Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Buena Fe y Ricardo Arjona estrenan "Para bien o para mal" en redes sociales (+ Audio)

En este artículo: Buena Fe, Cuba, Cultura, Música, Ricardo Arjona
| 143 |
Ricardo Arjona y Buena Fe durante el proceso de grabación.

Ricardo Arjona y Buena Fe durante el proceso de grabación.

El popular cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se une al dúo cubano, Buena Fe, en el estreno de una nueva versión del tema Para bien o para mal, perteneciente al disco Adentro de 2005 y que ahora rescata en el álbum Apague la luz y escuche. La canción ha sido difundida a través de las redes sociales. El sencillo cuenta con el acompañamiento musical, y de voces de Israel Rojas y Yoel Martínez.

Después de ofrecer recientemente tres conciertos en La Habana -donde interpretaron exitosos temas de su discografía-, Buena Fe comenzó el fin de semana una serie de presentaciones en Estados Unidos con el objetivo de promocionar su álbum compilatorio Soy.

Bajo el sello Metamorfosis, los conciertos en la nación norteña forman parte de su primer tour, luego de que firmaran en 2015 con la discográfica fundada por el autor de Señora de las cuatro décadas.

Diversos estilos musicales como la trova, el pop y el rock nutren en amplio repertorio del dúo Buena Fe, creado en la oriental provincia de Guantánamo en 1999.

Buena Fe y Ricardo Arjona.

Buena Fe y Ricardo Arjona.

Escucha Para bien o para mal interpretado por Arjona y Buena Fe

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • M@ry dijo:

    Excelente trio, enhorabuena................

    • Dandee dijo:

      Muy bien por ellos...

  • Rosmely FG dijo:

    "Mi sueño hecho realidad". Ricardo Arjona y Buena Fe juntos. Que alegría por dios!!! La mejor noticia del año!!! Gracias mil gracias Arjona y Buena Fe por este regalo musical. Los queremos muchoooooooooo.

    • Lodeiro dijo:

      Mi sueño es poder dormir y no despertarme con sueño

      • jorge dijo:

        A mi tambien me gustaria ese sueño !!!!!!

  • Juliet dijo:

    Me encanta la canción, que pena que no tenga acceso a youtube para escucharla, hay internet que será de ti!!!

    • CarmenR dijo:

      Lo mismo digo y como dijera el personaje de Yesebel en la novel "Chocolate con Pimienta"..... !COMO SUFRO INTERNET!!!!!!

    • Isai Barroso dijo:

      Sí gustas escríbeme. Te lo paso. isai2k@hotmail.com

  • jp dijo:

    En hora buena ,para Ricardo Arjona y Buena Fe (BF) . que la canción inteligente salga a relucir.

  • #arjoneana dijo:

    Me encanta Arjona ojalá algún día poder drisfrutar de su música en Cuba

    • ecrombet dijo:

      tremenda explocion, los fanaticos de ambos como yo estaran anciosos por que salga a la luz y podamos disfrutar de sus exitos aqui en cuba...

  • Belcross dijo:

    mmmmm yo paso un poquito bastante de Arjona.... me parece muy palabrero y demagogo.... una copia mala del rey Sabina

    • Lisandrita dijo:

      Por lo que se aprecia usted es de los que rep[ite como papagayo lo que escucha por ahí, no soporto que la gente diga eso, pues si escucharan bien y tuvieran una apreciación musical correcta, se darían cuenta de que sus estilos son muy diferentes, sólo porque arjona sabe jugar con las palabras igual que el rey Sabina, enseguida los van a comparar, cometiendo un enorme y gravísimo error. Arjona ama a Sabina como cualquier otro de sus fans, y sí, el rey es un ejemplo para él, pero qué estúpido decir que es una copia mala de él.

      • figaro dijo:

        GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL................ respuesta mas que correcta este no sabe nada de nada de música debe ser un reguetonero de los malos

    • MARINA dijo:

      Loque pasa mi amigo que usted no sabe apreciar la buena musica un buen estilo ,letra , sensualidad , amor , seguridad todo eso lo transmite su musica su melodia y por si no lo sabe arjona siempre ha dicho ser fan numero uno de Joaquin Sabina nada tiene que ver uno con otro .

    • Aroldo dijo:

      Que comparación más absurda la suya señor belcross.

    • masso dijo:

      es un comentario un poco absurdo e de usted, sus canciones tienen letras con sentido y bellas para escuchar es una lastima q en cuba hayan pocos cantantes q sigan sus pasos no hay nada mejor como escuchar una cancion d arjona y recordar momentos d tu vida......

