Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Revelan hackers más datos de archivos de la AMA sobre figuras del deporte mundial

En este artículo: Deportes, Dopaje, hackers, rusos, Sociedad
| 9 |

kakers rusos dopajeLa Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó que su base de datos volvió a ser víctima del grupo de hackers autodenominado Fancy Bear. En esta ocasión, son 25 los deportistas de ocho nacionalidades distintas que se vieron involucrados.

Entre los más destacados aparece Christopher Froome, ciclista británico que ganó el último Tour de France y que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Londres 2012; Kvitova Petra, campeona de Wimbledon 2011; Michelle Carter, oro en Río 2016 en lanzamiento de bala; y Bradley Wiggins, ganador del Tour de France en 2012 y dueño de 5 oros olímpicos.

Los otros deportistas estadounidenses que se mencionan son la tenista Bethanie Mattek-Sands, la basquetbolista Brittney Griner, el nadador John Conger, la esgrimista Dagmara Wozniak, la atleta Deanna Price, la nadadora Kathleen Baker, el waterpolista Mcquin Baron, el nadador Sam Dornany el luchador Tervel Dlagnev.

El resto de los británicos que figuran en esta nueva publicación son la golfista Charley Hull, la rugbier Heather Fisher y el remero Sam Townsend.

Por otra parte, la nadadora danesa Blume Pernille, el boxeador ruso Misha Aloyan, la remera polaca Madaj Natalia, la tenista checa Kvitova Petra y la remera rumana Roxana Cogianu también aparecen en los documentos.

El deporte de Alemania también se ve golpeado por esta nueva revelación, ya que el atleta Robert Harting, la nadadora Franziska Hentke, la campeona de lanzamiento de jabalina en el Mundial de Moscú 2013, Christina Obergfoll, y los nadadores Christian vom Lehn y Christian Reichjert son parte del informe publicado este jueves.

(Tomado de infobae.com/)

Guardar

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ir@l2 dijo:

    Eso es para que el mundo vea que no solo los rusos andan dopados. Nadie defiende lo que hicieron durante años pero también es verdad que han hecho una cruzada con trasfondo político contra el deporte ruso .

    • mario sarabia dijo:

      Hermano no busque lo que no existe, eso no tiene nada que vet con politica, el problema con Risia es que se trata de un dopaje manejado y patrocinado por el estado mientras que en los otros paoses es uns responsabilidad unica y exvlusivamente de los deportistas y sus entrenadoes. Recuerde que quienes mas severos fueron con Lace Amstron fueron las autoridades Norteamericanas, ellos nunca tratan de tapar el sol con las manos.

  • dayguan dijo:

    y se seguro van a continuar en esto, recordemos de la sanción a los deportistas rusos por dopaje, ahora van a sacar todos los secreticos para que no quede duda.

  • Pioneer dijo:

    Y???? no tenian permiso para el uso de estos medicamentos, que quiere decir esta noticia ??? que los rusos se drogan y que los demas tambien ??? que la AMA oculto estos casos y publicó los demas que eran rusos , cubanos y demas , no entiendo , esto es un articulo periodistico ???

    • dulce dijo:

      amigo pionerito no se haga el tonto eso quiere decir que toda esa propaganda antirusa por parte de estados unidos llego hasta el deporte y ellos hicieron hasta lo imposible por despretigiar a rusia que digo no es una mansa paloma pero se exagero para lograr su objetivo que casualidad que antes de la olimpiada solamente salian rusos dopados y resulta ahora que habian muchisimos americanos y de otros paises dopados y nada mas y nada menos que con permiso de la misma agencia que persiguio y sanciono a los rusos y que ahor ellos quieren justificar como enfermdad entonces si es asi entonces porque se le prohibio al equipo paralimpico ruso completo de participar solo por sospechas de dopaje cuando a ellos que si son enfermos de verdad se les prohibe y sin embargo a todos estos descarados que no tienen nada sino es un invewnto nuevo o sea una nueva forma americana de justificar a sus atletassi se lo permitieron ellas no usaron esas medicinas solo para la olimpiada sino desde hace anos las vienen utilizando por lo que en el caso de las williams eso no da dudas de que lo logrado por ellas es gracias al dopaje igual que la gimnasta saque sus propias conclusiones queridi pionerito y espero ponga mas atencion en las clases

  • Nadir dijo:

    La labor del copy+paste se les da muy mal, se repite la misma frase en la misma oración. Miren a ver si lo pueden arreglar por favor

  • Alejandro001 dijo:

    No solo la cita del articulo tiene errores como dice Nadir.O que no dice mucho como aclara Pioneer. Cubadebate pudiera tomarse la molestia de hacer un articulo de investigacion con respecto al asunto del dopaje recientemente descubierto? y no sencillamente repetir de un sitio infobae.com marcadamente tendencioso, desinformador y derechista. Bastante ataque contra Cuba que hace periodicamente.
    Saludos

  • luis josé dijo:

    que articulo más mediocre

  • Papo16 dijo:

    Seria interesante si los hackers pudiesen descifrar y hacer publicos los misterios de la Federacion Cubana de Voleivol….nada se dice, nada se sabe y lo peor es QUE NADA SE GANA.
    Hace anos que no ganamos un torneo internacional importante, para colmo la federacion retiro el equipo femenino de Grand Prix y el masculino de la Liga Mundial. HASTA TRINIDAD Y TOBAGO esta participando porque la federacion internacional adiciono 4 equipos mas…y Cuba….en la contramano del desarrollo del volei decide retiran el equipo…..Hasta cuando ?….

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también