- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Esposa de Trump copia discurso de Michelle Obama en 2008 (+ Video)

Melania Trump copia discurso de Michelle Obama.

Melania Trump copia discurso de Michelle Obama.

El discurso que Melania Trump pronunció en la noche de este lunes en la Convención Republicana, generó una fuerte polémica por la similitud con el que dio Michelle Obama durante la Convención Demócrata en el 2008.

Tras el cierre del primer día de la "convention" diferentes fuentes indicaron las semejanzas entre el discurso de la mujer de Donald Trump y el de Michelle Obama.

También se compararon los videos de las dos intervenciones y la conclusión fue precisamente que hay una gran similitud, en una parte incluso palabra por palabra, cuando tanto Melania como Michelle destacan los valores de la familia y las enseñanzas que los padres transmiten a los hijos.

Los responsables de la campaña de Donald Trump respondieron a las críticas destacando que en el discurso Melania se refirió "a su experiencia de migrante y a su amor por los Estados Unidos".

"Cuando se escribió este magnífico discurso, el grupo de autores de Melania consideró que esa fue la fuente de inspiración de su vida. En algunas partes de la intervención se incluyeron reflexiones sobre su vida", destacó el vocero de Trump, Jason Miller.

(Con información de ANSA)