Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Toni Kroos extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2022

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 22 |
Toni Kroos. Foto tomada de fichajes.net

Toni Kroos. Foto tomada de fichajes.net

El centrocampista alemán Toni Kroos ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, según infroma hoy un comunicado emitido por el club blanco.

“Mañana jueves, a las 13:30 h, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”, sentenció el texto.

Desde su llegada a Chamartín en 2014, el jugador ha ganado una Champions League, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Ha completado 108 encuentros con el club en los que ha logrado marcar 4 goles, destacando fundamentalmente en otros aspectos del juego como la distribución en corto y en largo y la generación de ocasiones.

(Tomado de Goal)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • KRS-ONE dijo:

    nada bueno le espera

    • Lulú♠ dijo:

      Kroos: “Mi idea es acabar aquí, no me veo jugando a los 36…”

      “No pensé en otra cosa que no fuera seguir en el Madrid. ¿Mi sueño? Quiero ganar la Liga. Es un reto. Hemos ganado Champions pero quiero ganar la Liga”.

      As.com 13 octubre 2016 13:52h CEST

      Toni Kroos compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, junto a Emilio Butragueño, para presentar y valorar su renovación con el Real Madrid dos años más, hasta 2022, cuando tendrá 32 años. El director de Relaciones Institucionales abrió el acto con el siguiente discurso: “El 17 de julio del año 2014 fue la presentación de Kroos como jugador del Madrid. Aquel día estábamos ilusionados porque fichábamos a un jugador extraordinario, que acababa de ganar el Mundial. Han pasado dos años y tres meses, ya has ganado la Champions y estamos aquí otra vez. En esta ocasión, para anunciar que va a estar ligado al Madrid hasta 2022. Te quiero dar las gracias por tu profesionalidad y compromiso con el Madrid. Sabemos que eres consciente de que eres importante para nosotros y que confiamos mucho en ti para el futuro. Desearte todo lo mejor para esta etapa y que tengas mucha suerte en todos los desafíos”. Tras la proyección de un vídeo con sus goles, sus mejores jugadas y sus títulos de blanco, el centrocampista alemán atendió a los medios de comunicación.

      ¿Cómo se siente? “Para mí es un día especial, creo que un contrato como este sólo se recibe una vez o dos veces a lo sumo. Por eso estoy muy contento por estar en este equipo, el mejor y más grande del mundo. Estoy muy contento de poder seguir jugando aquí y agradezco al equipo la confianza. He tenido dos años estupendos y espero que tenga muchos más. Madrid, desde el primer día, me he encontrado muy bien. Me confirmó que venir aquí fue una decisión acertada”.

      Si fuera su entrenador, ¿dónde se pondría? “En principio, todos saben que me gusta más jugar en el centro, no es una diferencia para mí donde. Con diferentes entrenadores he jugado en diferentes posiciones, más ofensivas y defensivas y cuando vine aquí, Ancelotti me puso en una posición más defensiva pero todo fue muy bien. Si todos están bien en el equipo, puedo ponerme atrás. Me gustan las dos posiciones mucho”.

      ¿En verano tenía claro renovar? “Sí, nosotros los jugadores no podemos defendernos contra rumores y por eso nunca comenté nada. Sé que estoy muy feliz en el Madrid desde el primer día y por eso no estaba pensando en otra cosa que no fuera seguir. Estoy muy contento de que el Madrid lo vea igual que yo y por eso nos pusimos de acuerdo en el contrato”.

      ¿Se atreve a hablar en español?“Cuando uno se siente al cien por cien seguro en un futuro próximo, para nuestra emisora intentaré dar una entrevista en español, pero no quiero cometer errores. Por eso prefiero hablar ahora en alemán. Ya es un gran paso que entiendo las preguntas”.

      ¿Qué significa que tenga el contrato más extenso del Madrid? “Está claro que para todas las partes es una decisión con base en el pasado, en el presente sino también para el futuro. Tenemos un contrato a largo plazo y eso significa que las dos partes piensan en estar juntos mucho tiempo. Me siento muy feliz, contento. Desde el primer día he notado la gran estima que recibía de parte del equipo, de os entrenadores, de mis compañeros. Siempre he tenido una sensación estupenda de jugar aquí. Y el calor y el cariño que me han dado los aficionados es algo muy bonito. También es bonito recibir una estima tan alta que se ha dado a conocer todo en el día de la fiesta nacional”.

      Özil y Khedira: “No sé sus situaciones. Se fueron al final del real Madrid. Los conozco muy bien pero cada situación es diferente. Para mí no había otra opción que quedarme en el Real Madrid”.

      Su sueño con el Real Madrid: “Quiero ganar la Liga española. Es un reto, es importante. En el Real Madrid tienes que ganar todo, hemos ganado dos Champions pero quiero ganar la Liga. Es un camino largo, a veces nos falta constancia. Y en los dos últimos años por eso no la hemos ganado. Quiero ganar esta Liga y muchas más. Si la ganamos, tampoco significa que me vaya a ir del real Madrid”.

      Acabar en el Madrid: La idea es terminar aquí. No hago contratos por capricho. Es una decisión que he tomado, el plazo no es por casualidad. Es un contrato de seis años y me comprometo con ello. Acabaré con 32 mi contrato y es una opción magnífica acabar aquí mi carrera, yo no me veo jugando con 36 años por ahí”.