    • Ale dijo:

      Como se atreve alguien a publicar una infamia como esta. es mas que absurdo llamar a Ricardo Arjona "COPIA BARATA" cuando este cantante se caracteriza por su originalidad, simplemente absurdo. Espero con impaciencia oir este nuevo tema de Arjona junto a Buena Fe, espero no me decepcione porque las espectativas son altas. Ojala hubiera en Cuba y el Mundo mas cantantes como ellos. Sabes algo de música? o tu lo que oyes es REGGUETÓN. Me pregunto cuando se cansará el mundo de tanto reguetón sin sentido, que no nos engañemos es un género muy movido y rico para bailar pero sus letras son un cúmulo de groserías y vulgaridades que denigra a todo lo que deberían representar los cubanos en el mundo.

    • chencho dijo:

      disculpe hermano, usted no tiene un ápice de raciocinio las canciones de Arjona son una muestra excelente de lo que la canción inteligente puede hacer en el mundo, escuchelas y deje un poco el RIKITI RIKITIKI ese que esta escuchando.

    • Sandra dijo:

      belcross es una gran pena que algunas personas carezcan de sensibilidad auditiva

  • Alina dijo:

    Mi sueño es verlos algún día aqui juntos cantandoles a Cuba .................creo que no bastaría la plaza de la revolución para todos lo que irían ...................son tres de los grandes!!!!!!!!!!!Ojalá esta grabación sea el comienzo de muchas otras ..............

  • laura dijo:

    Buena Fe con Arjona excelente propuesta sobre todo en estos tiempos que estamos carentes de buena musica y musicos, aunque cada uno de ellos tienen admiradores y detractores debemos de decir que son excelentes musicos Bien por buena Fe y la musica cubana.

    • chicho dijo:

      Disculpa Laura, no concuerdo con tu criterio...creo que tenemos muy buena música y músicos...Ahí están Chucho Valdés, Gonzalito Rubalcaba, Maraca, Eliades Ochoa, Los Van Van, Adalberto, Isac, Fabré, gente de zona, etc, etc, etc...Está demostrado que tienen para triunfar, pero les falta promoción y difusión por las grandes disqueras y medios de comunicación...También tenemos de los malos y muy malos...El hecho que a uno no le guste algo no quiere decir que sea malo para los demás...

      • manolo dijo:

        Fabré y Gente de Zona "buena música"??????
        Cuál es tú concepto de BUENA MÚSICA?

      • Olgui dijo:

        CHICHO, todos buenisimos musicos menos Gente de Zona, recuerda sus primeros discos, recuerda las primeras letras, solo cuando empezaron a cantar con Enrique Iglesias y Descemer sus canciones pasaron de vulgares a populares, ahora en el Boom que se encuentran tienen que adecuarse o vuelven a cantar solo aqui donde proliferan letras que rompen los oidos y el gusto de la mayoria.

      • Mi Cuba dijo:

        Para manolo y Olgui "SI FABRÉ Y SI GENTE DE ZONA", las personas cometen errores a diario, solo por que no les guste el género de cada cual se sienten con el derecho de criticar, no señores todos tenemos nuestros inicios, y con el tiempo han mejorado cantidad, o es que van a decir que aunque sea una vez no han vailado sus canciones o tarareado sus letras.
        Cambiando de tema me encantó esta dupla, amo a Ricardo Arjona, yo también repudiaba su música, pero me detuve a escucharla y me enamoró por completo. Siempre he dicho que Buena Fé es mi Ricardo Arjona cubano, tienen estilos muy parecidos pero con la originalidad, sin llegar a la copia de nada. Los amo a los dos, que sigan triunfando y por favor Ricardo Arjona enamóranos con tu música pero desde Cuba.

      • masso dijo:

        si tenemos grandes musicos y entre ellos mi gran padre y padrino adalberto alvares pero desgraciadamente tenemos otros no muy buenos que asi por decirlo, nos han choteado nuestra musica cubana.....

  • Venus dijo:

    Me encanta Arjona asi de mucho Buena Fe, de seguro será todo un exito.

  • Lía dijo:

    Arjona!!!!! canta en Cuba!!!!!!!!!! aquí hay mucha gente que anhela un concierto tuyo, yo la primera. Muchos besos

    • Ale dijo:

      Yo tambien soy uno de los cubanos que anhela con oir cantar a Ricardo Arjona algún día, aunque dudo que vaya a suceder en un futuro próximo. Igualmente pienso que en Cuba carecemos de escenarios para cantantes de su talla, no basta únicamente con la Plaza de la Revolución, basta ya de que los cantantes vengan a Cuba y den un concierto único aal que no pueden ir todos los que quieren por diferentes razaones y luego tengan que esperar sabrá dios cuando sea televisado.

