Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Liverpool golea al Barcelona en amistoso 4-0

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Liverpool
| 14 |
El Liverpool golea al Barcelona 4-0 en amistoso en el Estado Wembley, 6 de agosto de 2016 / AFP / Glyn KIRK

El Liverpool golea al Barcelona 4-0 en amistoso en el Estado Wembley, 6 de agosto de 2016 / AFP / Glyn KIRK

Liverpool sorprendió hoy al golear por 4-0 al Barcelona en un amistoso de pretemporada válido por la “International Champions Cup” y disputado en el mítico estadio de Wembley.

El senegalés Sadio Mane (14′), el argentino Javier Mascherano (46′, en contra de su valla), el belga Divock Origi (47′) y el serbio Marko Grujic (92′) marcaron los goles de los “Reds” del DT alemán Juergen Klopp.

Barcelona, que alineó al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez, ex jugador del Liverpool, sufrió así su primera derrota en la pretemporada, pues previamente había superado al Glasgow Celtic (3-1) y al Leicester (4-2).

(Con información de ANSA)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • omarito guanabo dijo:

    ni con la cara de messi asustaron al liverpool eso esta malo jjjjjjjjjjjjjjjj

    • do Nascimento dijo:

      PALIZA DEL LIVERPOOL AL BARÇA 4-0

      sábado 6 agosto 2016, 3:31 p.m.AS Directo.
      DURO BAÑO DE REALIDAD PARA EL BARCELONA EN WEMBLEY, DONDE UN LIVERPOOL MUCHO MÁS RODADO Y FÍSICAMENTE INALCANZABLE PARA LOS BARCELONISTAS GOLEÓ A LOS JUGADORES DE LUIS ENRIQUE POR UN 4-0 MÁS QUE MERECIDO QUE EVITA QUE EL BARÇA GANE ESTA CHAMPIONS VERANIEGA QUE SE ADJUDICARÁ EL PSG. Teniendo en cuenta que es un partido de pretemporada, no tendría esta debacle más importancia que la de un orgullo herido, pero teniendo en cuenta que en una semana el equipo culé empieza la temporada oficial ante el Sevilla, sería muy irresponsable ignorar el toque de atención y ciertas tendencias en el equipo que ya se adivinan preocupantes.Obviamente, el Barcelona mejorará con el tiempo, otra cosa es que esa mejora llegue a tiempo para ganar el primer título de la temporada ante el Sevilla, porque hay jugadores que, como es lógico, están muy lejos de su mejor momento y que ayer, ante un equipo que les saca un mes de preparación quedaron retratados. No hay que olvidar que para el Barça era el tercer partido de pretemporada y para el Liverpool, el octavo.Mientras el equipo de Luis Enrique tenga la pelota, se puede disimular miserias, pero cuando se siente agredido, el Barça sangra por los cuatro costados. La defensa culé es una verbena en la que a Aleix le viene grande el puesto, Cámara no es lateral, Mathieu es una caja de bombas, Mascherano comete unos errores groseros y Busquets está muy lejos de su nivel. Ante esto, no importa demasiado quien sea el portero elegido, porque estará vendido de antemano. Ayer comenzó Ter Stegen y Bravo jugó la segunda parte. Uno encajó un tanto y el otro tres. Ni el Ricardo Zamora más inspirado hubiera evitado la goleada ante el chiste de defensa que tenían delante.
      LA HISTORIA DEL PARTIDO SE ESCRIBIÓ EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE CADA TIEMPO, EN LOS QUE LA VELOCIDAD E INTENSIDAD DEL LIVERPOOL PASÓ POR ENCIMA DE UN BARÇA IMPOTENTE PARA CAPEAR EL TEMPORAL. Tras el primer gol de los ingleses, tuvo el Barceona un momento de lucidez en el que Messi y Suárez se encontraron y Leo disparó un baló al palo y Mignolet evitó el gol del uruguayo, pero ahí se acabó la resistencia culé. AL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE, LOS ERRORES EN DEFENSA FACILITARON EL TRABAJO A UN LIVERPOOL QUE LE BAJÓ LOS HUMOS AL BARÇA.