      Sin Casemiro ni Modric: “Es obvio que cambia el equipo, son dos jugadores importantes. Pero para mí personalmente, mi forma de juego no cambia mucho. Cuando no está Case, juego más atrás, pero no cambia mucho más. Estoy muy contento, juego con mucho gusto al lado de Luka (Modric) y lo importante es que vuelva pronto”.

      Las críticas a Zidane: “No leo mucho la prensa, no sé qué críticas hay. Pero desde luego, Zidane es muy importante para el Real Madrid. Llevamos varios empates, no es bueno. Hay veces que no hemos jugado bien y las críticas son aceptables, pero hay otros partidos que hemos empatado y merecíamos la victoria. Lo importante es seguir jugando como equipo y el entrenador es lo que busca”.

      Los mejor del Real Madrid: “Han sido dos años magníficos para mí. He tomado esta decisión y es una decisión conjunta. El Real Madrid tiene un gran futuro, la situación es magnífica, mi familia es feliz aquí y todo cuenta para tomar esta decisión”.

      Cristiano se ve hasta los 40: “Yo con 40 no jugaré, es la decisión de Cristiano. Él decide. Está muy bien físicamente y no se ve su final”.

      Sobre lo de no jugar hasta los 36: “Siempre he tenido mi idea y mis planes, lo que voy a hacer en el futuro. Empecé muy pronto, con 17 años al primer nivel. Llevo 9 a un nivel muy duro, me siento muy bien. Mi intención es seguir a ese nivel estos 6 años que me quedan. Y quiero retirarme cuando esté a buen nivel. Queda muy lejos”.

      Butragueño, sobre si las ofertas que tenía Kroos han motivado la renovación: “Hablamos de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Tiene una edad ideal y el club quiere que siga más tiempo. Ha sido fácil, hablamos con él y su gente y todos estábamos en la misma línea. Es un hombre admirado y querido por otros clubes, es lógico, pero él está encantado de estar aquí nosotros también”.

      Clave el partido del Betis: “Creo que no estamos en un mal camino. El ambiente en el equipo es bueno. No es fácil ganar siempre. Quizá tenemos que hacer más en conjunto, dar más de nosotros, pero hemos tenido tres o cuatro jugadores importantes lesionados. Esto no es una excusa. El sábado tenemos que ganar. Después de selecciones es raro, pero todos estaremos a tope el sábado. Es importante el partido para decir ‘Estamos aquí de nuevo”.

      • CR7 en Villa clara dijo:

        publica la entrevista de maradona,que salió en MARCA donde dice que cr7 y messi,no se llevan ventaja,sldos

    • Lulú♠ dijo:

      Cristiano, una reinvención necesaria

      Marca.com jueves, 13 octubre 2016, 09:32

      Cristiano Ronaldo acaba de meter cinco goles en dos partidos con Portugal. Andorra e Islas Feroe eran los mejores rivales para rehabilitarse. El delantero luso lo hizo para alimentar a todas las bocas, las de sus fans, que celebran su apetito insaciable, y las de sus detractores, siempre dispuestos a hincarle el diente, en esta ocasión por la escasa entidad de sus enemigos.

      No, no es sencillo anotar cinco goles en dos partidos en la elite, pero tampoco es para vanagloriarse. No existen hazañas ante las Islas Feroe, la 103 en el ranking FIFA, y Andorra, la 203, pero tampoco conviene dibujarlas en otros en circunstancias similares. Se habla del despertar de Diego Costa en la selección española tras marcar a Albania. Antes lo había hecho frente a Liechtenstein.

      Para variar, no hay término medio con Cristiano. Seguro que el portugués agradece en lo anímico estos dos partidos porque su inicio de temporada no es el de todos estos años. Ha cambiado la riada de goles por un cuentagotas. Y esa apreciación, en principio negativa, es justo la clave de la nueva realidad del ‘crack’ portugués.

      Cristiano se está reinventando precisamente para tener un final de temporada diferente, para concluir a gran nivel, para corregir una de sus grandes taras. Arrancó siempre como un cohete en busca de su sitio legítimo entre los marcianos. Al final de temporada regresaba al sistema solar. Después se volvía tan humano que hasta se lesionaba. Las dos últimas finales de la Champions las jugó ciertamente disminuido.

      Cristiano parece tranquilo. Sabe que no necesita hacer ninguna proeza para ganar el Balón de Oro después de las conquistas en la Eurocopa y la Champions. Y podría esgrimir que su pretemporada real acaba de terminar. De hecho se estrenó hace un mes, el 10 de septiembre, cuatro semanas después que sus compañeros. No jugaba un partido desde la final de París. El ojo crítico siempre le perseguirá, haga lo que haga. Su nueva tarea es complicada porque será difícil que el mundo cambie la percepción sobre la evolución de su rendimiento, ahora en modo diesel, a largo plazo, mientras él busca ponerse a la altura de su grandeza.

    • Lulú♠ dijo:

      Kroos y Varane vuelven al grupo; James continúa al margen

      Zidane ya cuenta con todos los internacionales. El colombiano, igual que Coentrao, hicieron carrera suave sobre el césped.

