Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Bush baila y ríe durante el funeral de los policías asesinados en Dallas

| 56 |
George Bush baila y ríe durante el funeral de los policías muertos en Dallas. El presidente Obama y su mujer, Michelle, también se contagian de la risa del exmandatario norteamericano.

George Bush baila y ríe durante el funeral de los policías muertos en Dallas. El presidente Obama y su mujer, Michelle, también se contagian de la risa del exmandatario norteamericano.

La extraña escena se ha producido durante el funeral de los policías muertos por las balas de un francotirador en las protestas en Dallas (EEUU).

En el momento más solemne de la ceremonia, cuando un coro cantaba el 'Glory Glory Hallelujah' en homenaje a las víctimas, el expresidente de EEUU George Bush ha empezado a tambalearse suavemente en lo que, poco a poco, se convierte en un tímido baile.

Bush baila - y más tarde canturrea la canción- agarrado de la mano de su esposa, Laura Bush, y de la primera dama, Michelle Obama.

Una escena que ni la propia Michelle Obama, colocada entre Bush y su marido, Barack Obama, podía creer.

La reacción de Bush ha dado lugar a protestas en Twitter por parte de los usuarios que se debaten entre la incredulidad y la indignación hacia la actitud del expresidente.

"Alguien tiene que explicarme lo que George Bush está haciendo... Necesito respuestas", dice un usuario.

"Es #GeorgeBush del que estamos hablando. ¿Por qué sorprende? Él pensaba que era en un coro negro de gospel. A la espera de la hallelujahs", dice este otro usuario.

Aquí algunas reacciones en Twitter:

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorgi70.cu dijo:

    Bastante q kmina y habla,+ n se le puede pedir.....

  • el tabla dijo:

    Me recuerdo eso que dice LiveWireWarning, pero lo mejor era la cara de él, seria la perfecta portada para un libro que se llamaría "El Perfecto Imbecil", yo creo que ni el mismo podría repetir esa expresión de estupidez total y absoluta, asi que no es de extrañar que cante y baile en un funeral.

  • Engel dijo:

    Cowboy hijo de papi que compró las elecciones, nada con la cantidad de dinero apropiada puedes ser "Presidente del país más poderoso del mundo"....

  • Santi dijo:

    y como un tipo como ese llegó a ser presidente de los Estados Unidos de Norteamérica???

  • Santiago dijo:

    Este tipo mesta bajo la acción del alcohol o alguna droga, miren el color de su rostro diferente al de los demás.

  • patricia dijo:

    Seguro desayunó con alcohol

  • Patricia dijo:

    El muy desgraciado es un ignorante que bastante hace que camina y casi habla, yo no se cóimo pudo ser Presidente de un país tan grande como Estados Unidos, porque en su cabeza lo que tiene es un tenis sucio y apestoso, en ves de materia gris.

  • F. Castellanos dijo:

    ¿Pero alguien ha dudado, ni por un instantes, que a Bush le patina el coco?
    No creo en la reencarnación, pero Calígula tiene que haber reencarnado en ese loco.

  • YANELIS dijo:

    Wow que escena, este hombre cada día está más extraño, si uno medita en esta escena a la única conclusión que podemos llegar es que verdaderamente este hombre no está bien de la cabeza,
    rep.infnorte@infomed.sld.cu

  • vampiro-tropical dijo:

    Ñooooooo..... otra BUSHada para el libro de records, alabao que más se puede esperar, no es por discriminar pero imagínate, blanco, anglosajón y protestante con un maní por cerebro y para colmo Republicano. Me hielo de solo pensar que ese sujeto viajaba a todas partes con un maletín que podía autorizar un ataque nuclear desde cualquier parte del planeta.

  • Sissi dijo:

    Él siempre tuvo su problema....Por qué habría de mejorar si se está poniendo más viejo.

  • barbara dijo:

    Es RM no se le puede pedir mucho , por Dios lo que hay que ver

  • Paloma dijo:

    Es un pobre loquitonto, para qué lo llevaron a la ceremonia?????

  • ravecr dijo:

    Y que se puede esperar de ese loco, maniatico y HP (No de Hewlet Packard), están asombrados?, eso es la logica acción de un idiota

  • Tiago dijo:

    No es extraño que algo asi venga de este personaje oscuro, quien fue presidente de muy baja estofa, ya lo conociamos a raíz de su fracasada política durante la presidencia de EEUU, con la invención de las armas de destrucción masiva para justificar su masacre en Irak.
    Su última tropelía no es ni mucho menos comparable a su ruin política internacional, pero da una idea de la calaña del personaje.

  • Diógenes dijo:

    Si existe el peligro cierto de que gane las elecciones Trump, ¿qué se puede esperar de la masa votante de los USA que ¿eligió? en su momento a ese psicópata subnormal y asesino que es Bush?
    Estamos rodeados.

  • raymundo dijo:

    Qué pena me da con ese comediante. ¿De dónde sacan a personaje como estos? Ahí uno se puede dar cuenta de la clases de gente que en los EEUU llega a ser presidente, esos mismos son los que hacen que en el ¨Jardín de las flores¨ también puedas encontrar armas escondidas.
    Acá en Cuba, algunos no creen esas cosas del país de la mayor economía del mundo, ese en el que muchos sueñan vivir. Sin lugar a dudas allí puede haber de todo pero por eso también hay una gran cantidad de tontos y descabellados. Sin palabras dejan actos como esos.

  • ATF dijo:

    Cierto, eso, unido a la senilidad, a lo mejor lo llevaron a danzar. A lo mejor estaba en medio de un ataque de epilepsia o padece de Parkinson. Apretó...

  • Ernesto dijo:

    el tipo estaba curda como casi siempre

  • Ernesto dijo:

    el tipo estaba curda como casi siempre, no se como no saco a bailar a Michelle

  • irraco dijo:

    Una escena realmente deplorable. Ojalá nunca hubiera ocurrido. Espero no se le invite más a Mr Bush a ceremonias de ningun tipo

  • ALEGRIA dijo:

    A ESE TIPO EL POBRE NO SE LE PUEDE PEDIR MAS,IMBESIL QUE NO TIENE UNA GOTA DE SENTIDO COMUN.

  • ibrahim romero dijo:

    Bush (padre e hijo), Obama, Clinton, Nixon, Kennedy, ...son sólo la imagen de un imperio decadente, guerrerista y poderoso que responde a los intereses de grupos inmensamente ricos (banca, armas, farmacéutica, alimentos, etc) que coloca y maneja a estos payasos, pero, ellos son los dueños del circo. Bush es lo peorcito de ese grupo, qué se le puede pedir a ese pobre hombre?, los demás son tan criminales y terroristas como él.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también