      LUIS ENRIQUE HACE AUTOCRÍTICA: “NO HA SIDO NUESTRO MEJOR DÍA”
      sábado 6 agosto 2016, 3:46 p.m.
      SINCERO: “HA HABIDO DOS EQUIPOS CON UN RITMO MUY DIFERENTE Y NO HA SIDO NUESTRO MEJOR DÍA. CUANDO LOS ERRORES SON TAN CLAROS COMO LOS QUE HEMOS COMETIDO Y EL RITMO ES TAN DISTINTO ENTRE LOS DOS EQUIPOS, NO HAY MANERA DE COMPETIR”.
      DOLIDO, PERO ESPERANZADO: “UNA DERROTA ASÍ DUELE; EL RESULTADO NO ES HABITUAL. Seguramente, en la temporada será difícil que se dé un resultado así. Estamos creciendo y no estoy preocupado por cómo podamos empezar contra el Sevilla porque todo está fluyendo según lo previsto”.
      MALA SUERTE: “Nos hicieron un gol con un punto de fortuna en el segundo tiempo y ahí se decidió el partido; la diferencia entre los dos equipos es clara, pero seguimos adelante con nuestra preparación”.Positivismo para la Supercopa de Europa: “La buena noticia es que están todos bien físicamente y no se ha lesionado nadie. Tenemos días suficientes para que los jugadores estén en forma y no tengo ninguna duda que van a ser competitivos”.Contento por Luis Suárez: “Ha sido increíble ver al público corear su nombre. Le tiene cariño y me alegro”.Rakitic, optimista: “Ha sido importante coger un poco más de ritmo contra un equipo muy trabajado. Es importante seguir trabajando. Vamos a volver a pelear esta temporada; ahora estamos centrados en mejorar el equipo para estar preparados para el inicio de la temporada”. Además, sobre el debate en la portería, explicó que “Ter Stegen es muy amigo mío, le veo como siempre y creo que tenemos mucha suerte de contar con tan buenos porteros”.

      • do Nascimento dijo:

        PORTUGAL 2-0 Argentina
        JORGE: “TODAS LAS VICTORIAS SON ESPECIALES, PERO GANAR A ARGENTINA MUCHO MÁS”
        jueves 4 agosto 2016, 8:05 p.m.Río de Janeiro, 4 ago (EFE).- El seleccionador olímpico de Portugal, Rui Jorge, afirmó este jueves que en el fútbol “todas las victorias son especiales”, pero admitió que “mucho más” es ganar a Argentina, como lo hicieron por 2-0 en la primera jornada de los Juegos Olímpicos.”Fue la mejor forma de empezar este torneo. Los jugadores tuvieron gran voluntad, gran carácter para encarar a un fantástico rival”, expresó Rui Jorge de Sousa Dias Macedo de Oliveira, quien como futbolista se desempeñó como lateral zurdo.El exjugador del Oporto, Sporting, Rio Ave y Belenenses se declaró sorprendido con la masiva asistencia al estadio y el apoyo que recibieron sus jugadores de los hinchas brasileños.”Tenemos que agradecer la forma ruidosa como nos acogieron”, declaró el técnico de 43 años al dejar abierto en el aire, sin pretender, un debate sobre la eterna rivalidad futbolística entre brasileños y argentinos, que hoy favoreció a los portugueses.”Tuvimos buenos momentos, de fútbol muy bonito. Argentina pudo marcar, pero nosotros pudimos hacer otro gol. Fue un gran espectáculo, de gran calidad técnica”, puntualizó Jorge. EFE

    • Club de fans de la barbie dijo:

      Omarita guanajita,
      amigui, te extrañamos cantidad en la ultima reunion del club. Sin ti no es lo mismo.
      En la ultima reunion acordamos por unanimidad, se que contamos con tu voto, emplear en el futuro la siguiente argumentacion en nuestras intervenciones en los foros:
      Como se dice que la Euro es un mundial sin Argentina y ahora en la Olimpiada Portugal ya la ganó a la Argentina, entonces nuestro idolo YA ES CAMPEON MUNDIAL.

      Dime que te parece, se que estaras de acuerdo pues en nuestros aquelarres tu siempre eres la mas preocupada por que nuestra idola esté detras del enano feo en lo futbolistico. Siempre te veo tan devastada y preocupada por los éxitos del pitufo feo que me preocupas.

      Aun este año que el enano se esforzó regalandole goles al mordedor y al punto brasileño, para perjudicar a nuestra barbie, demostrando que no le interesa el balon de oro, todavia hay gente que se lo quiere dar. Se que eso te pone frenetica y para ti hemos desarrollado el argumento que te puse anteriormente. Podras repetirlo hasta el cansancio, recuerda que esto es una guerra de imagenes. Nuestra penaldita no hizo nada pero no importa, el estaba en el banco empujando como un lider, a pesar de lo que diga Mou. A proposito, no le hagas caso a Mourinho … ese feo no sabe nada de futbol, es un ignorante total, no se como lo contratan todavia.