      As.com: 13 octubre 2016 12:52h CEST

      El Madrid completó su cuarto entrenamiento de la semana en Valdebebas para preparar el choque del próximo sábado (20:45, Movistar Partidazo) contra el Betis en el Villamarín. Kroos y Varane fueron las grandes novedades de la sesión, tras incorporarse al grupo tras el parón de selecciones. Es el primer entrenamiento del alemán después de que el club anunciase ayer su renovación hasta el 2022. El francés, por su parte, afronta una semana importante en la que apunta a titular después de la lesión de Ramos con España.

      James y Coentrao, por su parte, también saltaron al césped, pero al margen del grupo. Los dos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El hecho de verles sobre el campo indican que ambos afrontan ya la fase final de sus recuperaciones.

      Quienes no aparecieron sobre el terreno de juego fueron Casemiro, Modric y Ramos, que también se recuperan de sus dolencias. Los tres hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones.

      Zidane contó dos castillistas (Odegaard y Enzo) para completar una sesión en la que el balón fue protagonista. También se hizo hincapié en los disparos y finalización de jugadas.

      El Madrid volverá al trabajo mañana, en el que será el último entrenamiento antes del partido frente al Betis.
      ————————————

      ‘El Larguero’: Pepe renovará con el Madrid un año más, hasta 2018

      Según el programa de la SER, el club lo anunciará en las próximas semanas. Esta renovación se unirá a la de Kroos, Modric, Bale y Cristiano.

      As.com 13 octubre 2016 00:05h CEST

      Pepe ha acordado su renovación con el Real Madrid un año más, hasta el 30 de junio de 2018. Eso es lo que ha informado El Larguero de la Cadena SER. El central portugués, de 33 años, acababa su contrato el próximo mes de junio y a partir del 1 de enero hubiera sido libre para negociar con cualquier club. El Real Madrid, tal y como asegura El Larguero, hará oficial la prolongación del contrato de Pepe en las próximas semanas y se unirá a la ya anunciada de Kroos (hasta 2022) y a las de Modric, Cristiano y Gareth Bale, que prolongará su vinculación con el club blanco seis años más, hasta 2022.

      Pepe tenía muy claro que quería continuar vistiendo de blanco: “Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no me renuevan puedo pensar en dejar el fútbol…”, aseguró el pasado 12 de septiembre precisamente en El Larguero. El portugués se ha convertido en uno de los capitanes y tótems del vestuario. Será la tercera renovación del central desde que llegó procedente del Oporto por 30 millones en 2007, durante la etapa de Ramón Calderón en la presidencia. En 2011 amplió su vinculación hasta 2016 y en 2015 firmó el contrato que tenía ahora y que finalizaba en 2017.

    • Lulú♠ dijo:

      El Madrid ha ganado el 90% de los partidos en los que ha marcado el galés

      El efecto Bale

      Los blancos han firmado sólo una derrota con gol de Gareth, ante la Real Soeciedad en la 14-15

      13/10/2016 11:21 CET

      Los goles de Gareth Bale son prácticamente sinónimo de victoria en el Real Madrid. Y es que, que el galés marque en un partido, supone casi al 90% el triunfo de los blancos. Desde que llegó a la capital española en la temporada 13-14, ha visto portería hasta en 46 partidos. 46 encuentros, 41 victorias, cuatro empates y sólo una derrota ha firmado Bale con el equipo blanco marcando.

      El internacional de Gales es una garantía para los de Zizou. Lo ha sido siempre, y esta temporada todavía más. Sus 61 goles (tres esta campaña como pichichi del equipo), sus asistencias, sus pases han ayudado al conjunto blanco y su papel ha sido siempre fundamental.

      Esta campaña su situación incluso ha mejorado. Con la baja en las primeras jornadas de Cristiano, líder por excelencia del Madrid, Bale ha asumido su rol de protagonista. Continúa marcando, y los blancos siguen sin perder con sus goles (una victoria y un empate han firmado esta temporada con sus tres tantos).

      Sin derrotas en casa

      En el Santiago Bernabéu los blancos no han perdido nunca con gol de Bale. El galés marca, y el Madrid no pierde en casa. De hecho, sólo han firmado una derrota cuando Gareth ha marcado. Y ha sido fuera de casa, en Anoeta.

      En la campaña 14-15, los de Ancelotti viajaron a San Sebastián en la segunda jornada de Liga para enfrentarse a la Real. Se adelantaron en el marcador, y en el minuto 11′, Ramos y Bale ya habían marcado dos tantos. Un 0-2 que los vascos lograron remontar, y el Madrid terminó perdiendo 4-2. La única derrota del equipo con gol de Bale.
      ———————————————-

