Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Madrid abre la liga española con goleada a la Real Sociedad

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, liga, Real Madrid
| 47 |

Real Madrid

El Madrid salió reconfortado de Anoeta, donde tuvo una salida de galgo, condujo el partido sobrado de autoridad y acabó por convencerse que hay vida más allá del la BBC. La actuación de Morata pone en peligro la supervivencia de tan mediáticas siglas. Él y Asensio traen encanto y modernidad al equipo. Y Kovacic ha acabado por entrar en el pelotón de los que cierran el camino a Isco y James. Se fue de vacaciones transferible y ha regresado muy disponible.

El gol de Bale al minuto de juego alteró terriblemente el perfil del partido. Fue un gol de corte clásico, sin barroquismos. Un cambio de juego de Sergio Ramos, un control de mérito de Carvajal y un envío preciso de este a Bale, que iba un segundo por delante de la jugada y aplicó un cabezazo a la antigua usanza. El galés es plutonio enriquecido en los balones aéreos. Fue su cuarto gol en cuatro partidos en Anoeta. No le invitarán a la Tamborrada.

En ese tanto se apoltronó el Madrid con Kovacic al frente del sistema operativo. El primer mensaje de Zidane en el curso fue que pesa más el método del serbio que las fantasías de Isco y James. El segundo, que Asensio echó la puerta abajo este verano. Fue pieza de museo el gol del balear, controlando a un toque un envío de 50 metros de Varane y adornándose con una vaselina en el remate. Un muletazo de maestro, no de novillero.

Entre un gol y otro, el Madrid siempre tuvo el partido en un puño. Casemiro fue la barrera natural que ya descubrió Zidane en su primer curso, el guardaespaldas de todos. Y Carvajal y Morata, otros dos canteranos, disimularon excepcionalmente que era un Madrid afeitado, con cinco bajas en su columna vertebral, de las lumbares a las cervicales.

Morata resultó fantástico al espacio y en juego posicional y supo darse importancia. Se marchó canterano y regresa merecidamente como fichaje con derecho a palco. Dejó dos grandes asaltos, uno por cada banda, y una buena asistencia a Kroos, que definitivamente ha regresado sin síndrome posvacacional, en la primera parte. En la segunda fue un percusionista de lujo. Le faltó el gol y le sobró un piscinazo infame que Martínez Munuera supo ver. Rulli estuvo a todas, minimizando esa feria del Madrid con actitud heroica.

Y es que la Real, que entró en el partido dando vueltas de campana, no pudo recomponer la figura. Sin fiereza, sin presión, sin juego por las bandas y sin tener noticias de Juanmi ni de Oyarzabal, se vio sometida a un Madrid irreprochable con y sin la pelota. Con todo, tuvo el empate Illarramendi, afectado por el vértigo de verse ante Casilla en un lance aislado. Le faltó valor para rematar y precisión para regalarle el gol a Juanmi.

En la segunda mitad quiso ser un equipo más sostenible y tuvo un arreón de salida que se quedó en una reclamación de penalti de Markel Bergara. Pero para entonces ya había pasado la hora punta del partido, que giró del nuevo al punto de partida: Rulli contra el mundo.

Acostado en su ventaja, que no ilustró bien el marcador por el acierto del meta argentino, Zidane hizo política dándole minutos a Isco y James a favor de obra. Y Eusebio metió a Carlos Vela, que pasó el año pasado en la reserva activa ganándose la enemiga del público. Pero aquello acabó como empezó, con gol de Bale, que empieza reclamando su trono.

(Tomado de As)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    POR FAVOR ALGUIEN PUDIERA PUBLICAR LA CONVOCATORIA DE BRASIL Q ACABA DE DAR TITE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS ELIMINAOTRIOS????...GRACIAS

  • Ernesto 11 BALE dijo:

    El Madrid realiza los deberes en anoeta con bajas sencibles, ´´asignatura pendiente del barcelona´´. VEREMOS SI EL BARCA AGUANTA LA TEMPORADA , PUES NO TIENEN UN BANQUILLO Q BRINDE CONFIANZA COMO EL DEL MADRID ,JAJAJAJAJA VAN A TENER Q JUGAR EN SILLA DE RUEDAS

  • Edy Monzón Morúa dijo:

    HALA MADRID, eso es , hace falta que mantengan el ritmo durante toda la liga, este año vamos por la liga tambien,,,saludos

  • Lulu dijo:

    Brasil

    Neymar, Casemiro y Filipe, los otros representantes de LaLiga

    Marcelo vuelve a ser convocado por Brasil

    Marcelo, con Brasil.

    22/08/2016 16:55 CET

    'Tite' ha dado su primera lista como seleccionador de Braisl y en ella está Marcelo. El lateral del Real Madrid regresa a la 'Canarinha' para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador y Colombia. Desde octubre de 2015, cuando jugó ante Chile, no participaba con el combinado brasileño por su mala relación con Dunga.

    Después del fracaso en la Copa América Centenario (Brasil cayó en la fase de grupos) y el oro olímpico en los Juegos de Río de Janeiro, la 'verdeamarelha' inicia una nueva época. Neymar, Casemiro y Filipe Luis son los otros representantes de LaLiga.
    La lista:

    Porteros: Alisson (Roma), Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).

