Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dan a conocer el Equipo Ideal de la Copa América Centenario

| 79

Equipo Ideal de la Copa América

Dos días después de la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, la organización del certamen publicó su once ideal, que cuenta únicamente con la presencia de chilenos y argentinos.

El equipo se compone de la siguiente manera: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Nicolás Otamendi y Jean Beausejour completando la defensa; Arturo Vidal, Javier Mascherano y Charles Aránguiz en el medio; Alexis Sánchez -elegido además como mejor jugador del torneo-, Lionel Messi y Eduardo Vargas -el goleador del certamen- completan la nómina de los mejores jugadores del torneo.

(Tomado de Olé)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YunielMS dijo:

    ACR tu comentario es digno de un pésimo conocedor de futbol, como vas a comparar estadisticas entre la Euro y la C. America, por favor hermano se objetivo y te darás cuenta que haz metido la pata hasta el fondo, es mas despues de recordarte que Messi jugó contra Panamá jajaja, Bolivia jajaja, Venezuela jajaja y USA jajaja, me queda muy pero muy cortos sus 5 goles y 4 asistencias, esa es la liga del chicle sin sabor...y para colmo los acomodaron en los cruces, quedando del otro lado equipos como Mexico, Colombia, Chile, alejandolos de Argentina, por favor, Maradona dijo: si no ganan ni vuelvan, porque tubo 2 dedos de frente para darse cuenta que esta Copa estaba preparada para que la ganara Argentina

  • alejandro dijo:

    ACR ya usted lo dijo, en la Eurocopa nadie mete 5 goles ni 4 asistencias porque no está Bolivia, Estados Unidos, Jamaica, Panamá, Venezuela ni Haití, el nivel es muy diferente. Por qué cuando sube el nivel contra Chile Higuain y Messi no meten 5 goles? Sencillamente porque la calidad es otra. Messi juega en el mejor equipo de América y es el mejor jugador de América, por lo tanto tiene 5 veces mas posibilidades de anotar o dar asistencia que Cristiano u algún otro jugador en otras selecciones.

  • rolo dijo:

    EDSON PERO SI A RONALDO SOLO LE QUEDA UN JUEGO EN LA EURO, QUE VIA LIBRE ES ESA, POLONIA SE LOS COME CON PAPA, YA VERAS Y ESO ES SOLO CUARTOD DE FINAL, MESSI ESTUVO EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA, ACASO NO SIGUES LOS DOS CERTAMENES

  • eric sierra casteleiro dijo:

    Por supuesto este sitio publica lo que le conviene independientemente de que se cumplan sus reglas o no (digase brevedad o palabras ofensivas) lastima así no se puede

  • Loco.com dijo:

    oye loco por fin que es lo que dice esa noticia?,, pusiste una pila de cosa y al final todo es lo mismo!!!!... copiaste y pegaste

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    ¿Y QUE HACE EL AURA DE MESSI EN ESE 11 IDEAL?

    ESE SOLO JUEGA EN EL BARCELONA.......DEMOSTRADO QUE CUANDO SACA UN PIE DEL CONJUNTO CATALÁN SE LE AFLOJAN LAS PATAS..................COGIÓ JAMÓN CON VENEZUELA Y USA Y ESO MISMO PENSÓ QUE IBA A HACER CON CHILE.............FALLÓ EL BUENO Y A LLORAR QUE SE PERDIÓ EL TETE.

    HIZO LO MISMO QUE VÍCTOR MESA......ANUNCIÓ SU RENUNCIA PA VER QUE HACIAN Y LUEGO VERÁN QUE LE DARÁ PARA ATRÁS.

  • Galva Stgo dijo:

    Creo que estos tipos saben algo de futbol y opinaron esto, y explica porque hay tantos chilenos en el equipo ideal....

