Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Esposa de Trump copia discurso de Michelle Obama en 2008 (+ Video)

| 29 |
Melania Trump copia discurso de Michelle Obama.

Melania Trump copia discurso de Michelle Obama.

El discurso que Melania Trump pronunció en la noche de este lunes en la Convención Republicana, generó una fuerte polémica por la similitud con el que dio Michelle Obama durante la Convención Demócrata en el 2008.

Tras el cierre del primer día de la “convention” diferentes fuentes indicaron las semejanzas entre el discurso de la mujer de Donald Trump y el de Michelle Obama.

También se compararon los videos de las dos intervenciones y la conclusión fue precisamente que hay una gran similitud, en una parte incluso palabra por palabra, cuando tanto Melania como Michelle destacan los valores de la familia y las enseñanzas que los padres transmiten a los hijos.

Los responsables de la campaña de Donald Trump respondieron a las críticas destacando que en el discurso Melania se refirió “a su experiencia de migrante y a su amor por los Estados Unidos”.

“Cuando se escribió este magnífico discurso, el grupo de autores de Melania consideró que esa fue la fuente de inspiración de su vida. En algunas partes de la intervención se incluyeron reflexiones sobre su vida”, destacó el vocero de Trump, Jason Miller.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoli dijo:

    jajaja Ctrl+C Ctrl+V

    • LiveWireWarning dijo:

      EL MEJOR COMENTARIO QUE HE VISTO :)

  • Peter dijo:

    Es un tolete igual que el marido, de tal palo tal astillo, se veran horrores …..

  • EXGAMER dijo:

    copia burda de un discurso de hace mas de 5 años, no dudo ni por un instante que la ignorancia de esta mujer solo es comparable con su marido!

  • Ciudadano dijo:

    En este país todo es posible.

    No imagino la ignorancia de los electores que pudieran votar por Trump como futuro PRESIDENTE de los EEUU!

    Hay que estar realmente enajenado, ido del planeta como el propio Donald Trump para creerse todo lo que este psicópata expresa en sus intervenciones.

    • juliocsm dijo:

      Pues mira si votaron por Bush 2 veces, puedes esperar cualquier cosa

      • OK dijo:

        Efectivamente, si votaron por Bush, sin dudas votarán por este, .

  • MeGOs dijo:

    same words everybody

  • bladimir laborit infante dijo:

    …Desde luego que la copio, solo que segundas partes nunca fueron buenas, y mucho menos con la falta de convicción de Melania Trump. Bien decía Marti:Los pájaros buscan su sombra.

  • dean dijo:

    Por el bién de Cuba espero que gane Trump, Hillary ha hablado muy mal de nuestro país y se ve decidida a impulsar un cambio de gobierno en esta isla Trump es menos problemático habla de cerrar bases militares que cuestan mucho, de mejorar las relaciones con rusia dice sus payasadas para compracer o impresionar pero al final es un negociante y no un político me parece mucho más fácil de tratar.

    • Lisandrita dijo:

      Compañero, pensar así es un poco simple, Donald Trump sólo quiere sacarle el jugo a la uva, al fin y al cabo, terminaría poniendo otro gobierno también, uno que responda a sus intereses hegemómicos. Trump es un loco, esa es la mejor palabra que lo califica, con Hillary no se sabe, quizás con ella sigamos igual, o retrocedamos a como estábamos hace dos años atrás con respecto a las relaciones con EEUU, eso podemos aguantarlo, pero con Trump, por favor, ese hombre podría poner en guerra al mundo, ese hombre podría atacar sin ningún protocolo a cualquier país, incluyendo el nuestro, a ese hombre de seguro le ofendería sobremanera nuestro impetuoso orgullo, y sabrá Dios lo que podría salir de eso, ese monstruo, por donde quiera que se mire, aunque no haga daño directamente a Cuba, nos va a sumir en problemas y miseria, pues Cuba no escapa del mundo. Por favor piense en eso cuando vuelva a analizar esa situación.