      Bueno amigui, te espero en la proxima reunion de comadrejas y no dejes que el tinte del pitufo te haga daño, el quiere parecerse a David el de Vicky pero de eso nada, el David sigue siendo mas lindo y glamoroso. Claro que no estoy diciendo que sea mas lindo que quien tu sabes asi que no te me pongas bravita, que se que no te gusta que alguien se le acerque a tu barbie. Pero David tambien es un mangon.

      Te quiere,
      juanita la gallnita, tu vice presidenta en el club.

  • omarito guanabo dijo:

    muy bien por portugal 2 – 0 no esta mal

    • do Nascimento dijo:

      PORTUGAL 2-0: Argentina debuta con mal pie

      jueves 5 agosto 2016, 7:19 p.m.La albiceleste cayó derrotada ante Portugal (2-0) en su primer partido en el torneo masculino de fútbol de los Juegos, en un encuentro en el que Rulli fue el protagonista, para bien y para mal.
      Argentina debutó con mal pie en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras caer derrotada ante Portugal (2-0) en un encuentro en el que el protagonista fue, para bien y para mal, el guardameta de la albiceleste, Gerónimo Rulli.
      Ambas selecciones arrancaron el partido con mucha intensidad y las ocasiones se fueron sucediendo en las dos áreas, pero unas veces por el acierto de los respectivos porteros, y otras por el desacierto de los delanteros, el marcador no se movió durante la primera mitad, llegándose al descanso sin que el marcador se moviera.
      En la segunda mitad, parecía que se repetiría el guión de la primera, hasta que Paciencia, delantero referencia de los lusos, empalmó un fuerte remate desde fuera del área que se coló ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Rulli, hasta entonces, auténtico salvador de los suyos.
      Hay jugadas que marcan. A los partidos y a los futbolistas. Desde ese concepto, en todos los compactos de televisión aparecerá el tiro de Pite que se le escurrió entre las piernas a Rulli. El chico argentino es un arquerazo, lo ven en España todos los fines de semana, pero se le escapó una pelota imposible para el 2-0 de Portugal.
      Así Argentina recibió un golpazo en un torneo al que llegó menospreciado por loa dirigentes propios y ajenos que no cedieron jugadores. Al punto que este equipo debía dirigirlo Martino, pero renunció y ayer en Brasil las indicaciones las dio Olarticoechea, campeón del mundo como jugador en México 86 con Maradona.
      Es cierto, el morbo del partido hubiera estado al por mayor si jugaban Messi contra Cristiano Ronaldo. Pero igual tiene mucha importancia este Argentina-Portugal del debut de los Juegos. Argentina no jugó mal, pero los goles los hizo Portugal. En la contundencia hubo una diferencia para argumentar el triunfo. Angelito Correa, el delantero del Atlético de Madrid, estuvo cerca en un desborde pero su tiro se desvió.Fue de lo más flojo del equipo de Olarticoechea. Por eso, porque se esperaba más de él, fue reemplazado por Simeone. El hijo centrodelantero del Cholo tuvo una jugada, con un pirueta en él área, pero se la sacaron en la línea. El mazazo de Portugal ya era imposible de levantar para Argentina.

      • do Nascimento dijo:

        FICHAJES: 06/08/2016 – 22 h 07
        Fichajes.com entrevista a Moussa Sissoko: “EL REAL MADRID ES UN CLUB DIFÍCIL DE RECHAZAR”. El jugador del Newcastle nos ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre su futuro y alude directamente al cuadro blanco.
        Marlon Santos, la grata sorpresa de la pretemporada del FC Barcelona. El joven central ha dejado buenas impresiones en el cuerpo técnico de Luis Enrique. Está cedido por el Fluminense y los culés tienen una opción de compra de 5 M€ por él.
        Real Madrid: Mateo Kovacic quiere cambiar su futuro. El croata trabaja duro para convencer a Zinedine Zidanee incluso se entrenó en su día libre.
        Los próximos movimientos que quiere cerrar el Valencia en el mercado. El cuadro che trabaja en las salidas de Abdennour, Aderllan Santos y Orbán; así como en los fichajes de Sidnei y Albiol.Andrea Favilli, el talento italiano que seduce al Real Madrid. El joven delantero de 19 años está entre los futuribles del cuadro blanco.
        El Atlético de Madrid sigue los pasos de un centrocampista de 20 M€. Los colchoneros y el Leicester City quieren fichar a Riccardo Saponara.
        Real Madrid: Los 2 “fichajes” que ha logrado Zinedine Zidane. El entrenador francés ha convencido a Nacho Fernández y Mateo Kovacic para que sigan y les dará bastantes minutos.
        Real Madrid: Un pretendiente en Italia para Lucas Vázquez. El atacante del jugador merengue está en el punto de mira de la Lazio.
        Ángel Trujillo regresa a la disciplina del Almería después de haber estado en el Levante.Marquinhos ha cerrado definitivamente la puerta a dejar el PSG por el FC Barcelona.
        El agente de Lassana Diarra confirma haber rechazado una oferta del Valencia.El Espanyol ofrece 4 M€ por el defensa uruguayo Diego Polenta.Germán Parreño aterriza en el Elche tras haberse desvinculado ayer del Espanyol.El joven Salomon Obama ha firmado contrato profesional con el Atlético de Madrid.Oficial: El Manchester City ficha a Marlos Moreno… ¡y lo envía a España! Como se esperaba, la joya colombiana pasa a pertenecer al equipo inglés pero jugará cedido en las filas del Deportivo de la Coruña.
        El Chelsea le arrebata un talento placo al FC Barcelona. El joven portero polaco Marcin Bulka no fichará por los azulgranas sino por los blues.
        ¡Ofrecen a Diego Costa en la Serie A italiana! El delantero habría sido vinculado con Nápoles e Inter de Milán.
        Manchester City: Ante Coric, la última joya que ha seducido a Pep Guardiola. Los citizens siguen ahora los pasos de este talento croata.
        ¡El Leicester City irrumpe en la puja por Gabigol! Los foxes podrían ofrecer hasta 30 M€ por el joven brasileño del Santos.
        Juventus de Turín: A vueltas con el recambio de Paul Pogba. La escuadra italiana sigue buscando al sucesor de su gran estrella y su perfil dependerá del rol de Miralem Pjanic.
        El Chelsea pone a dos de sus estrellas en el escaparate. Juan Guillermo Cuadrado y Oscar son los señalados y ambos tienen pretendientes en Italia.
        Carlos Bacca: ¿Un cambio de aires sin salir de Milán? El delantero colombiano está en el punto de mira del Inter de Milán, que lo quiere para reforzarse.
        El Real Madrid encuentra un rival de altura por Moussa Sissoko. El PSG desea hacerse también con los servicios del francés.El Sporting de Portugal confirma el fichaje de Beto por 2 temporadas y una opcional.Juan Cala abandona la disciplina del Getafe y se compromete con el Anzhi ruso.
        José Mourinho afirma que de haber llegado antes al Manchester United, habría fichado a Renato Sanches.El Chelsea ha prestado al joven Jordan Houghton al Doncaster Rovers.
        El PSG anuncia una rueda de prensa para el lunes en la que podría presentar a Jesé.Hamza Choudhury renueva con el Leicester City y se va cedido al Burton Albion.El West Ham habría acordado el fichaje de André Ayew por 24 M€.El Leicester City ha anunciado la renovación de Kasper Schmeichel hasta 2021.El Everton podría pedir al Manchester City a Wilfried Bony e incluso entrar en la operación por Stones.El PSG hace una oferta por Julian Draxler que ha sido rechazada.El Nápoles anuncia la renovación de Marek Hamsik hasta 2020.

  • Pioneer dijo:

    Le queda bien el luck a Mesi ahora si parce lo que es ……

  • Linda dijo:

    ¡Madre mía! ¿Qué se hizo en el pelo?

  • William dijo:

    Increible. pierden por goleada y los hipocritas cules, se esconden, malos perdedores, si ganan habrian miles de mensajes cules, pero saben que? HALAAAA MADRIDDDDD

    • Winston Smith dijo:

      No hay de que preocuparse, es solo un amistoso de pretemporada. Malo es que te metan 4-0 en el Bernabéu sin Messi.JAJAJAJA!!!!!

  • tony dijo:

    quieren que sea igual que el otro ya veran como sale del closet pronto

  • CHELSEAFC dijo:

    Noticias del mercado por favor, para los que tienen el bendito INTERNET.

  • Sergio dijo:

    OFICIAL: Pogba es del UNITED

    Va ganando 1 a 0 el UNITED con gol, golazo de Lingard; la supercopa de Inglaterra vs Leiscester.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también