    Defensas: Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Caio (Sao Paulo), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

    Medios: Casemiro (Real Madrid), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Coutinho (Coutinho), Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

    Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Taison (Shakhtar).

  • Lulu dijo:

    Para Neymar, Cristiano Ronaldo está más cerca del Balón de Oro que Messi

    El brasileño consideró que, por la reciente obtención de la Eurocopa, ‘CR7’ tiene una ventaja sobre el argentino. “Conquistar títulos cuenta mucho”, manifestó

    17 de julio de 2016

    En enero próximo se celebrará una nueva gala del Balón de Oro en Suiza y no hay dudas de que Cristiano Ronaldo es el gran candidato para llevarse el trofeo. El portugués fue figura del Real Madrid a lo largo de la temporada y grabó dos estrellas importantísimas en su carrera: la Champions League y la Eurocopa.

    Así lo cree Neymar, quien en una entrevista en Lance, justificó los méritos del astro luso: "Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions y ahora la Eurocopa, está bien cerca". Lamentablemente para Lionel Messi, quien se alzó con la Liga de España y la Copa del Rey, pero se quedó con las manos vacías en la Copa América Centenario, será difícil llevarse el sexto trofeo.

    Más allá de las rivalidades, el delantero brasileño no puso en duda las cualidades futbolísticas de Cristiano: "Es un gran jugador, no estoy vacilando con ésto". En la edición 2015, el ex Santos se subió al podio junto a los dos mejores del mundo y ahora tiene claro que para al menos repetir, tendrá que sobresalir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

    -----------------------------------------
    Neymar celebró su golazo al estilo ‘CR7’

    Domingo 21, agosto 2016 | 9:27 am

    Corría el minuto 26 de la final de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos entre Brasil y Alemania, y Neymar, el ídolo brasileño que conducía a la ‘canarinha’, estaba a punto de cobrar un tiro libre fuera del área, a 28 metros del arco teutón.

    No falló. Lo cobró magistralmente colándola en la esquina de la portería defendida por Timo Horn. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos usuarios de redes sociales, fue la posterior celebración del jugador del Barcelona.
    publicidad

    Neymar salió disparado a la zona donde estaban sus compañeros en el banquillo y haciendo un gesto de autoridad, gritó en varias ocasiones “aquí estoy yo, aquí estoy yo”, muy similar a la celebración del madridista Cristiano Ronaldo. ¿Fan secreto de crack blanco?
    ---------------------------------------

    Neymar marcó un golazo en la final olímpica y festejó como CR7

    21 Aug 2016

    ​El astro Barcelona, Neymar Jr logró por fin ayudar a su Selección la tan deseada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río siendo pieza fundamental al marcar un golazo de tiro libre y el último penal en la tanda de definición.

    Sin embargo lo que llamó a muchos la atención fue la celebración que realizó el atacante brasileño luego de poner en ventaja a su equipo al minuto 26 del primer tiempo al poner una pelota de forma magistral en el ángulo al cobrar una falta.

    El futbolista culé salió a festejar como Ronaldo con la afición mientras se apuntaba con el dedo en el pecho al igual que el portugués mientras mandaba a calmar a los hinchas que todavía dudaban de él.

    Y no solo eso sino que se puede ver claramente como el jugador dice Eu so aqui, es decir, yo estoy aquí, la característica frase que utiliza el atacante del Real Madrid cuando quiere mandar a callar a los fanáticos luego de anotar un gol.

    De todas formas no se sabe todavía si el goleador tuvo la intención de festejar de esa manera o las circunstancias del partido le hicieron hacer eso pero una cosa es clara no hay dudas que esto generará polémica en la redes sociales en los próximos días.

  • LOLO dijo:

    Buen inicio de los 2 monstruos del futbol español

  • Sergio dijo:

    Otros Resultados

    PREMIER

    M. City 4 (dobletes del Kun y Nolito) – Stoke City 1 (Bojan)

    Burnley 2 – Liverpool 0 ,,,,, sorpresa!!!!

    Chelsea 2 (Batshuayi y Diego Costa) – Watford 1 (Capoue)

    M. United 2 (Doblete de Ibra) – Southampton 0

    Leiscester 0 – Arsenal 0

    Everton 2 (Mirallas y Barry) – West Browmich 1 (McAuley)

    Tottenham 1 – Crystal Palace 0

    Serie A

    Roma 4 (Doblete de Perroti, Dzeko y Salah) – Udinese 0

    Juventus 2 (Khedira y “el gordo Higuain”) – Fiorentina 1 (Kalinic)

    Milan 3 (Hat-trick de Bacca) – Torino 2

    Lazio 4 – Atalanta 3

    Chievo 2 – Inter, vaya estreno de Frank de Boer como DT

    Pescara 2 – Napoles 2

    FRANCIA

    PSG 3 (Lucas, Kurzawa y Verrati) – Metz 0

    Saludos,

  • man_utd dijo:

    alguien tiene los resultados de la primera fecha de la premier??
    gracias de antemano

  • roger dijo:

    Estoy de acuerdo contigo odert !HALA MADRID Y NADA MÁSSSSSSS!

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también