Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Qué trae la prensa cubana, lunes 18 de julio de 2016

| 1

Preside Díaz-Canel delegación al acto conmemorativo por el Aniversario 37 de la Revolución Sandinista. Quedó clausurada, en la mañana de este domingo, la Asamblea Nacional de la Organización de Pioneros José Martí. Espirituanos celebran en Fomento el acto provincial por la efeméride del Moncada. Naciones Unidas insta a mayor acción global para acabar con el Sida para el 2030.

G_2016071801.jpg

Periódico Granma, lunes 18 de julio de 2016

G_2016071808.jpg

Periódico Granma, lunes 18 de julio de 2016

Trab_2016071801.jpg

Periódico Trabajadores, lunes 18 de julio de 2016

Trab_2016071816.jpg

Periódico Trabajadores, lunes 18 de julio de 2016

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el taxita dijo:

    VERDADES Y REALIDADES.
    No es la primera vez que escribo en CUBADEBATE y quisiera que alguien tuviera la amabilidad de rebatir lo que a continuación planteare enumerada mente.
    1-Hoy domingo me acaban de entregar una resolución del MINISTERIO DE TRANSPORTE donde se aclara que los TAXIS Colectivos no deben cobrar más de lo establecido históricamente, es decir 10.00 pesos cubanos, que al que se le pruebe que está cobrando más se le retiraría la licencia de transportista, en ningún momento hacen alusión a la forma de adquisición de combustible, cuando se sabe que ningún almendrón de petróleo acude como yo a la red de servicentros del país, tengo un LADA del año 88 de gasolina, otro almendrón jajaja.
    2-Esta resolución lo que promueve y legaliza la venta ilícita de combustible ya que como se han tomado algunas medidas administrativas los que se roban el combustible pasan más trabajo y aumentaron los precios además del periodo especial que se avecina del cual no dudo que radio bemba y la contrarrevolución estén inflando más para crear opiniones y reacciones que van contra nosotros mismos.
    3-Sería muy útil que se acabara de analizar si es más sensato diferenciar el combustible que adquieren los TAXIS colectivos del resto del combustible que se expende en los servicentros así no tendrían que comprarlo robado, quizás unos centavos más económico no justificaría esta acción y se le aplicaría la sanción correspondiente al que vendiera y comprara combustible u otro artículo mal habido.
    4-Acabemos con la corrupción y sé muy bien que no estoy y solo, pero debemos ser más inteligentes y no caer en el juego del enemigo.
    5-Se puede implementar una tarjeta de combustible para cada taxi del país sin excepción, eso obligaría al trabajador a consumir dicho combustible en los servicentros a precios diferenciados, así podría incluso disminuir la tarifa en general y no afectaría el bolsillo de los cubanos y extranjeros.
    6-Reconoszco que parecería imposible disminuir los precios del combustible para los taxis pero nos cuesta más que nos lo roben, Cuba se vería diferente sin los Almendrones donde me incluyo y traería esto acaso una huelga de brazos caídos al no salir a trabajar, por los excesos que cometerían las fuerzas del orden dígase inspectores y policía, eso sería un error garrafal y no conveniente para la revolución, los enemigos están buscando una oportunidad para derrocar nuestro sistema, ya lo hicieron en la zafra del 70, se reportaban campos sembrados y era falso y se reportaba que la caña no había germinado, Fidel no te dejes engañar cuenta con la opinión del pueblo. Te queremos mucho papá

    UN ABRAZO AL COLECTIVO DE CUBADEBATE

    EL TAXISTA

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también