      Maradona es madridista

      por La Galerna – 13 octubre, 2016

      Buenos días. Hoy vamos a hablar de Maradona, pero primero de Toni Kroos. Cualquier artículo de opinión, o locución radiofónica, o intervención televisiva sobre Toni Kroos debería aparejar la prohibición de los términos “fiabilidad alemana”. Muerte lenta y tortuosa al topicazo. Cuán denteroso resultará el uso del estereotipo que ni siquiera el diario As, experto en el lugar común, se atreve a usarla en una portada que celebra la renovación del jugador alemán del Madrid hasta 2022. Claro que, de igual forma que omite el grimoso tópico, omite también el nombre de quien ha renovado a Kroos. El triunfo tiene muchos padres y la derrota es huérfana salvo en el Real Madrid y para el diario As, espacio donde la derrota tiene el nombre de Florentino Pérez mientras el éxito es huérfano y más aún: brota por generación espontánea. as-1310Ahí lo tenéis. Se nos informa en esta primera plana de la renovación del extraordinario centrocampista alemán, a la par que se apuntan los nombres de Cristiano, Bale y Modric como los próximos en pasar por la T4 para firmar. ¿Hemos dicho T4? En realidad, dado que en ningún momento nos dice As a quién debemos atribuir el éxito de renovar a Kroos, no deberíamos asumir que la rúbrica del nuevo contrato vaya a tener lugar en las oficinas del Santiago Bernabéu. Por ninguna parte se nos dice que quien haya alcanzado el éxito de renovar a Kroos (como también el éxito inicial de ficharlo) sea Florentino Pérez, a quien tampoco vemos en esta portada relacionado en modo alguno con las restantes e inminentes renovaciones mencionadas, es decir, las de Cristiano, Bale y Modric. Lo que decíamos: en el Madrid, lo que es huérfano no es la derrota, sino (para nuestra entrañable Ouija) el triunfo o el acierto.

      ¿Quién, pues, ha logrado el éxito de la renovación de Kroos? ¿Micky Mouse? ¿Quién se lo quitó al Bayern por 25 millones (¡25 millones!)? ¿El Chiquilicuatre? ¿A quién habrá que atribuir las renovaciones de Cristiano, Bale y Modric cuando estas acontezcan, así como el fichaje de todos esos descomunales futbolistas que nos han hecho -entre otras cosas- campeones de Europa dos veces? ¿A Zsa Zsa Gabor?

      “Le han doblado el sueldo…” Le han. ¿Pero quién? ¿Quién se he asegurado la presencia en el Madrid del descomunal medio centro-interior de Greifswald para los próximos seis años? ¿El del sombrero y tirantes del Cantajuegos?

      “A Florentino se le enquista la renovación de Kroos. El ManU, al acecho”.

      “Fracasa Florentino en la renovación de Bale. Las posturas, muy alejadas”.

      “Modric, al City. Incapaz Florentino de retener al vital jugador croata”.

      Así de personalizada, en cambio, habría sido la portada de As si hubiera tenido que traer a colación un tropiezo en lugar de un final feliz. De este final feliz, a tenor de las formas verbales impersonales elegidas, no hay más responsable que la fortuna o, si acaso, el propio jugador. Sabedlo ya, amigos: Kroos se ha autorrenovado. La negociación fue dura. Hubo incluso un momento en el cual el interesado casi se levanta de la mesa de negociación. Todo, felizmente, desembocó donde tenía que acabar, muy probablemente (de hecho, ahora que lo pensamos) a pesar de las argucias desplegadas por Florentino para impedirlo.

      Ya imaginamos a Diego Torres proclamándolo en RAC1, no sabemos si antes o después del golpe en la mesa.

      -Florentino no quería la renovación de Kroos, que le ha impuesto su director técnico, Por otro lado, es una vergüenza que el Madrid no tenga director técnico. Pero que se sepa: Florentino apostaba por vender a Kroos al Barça y fichar a Movilla.

      Maradona, por su parte, escandaliza desde la portada de Marca al bienpensismo dogmático culé, reconociendo que Cristiano no tiene nada que envidiarle a Messi (ni viceversa). Que venga ahora mismo Xavi Hernández y le diga al Pelusa las cuatro cosas que se merece, a saber: que es un vikingo desvergonzado, un madridista de pacotilla y un estómago agradecido a la caverna mediática españolista. Fue claro y taxativo Xavi en recientísima entrevista: “Solo si eres del Madrid puedes negar la superioridad de Messi”. La consecuencia es clara: Diego es un madridista irredento, muy probablemente mourinhista y franquista.

      Es una pena que Marca se haya retirado ya, por otra parte, de la campaña de desagravio a Piqué en la que ayer permanecía imbuido. De hecho, no pensamos que esta primera plana de hoy le guste un pelo al marido de Shakira, y no está la cosa como para enojarle más. A ver si va a decidir que dentro de dos años estará furioso y le dirá a Maradona que ya no le ajunta. Y lo que sería aún peor: que se lo diga a Marca.

      Hoy hay periódicos deportivos catalanes también. Tiene que haber de todo.

      Abrazos.

  • guajiro guantanamero dijo:

    Una inversión muy redituable

  • Chamartín dijo:

    Tic tac tic tac, el reloj suizo recarga sus pilas hasta 2022.

  • Tito23 dijo:

    Bravo, bravissimo. Sabia decisión, este chico me ha gustado siempre, y tenerle es una garantía. Me alegro que contemos con él y más ahora que es cuando un futbolista entra en su madurez profesional. Salve campeón.

  • Seso Hueco dijo:

    Emilio Butragueño hizo las veces de maestro de ceremonias ante la prensa después de que Toni Kroos firmara, junto a Florentino Pérez, el nuevo contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. El alemán, fiel a su estilo, se mostró sonriente y relajado durante la exhibición del vídeo con el que el club ha querido resumir los 27 meses que luce como madridista.

