Qué trae la prensa cubana, jueves 6 de octubre de 2016
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana
Fuerza compatriotas. A Baracoa llegarán brigadas de diferentes sectores para poner en funcionamiento los servicios básicos e iniciar la recuperación del territorio. Posibles lluvias en gran parte del país. Nota informativa No. 5 del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil sobre el huracán Matthew. Celebran vigilia en homenaje a las víctimas del terrorismo.
- El estadio Sandino de Santa Clara será la primera instalación deportiva de Cuba con energía solar fotovoltaica
- Gaza afronta el próximo invierno sin refugio seguro debido al bloqueo israelí a la ayuda humanitaria
- INNOVA 2026: Ciencia joven que teje el futuro de Cuba desde cada rincón del país
- Vegueros y Gallos suman su quinta victoria y mantienen el liderazgo en la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Reconoce movimiento sindical uruguayo solidaridad de Brigada Médica cubana
- ir aNoticias »
- Así funciona el ecosistema digital de Flavio Bolsonaro
- Washington habla de Cuba, ¿qué piensa la sociedad estadounidense?
- Medios vetados por Trump no pudieron cubrir cena de Estado en honor a Xi Jinping pese a orden judicial
- LA HAINE: Tumbada por la ofensiva de Trump contra servidores de medios anticapitalistas
- Medios de EE.UU. demandan al Gobierno por vetar acceso a la Casa Blanca y cadenas de TV boicotean cobertura conjunta
- ir aMedios »





CRA. ALINA PERERA ROBBIO, SUS PALABRAS LLEGAN A CORAZON
SALDREMOS ADELANTE COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS CON EL OPTIMISMO Y LA FUERZA QUE NOS SEMBRO NUESTRO COMANDANTE EN JEFE FIDEL.
Lamento mucho,todo lo sucedido y provocado por fenómenos naturales cómo el Huracán Mattews,y no se trata de ser vulnerables perdedores, sino de víctimas por el paso y las consecuencias de fenómenos tan naturales que existen hace milenios y a los que todos los seres vivientes en el planeta tierra estamos expuestos...pero lo más importante es que esas víctimas salvaron sus vidas!!!Vendrán buenos tiempos!!!Ahora a solidarizarnos,a levantar los ánimos!!!Cubanos afectados por éste Huracán!!La vida sigue!!
Animo cubanos!!!!!!, ustedes son un ejemplo de fuerza y tesón para el mundo. Nuestro corazón late con el de ustedes.
A 40 años de la barbarie de Barbados, nuestro pueblo recuerda las victimas como mártires de nuestra Patria y se levanta cada vez mas fuerte por un futuro mejor.