    • Lizt Daniela dijo:

      Estoy de aCUERDO,LOS AMOOOO

  • olguita dijo:

    Excelentes voves,soy fan de ambos ,me encantaría escuchas las voces de los tres. Eso enorgullece a cualquier cubano, Buena Fé es un excelente dúo, y Arjona ni se diga...

    • Lodeiro dijo:

      sus voves EXACTO LO MEJOR QUE TIENEN SON SUS VOVES

  • MeGOs dijo:

    ...de lo mejor,mejorsisisisimo
    ojala en mi pc se pudiera cargar el tema y oirlo al instante,seguro esta superBien

  • David N. Bravo Trujillo dijo:

    acabo de oirla ... pense que sonaría diferente ... igual, MUCHAS FELICIDADES

  • Kenny dijo:

    Mis músicos favoritos junto en una sola canción???? GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

    • NIURYS dijo:

      el mundo da muchas vueltas pero al final siempre hace lo correcto ....fue perfecta unir estos grandes musicos en una gran cancion

  • RHB dijo:

    Si mal no recuerdo este grupo fue fundado en la universidad de Oriente en Santiago de Cuba donde empezaron a cantar como aficionados, asi que no se de donde este periodista saco que se fundo en Guantanamo, a si es verdad que los musicos son Guantanameros

  • Lisandrita dijo:

    WOW, mis cantautores favoritos, juntos, es como un sueño hecho realidad, no importa lo que hagan, estoy segura de que será buenísimo, nada malo puede salir de esa mezcla. Los Amooo. Qué daría por verlos cantar en vivo juntos......
    Pdta:Arjona Te adoro

  • ruthy dijo:

    Otra para su ex Leslie Torres.Nunca la archivara para bien o para mal.

    • mayra dijo:

      QUIEN ES LESLIE TORRES RUTHY

  • CELENGE dijo:

    QUE BIEN, ES UNA COMBINACIÓN PERFECTA, OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDAN CANTAR JUNTOS AQUÍ EN NUESTRA PATRIA, NO ALCANZARÁN LOS ESCENARIOS PARA TAL ACTIVIDAD, EN HORA BUENA.

  • Luis Miguel dijo:

    hace varios meses que tengo esa canción así que considero la noticia, aunque muy oportuna al publico cubano que siempre anhela saber de sus grandes exponentes musicales (tal como es buena fe), también un poco atrasada. no obstante, gracias

  • Alvaro dijo:

    aburrido..... una lastima sera este disco... mas de lo mismo, parece que se acabaron las ideas...

  • Lourdes dijo:

    Muy buena mezcla, como David pensé sonaría diferente, debe ser pq conocemos el tema de antes con otra sonoridad pero está bien, Arjona si va a ir a Cuba que aguarde mi regreso en noviembre que no me lo pierdo, Buena Fe sabe que los he perseguido por toda la isla los amo,Exitossssss

  • Marlis dijo:

    Excelente propuesta d Arjona y Buena Fe,creo que esta es la musica que necesitan nuestros oidos. Gracias por esta melodia

  • amigo dijo:

    quien me la puede enviar por favor?

  • Baby dijo:

    Muy bien por estas personas pero todo el mundo no tiene los mismos gustos musicales,por que no escriben algo y publican fotos sobre el concierto que dio el cantante EL CHAKAL en Pinar del Rio el pasado viernes al cual el publico aclamo con ansias y con entusiasmo.Porque el se reporta sin limites

  • Ary dijo:

    Hacen un trio perfecto

  • Ary dijo:

    Por que quitaron el de baby

  • mato dijo:

    Los grandes trabajan con los grandes

  • fghd dijo:

    Feclicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • mayra dijo:

    gracias Arjona por el trabajo que estas haciendo con ese duo que tanto amamos en esta Isla ,ojala puedas estar aqui un dia , ellos son lo maximo , y tienen el privilegio de que el pueblo los sigue donde quiera que esten, por que late el corazon cuando lo tenemos en un concierto o en cualquier lugar que ellos se presenten, adelante BUENA FE, EXITOS .

  • FdZ dijo:

    Siempre desee un duo de Arjona con Buena Fé!! Solo falta un duo de Leoni con Marc Anthony!!!!!...para estarrr mass felizzzzzz jaja

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también