Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Robert de Niro: Donald Trump está “completamente loco”

| 9 |
Robert de Niro opinó que Donald Trump no debería llegar a la presidencia de los EE.UU.

Robert de Niro opinó que Donald Trump no debería llegar a la presidencia de los EE.UU.

El actor y productor estadounidense Robert De Niro dijo el sábado que el candidato republicano Donald Trump no debería presentarse a la presidencia de Estados Unidos porque está “completamente loco”.

Trump, un empresario multimillonario que busca su primer puesto público, ha generado controversia con una serie de declaraciones provocativas sobre su principal oponente Hillary Clinton, sobre armas, mexicanos, musulmanes y veteranos de guerra, entre otros.

De Niro hizo estas declaraciones ante una audiencia en Sarajevo al presentar una versión digital de la película de Martin Scorsese Taxi Driver, que él protagonizó, para conmemorar su 40 aniversario.

“No sé, es loco que a la gente le guste Donald Trump (…) ni siquiera debería estar donde está, que Dios nos ayude”, dijo De Niro y desató un fuerte aplauso en el Teatro Nacional de Sarajevo.

“Realmente lo que ha estado diciendo es totalmente loco, ridículo (…) está completamente loco. Pero pienso que ahora están empezando a retroceder, los medios (…) finalmente están empezando a decir: ‘Vamos Donald, esto es ridículo, esto es loco, esto es insensato”, agregó.

Trump ha culpado a los medios estadounidenses de sacar de contexto muchos de sus comentarios.

El viernes por la noche, el actor de 73 años abrió la edición número 22 del Festival de Cine de Sarajevo, que fue fundado como un acto de desafío hacia el fin del asedio de la ciudad de 1992-1995 durante la guerra bosnia, y recibió un premio a la trayectoria por su contribución al cine.

“Voy a atesorar este premio -mi Corazón de Sarajevo- porque no creo que haya otra ciudad en el mundo que haya mostrado tanto corazón frente a tanta tragedia”, dijo De Niro en la ceremonia.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nbc dijo:

    De política no se nada, pero la economía es solo un eslabón del sistema, tendrá muchos conocimientos de economía y éxito económico, OK. ¿El resto del sistema de quien será responsabilidad?, además no me explico como una persona que no tiene experiencia en cargos públicos puede atreverse a postularse para presidente.
    Son increíbles las cosas que suceden.

    • Pepe dijo:

      Bueno, Clint Eastwood dijo todo lo contrario, no vi aqui la reflexi’on.

  • azul dijo:

    robert estoy de acuerdo con tigo ese loco no debe ser presidente ni de luis posada carriles .

  • Linda dijo:

    Está loco, pero como aquel es un país de orates, va a ganar la Presidencia.

  • tati dijo:

    Linda, no dudó que seas una mujer hermosa, pero ciertamente tu comentario
    esta fuera de contexto, yo vivo aquí y te aseguro que este no es un país de locos
    loco seria pensar eso, este señor es un imbécil con dinero, asii de sencillo, aquí
    un gran por ciento de la población lo detesta y te aseguro que primero pasara
    un camello por el hueco de una aguja a que Donald el cretino sea Presidente
    Te recomiendo leer e informarte del proceso elecciónario en USA y veras que las encuestas no lo favorecen para nada.
    Muchas gracias por publicarme.

  • Toussaint dijo:

    No està loco, es solo un payaso con una megalomanìa superior a su inteligencia. Acostumbrado a decidir en sus negocios, es multimillonario y esta condiciòn le hace creer que dirigir un pais es como dirigir sus empresas. Se tendrà que tragar todas las estupideces que ha dicho para exaltar a los sin cerebros que lo siguen apoyando.

  • Calixto dijo:

    En el pais de los ciegos, el tuerto es Rey.
    De ninguna manera Donald T. no esta loco ni tuerto, es la sociedad americana la que esta en decadencia, comenzando por el mismo Robert Deniro que no es capaz de opinar como adulto en temas tan simples como la politica norteamericana donde sobran los sintomas para percibir que mucho anda mal y que el mismo Trumph es el resultado de ese desorden. Que no venga Deniro a hablar de Zarayebo, cosas que estan fuera de contexto

  • Tony22 dijo:

    Calixto cuando en usa hay gripe el resto del mundo tiene neumonia o porque mas de 50mil diairiamente arriesgan su vida para poder entrar a ese infiefno…esa es la realidad

    • Geinny dijo:

      Porque el infierno, Tony22, es deslumbrante para los mas de 50mil que dices y son capaces de arriesgar sus vidas para llegar a donde cualquiera puede ser presidente mientras tenga el poder del dinero que es lo que vale en ese pais.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también