Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Buena Fe y Ricardo Arjona estrenan "Para bien o para mal" en redes sociales (+ Audio)

En este artículo: Buena Fe, Cuba, Cultura, Música, Ricardo Arjona
| 143 |
Ricardo Arjona y Buena Fe durante el proceso de grabación.

Ricardo Arjona y Buena Fe durante el proceso de grabación.

El popular cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se une al dúo cubano, Buena Fe, en el estreno de una nueva versión del tema Para bien o para mal, perteneciente al disco Adentro de 2005 y que ahora rescata en el álbum Apague la luz y escuche. La canción ha sido difundida a través de las redes sociales. El sencillo cuenta con el acompañamiento musical, y de voces de Israel Rojas y Yoel Martínez.

Después de ofrecer recientemente tres conciertos en La Habana -donde interpretaron exitosos temas de su discografía-, Buena Fe comenzó el fin de semana una serie de presentaciones en Estados Unidos con el objetivo de promocionar su álbum compilatorio Soy.

Bajo el sello Metamorfosis, los conciertos en la nación norteña forman parte de su primer tour, luego de que firmaran en 2015 con la discográfica fundada por el autor de Señora de las cuatro décadas.

Diversos estilos musicales como la trova, el pop y el rock nutren en amplio repertorio del dúo Buena Fe, creado en la oriental provincia de Guantánamo en 1999.

Buena Fe y Ricardo Arjona.

Buena Fe y Ricardo Arjona.

Escucha Para bien o para mal interpretado por Arjona y Buena Fe

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dsoler dijo:

    La mejor noticia que cualquier aficionado puede recibir. Estuve recientemente en uno de los conciertos de Buena Fe en el Karl Marx y fue como levitar. Realmente se agradece esta buena música en tiempos tan confusos y de tanta mediocridad. Me sumo a los muchos que añoran ver a Arjona en Cuba.Simplemente los amo a los tres, nos hacen sentir el arte y la sensibilidad que nos hace seres humanos.

  • Lety dijo:

    Wow!!! no lo puedo creer, mis ídolos de la música juntos, que emociónnnn!!!! Gracias chicos los amo, a los tres. Cuando podremos disfrutar un conciertazo de Arjona acá en Cuba, espero que pronto. Besos miles.

  • habanerita dijo:

    Genial!!!! sencillamente genial!!!! oir a Buena Fé, de la cual soy fan, por su estilo de canciones inteligentes, y también oir a Ricardo Arjona que desde siempre me ha encantado su voz y su figura. Me alegro que esto ocurriera y clamo porque continúe ocurriendo y venga Ricardo Arjona a Cuba, sería maravilloso!Gracias a Arjona y a Buena Fé por regalarnos sus voces.

  • Iris dijo:

    Que maravilla dios mio. !Que maravilla! Ahora sí, lo que saldra de ahí será sensacional, hay que seguirlos, eso no se puede dejar pasar por alto. Exelente.

  • Henry. dijo:

    Me gustaria escuchar el tema musical, los tres muy buenos musicos

  • aymée dijo:

    waooooo!!! esta noticia a alegrado mi día..... mi mayor sueño es estar en un concierto de Arjona, quizás esta sea la oportunidad para pq unido a Buena Fé

  • Aliet dijo:

    eso es tremenda idea de q nuestros cantantes cubanos se superen un poco mas y q conozcan lo q ers la buena música...

  • Joana dijo:

    Me hizo recordar mi primer amor. Sinceramente estremecedor, sin palabras, solo como dice Arjona, apaga la luz y escucha. Saludos.

  • MARY dijo:

    TREMENDO TRÍO.....Q LINDOS......HACE FALTA Q PONGAN EL VIDEO EN LA TELE PARA PODER DISFRUTARLO.

  • Tomate dijo:

    ¡Pero como se te ocurre Chicho!
    Me apenas, sigues pensando al estilo de los duros, te duele reconocer la verdad. Chucho Valdés, Gonzalito Rubalcaba, Maraca, Eliades Ochoa, Los Van Van, Adalberto, Isaac, Fabre, Gente de Zona, etc, etc, etc…, son nuestros y de los buenos, nadie lo duda; pero están en casa y lo escuchamos y vemos a menudo.
    Arjona, es muy bueno en su estilo y en Cuba lo sigue la inmensa mayoría que conoce de su música. No todos coincidimos en gustos y criterio, pero los hombres sabios respetan el derecho ajeno y los gustos y pensamientos individuales sin imponer criterios.