  • ernesto felix dijo:

    esa ciudadan no es norteamricana es de origuen eslovaco que dice de eso el esposo de ella cuando se haga presidente la va a deportar para bratislava por dios ella no le llega a la costura de michel obama que siempre esta pendiente en sus programas sociales por la salud la educacion los derechos civiles en esa nacion y que sabra hacer esa ciudadana que cada vez que habla provoca risas y controversia en las redes sociales ademas donal trup tiene mujer por dios

    • robert dijo:

      ernesto, es eslovena y la capital es ljubljana y es ciudadana estatunidense. asi q tu comentario se quedo sin bases, es especulacion.

      • etep dijo:

        Robert; Ernesto Felix tiene razón, el gentilicio esta bien usado es eslovaca (slovenká), y la capital de Eslovaquia si es Bratislava y no ljubljana, saludossssss

      • enrique dijo:

        Melania Knauss-Trump (nacida como “‘Melanija Knavs”‘ el 26 de abril de 1970) es una ex modelo eslovena y la esposa del magnate estadounidense Donald Trump, con quien se casó el 22 de enero de 2005. Amigos, aunque sea un país pequeño, Eslovenia existe y su gentilicio es esloveno, fue parte de Yugoslavia en el pasado.
        Por otro lado, es cierto que es ciudadana estadounidense, lo cual no mejora en nada sus grises horizontes intelectuales, muy acordes a las necesidades de su esposo.

  • Pedro dijo:

    Si Trump saliese elegido sería el primer presidente de los Estados Unidos casado con una inmigrante.

  • Lector dijo:

    si el esposo no sirve que quedara para la pobre que no sea repetir lo que otras mujeres han dicho jajaja

  • Lisandrita dijo:

    Esta pobre mujer no debe tener nada en la cabeza para haberse casado con este hombre, ah sí, seguro es como esas muñecas de porcelana con la cabeza vacía que lo único que les importa es lo de fuera, de Trump sus millones, pobre, tuvo que copiar el discurso de Michelle Obama, si hubiese sido un poquitico más inteligente hubiese copiado el de alguna ex primera dama, así la gente se daba menos cuenta, ah, a lo mejor es que no sabe quienes son, upss

    • maikelm dijo:

      Y usted por lo que veo se cree muy lista. Tan penoso es copiar a otra personas por supuestamente una falta de capacidad que creerse superior y criticar a otra persona por sus limitaciones.

  • Agonia dijo:

    … y qué va a hacer si es una barbie? Tiene que copiar para tener algo que decir, porque lo único que tiene en la cabeza son extensiones. A ésta los problemas sociales y la política le vienen grandes, de lo único que se ha preocupado en su vida es de cazar a un millonario. No sé ni cómo se atreven a sacarla. Que falta de respeto.

  • JOPV dijo:

    Esto es algo normal en EEUU., bla bla bla

  • Marcia dijo:

    Evidentemente no se pusieron de acuerdo con el marido para hablar de familia y valores transmitidos a hijos. Trump más racista , xenófobo y antifamiliar no puede ser. Por otra parte, lo de copiar discursos en ese país no le debe extrañar a nadie. Recuerden al burro de Bush…….

  • roberto dijo:

    Pudo aprenderse el discurso de la esposa de obama o simplemente le indicaron
    que dijera algo parecido,si dijo textualmente lo que dijo michel tiene buena memoria,
    ademas no luce mal,luce equilibrada todo lo opuesto de Trump.

  • cadillac dijo:

    esuna recortera Melania, o mejor dicho los que le escribieron el discurso a ella.
    Trump es un loco, pero hay que reconocer que tiene buen gusto a la hora de elegir la mujer

  • ernesto felix dijo:

    lo mas inportate caballero esa criatura se ha echo viral por las sandeces de el discurso y ademas de eso es un cubo de agua mas para los extremistas republicanos que demuestran que no tiene madures politica ninguna que han puesto a un payaso extremista en unas eleciones presidenciales en un pais que casi esta en ungerra entre la poblacion y las fuersas policiales ylios con la economia y muchos mas prolemas que ese loco no los va a resolver

  • Rubén Padrón Garriga dijo:

    jajajajaja en mi aula por menos que eso gente han ido a mundial

  • AdolfoC dijo:

    En ese país todo es un show, pero no creo que haya sido ella quien escribiera el discurso, observen que son los asesores los que salieron a defenderla.

  • ROSI dijo:

    esa mujer parece que no sabe ni pensar,

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también