Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los hijos de Messi, Suárez y Piqué, ya entrenan en la escuela del Barcelona

| 24 |
Pique-Messi-Suarez

Los hijos de Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué ya entrenan con el Barcelona.

Thiago, Benjamín y Milan, hijos de Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, respectivamente, han participado este lunes en su primer entrenamiento en la FCB Escola, la escuela de fútbol del FC Barcelona.

Según ha adelantado la edición digital de ‘Mundo Deportivo’ y ha confirmado un portavoz del club a EFE, los niños se han entrenado en los campos anexos al Miniestadi, en una sesión en la que han estado presentes los tres jugadores del primer equipo barcelonista, aprovechando el día de descanso que tenían.

La iniciativa parte del club que hace unas semanas ofreció a los jugadores de los diferentes primeros equipos profesionales, así como a empleados del FC Barcelona, la posibilidad de inscribir a sus hijos de entre tres y cinco años en un programa de preiniciación al fútbol.

Los aspirantes a futbolistas participarán en dos clases semanales. Al entrenamiento no han tenido acceso los medios de comunicación y la sesión se inició con una alocución de Edgar Enrich, director de la FCB Escola de Barcelona, en la que han estado presentes Messi, Suárez y Piqué.

Según ‘Mundo Deportivo’, también estaban inscritos los hijos de los jugadores del Bar a Lassa de baloncesto, Justin Doellman y Stratos Perperoglou, pero estos no han asistido al primer entrenamiento.

(Con información de EFE)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lolo dijo:

    No pues que emoción. Que gran noticia…

  • Linda dijo:

    Papá paga, nené patea la pelota en el Barça.

    • Sergio dijo:

      Yo no se si usyed sabe que esas escuelas con gratis, pero bueno,,,,

      Seguimos,

      • Luís Guillermo dijo:

        Sergio, si hay una persona sensata, equilibrada y con vastos conocimientos en este foro, ese es UD.
        Sus opiniones debían ser leídas por todos para ilustrarnos y ganar en conocimientos.
        Aún tengo en mente su información de lo que realmente sucedió en la Olimpiada de Atlanta entre las escuadras de vóley femenino de Brasil y Cuba. Opinión muy distinta a la dicha por Rodolfo García en más de una ocasión. Este señor por la causa que sea desinforma mucho a los que no leen mucho.
        Gracias Sergio

      • chuchi dijo:

        Es Linda….¿te extraña? esa junto a Lulú y a Lía (la perdía) si se salen del Ctrl+C Ctrl+V no escriben ni media cosa que sirva o tenga un ápice de inteligencia….

      • cioran dijo:

        La verdad, Sergio, no sé cómo aguantas… colindan con… mejor no lo digo, jaja

      • Sergio dijo:

        Luis Guillermo,

        Le agradezco su comentario.

        Le comento que, en Cuba, lo del Periodismo en general, y principalmente el deportivo, es de LAGRIMAS, como dice él mismo. Yo no tengo nada que ver con la profesión, pero hoy en día es BIEN FACIL buscar la información, y no caer en esos “vacíos”, que llevan, como bien dice usted, a DESINFORMAR.

        Ojala y un día se puede ver el documental PATRIA, de ESPN BRASIL dirigido por Fabio Meira, donde se narran las INTERIORIDADES de aquel Espectacular juego. Me temo que no, si alguien tiene alguna posibilidad de verlo, aqui le dejo el Link. (https://www.youtube.com/watch?v=6APbfY2VkDk)

        Un abrazo, y seguiremos, a veces “me dejan colgados” de la brocha con algunos comentarios,,, pero ahí sigo inisitiendo, jajajajajajja.

        Saludos,

      • ANTRAX666 dijo:

        SEÑOR SERGIO. CON TODO EL DEBIDO RESPETO QUE SU PERSONA MERECE QUISIERA ENCARECIDAMENTE PEDIRLE QUE ME COMENTARA QUE SUCEDI REALMENTE EN LAS OLIMPIADAS DE ATLANTA ENTRE LOS EQUIPOS FEMENINOS DE VOLEYBOL CUBANO Y BRASILEÑO.
        YO SOLAMENTE TENGO LA VERSION EN MI MENTE DADA POR RODOLFO GARCIA. TODOS NOS ACCORDANOS DE ESAS PUGNAS LEGENDARIA ENTREW AMBOS CONJUTOS Y QUISERA SABER A CIENCIA CIERTA QUE SUCEDIO EN LA REALIDAD; SI PREVIAMENTE USTED ESTA DEV ACUERDO CLARO ESTA

      • Pandilleros dijo:

        Vaya pandillita que se arma en un momento, con la escusa de la adulación y la certeza de la desepción del pecho frío.

        Así les va!!!

      • leo dijo:

        ¿es “desepción” o “decepción”?

        mas libros y menos fútbol, al menos los que lo necesitan…..

  • luis josé dijo:

    tronco de porquería de artículo. No se como CUBADEBATE permite tales tonterías mediáticas.

  • cadillac dijo:

    nepotismoooo !!! jajaja mentira hijo de gato caza ratón.

  • osvaldo.5 dijo:

    No me parece bien, son demasiado chico y es como querer fabricar otro Messi, su hijo bien podría ser un excelente médico, abogado o periodista, porque desde ahora que no tiene ni 10 año querer q sea futbolista.

    • Sergio dijo:

      Estan en La Masia, porque están en la escuela, y además juegan al futbol.

      Si serán como los padres ya lo dirá el tiempo.

      En noticia ampliada (que no pusieron aquí, of corsse), los tres dijeron lo mismo, a ellos les gustan jugar con el balón, si serán futbolistas o no, sólo el tiempo lo dirá.

      Incluso pidieron MAXIMA discresión con este tema, pues ya sabe usted de o que es capaz la prensa, y principalmente la española.

      Saludos,

  • diabla madridista dijo:

    ¡que bellezas de bebés!, ninguno salió al padre, jajaja

  • RFR dijo:

    A ESOS NIÑOS AL FINAL LOS TERMINA FICHANDO EL MADRID JAJAJA

  • marcos antonio dijo:

    hola veremos ya como les va al futuro del futbol hijos de grandes estrellas del futbol mundial.

  • marcos antonio dijo:

    para diablita bebe seguro no salieron a los padres de bellos pero si de estrellas ellos son los mejores

  • RAY dijo:

    Tronco de envidiosos, no veo nada de malo que publiquen estas noticias al final no le hacen daño a nadie y esos deportistas son seguidos por millones de fans incluyendo en nuestro pais y nos gusta conocer no solo sobre su carrera deportiva, tambien sobre su vida privada que de hecho no es el estilo de nuestros medios, pero noticias asi son bien recibidas…..que costumbre tenemos de criticarlo todo…….

  • Luís Guillermo dijo:

    Sergio, si hay una persona sensata, equilibrada y con vastos conocimientos en este foro, ese es UD.
    Sus opiniones debían ser leídas por todos para ilustrarnos y ganar en conocimientos.
    Aún tengo en mente su información de lo que realmente sucedió en la Olimpiada de Atlanta entre las escuadras de vóley femenino de Brasil y Cuba.
    Gracias Sergio

  • CHELSEAFC dijo:

    Ya tu sabe!!…..la mini MSN

  • Curbelo dijo:

    Vamos Barça

  • Rachel dijo:

    que lindo los peques ojala y salgan buenos….

  • Osmel dijo:

    Espero que sean igual de buenos que sus padres pero que jueguen en el Liverpool. jajaja

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también