    Día especial

    Hablando algunas palabras de castellano, pero sin la seguridad necesaria para afrontar una rueda de prensa, el centrocampista se inclinó en hablar en su idioma. “Es un día muy especial. Un contrato así sólo se tiene una o dos en la vida. Este es el equipo más grande del mundo y agradezco al club la confianza mostrada. Llevo dos años estupendos y espero estar muchos más. En Madrid llevo de manera estupenda desde el primer día. Muy pronto me di cuenta de que había acertado de pleno con mi decisión de venir al Real Madrid”.

    Posición en el campo

    Respecto a la posición que ocupa en el terreno de juego, el centrocampista afirmó: “Me gusta más jugar en el centro. No es una gran diferencia el dónde. He jugado en posiciones diferentes. Ancelotti me puso más en un sitio más defensivo, pero todo fue bien. Si el equipo está bien, yo también”.

    Futuro madridista

    El alemán justificó su renovación y negó cualquier tipo de duda respecto a su futuro. “Lo tenía claro. No podemos defendernos de los rumores. No quise decir nada porque estoy muy contento desde el primer día. Por eso nos hemos puesto rápidamente de acuerdo. Soy feliz desde el primer día y siempre tuve claro que iba a seguir en el Real Madrid”.

    Feliz en Madrid

    Kroos se siente como en casa desde el primer día y por eso ha querido ampliar su contrato. “Para todas las partes la decisión es para el futuro. El contrato a largo plazo significa que las dos partes están al ciento por ciento seguras de seguir unidos. Nada más llegar noté la estima del club, afición y compañeros. El cariño de los aficionados es algo realmente muy bonito. Agradezco que se haya hecho oficial todo en el día nacional español”.

    Quiere la Liga

    El ex del Bayern reconoce que todavía le quedan retos por delante. “Quiero la Liga. Espero ganarla. Con el Real Madrid hay que ganar todo. Hemos ganado dos Champions y tenemos potencial para ganar la Liga. Hay que ser constantes, que es lo que nos falla a veces. Por eso no la hemos ganado en las dos temporadas pasadas. Voy a ganar alguna Liga con el Real Madrid”.

    Retirada

    Kroos confesó que no será de los jugadores que se retiren muy tarde del fútbol. “Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo. No hago las cosas por capricho. Ya sucedió cuando llegué al Real Madrid. Me he comprometido por seis años y estoy seguro de lo que hago y hasta dónde. Cuando termine el contrato tendré 32 años y si las dos partes queremos, este será mi últimos equipo. Llevo desde los 17 jugando en Primera, 9 años muy duros. Pienso retirarme a un nivel muy alto, por eso hablo de los 35 o 36 años ¿Cristiano hasta los 40? Está muy fuerte físicamente”.

    Las bajas

    El alemán habló de las bajas de Modric y Casemiro y lo que le repercute a él. “Para mí no cambia mucho las cosas, para el equipo sí porque son dos jugadores muy importantes. Yo no cambio mucho mi manera de jugar y mi mentalidad”.

    Críticas al juego

    No presta mucha atención a las críticas al equipo y a Zidane, aunque sí admite que algo ha fallado, especialmente ante el Eibar. “No es bueno que hayamos empatado cuatro partidos seguidos. Ante el Eibar no jugamos bien, pero en los otros partidos lo hicimos bien. ¿Críticas a Zidane? No las leo, pero te digo que está trabajando bien”.

  • Kroo8 dijo:

    Toni kroos es el medio campista mas completo del mundo, si jugara mas adelante seria mas billante, es casi perfecto, los % de efectividad hablan por si solos

  • Yaser dijo:

    Muy buenos días por favor el personal que redacta las noticias yo no concibo de que ustedes no revisen la ortografía vean el primer párrafo para que vean que se pone informa no infroma.

  • Lulú♠ dijo:

    Emotivo mensaje de Willian a su madre tras fallecer de cáncer

    El jugador del Chelsea perdió a su madre por culpa de un tumor cerebral diagnosticado hace dos años. Sus seguidores quisieron darle cariño.

    As.com 13 octubre 2016 12:28h CEST

    Willian compartió con todos sus seguidores en las redes sociales el dolor que le invade después de que su madre falleciera haces unas horas por culpa de un tumor cerebral diagnosticado hace dos años. Todo el cariño mostrado por el futbolista fue devuelto por sus fans en la red social Instagram. “El cielo es su lugar, donde estará ahora… Tengo la certeza de que estará en el cielo…”
    ————————————————

    Francia
    François Hollande insulta a los futbolistas y Petit le contesta

    El Presidente de la República de Francia alude a la “falta de cerebro” de los jugadores. El exinternacional le responde con dureza: “Creamos riqueza y no vivimos del dinero de la gente”.

    12 octubre 2016 18:34h CEST

    En el libro “Un presidente no debería decir eso”, escrito por Fabrice Lhomme y Gérard Davet, pueden leerse frases de François Hollande, Presidente de la República Francesa, en las que insulta a los futbolistas, de los que dice por ejemplo que “les falta cerebro”.

    Las palabras de Hollande no han sido bien recibidas por parte de los jugadores y el exinternacional francés Emmanuel Petit se ha erigido en portavoz de este gremio al responder con contundencia al Presidente desde los micrófonos de RMC Sport, donde colabora habitualmente.

