Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Reitera Usain Bolt su ilusión de jugar en el Manchester United

| 9 |

juegos-olimpicos-rio-2016-usain boltEl velocista jamaicano Usain Bolt reiteró hoy que le gustaría en un futuro jugar fútbol en las filas del club inglés Manchester United.

Si me llamaran en este momento para decir ‘te necesitamos ahora’, tomo el próximo avión a Inglaterra, afirmó el múltiple campeón olímpico y recordista mundial.

En cambio, el corredor desestimó pasar al fútbol americano tan pronto finalice su carrera en las pistas.

No estoy realmente interesado en deportes de contacto personal. Demasiado dolor, lo he estado viendo, declaró al portal Outside The Lines, especializado en ese deporte.

Bolt está en medio de un bombardeo mediático en Estados Unidos para que firme con un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que sueña con poder contar con su excepcional velocidad.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el lobo dijo:

    mejor para el correr 400 mtrz y salto largo. en el futbol no le veo ni presente ni futuro sera un ridiculo y mas en ese nivel

    • Damaso Perez Prado dijo:

      De acuerdo, lo mismo le pasí a Michael Jordan en el Besibol de Grandes Ligas (Chicago White Sox). Ridículo total, solamente jugó 17 partidos en las ligas mayores antes de ser bajado a las ligas menores (Birmingham Barons).

  • Randy Aguila dijo:

    Bolt sueña con jugar al fùtbol y un futbolista sueña con correr contra Bolt. De verdad que este mundo està lleno de inconformidades !!

  • George dijo:

    bolt nació para ser corredor, que no invente jugar futbol ese deporte no se aprende de ahora pa´ ahorita a pesar de gustar mucho en Jamaica . El don que le mandó la naturaleza es la velocidad ,ahora correr con un balón en los pies son otros mil pesos.

  • JesusCR7 dijo:

    Hoy tendremos que ver diferido el juego del Real MadriD por obra y gracia de la politica adsurda de Tele Rebelde de priorizar la maltrecha Serie Nacional de Beisbol, sobre el Futbol que todos queremos ver, ah pero el Barcelona si que sera en Vivo que casualidad.

    • Hesler dijo:

      Socio el Beisbol es el deporte nacional, el futbol lo entiende hasta las mujeres y ademas les gusta

  • Aroldo dijo:

    Siempre me pregunté por qué no compitió en salto largo, velocidad y estatura no le faltaron.

  • anit@ dijo:

    Señores al final cada quien hace lo q mejor le plasca y esta gente con todo el exito y rendimiento deportivo que siempre han tenido, Bolt, Jordan y hasta Messi se pueden ir ahora mismo a remar si quieren, jajaja…… ya han hecho y logrado lo que han querido, que mas da, les importa poco hacer el ridiculo, solo quieren …Cumplir sus sueños !!!…
    ninguno de nuestro comentarios le haran cambiar de idea, Buena suerte !!! Bolt..

  • Halo dijo:

    Si el sueño de Bolt es jugar futbol con el equipo que le gusta no lo veo mal. La vida es una sola y si uno tiene sueños porque no tratar de hacerlos realidad, el siempre va a ser uno de los deportistas más grandes de la historia.SUERTE BOLT .

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también