Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Futbolista colombiano Radamel Falcao envía mensaje de paz a sus compatriotas

En este artículo: Colombia, Deportes, Fútbol, Paz
| 4 |
Radamel Falcao. Foto: Reuters.

Radamel Falcao. Foto: Reuters.

El delantero colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao, envió ayer a sus compatriotas un mensaje de paz que entregó al diario El Tiempo de su país natal. En el texto, el goleador cafetero se mostró feliz por el acuerdo alcanzado entre el gobierno y las FARC-EP y expresó que Colombia estaba ante la oportunidad de cambiar su destino como nación.

A continuación las palabras de Radamel Falcao para todos los colombianos:
“Sé que lo que viene para todos los colombianos no será nada fácil. Se tratará de reconstruir un país. Generaciones enteras que sufrieron por la guerra. Yo me imagino un país que tenga la capacidad de perdonar. Aún 70 veces si es necesario. Un país que no se rinde a pesar de las dificultades. Que siempre sigue adelante. Un país donde quepamos todos a pesar de nuestras diferencias. Una Colombia en la que aprendamos a vivir sin guerra, sin odio. Con un profundo respeto por el otro. Por el que piensa diferente. Un país donde la verdad de lo que pasó sirva para entender que no se puede volver a repetir.

Creo que es una oportunidad para cambiar nuestro destino. Me imagino un país en donde el que robaba, ya no lo hará más. El que era corrupto, ya no lo será más. Un país de oportunidades.

Un país que está por construirse y que necesita el esfuerzo y talento de todos. Deportistas, profesionales, músicos, panaderos, médicos…

Imagino un país que Dios bendecirá porque aprendió a amar a su prójimo y fue capaz de construir un futuro para todas las generaciones que vendrán después de nosotros”.

(Tomado de Goal.com)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yan dijo:

    Lo que necesita Colombia y todos los países del mundo es a Cristo en sus corazones. Sólo Él puede dar verdadera paz y verdadera libertad.

    Juan 14:27: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.
    Juan 8:36: …si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

    • Bob69 dijo:

      mmmmmmmmmm, interesante…. esos mismos evangelios fueron esgrimidos por la “Santa Inquisición”.

  • julio cesar dijo:

    Un comentario precioso, digno de un ser humano que cree en el futuro y que cree en el pedacito de bien que lleva todo ser humano, te apoyo en todo lo que has dicho, no será fácil borrrar tanto sufrimiento de familias enteras, pero tampoco es fácil seguir estirando el dolor a las nuevas generaciones de colombianos que al igual que usted como bien ha dicho sueña con un futuro mejor para su país y para la personas que aún viven en él.
    Lo felicito por su comentario, muy bueno, de corazón se lo dice un cubano que ama su patria por encima de todo y que a pesar de todos los problemas que tenemos sigue aquí trabajando por lograr que avance nuestro país también.

  • nolin dijo:

    amen

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también