    “Puedo entender que hay demasiados jugadores que dan un mal ejemplo, pero generalizar no es una opción correcta. Me decepcionan sus palabras, pero no me sorprenden. Durante mucho tiempo nuestros deportistas han sido vistos con mucha condescendencia por parte de los políticos de nuestro país, pero yo le daría a la clase política cursos para reforzar su cerebro e, incluso, cursos de probidad (moralidad, integridad y honradez)”, dijo el ex jugador del Barcelona.

    “No quiero crear polémica con el Presidente, pero estaría bien que los políticos de vez en cuando bajaran de su pedestal y se encontraran cara a cara con los franceses. Nosotros, los jugadores, no tenemos un conocimiento innato, pero creamos riqueza, a diferencia de los políticos que viven del dinero de la gente”, añadió.

    Petit puntualiza también que “esto es algo que nos diferencia de los políticos, no robamos el dinero de la gente, ganamos nuestro dinero con razón y pagamos nuestros impuestos, creamos riqueza. A veces nos retratan con falta de inteligencia, pero hay diferentes tipos de inteligencia y cuando eres el máximo representante de un país hay que ser comprensivo”.

    “Nosotros todo lo que tenemos lo hemos ido a buscar. Esto es lo que nos diferencia de la mayoría de los políticos. Nos levantamos todos los días con una gran responsabilidad sobre nuestros hombros. A menudo se nos critica, a veces con razón, pero al menos creamos riqueza y no traicionamos a nadie”, finalizó.
    —————————————————
    El entrenador se siente “feliz” de la actual situación de su expupilo
    Mancini desea que Balotelli no acabe como el brasileño Adriano

    13/10/2016 12:29 CET

    Roberto Mancini aseguró sentirse “feliz” por el buen momento que vive su expupilo Mario Balotelli (5 goles en 3 encuentros con el Niza) y deseó que su carrera se enderece definitivamente para no acabar como la del brasileño Adriano Leite.

    “Es un buen chico, con un gran corazón, muy educado. Siempre respetuoso, en mi opinión. A veces, puede ponerte nervioso, pero es imposible no desearle que le vaya bien (…) Estoy muy feliz por él, porque le va bien en Niza”, dijo en una entrevista a “L’Equipe” Mancini.

    El exfutbolista italiano, de 51 años, ha sido entrenador de su compatriota Balotelli en la 2007-2008, con el Inter, y entre el 2010 y el 2013, con el Manchester City, y trabó con él una intensa relación salpicada por buenos y tensos momentos.

    “¡Él deberá marcar al menos 20 goles! No le hará falta levantarse la camiseta para celebrarlos, porque anotar se convertirá en un asunto normal para él”, aseveró Mancini.

    “Balo”, famoso por su carácter díscolo, ha recuperado el olfato goleador con el líder del campeonato francés Niza (5 goles en 3 partidos), después de su travesía por el desierto en los dos últimos cursos, en el Liverpool y el Milan.

    Sin embargo, Mancini mostró alguna cautela acerca de su recuperación y deseó no que su carrera no termine como la del “Emperador” Adriano Leite, exinternacional brasileño.

    “Él (Balotelli) tiene apenas 26 años, pero una carrera pasa muy rápido (…) No se puede permitir que alguien malgaste un talento que el Señor le dio. Me acuerdo de Adriano, al que tuve también en el Inter (2004-2007). Podría haber sido un ‘crack’ increíble, pero se perdió”, recordó.

    Para Mancini, Balotelli es futbolísticamente incluso superior a Adriano, al que le supera en “cualidades técnicas”.

  • Lulú♠ dijo:

    LaLiga Santander

    Liga SantanderVarios futbolistas no se han ganado aún la confianza de sus entrenadores
    No les dan bola

    13/10/2016 08:28 CET

    Cada día previo a un partido ven como sus nombres no figuran entre la relación de 18 convocados y se ven obligados a ver los partidos desde el palco o desde su casa. Cuando entran en la lista, les toca aguardar una oportunidad en el banquillo. Esta es la situación de varios futbolistas de nuestra Liga, que ven cómo pasan las jornadas y no les llega su oportunidad.

    En esta nómina están la mayoría de los porteros suplentes, acostumbrados a una situación que aceptan con resignación. Sin embargo, para un futbolista de campo es diferente. Estos son algunos de los casos más llamativos.

    Aleix Vidal, cuatro semanas sin ser convocado

    Aleix Vidal llegó la temporada pasada al Barça, pero no pudo jugar hasta enero de 2016 por la sanción de FIFA. Disputó un total de 10 partidos. Esta campaña sólo ha jugado 90 minutos en Liga, además del partido de Supercopa de España ante el Sevilla. Su última presencia en el equipo fue en la jornada tres ante el Alavés. Desde entonces no ha vuelto a ir convocado.

    Titular con Croacia, suplente en el Atlético

    El Atlético vio en el croata un buen recambio para Juanfran en el lateral derecho. Hizo un desembolso de 16 millones de euros, pero aún no ha tenido opciones. Titular con su país, en el Atlético sólo ha disputado un partido.

    Siqueira, sin opciones con Ayestarán

    Siqueira llegó al Valencia en el pasado mercado de invierno procedente del Atlético de Madrid. Jugó 22 partidos entre ambos equipos. Esta campaña no contó nada para Ayestararán. Entró en tres convocatorias y vio el partido desde la grada en cuatro ocasiones. Ahora con Prandelli puede llegarle su oportunidad.

