Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Maradona: “Si no ganamos que no vuelvan” (+ Video)

| 66 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona manifestó que espera que la selección albiceleste gane la Copa América Centenario 2016 el próximo domingo y advirtió a los jugadores que si no logran triunfar que no vuelvan.

“Claro que ganamos el domingo…. Y si no ganamos, que no vuelvan”, sentenció Maradona con su habitual estilo incisivo como cierre de una larga entrevista en el canal C5N.

El ex 10 fue convocado para evocar dos de sus goles más emblemáticos, al cumplirse este miércoles 30 años de “La mano de Dios” y del “gol del siglo” que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México-1986, en el que Argentina conquistó su segundo campeonato mundial.

El también exentrenador de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 dio por descontado que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi podrá alzar la copa en la final del torneo continental, cuando enfrente al ganador del duelo Colombia-Chile que se disputa este miércoles.

“Estoy esperando el resultado de la selección. Estando uno lejos, la camiseta está tatuada“, dijo.

Entonada tras dejar en el camino el martes a Estados Unidos con un contundente 4-0 en la semifinal, la selección de Gerardo Martino con todas sus estrellas es la favorita para alzar la copa.

(Con información de AFP)

El gol del siglo

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lía dijo:

    uy, qué radical es! por muy bueno que haya sido, la autosuficiencia le sobra….

    • César Cadalso dijo:

      Lía, debes ser muy joven, mira, no es que haya sido muy bueno, sino que ha sido el mejor, un líder de equipo como nunca ha existido, lo que hizo con el nápolis y con argentina lo catapultaron al 1er lugar entre todos los futbolistas que han existido. messi no ha hechpo con argentina ni una décima perte de lo que hizo él, busca el libro “el diego de la gente”. te aclarará muchas cosas. saludos.

      • César Cadalso dijo:

        rectifico, el libro se llama: “yo soy el diego de la gente”

    • leo dijo:

      Deben ganar.
      Digo como siempre, YO SI LO VI JUGAR ¿ok? YO VI EL MUNDIAL DEL 86.
      Es para mi el mejor, dentro de la cancha, fuera no tanto, se la come muchas veces con la prensa. NO me gustan los De Zurda, los politizaba a veces demasiado, los que hizo en Cuba estaban en llamas.

      No me gusta el chiste de que “no vuelvan”,

  • Con Causa dijo:

    Claro que ganamos el domingo y también vamos a ganar en el 2018 en la final a Alemania , esta generación se lo merece , es por mucho la mejor generación de todos los tiempos en Angertina, antes era solo Messi, hoy tenemos de los mejores del mundo en todas las lineas, y eso que no convocaron a Dybala,a Icardi,Angel Correa y Ezequiel Garay,estrellas de sus respectivos equipos y que de seguro van a estar en el Mundial del 2018.Argentina Campeón,yo soy cubano pero llevo años amando a este equipo,estoy con ellos siempre.

    • siendoobjetivo dijo:

      Los mejores del mundo en todas las lineas? De verdad? Mira eso, no me habia enterado que Manuel Nuer, Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, por solo citar algunos, se habian convertido en ciudadanos argentinos. Podriamos seguir la lista con Neymar, Tony Kroos, Gareth Bale, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Pogba, Tambien ya son argentinos? Tampoco lo sabia…

    • Omaro dijo:

      Fanaticoooooooooo!!!

    • Tomillo dijo:

      Y tu sabes muy bien que alemania es tu bestia negra

      • Tomillo dijo:

        Y chile tambien

  • Linda dijo:

    Pues mira, Diego, es mejor que no ganen… creo que se han habituado a ser segundos. Esa no es la Argentina de tu época.

    • racso dijo:

      la Argentina de maradona solo ganó un mundial, en sí no es poco, pero la manera en que lo dices parace como si hubieran ganado muchos títulos y fué solo uno, además nunca ganó una copa america, Hay mucho mérito en llgar a dos finales seguidas, esperos que a la tercera vaya la vencida.

      • ariel dijo:

        gano dos mundiales, lee…

    • Alfonso dijo:

      No es el equipo de la época de Maradona, pero si es capaz. Argentina campeón

    • MARADONA dijo:

      Que negativa eres Linda

    • calvin harris dijo:

      No es la epoca de Maradona, ahora es la epoca de Messi

  • ONC dijo:

    Bravooo por la Argentina se lo merece y es la copa centenaria jajajajja

  • ppprofesional dijo:

    No se que pueda pasar, a cualquiera le sale un fantasma en el terreno, sino, preguntenle a los españoles, colombianos, y hasta etc, este chile esta durito, asi que no se confien, por que puede haber para todos los gustos, y si no pueden regresar a la argentina, pues de buena fe le daremos asilo politico aca en mi cubita, que bien que nos hace falta una inyección de futboll.

