Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: Matrimonio solicitado en el podio olímpico

| 20

Una imagen desde Rio se ha hecho viral en la redes sociales. Este domingo, después de la premiación de la prueba de clavados femenino en el trampolín de 3 metros, el clavadista chino Quin Kai se dirigió al podio de premiación y le hizo públicamente la propuesta de matrimonio a su coequipera Zi He, quien había acabado de recibir la Medalla de Plata. Un serio Quin, después de recibir el sí de su sorprendida novia, le colocó a Zi en su dedo el anillo de compromiso. El público presente aplaudió masivamente el gesto, uno de los varios pedidos de matrimonio que ya se han dado en Rio 2016.

Clavadistas chinos se comprometen en podio olímpico

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrés dijo:

    Te la ganaste Quin Kai.

  • ROS dijo:

    lindo gesto, aprovechando el mágico ambiente que se vive en RIO. Mis felicitaciones para ambos.

  • Yo dijo:

    Que bello!!!

  • Bob69 dijo:

    Quien dice que este mundo no está llenos de momentos hermosos? La vida, la naturaleza, el mundo son bellos. Somos muchos de nosostros quienes lo echamos a perder desafortunadamente. Felices y dichosos aquellos que aún hacen sueños realidad, los pequeños, los que somos los detalles que hacemos el conjunto todo.

  • Alexeis dijo:

    Este es un hombre intelijente pues ante un publico tan grande creo q ella no le diria q no

    • Henry. dijo:

      Tú eres el que no parece muy inteligente con esta mala ortografía que tienes jejeje
      Mis felicitaciones para los novios.

      • TATI dijo:

        FELICITACIONES PARA LOS CAMPEONES.
        HENRY. NO SEAS TAN CRITICÓN NI TE BURLES PUBLICAMENTE EN BLANCO Y NEGRO DE OTRA PERSONA SIN CONOCERLA, SEAMOS HUMILDES Y APRENDAMOS A RESPETAR.
        NO TODOS TIENEN LA MISMA CAPACIDAD. HAY QUE MIRAR OTROS VALORES. CONCENTRÉMONOS EN ELMENSAJE Y SI NO LO PUEDES AYUDAR… PUNTO EN BOCA.
        RECUERDA: LO ESENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS… GRACIAS.

    • Prudencio dijo:

      Alexeis tienes mucha razón pues en un momento así es muy difícil decir que no, ya que influye grandemente el momento psicológico, pero el que no parece muy INTELIGENTE eres tu.
      Practica un poco mas la ortografía antes de escribirpues que no es muy INTELIGENTE e imperdonable tener faltas de este tipo en tu lengua natal

  • Crafael dijo:

    jo ese chino tiene sangre fria , imaginate que le dieran el no.Felicidades chino te ganaste otra medalla.

  • Isabel-Pinar dijo:

    Buenos días a todos los foristas, que gesto tan bello del el clavadista chino Quin Kai…que belleza, que viva el amor…felicidades para Zi He. Quin hizo que el mundo vuelva a a cree que el romanticismo existe en su más extensa dimensión, por el mero hecho de que hizo la propuesta de conjunto con el mérito otrogado a su novia, después de la medalla de plata…es decir que obtuvo el premio a su esfuerzo y voluntad y el premio del amor. FELICIDADES !!!!!.

  • ale dijo:

    que lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡, que sean muyyyy felices¡¡

  • Isabel-Pinar dijo:

    De nuevo lo publico, pues publiqué el anterior sin haberlo revisado

    Buenos días a todos los foristas, que gesto tan bello el del clavadista chino Quin Kai…que delicadeza,…felicidades para Zi He.
    Quin hizo que el mundo vea y sobre todo crea, en que el romanticismo existe en su más extensa dimensión, por el simple hecho de que, Quin hizo la propuesta de matrimonio de conjunto con el mérito otorgado a su novia, después de la medalla de plata…es decir que ella obtuvo el premio a su esfuerzo y resistente voluntad en la competencia que ganó junto al premio de la más encumbrada declaración de amor, la propuesta de matrimonio, qué viva el amor. FELICIDADES !!!!!.

  • aleida godinez dijo:

    !Que bello! Al menos me levanto con una noticia alegre. Felicidades!!!

  • adriana dijo:

    Esto es lo nunca visto que accion mas linda y en que momento

  • Yoa dijo:

    ALEXIS el que no es muy INTELIJENTE eres tú, por cierto es con G de Gato, Guanajo etc jajajaja, pero igual el gesto es lindo, Cervantes estuviera convulsionado con algunos que aquí escribimos jajajajaja, estamos matando, nooooooooooo asesinando alevosamente el idioma castellano “albaoooooooooooooooooooooo”

  • ATF dijo:

    Hermoso. Pero de la noticia infiero que ha habido más solicitudes de matrimonio en los JJ OO (“…uno de los varios pedidos de matrimonio que ya se han dado en Rio 2016.”). ¿Pudieran ampliar la información?

  • Ralph dijo:

    Qué lindo !!!!, ojala que disfruten esa felicidad para toda la vida !!!!. Amén

  • Otto dijo:

    la chinita está de verdad para casarse con ella…

  • CUBANA dijo:

    FELICITACIONES AL MATRIMONIO, BONITA PETICION EN ESTOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO DE JANEIRO.

  • Migue dijo:

    Que bien, en Rio hay de todo!!!!

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también