Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bolt: Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos (+ Video)

| 17 |

bolt juegos olímpicosEl rey del atletismo olímpico y mundial anunció hoy en conferencia de prensa que los Juegos de Río de Janeiro serán sus últimos. “Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos. Sé que mucha gente no estará feliz pero serán los últimos, estoy seguro. Lo he pensado mucho tiempo y creo es el momento de hacerlo”, afirmó el ganador de seis medallas de oro entre las Citas Estivales de Pekín (2008) y Londres (2012).

“Cuando uno es niño, siempre sueña con eventos como este. Yo amo competir, es lo único que me importa y me preparo cada día para eso. Competir es lo que me gusta y yo disfruto ganando”, añadió el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.

El jamaicano dijo que anhela bajar de los 19 segundos en los 200 metros, hazaña muy difícil si tenemos en cuenta que él, el velocista más rápido de la historia, solo ha podido llegar hasta los 19.19.

Si no ocurre ningún contratiempo, la leyenda caribeña disputará las finales del  domingo 14 (100 metros), el jueves 18 (200 metros) y el viernes 19 (4×100 metros).

Usain Bolt anuncia a golpe de samba que los de Río serán sus últimos Juegos Olímpicos

(Con información de Trabajadores)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barbaro Teodoro dijo:

    Lo vamos a extrañar

  • Lulú dijo:

    Permiso, pero si alguien pensó que se estaba escribiendo un libreto con la Oncena y la Euro PORTUGUESA les dejo esto, se lee de abajo hacia arriba. Que sí, que sí, que estamos en Río, pero ante la falta de emoción...

    ¡Qué segunda parte! ¡Sergio Ramos, el hombre de las finales, volvió a aparecer para rescatar al Real Madrid en el último suspiro! ¡Veremos qué nos depara la prórroga! ¡No se vayan!

    95' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VAMOS A LA PRÓRROGA!

    94' ¡Antes decíamos que no atacaba el Madrid y saca su garra! ¡Ramos se quedó en ataque y Lucas Vázquez terminó recibiendo en la banda derecha para ponerle un centro medido a la cabeza del central, que no perdona para empatar el encuentro!

    Gol de Sergio Ramos (2-2) ¡GOOOOL DE SERGIO RAMOS! ¡EMPATA EL MADRID!
    Real Madrid 2
    Sevilla 2

    92' ¡Dos minutos para el final! ¡Parece que el Sevilla lo tiene hecho! ¡El Real Madrid no da opciones de ataque con claridad!

    90' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Kolo! Agarró con claridad a Modric por detrás para evitar que el croata se marchara.

    88' ¡Dos minutos para el final del partido! Se le acaba el tiempo al Real Madrid para empatar, mientras que el Sevilla está acariciando el título ya con las yemas de los dedos.

    86' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Marco Asensio! Entrada dura del jugador del Real Madrid, de nuevo sobre Vitolo. El colegiado amonesta al atacante.

    84' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Carvajal! Amarilla clara para el lateral del Real Madrid, que se vio obligado a derribar como pudiera a Vitolo cuando salía en un contraataque.

    82' ¡Despeja la defensa del Sevilla! Sin embargo, el colegiado pitó falta en ataque del Real Madrid. Balón para el Sevilla. ¡Menos de diez minutos para el final!

    81' Remate ¡A CÓRNER SERGIO RICO! ¡Entrada de Carvajal completamente solo por la banda derecha y se atrevió a disparar, pero el guardameta rechaza con los puños y evita susto alguno!

    79' ¡Atrapa Sergio Rico! Centro manso de Marcelo desde la izquierda que, tras golpear en N'Zonzi, va directo a los dominios del guardameta sevillista, que evita que salga a córner.

    76' ¡Queda menos de un cuarto de hora para llegar al final! El Sevilla ha remontado el tanto de Asensio y ahora mismo es supercampeón de Europa. Veremos si el Madrid logra el empate.

    74' Cambio ¡Último cambio también en las filas del Sevilla! Se retira Iborra del terreno de juego y entra Kranevitter.

    73' Cambio ¡Último cambio en las filas del Real Madrid! Se ha retirado Mateo Kovacic y ha entrado James Rodríguez.

    73' ¡No perdonó el ucraniano desde los once metros! Lanzó el penalti a la izquierda, mientras que Kiko Casilla se lanzó al lado contrario.