    Granero no cuenta para Eusebio

    Esteban Granero vive su cuarta temporada en la Real Sociedad. El jugador no cuenta para Eusebio, que no le ha convocado en ninguno de los siete partidos de Liga. La pasada campaña disputó 15 encuentros.

    Demichelis no ha jugado por baja forma

    El central argentino fichó por el Espanyol a finales de verano. Demichelis no tenía equipo y llegó a Cornellá en baja forma por no haber podido hacer una correcta pretemporada. Quique aún no le ha visto preparado para jugar, aunque ha entrado en cuatro convocatorias.

    El capitán del Dépor es un asiduo en la grada

    Alex Bergantiños sólo ha ido convocado una vez esta temporada. El técnico alega que tiene cuatro medio centros y debe elegir. El capitán deportivista es el primer descarte de Garitano.

    Laure ha perdido el sitio en el equipo

    El lateral Laure era un futbolista habitual en los partidos del Deportivo la pasada temporada. Con Gaizka Garitano ha perdido el puesto. Laure ha ido convocado en todos los partidos, pero sólo ha disputado uno, el que se jugó ante el Atlético en el Calderón.

    El delantero centro uruguayo del Málaga está inédito esta temporada. Lo más sangrante del caso es que el club blanquiazul pagó 4,5 millones de euros por su fichaje. Juande no cuenta con él pese a que su equipo es uno de los menos goleadores de Primera.
    Víctor Álvarez, defenestrado por Quique

    Víctor Álvarez no ha entrado en ninguna lista de Quique Sánchez Flores ni lo va a hacer. Sencillamente no cuenta para el técnico. El lateral del Espanyol era uno de los fijos la temporada pasada. Jugó 29 partidos entre Liga y Copa.
    Ha perdido la confianza de Quique Setién

    David Simón fue una de las sensaciones la pasada temporada. El defensor canario disputó 30 partidos, 27 de ellos como titular, e incluso marcó un gol. Ahora todo ha cambiado para el canterano. Sólo ha jugado 90 minutos, ante la Real Sociedad, y tuvo una actuación discreta.

  • Lulú♠ dijo:

    Piqué y otros ensalmos

    por La Galerna – 13 octubre, 2016

    A lo largo de mi vida he visto varios espectáculos de magia, pero dos de ellos me dejaron sin habla. El primero sucedió en Venecia, donde un camarero impecablemente vestido hizo desaparecer de mi cartera varios billetes a cambio de medio sándwich y un café. Fue un visto y no visto de manual. Nada por aquí, nada por allá y la cartera vacía.

    El segundo, además de ser mucho más impresionante, fue afortunadamente menos gravoso para mi economía familiar. Ocurrió en Futuroscope, cerca de Poitiers, en Francia. Un mago, vestido con un smoking negro y una bufanda blanca, (yo creo que era el camarero italiano reconvertido en prestidigitador) hizo aparecer de la nada una avioneta con su azafata incluida. Avioneta, por otra parte, que cumplía con el estándar clásico de cualquier avioneta, a saber: dos alas, una hélice en la parte delantera y el tamaño suficiente para ocupar medio escenario.

    Después de contemplar estos dos prodigios pensaba que mi carrera como espectador de trucos de magia había tocado techo. Era imposible ver nada mejor. Nadie podría nunca igualar el talento de aquel camarero pluriempleado. Estaba equivocado. Muy equivocado. Piqué me sacó de mi error. Sí, Piqué, el jugador del Barcelona, el mago…

    Después del partido contra Albania comprobé que sus mangas son las del mejor mago que nunca haya visto. Sus mangas son eternas, inmensas y en ellas caben todos los prodigios del mundo. En ellas desaparecen un escupitajo, una bronca de tráfico, bombas fétidas, un cono, una bandera, un césped, una peineta, una manita, Kevin Roldán… y aparecen flores, compromiso y un buen chaval que solo piensa en divertirse.
    Es tal su talento que después del partido vi asomar por ellas el morro de una avioneta y un espresso.

    Piqué es el mejor mago de España pero no el único. En este país levantas una piedra y aparece una ruina romana y un mago con las mangas llenas de sorpresas.

    Aquí hay magos en todas las esquinas, en todas las redacciones y en todas las redes sociales. Hay magos en los bares, en las iglesias y en los centros comerciales. Hay magos que meten un mono en un tanque lleno de agua, lo tapan con una tela roja de raso y después de unos agónicos minutos, cuando el cronómetro está a punto de ahogar al pobre homínido, aparece un morro lanzando un besito.

    Hay juergas de Halloween que después de meterlas en una chistera y agitarla se convierten en cumpleaños infantiles con piñatas y confetis. Hay balonazos a la grada que acaban en blancas palomas volando por el teatro. Hay presidentes que entran imputados en el juzgado por una puerta y aparecen al segundo siguiente en otra diferente.

    El otro día un mago cogió media docena de delitos fiscales, los barajó, los lanzó al aire y al caer habían desaparecido. Ni rastro. Cochinillos, empresas de espionaje, áticos, escándalos arbitrales, botellas, sanciones…Todo desaparece. Este país es pura magia.