  • Wendy dijo:

    Oiga Manolo ud no tiene oido para la música, pues Candido Fabré y Gente de Zona son tremendos musicos, al igual q Omara, Eliades Ochoa, Amaury Perez y otros tantos, porque si algo bueno tenemos SON NUESTROS MUSICOS Q SON MARAVILLOSOS, ud es como tantos prefieren lo ajeno y no aprecian lo q tienen en casa.

  • MARINA dijo:

    Arjona es para mi el sueño lejano, buena Fe son mis preferidos desde la priemera vez que los escuche me enamore de ellos y Arjona pa que lo amo lo escucho desde que estaba en la barriga de mi mama jajajajjjaaa mis padres son fanaticos de Arjona principalmente mi mama asi que imajinense si lo amo o no espero alguna dia poder cumplir mi sueño de ir a uno de sus conciertos.

  • Yaya dijo:

    Arjona y Buena Fé!!!!!!: tremenda esencia. Lo bueno tiene nombre.

  • joloro dijo:

    Una buena noticia,una muestra de que la canción inteligente y de buen gusto aún existe.Dos exponentes de este tipo de música se unen para hecerla y esperemos no sea esta la única ni última vez que produzcan juntos.Que genial seria uno o más conciertos de ellos en nuestro país, y que podamos disfrutarlos los que los seguimos.Ahh y que Arjona se decida a venir ahora y no cuando ya este casi jubilado....como han hecho muchos,aunque no importa lo recibiremos y disfrutaremos igual.

  • onaldo robaina dijo:

    Muy buena mezcla demorare unos meces en escucharlos por limitaciones de conexión pero deben sonar muy bien

  • Clau dijo:

    ohhh,ricardo,ohhh buena fe,ohh

  • ING. dijo:

    Pues que bien me hace sentir muy feliz esta noticia, Son de mis preferidos, creo que ganan los dos y por supuesto nosotros. Con todo lo que ha pasado últimamente con la cultura y nuestra isla, parece que voy a cumplir un gran sueño, el de asistir a un concierto de Arjona y si para suerte mía con Buena Fé, pues mejor Felicidades.

  • VerA dijo:

    Uff Doping Extreme

  • Amanda dijo:

    Creo que Buena Fé está en decadencia

  • Daniel Uranga dijo:

    Gracias a Buena Fe y a Ricardo Arjona por darnos esa alegria tan grande! Gracias por haberse unido para bien de la musica.

  • Roberto dijo:

    Que bien por Buena Fe de Guantanamo a la Habana, y de la Habana hacia el mundo, ahora con Ricardo Arjona, que bien , debe ser un buen tema, sobretodo por Arjona.

  • susel dijo:

    lo mejor de lo mejor,un sueño hecho realidad,que bien

  • Ysamaria Calvo Sánchez dijo:

    Cuanto me alegra que las cosas que se hacen de Buena Fé se abran camino al andar, y que conquisten espacios modernos imprescindibles como las redes sociales , uno de los sitios a través de los cuales se cumple aquello de que el mundo es como un pañuelo. Que maravilla que dos jóvenes músicos cubanos con su talento y su carisma se conviertan cada vez más en embajadores culturales de Cuba a escala universal.En algo tan personal como es el gusto doy Palmas de Oro a la fusión de Ricardo Arjona con Buena Fé , ambos están entre mis preferidos.

  • Angel Ernesto dijo:

    Para mi por lo menos Buena Fe es el grupo que ofrece la música más inteligente y bien elaborada de nuestro país, y si se unen con Arjona que se puede esperar, calidad pura. Felicidades

  • Marta de Argentina dijo:

    "PARA BIEN O PARA MAL "AR..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SME.

  • ALDO dijo:

    Casi no lo puedo creer soy de Guate y me considero un fan de Buena Fe, desde que por accidente escuche una canción, si la música fuera lo que debe ser este dúo seria unos maestros del arte, gracias x llenar nuestras vidas de su musica, y desde luego Arjona un gitano urbano de nuestro tiempo, como dije esto es un sueño

  • ALDO dijo:

    Casi no lo creo soy de Guate y gran fan de Buena Fe, verdaderos maestros de la sociedad de los poetas muertos, gracias por su música, Arjona sin duda sabe que es lo bueno, si la música fuera lo que debería ser estos seria verdaderos maestros del arte, felicidades y que nunca termine la buena fe

  • ruthy dijo:

    Mayra ,Leslie Torres es la madre de sus hijos Adria y Ricardo.

  • jhonny dijo:

    me encantaria escuchar a Ricardo Arjona con el español Melendi en algun tema inteligente

  • Arian Benavides dijo:

    sin palabras los mejores en el mejor sentido de la palabra ala buena fe

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también