Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bush baila y ríe durante el funeral de los policías asesinados en Dallas

| 56 |
George Bush baila y ríe durante el funeral de los policías muertos en Dallas. El presidente Obama y su mujer, Michelle, también se contagian de la risa del exmandatario norteamericano.

George Bush baila y ríe durante el funeral de los policías muertos en Dallas. El presidente Obama y su mujer, Michelle, también se contagian de la risa del exmandatario norteamericano.

La extraña escena se ha producido durante el funeral de los policías muertos por las balas de un francotirador en las protestas en Dallas (EEUU).

En el momento más solemne de la ceremonia, cuando un coro cantaba el ‘Glory Glory Hallelujah’ en homenaje a las víctimas, el expresidente de EEUU George Bush ha empezado a tambalearse suavemente en lo que, poco a poco, se convierte en un tímido baile.

Bush baila – y más tarde canturrea la canción- agarrado de la mano de su esposa, Laura Bush, y de la primera dama, Michelle Obama.

Una escena que ni la propia Michelle Obama, colocada entre Bush y su marido, Barack Obama, podía creer.

La reacción de Bush ha dado lugar a protestas en Twitter por parte de los usuarios que se debaten entre la incredulidad y la indignación hacia la actitud del expresidente.

“Alguien tiene que explicarme lo que George Bush está haciendo… Necesito respuestas”, dice un usuario.

“Es #GeorgeBush del que estamos hablando. ¿Por qué sorprende? Él pensaba que era en un coro negro de gospel. A la espera de la hallelujahs”, dice este otro usuario.

Aquí algunas reacciones en Twitter:

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LiveWireWarning dijo:

    TENGAMOSLE CONSIDERACIÓN AL POBRE, SU COEFICIENTE INTELECTUAL NO LE DA PARA MUCHO (NO ES BROMA NI INVENTO, EL 9/11, ESTE PERSONAJE ESTABA EN UNA ESCUELA, SIGUIENDO LA LECTURA DE UN GRUPO DE INFANTES TY SE VEIA QUE SU LIBRO ESTABA AL REVES, Y CUANDO LE AVISARON DE QUE ESTABAN BAJO ATAQUE, ESTUBO CASI 10 MINUTOS SIN SABER QUE HACER, SENTADO)

    • vdg dijo:

      Sí… sí; él sí sabía lo que tenía que hacer! Él tenía que esperar ahí calladito a que todo lo que estaba cuadrado pasara. Su libro estaba al revez por la misma causa… desde que él entró a esa escuela, cuando entró al aula, cuando tomó el libro en las manos… era sólo su cuerpo ahí… su mente estaba bien lejos de allí, quizás algo asustada por las cosas a las que se habían atrevido a hacerle a su propio pueblo. Este hombre es un criminal!!! Debería estar preso de por vida. Es una vergüenza para EEUU que se proclama el país de la Justicia y los Derechos… esto pone su moral en el subsuelo. Realmente no entiendo que hacía este hombre con sus manos manchadas de sangre inocente, manchando la de Michelle Obama y la del mismo Obama. Esto es todo una gran hipocresía. Me doy cada día autoterápia para tratar de confiar en Obama pero este tipo de cosas me provocan nauseas. Qué me digan “Necio”… pero, “yo me muero como viví!”

    • D3an dijo:

      Fue electo dos veces la segunda con más votos que la primera.
      Bush es tonto, pero lo del libro al revés fue un montaje.

  • alevano dijo:

    Lo triste es que este señor de bajo coeficiente intelectual y al que no se le debe tener niguna consideración, arrastró a su país y a otros a dos guerras terribles como las de Afganistan e Irak y jodió a todo el planeta con la crisis mundial del 2008. Este tipo nos jodió a todos el inicio del milenio y del siglo.

  • Ramiro dijo:

    NO ,LO QUE SI ES CASI SEGURO ES QUE ESTUVIERA CASI BORRACHO PORQUE ES TODO UN ALCOHOLICO O SE HUBIERA FUMADO VARIOS PITOS DE MARIHUNA,PERO ADEMAS ES UNA INSULTANTE BURLA DE ESTE BUSCH QUE NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO EL DOLOR ,Y RENDIR TRIBUTO A LA MEMORIA DEL PUEBLO,NI DEL CUERPO DE POLICIAS,ES UNA MUESTRA MAS DE LA BURLA Y EL DESPRECIO QUE SIENTEN HACIA SU PROPIO PUEBLO Y NI QUE DECIE HACIA LA CLASE POBRE,ES UN CINICO Y UN DESCARADO ESTE BUSCH QUE COMO BIEN DECIA EL COMANDANTE CHAVEZ HUELE ASUFRE (PORQUE ES LA ENCARNACION DEL DIABLO) RAZON TENIA EL ETERNO COMANDANTE CHAVEZ.