    1. “Chile pasó de ser un chiripazo a una verdadera potencia del fútbol” (Foz Sports EEUU)
    “Cuando se habla de generación dorada es para hablar sobre el grupo más talentoso de jugadores que un país ha tenido (…) este grupo de jugadores de Chile ha hecho mucho más de lo que nadie podría haber imaginado”.
    2. “Los jugadores de la Roja actúan como una manada de lobos” (The Guardian)
    “Si Brasil tiene el jogo bonito y Uruguay es reconocido por su garra, los jugadores de la ‘Roja’ se han convertido en súper depredadores, actuando como una manada de lobos, en vez de ser solitarios cazadores”.
    3. “Parece que los jugadores están dispuestos a morir sobre el campo de juego. Sobre todo Gary Medel” (SBNation EEUU)
    “Un equipo lleno de jugadores dispuestos a dañarse físicamente en cada instante, que ha frustrado a Lionel Messi en dos finales consecutivas y que ha cementado su camino como uno de los equipos más admirables de todos los tiempos”.
    4. “Chile consiguió el bicampeonato en silencio” (Diario Ovación Uruguay)
    “La victoria no fue casualidad ya que tiene muchos factores que la fundamentan. Uno de los principales factores que llevaron a la Roja a la consagración es la calidad de sus jugadores. Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo juegan en la élite y destacan, pero el juego colectivo es el gran fuerte de este equipo”.
    5. “Sacando a Messi y Mascherano, Chile tiene mejores jugadores que Argentina, sobre todo en el medio y en ataque” (Diario La Razón Bolivia)
    “Cuando pasen 50 años muchos mirarán el historial y se preguntarán cómo pasó esto: ¿cómo fue que en dos años sucesivos los mismos dos equipos llegaron a la final de la Copa América, las dos veces empataron 0 a 0, fueron al alargue, a los penales, y en ambos se impuso Chile…? Pues así fue, hemos sido testigos contemporáneos de esta rareza histórica”.

  • Israel Adan Puentes. dijo:

    11 ideal de la COPA DEL TRAPO que no se le olvide a nadie.

    EL MAS, DE LOS MADRIDISTAS.

  • JesusCR7 dijo:

    jjajajajajaj que ridiculo por favor solo jugadores de dos paises incluido el papelacero de Messi, y milagro no le dieron el titulo de jugador mas valioso, es un combo esta competicion.

  • NOEL VALDES dijo:

    Se ve que todos lo que comentan mal sobre messi son madridistas, si messi hubiera decidido jugar por España el pais que lo acogio como su hijo y le valoro y desarollo su talento que le hubiera quedado a cr7, pero lo hizo por Argentina porque se siente argentino el pais que lo vio nacer pero fue el que tambien le dio la espalda y asi y todo la hizo campeona olimpica y nadie se acuerda de eso asi que por favor no critiquen mas ni comparen mas ni hablen mas boberias tanto messi como cristiano son dos extraclases y tenemos que sentirnos orgullosos de estar vivos y difrutarlos al final nadie en este mundo es perfecto y el futbol es un deporte de equipos no de un solo jugador y eso es el barcelona un equipo de la cabeza a los pies donde messi lo ha ganado todo porque juega en equipo y se le quiere, al final el jugar por Argentina ha sido una mala desicion la peor de su vida no porque no alla ganado sino que su misma gente no lo supo valorar.

  • angel dijo:

    Diego Armando Maradona cree que si le siguen rompiendo los huevos a Messi, el '10' no volverá a la Selección de Argentina.

    Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol de Argentina, ha vuelto a ser cuestionado sobre la final de la Copa América Centenario 2016 y la renuncia internacional de Lionel Andrés Messi. El '10' ya había hablado un poco de ambos temas, pero por fin tuvo la oportunidad de ser más claro en su mensaje.

    EL DIEGO SOBRE LA FINAL DE LA COPA Y LIONEL MESSI

    La jugada clave de la final la tuvo Higuaín."El partido está en la pelota del Pipa. El partido ahí se abre. Ahí El Pipa tuvo el espacio y el tiempo, como para tener la pelota y para correr para delante y asegurarlo, porque Chile, atrás, no era tan fuerte. Cuando erró El Pipa, Chile tomó aire de nuevo y después fue un partido casi aburrido, casi trabado... Y no, no se pudieron hacer muchas cosas. Creo que los jugadores estaban cansados".