    72' Gol de Konoplyanka (1-2) ¡GOOOOL DEL SEVILLA! ¡MARCA KONOPLYANKA!
    Real Madrid 1
    Sevilla 2

    71' ¡PENALTI PARA EL SEVILLA! ¡Sergio Ramos zancadillea a Vitolo dentro del área! Sin embargo no pareció que el central tocara al jugador del Sevilla.

    70' ¡Llegamos al minuto 25 de la segunda mitad! Quedan 20 minutos para llegar al final del partido. Sigue el empate a 1 en el marcador. Por ahora están tranquilos tanto Casilla como Sergio Rico desde hace tiempo. Veremos quién deja de estar de vacaciones.

    • minerva dijo:

      lulu estamos hablando de atletismo ,concentrate.

    • !!! dijo:

      La verdad que el calor le tiene frito el cerebro a la gente, ja, ja!

  • Lulú dijo:

    Lo mejor de los JJOO, para mi, las transmisiones de Tele y RadioRebelde, así como la cobertura de la prensa cubana, en especial esta, la de CubaDebate.

    Una cosa, el canal de alta definición para mi es por gusto. Pero válido la opción (para unos cuantos).

  • Pueblo Nuevo dijo:

    ¿Qué sería del Real Madrid sin Sergio Ramos?. En el min 93 acaba de salvar nuevamente a su equipo, en esta ocasión fue la Supercopa de Europa. Bueno, le ha dado un empate, aún juegan. Y después dicen que CR7 es decisivo. DECISIVO ha sido SERGIO RAMOS. Ese si es el monstruo.

  • Lulú dijo:

    Apesar de você
    Amanhã há de ser
    Outro dia
    Eu pergunto a você
    Onde vai se esconder
    Da enorme euforia
    Como vai proibir
    Quando o galo insistir
    Em cantar
    Água nova brotando
    E a gente se amando
    Sem parar

  • luisk dijo:

    q decir del más grande... no solo por volar por las las pistas.. sino por su carisma... usted tiene su espacio en el corazón de todos... solo decir q sin ti los juegos olimpicos no son iguales... q quiero q logres ese sueño... aunque despues no se q podran hacer los demás... pue no podran soñar con el record... ERES ENORME USAIN... ERES EL MEJOR

  • Liza dijo:

    Pero si están publicando una de las noticias mas triste del atetismo mundial..que rayos hacen hablando de futbol?! Escriban comentarios en la noticia de futbol por favor..
    Ójala se despida a lo grande como se mere Bolt...con todas las medallas de oro...es un fenómeno...!! Lo vamos a extrañar de verdad..!!

    • YARY dijo:

      Le deseo toda la suerte del mundo a Bolt y que su retiro sea a la altura que se merece.
      FELICIDADES BOLT y a ganar

    • Gigangel dijo:

      No entiendo que en una noticia de atletismo comiencen a hablar de fútbol como si fuera una peña deportiva. No solo los que escriben, sino también los que aprueban los comentarios. Si alguien se ofende, que me disculpe. No lo hago con ese motivo.
      Está bien emocionarse por algún logro que haya tenido su equipo de preferencia, pero tienen su lugar para comentar esa información.
      Por otra parte, estamos viendo la despedida del corredor mas grande (no solo de estatura) que ha pasado por el atletismo y será la última vez que lo veremos correr tratando de romper algún récord, para tristeza de sus fanáticos y ¨alegría¨ de sus rivales.

  • minerva dijo:

    Que lastima, de veras que lo vamos a extrañar.

  • Dany dijo:

    alguien me puede decir porque si tengo la cajita receptora de la tv de alta calidad no me entran los dos canales HD es que solo son en la habana?? soy de cienfuegos...

    • E2A dijo:

      anja, por gusto y pa na, soy de Camaguey, lo mismo pasa por aca y por todo lo que no sea Habana, ojala para las proximas olimpiadas podamos verlas HD.
      Sobre Bolt, no hay nada que me consuele, me encanta como corre y su carisma, cuando baila con esa alegria caribeña, y a partir de ahora no estara, cada vez que se retira uno de los grandes, queda un vacio tan grande, todavia extraño a Torena, a Estivenson, a las morenas y a otros muchos, ahora tambien tendre que extranar a Usain, un abrazo cubano para el y que todo en su vida sea bueno

  • Raciel dijo:

    Bolt se tiro fotos con Phelps diciendo que grandes leyendas del agua y la tierra no pueden estar separadas.

  • Ernesto.CR7 dijo:

    BOLT no corre,´´VUELA´´ .es una lastima su retiro , su legado sera una meta muy codiciada por los nuevos corredores.

  • Linda dijo:

    Súper Bolt.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también