Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Trabajadores venezolanos marchan en defensa de la Revolución

| 5

movilizacion-venezuela-avn.jpg_Trabajadores venezolanos se movilizan este sábado en Caracas, capital de Venezuela, como manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana y en favor de la paz y la estabilidad nacional.

La actividad comenzará en horas de la mañana con una concentración en el Paseo de la Resistencia Indígenas, en Los Caobos, desde donde partirán con destino hacia el Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de la capital venezolana.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, indicó el pasado miércoles que esta marcha es parte de las iniciativas que emprenderá el pueblo para defender sus reivindicaciones sociales y rechazar el plan de la derecha dirigido a desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Ellos (la derecha) vienen a lo que vinieron el 11 de abril: a provocar. Cuidado con caer en provocaciones. Vienen a provocar porque no tienen la fuerza, porque no tiene la capacidad para movilizarse, no tienen la moral para movilizar al pueblo", alertó Istúriz.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, la clase obrera presentó una serie de propuestas al jefe de Estado para establecer un plan de acción inmediata para la recuperación económica del país, a través del desarrollo de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Maduro anuncia puntos de contraofensiva popular en Venezuela. Para el próximo martes 30 de agosto, está prevista otra movilización en Caracas y el miércoles 31 se efectuará en el estado Vargas.

(AVN)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VBG dijo:

    Muy bien defiendan la Revolución de Chaves y Maduro

  • franklin dijo:

    que Dios permita que el primero de septiembre haya paz y tranquilidad en venezuela,el dialogo y el respeto es la base de la paz,eso es lo que hace falta en venezuela.

  • Papo dijo:

    NO HAY FORMA DE CONECTAR CON "VTV" (VENEZOLANA DE TELEVISION)...

    La tienen bloqueada los genízaros del imperio en Miami..... Están practicando para la "Hora Del Caos"... Se Ven Venir A Los Sátrapas Del Imperio... Parece que se quieren mudar "definitivamente" Para Miami... Vamos a Ver.....Cómo les queda el OJO... ¿¿??

  • Jorge dijo:

    El venezolano No quiere al chavismo,menos la copia socialista impuesta por Fidel,no hay medicamentos,no hay comida,paso de ser el primer exportador de petroleo de America a importarlo.Que logros!!!!!!

    • Alberto dijo:

      Ya lo dijo el invensible comandante, el socialismo no funciona ni para nosotros.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también