    ¿Higuaín recordó las finales anteriores? "Puede ser. Los goleadores son así. Hace 5 partidos, agarra una volea de 40 metros y la clava en un ángulo. Los goleadores son así. Lamentablemente, en los últimos partidos de la selección no tuvo la suerte que tuvo en el Napoli. Vos acordáte, cuando llegó de la selección al Napoli, le pegaba con el culo y la metía en el ángulo. Pero, bueno, se le pudieron haber pasado muchas cosas en la cabeza".

    Dejar de romperle los huevos a Messi. "Yo digo que hay que dejar de romperle los huevos a Messi, ¿viste? Hay que dejar de romperle los huevos a Messi. Basta de que no canta el himno. Basta de que ésto. Basta de que el otro. Basta de que sea líder. El señor no quiere ser líder, hermano. No le da ser líder. Déjenlo jugar tranquilo. Déjenlo jugar como juega él. Así vamos a ganar algo. Si no queremos liberar a Leo, no vamos a ganar nada más. Porque no son tan determinantes los jugadores que tiene alrededor Messi como para que nos den una Copa".

    Sin Messi, Argentina es un equipo más. "Sin Messi somos un equipo que puede pelear por historia, porque Argentina siempre peleó y siempre jugó. Sin Messi seríamos un equipo más. Con Messi somos un equipo para pelear finales".

    Quiere hablar con Messi. "Lo llamé. Me atendió el contestador del padre, de Jorge Messi. Ayer lo llamé todo el día. No he podido. Pero lo quiero llamar antes de irme (a atender compromisos)".

    ¿Qué le dirá a Messi? "Que se vaya de vacaciones, que se olvide de todo. Y que no le dé más bola, ni a mí, ni al hincha, ni a nadie. Que se olvide de la pelota por un mes. Que se vaya con la familia a descansar".

    ¿Le pediría que vuelva a la Selección de Argentina? "Se lo pediría después, no ahora. Esto está muy fresco. ¿Cómo voy a hacer para convencerlo a Messi después de haber errado el penal y haber perdido otra final? Hay que ser muy boludo. Hay que ser muy boludo. Callémonos la boca y, cuando venga el momento, se lo pedimos con todo el respeto del mundo que se merece, porque el pibe se merece respeto. Hay gente en este país que se cree dueño de la pelota, cuando nunca pateó una pelota en su vida".

    Si Argentina siguen boludeando, Messi no volverá. "Yo creo que seguimos boludeando, como estamos boludeando en Argentina, lo único que estamos haciendo es recagarlo a Messi para que no vuelva. Dejemos de hacer programas. Dejemos de romperle el huevo al pibe. Y así, el pibe se va a ir calmando. Si seguimos rompiendo el huevo, te puedo asegurar que Messi no vuelve nunca más a jugar en la Argentina. Hay que esperar. Hay que saber. Hay que esperar y, en ese momento, le decimos lo que lo queremos, lo que lo necesitamos y lo que nos hace falta".

    ¿Qué opinan, Invictos? ¿Están de acuerdo con Diego Maradona?

  • angel dijo:

    Reflexión tras el anuncio de retiro internacional del futbolista argentino Lionel Messi.

    'Después de perder una final de Copa América, renunció. Cobarde. No siente los colores. Es el más pecho frío que jamás se ha puesto la albiceleste. Diego Maradona tiene la razón: nunca será un líder'. Qué fácil es hablar, ¿no?

    Imaginemos por un momento que no renunció. Que, tras perder la cuarta final con su selección, salió a decir que merecieron ganar, pero otra vez no tuvieron fortuna en la tanda de penales. ¿Qué se diría? Nosotros lo sabemos: que es un caradura. Que no le duele perder. Que sólo piensa en FC Barcelona. Y que le importa un carajo lo que pase en Argentina.

