coincidan deportivamente en una nueva modalidad por equipos.

(Tomado de ADN Radio)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leo dijo:

    Jejejeje, díganselo al tal Hector Bellerini ése que anda por ahí diciendo que si reta a Bolt y todo eso, para ver si es mejor futbolista que monigote mediático….

  • Kji dijo:

    Parece que Gay no está dispuesto a seguir esperando que Bolt tenga un día malo, porque la verdad es que el jamaicano por la velocidad es imbatible.
    Otros corredores, principalmente jamaicanos y norteamericanos, tienen la misma situación, todos bajan de 10 segundos ampliamente, pero no le ganan al fenómeno Bolt… Nada, surgieron en el momento equivocado.
    Pero si de espectáculo deportivo se trata, es bueno que estén estos grandes velocistas presentes, de lo contrario, si no hay presión, entonces Bolt no obtendría esos resultados fenomenales.

  • RFR dijo:

    ES LO MEJOR QUE HACE, PORQUE CONTRA BOLT, NUNCA PUDO. SUERTE EN EL (trineo del bobsleigh), OJALA GANES AHI UNA MEDALLA DE ORO OLIMPICA.

  • el lobo dijo:

    nadie vio el retiro de pestano o es que lo soñe anoche no se comenta nada

  • Js Krlos dijo:

    Pobre hombre que gran corredor pero le toco la desdicha de nacer en la era BOLT…es decir tuvo que conformarce con ser el segundon

  • Geek dijo:

    Si yo fuera él me cambiaría el apellido.

    • Papo16 dijo:

      Estoy seguro que es orgulloso de sus origenes y antepasados.
      Seguro de masculinidad y no tan homofobico como tu.
      Estamos en el siglo XXI

  • Etcétera dijo:

    Me parece una idea medianamente loca, sobre todo si se tiene en cuenta que ya Usain Bolt está por retirarse de las pistas de atletismo, y se ha estado especulando de que el propio Bolt “emigre” hacia otro deporte o especialidad. Creo que ahora es el momento de que Gay se reinserte en lid ganadora en lo que mejor sabe hacer: correr

  • Charles Romeo dijo:

    Es que las autoridades que dirigen las actividades atleticas en el mundo cometen el error de dejar participar en ellas, no solamente a representantes de la especie homo sapiens, sino que le han permitido participar en ellas a Usain Bolt, un mutante o especimen de otra especie, de enorme simpatia, pero de origen aun deconocido.

  • Aroldo dijo:

    Bueno en definitiva ya con 34 años no tenía mucho que hacer en atletismo, de todas formas tiene algo con que contentarse con la victoria sobre Bolt en la final de los 200 planos en Osaka 2007.
    Y ya que hablamos de esto Bolt ya se retiró, al menos eso fue lo que leí por ahí no hace mucho, incluso está trabajando en una firma en Jamaica, el primer día de trabajo llegó al lugar en un Nissan con partes de oro, el carro se lo regaló la marca por el resultado de los JJOO, nada cosas que no interesan mucho pero se publican.

  • ? dijo:

    lamentablemente corrió en tiempos de Bolt. El jamaicano no solo es un estelar en el deporte sino el carisma q tiene q todo el mundo lo quiere y aunque seas contrario a el en las competencias aun quieres q gane, esos son los verdaderos ídolos. me alegro mucho de tener la dicha de verlo correr casi siempre….claro, por tv….
    sin embargo no se puede negar q Tyson es un buen corredor, pero le pasa como a VM 32 que siempre se queda de segundón, pero parece q ahora si va a estar en el primer lugar de la serie ¿se romperá el maleficio? dicen que lo han visto mucho por Guanabacoa….jajaja

  • Papo16 dijo:

    Pienso que Bolt ha sido el mejor deportista en campo y pista despues de Jessie Owens. Intenligente al retirarse en todavia en la cima de su carrera. De la manera que corrio en Rio no dudo que estuviera en forma todavia para ir a Tokyo o continuar 10 anos mas….ojala y hubiese seguido el ejemplo de su compatriota Marlenne Ottey que siguio compitiendo hasta los 54 anos, aun despues de mudarse para Slovenia.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también