  • Mauro Rossetti dijo:

    un idiota que ha sido presidente del paìs màs terrorista del mundo por 8 anos…

  • yamil perez dijo:

    No saquen las cosas de contexto, muchas personas cuando alaban a Dios mueven las manos y se mueven ellos. No es falta de respeto es una forma de adoracion a Dios.

  • Mi opinion. dijo:

    Clase descaraooo ese tipo. LA culpa es de los norteamericanos que le permiten hacer esas payasadas. (Con el respeto de los payasos)

  • UNO AHÍ dijo:

    Y SIN EMBARGO FUE EL ELEGIDO POR EL PUEBLO PARA SER PRESIDENTE DOS MANDATOS CONSECUTIVOS. EN CUALQUIER MOMENTO PIFEAN CON OTRO MAS. ESPEREMOS QUE DONALD TRUMP NO SEA EL PROXIMO. SALUDOS.

  • Raisa Hernàndez Valdivia dijo:

    Que le interesaba a este Tipejo que es un Imbècil la muerte y Funeral al que asistìa, si todos conocemos como con mentiras y engaños desatò la Guerra en Irak donde murieron tantas personas inocentes, niños, mujeres, ancianos, pueblo en general y dejaron desvastado ese paìs con conflictos internos. Un personaje como este que es capaz de estas acciones poco le importa la muerte de ningùn ser humano, ni los de sus nativos como a los que mandò a la Guerra, ni conoce cuales son los ritos religiosos de Funerales. Como veràn es un perfecto Imbècil que quiere hacerse el gracioso ante esta manifestaciòn de Dolor. asì son todos ellos. Como el que fuè a Cuba hacièndose el simpaticòn sin tener la medida de los daños realizados por su Pais al nuestro y que todavìa se recrudecen y sin pedir Disculpas por todo lo que han hecho. Ese es el actuar de los Presidentes del Imperio, son Prepotentes, Dèspotas, se creen los Mejores del Mundo. Y este del que se habla en este artìculo ha sido uno de los mas Cretinos, Deficientes y Retrasados que ha tenido el Imperio Yanki.

  • juan alvariño armenteros dijo:

    Y pensar que tipejos como este han tenido en sus manos el gobierno del país más poderoso del planeta, gente con un coeficiente moral que no pasa de uno. !ahora está calentando el brazo otro que es peor! un tal Trump. !Aleluya!

  • Lourdes dijo:

    Increíble , hisopo tanto mal en sus tiempos que ahora está demente debieron prever algo así antes de invitarlo

  • RK dijo:

    Que más se puede esperar de tan semejante loco…

  • Giraldilla dijo:

    Que comico es el bushi…

  • lapatria dijo:

    live tienes razon se graduo de harvard porque se copio ,fue presidente porque robo la eleccion ,lo sacaron del poder porque se queria quedar toda la vida como presidente ,no sabe de numeros pero es millonario,vive en un rancho pero ha viajado el mundo,es gringo pero habla espanol o sea bilingue el tipo es tremendo bruto

    • Bavaro41 dijo:

      Se te olvido que fue piloto de combate pero dicen que es cobarde!

  • adrian dijo:

    Con dinero baila el mono, George Bush fue presidente y no precisamente por su inteligencia.

  • Zrp dijo:

    esta gente no se respentan ni ellos mismos, bueno, que se puede esperar de un burro, sin ofender al pobre animalito

  • yo dijo:

    Pero bueno!, a este hombre le falta un tornillo!

  • Dariem dijo:

    Es que recibió al espíritu santo… :-P :v

  • ulises dijo:

    Me pregunto ¿ No estaria bajo los efectos de bebidas alcoholicas?, recuerden que el padecia de ese mal y nunca lo superó

  • micky dijo:

    ES UN PAYASO ALIMENTANDO SU PROPIO SHOW.

  • Sakura dijo:

    Ayer vi esta noticia en la TV, y me quede asombrada, no se ni en que estaba pensando, habrá sabido para que estaban allí??!?!. La verdad es q uno se pregunta como alguien así puede llegar al poder….Bueno supongo la respuesta a eso sería la tipica propaganda y campañas por la presidencia, donde el que más dinero emplee resulta casi siempre el ganador.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también