    Y, ¿qué habría pasado si no da la cara tras la derrota ante Chile y prefiere reservarse cualquier comentario ante los medios de comunicación? La historia no cambiaría mucho. Seguiría siendo un caradura, un pecho frío y un cobarde.

    Haga lo que haga, sin importar lo que sea, se cargará contra él. Es el precio de ser el más grande. Es el precio que pagan las personas extraordinarias que transitan en un mundo plagado de personas ordinarias. Los tipos extraordinarios no tienen la gloria absoluta ni cuando ganan porque, si lo hacen, era su obligación.

    Para tipos como Messi siempre hay un 'pero'. Si hace unas horas se hubiera quedado con la Copa, el torneo habría sido un invento de CONMEBOL para que Argentina ganara algo. Si hace un año hubiera ganado en Chile, la Copa América no vale nada porque Diego ganó un Mundial. Y si hace un par de años hubiera ganado el Mundial, de poco sirve porque Pelé tiene tres. Qué jodidez, ¿no? Insistimos: para la gente extraordinaria la gloria no es completa ni en la victoria.

    Se hace un lado porque sufre más de lo que disfruta. Y eso es lo realmente terrible. El futbolista que hace disfrutar a más aficionados en todo el mundo está sufriendo por no ganar un título, que no significa nada comparado con lo genera cada que juega a la pelota.

    Le dicen cobarde al que se inyectaba un tratamiento de crecimiento cuando apenas eran un nene. Le dicen miedoso al que dejó las comodidades de vivir con su gente para ir a pelear por su sueño en otro país. Le dicen que no siente los colores, cuando rechazó a la Selección de España (país que lo recibió cuando clubes de su país le dieron la espalda) porque su sueño era ponerse la albiceleste. Y le dicen pecho frío al jugador que más goles ha generado en toda la historia de su selección y al que regresó a la Argentina al protagonismo en el fútbol mundial.

    Extrañamos lo que teníamos y valoramos cuando ya no está. Recordamos y homenajeamos en ausencia, no en presencia. Eso le pasará a Argentina si Messi cumple con su palabra. De pecho frío a no te vayas, Lio en menos de veinticuatro horas.

    Escuchamos con atención sus palabras tras la cuarta final que ha perdido representando a su país. Quizá son declaraciones llenas de calentura que reconsiderará, pero hay un fondo. Dijo que irse es lo mejor para él y para todos los involucrados. Llegó el momento. El mejor del mundo cree que lo mejor para su país es que él no esté.

    Messi, probablemente, se retira con la sensación de que no se ganó el derecho de portar la albiceleste, y eso debe reflexionarse. En Argentina tienen al mejor, y no lo han entendido. No han sabido cómo tratarlo. No han dimensionado que antes de su llegada tenían años sin aparecer en los primeros planos. Después de 55 goles, 37 asistencias y 4 finales, debería quedar claro que Messi no le debe nada a Argentina. Estuvo ahí cuando otros se ausentaron. Y cuando él falló, nadie estuvo para levantarlo.

    Si Messi cumple lo que dijo, las cosas no cambiarán para él. Falló un penal importantísimo, perdió cuatro finales y no ganó un título a nivel absoluto, pero seguirá siendo el mejor futbolista de la época. Para Argentina, por otra parte, las cosas, sin el pecho frío y cobarde de Messi, sí que cambiarán...

  • Villate dijo:

    Sí, Alexis Sánchez tuvo un mejor torneo que Messi, por mucho, al menos cuando se quitaba la camiseta estaba sudada, la de Messi podías reciclarla para el próximo partido sin tenerque lavarla siquiera.

  • Villate dijo:

    Messi demuestra una vez más que no le importa para nada la selección, en vez de sufrir en conjunto, decide huir de la candela, y retirarse sin tener en cuenta las repercusiones, en estas acciones demuestra su verdadero EGOISMO, no soy fan a Cristiano ni mucho menos, pero al menos el portugués no se esconde entre besos y abrazos.

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también