    De cualquier manera, si me tengo que quedar con un mago, me quedo con Florentino. Este es el mejor mago del mundo sin ninguna duda. Aparece en cualquier lado, donde menos te lo esperas. Aparece en las autopistas, en los escándalos, al lado de Franco, con Carmena, con un fiscal, con Villar, con los árbitros, en la FIFA, en la UEFA, en los sorteos, en los penaltis…Es el mago perfecto. Sin ir más lejos todos los días surge de la nada en los editoriales de Relaño. Houdini a su lado era un principiante con una caja de Magia Borrás.

    Su especialidad es aparecer de la nada (¡la nada!) aunque también es especialista en desaparecer. Es conseguir un titulo el Madrid y desaparecer como las lágrimas en la lluvia. Nada. Invisible. Debería dejarse melena como Tamariz y hacerle la competencia.

    Eso sí, si quieres disfrutar de la magia, de la mejor magia del mundo deberías ir al Santiago Bernabéu. Ahí encontrarás magia en todos sus rincones. Sin ir más lejos, este fin de semana he visitado su museo y os juro que había una enorme urna de cristal donde hace tres años conté nueve copas y ahora han aparecido dos más. Lo dicho, pura magia.

  • Lulú♠ dijo:

    Cubiertos de gloria

    por La Galerna – 12 octubre, 2016

    Buenos e hispanos días. Decía Abraham Lincoln que se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. En este sentido, esta es la principal ventaja competitiva del bendito oficio de portanalista galernauta: su talento como archivero mayor del reino, su poder documental, su capacidad de hemeroteca. A un portanalista galernauta –y por ende a sus lectores- no se les engaña con facilidad. Y mucho menos con artimañas, artificios y pirotecnias.

    Habemus nuevo Bernabeum. Y desde el mediodía de ayer la prensa deportiva madrileña saluda la noticia con alegría. El problema es que ciertas cosas no cuelan a estas alturas de la película. Hoy leemos en la primera plana del diario As un aséptico “Bernabéu cubierto” y precisamente de gloria se han cubierto nuestros paranormales amigos de la Ouija con este asunto. Su portada resulta tan lacónica que parece un severo ejercicio de contrición y genuflexión en busca de la absolución de depravados pecados. Busquen hoy algún rasgo de emoción en esta primera plana digna de la neutralidad suiza o la indiferencia informativa de una agencia de noticias. Por no mencionar, ni se menciona lo que va a invertir el Madrid en el nuevo Bernabéu. La portada de As invita a pensar en un táctico arrepentimiento.

    Así lo decimos porque nos hemos hartado a leer/ver/escuchar a toda PRISA que poco faltaba para que el forajido FloPer y la sheriff Carmena se batieran en duelo para ver quién desenfunda más rápido a esta orilla del Manzanares. Hemos leído/visto/escuchado que la paralización de la Operación Chamartín respondía a la pulsión mafiosa de la T-4 del Bernabéu. Nos han vendido/colocado/estafado que las extravagantes sanciones de la Comisión Europea han sido decididas por el Ayuntamiento de Madrid. Y por supuesto, en las páginas de este mismo diario que nos ocupa, han corrido ríos de tinta sobre el flagrante incumplimiento de la promesa electoral de Florentino respecto a la remodelación del estadio.

    Tenemos muy hablado en el pueblo que esto se denomina envainársela.

    Ayer ouija.com publicaba que Florentino no consultará a los socios sobre la remodelación del Bernabéu, en un penúltimo intento por colocar el zurullo ante el ventilador y ver hasta dónde se esparrama el mondongo. Será por otra parte que en este país se vota poco últimamente o será que el soçi, las urnas y el Nou Camp Nou van también siempre de la mano para Relaño y sus amigos. Se ve que a última hora llevar esta huida hacia adelante a su portada les ha debido dar vergüencita. Pero ahí queda en la Ouija 2.0.

    Tamaño es el esperpento que Alfredo elude la cuestión desde su púlpito. Relaño oficia de avestruz ante el nuevo Bernabéu y dedica su editorial a Villar, del que, ojo, admira –y lo dice sin ironía- su resistencia a la hora de mantenerse en el cargo. Qué mal le ha sentado a Alfredo el asunto.

    A lo mejor también deberían poner en As un techo retráctil para cuando los huracanados vientos de La Galerna le traigan chuzos de punta.

    Estamos hartos de tanta maledicencia. Como Piqué. Como dice Xavi sobre Piqué desde la portada de Marca. Ya está bien, hombre.

    Nosotros también vamos a renunciar a la selección. Pero después de cobrar las dietas del Mundial de Rusia, algo así como renunciar a tu matrimonio después de la barra libre y la noche de bodas, o algo parecido a abandonar dignamente un restaurante donde esclavizan a niños después de comerte el postre.

    Pero todo esto qué más da si como proclama la prensa deportiva catalana vuelve Messi, toca Messi, nos tocamos todos.

    Sport Portada Messi 12.10.16Mundo Deportivo Portada Messi 12.10.16

    Lo que no se toca ya es el Bernabéu, Alfredo.

  • Corazón Blanco dijo:

    Bienvenido sea!!!

    Sl2

  • omarito guanabo dijo:

    muy bueno lo de tony hala madrid

  • miguel dijo:

    cuanto es que ganan cr7 y messi al ano en sus respectivos clubes

  • Ernesto 11 BALE dijo:

    BUENA SUERTE KROSS
    HALA MADRID

  • luis manuel dijo:

    Hala Madrid y nada más

  • luis manuel dijo:

    Nos hace falta recuperar a los lesionados

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también