  • pulga ionica dijo:

    no es la mejor argentina porque estan jugando muy unidos y con el mejor del mundo en un forma que da miedo o no viste lo del 11 ideal de la euro copa lo que dicen de bale

  • Cadillac dijo:

    Diego, cuantas Copas America ganaste????? NINGUNA….dilo tambien, que en la Copa America del 87 y en la del 89 Uruguay los bailo y fueron derrotados, una de ellas en tu propio patio… recuerda eso ud????
    es verdad que Maradona tiene un mundial, pero no debe ser asi tan tajante.

  • YunielMS dijo:

    Esta Argentina no tiene equipo para ser segundos en una Copa America, tiene equipo para arrazar con todos, o son Campeones o que no vallan mas como el pive dice……la Epoca de Diego era mucho mas competitiva,s los campeonatos y copas

  • Amaya dijo:

    Ganaran si Messi lidera que es lo que hizo contra Estados Unidos, y que es lo que siempre debio hacer con el equipo de Argentina y que nunca hizo

  • Desconocido dijo:

    Diario la Voz. 22/6/2016.
    – No te preocupes Diego que te llevare la Copa personalmente.
    Asi se manifesto Lionel Messi en su cuenta de twitter dandole respuesta al comentario citado por Maradona en un canal de television de habla ispana segun el diario argentino La Voz.La Pulga no tuvo piedad en responderle al Pibe de Oro en redes sociales.
    – Claro que volveremos,pero con la Copa por supuesto.
    Se dice que la estrella argentina esta entrenando como nunca antes se le a visto hacerlo y esta extremadamente concentrado.Incluso esta ejercitando en su propia casa luego de regresar de los entrenamientos con el equipo.
    – Es ahora o nunca.
    Dijo el astro argentino.

    • Luis j dijo:

      Eso también lo dijo en las dos finales anteriores.

  • LeoRB dijo:

    A Diego lo sigo considerando un hombre de la cabeza a los pies, sin dudas como ser humano no es perfecto ha cometido errores pero ha sido un de esos futbolistas que siempre tuvo la cabeza sobre los hombros y al final todo lo que dijo resultó ser cierto, habla mucho para el gusto esta vez creo que me está presionando un poco a los muchachos

  • El Clei dijo:

    El Diego no piensa, SIENTE, ya perdimos contra Alemania y regresamos, pero tiene que estar al llegar esa copa de agua que calme tanta sequía, Gracias x ser el + grande futbolista que haya desparramado ingenio y coraje al mismo tiempo, talento que sirve de alimento al resto, esta generación Argentina se resiste a pasar a la historia sin títulos y esto es solo una premonición de lo que será el último asalto a bayoneta, o a cuchillo entre los dientes, se llama RUSIA 2018, la oportunidad que se nos esfumó hace 2 años es nuestra meta, esa es la tarea, no vamos a tener otra generación como esta, pk nunca más hemos tenido una como la del Diego, son diferentes, ya dilapidamos a los Batistuta, Piojo, Cholo, Ayala, Sorín, Crespo, Kili, Sensini, Redondo,Caniggia y compañía, pero están los MASCHERANO, Messi, Dimaría y sus lesiones, Rojo, Funes Mori, (ojo con él) que pinta mejor que Otamendi, Banega que está encendido, Pocho, y el resto,

  • CARMEN dijo:

    UYYY QUE TAJANTE!!!

  • yo dijo:

    Diego creo que la Argentina esta en condiciones se ganar la copa con Mesi a la cabeza

    • Jiménesz Reyes dijo:

      con Messi de líder seguro que ganamos.

  • Corona dijo:

    Voy a decir lo mismo que digo un reconocido comentarista de futbol en ESPN cuando Maradona dijo que “ Messi era uma estrela pero que no tenía personalidade de líder“:
    “De Maradona solo me interesa el gran futbol que jugó, de las palabras que salen de su boca no me interessa absolutamente nada“.
    Realmente Maradona habla muchas sandezes, de vez en cuando. Tal parece que todo lo que haga peligrar su reinado como gran futbolista él trata de demeritarlo.

    Para algunos críticos de futbol la selección argentina es la actual mejor selección del mundo (incluso por encima de Alemania) y se referian a la Eurocopa como un Mundial sin Argentina. Veremos si lo reafirma en la final de la Copa América Centenario

    • e.berger dijo:

      no creo que sea tan asi de que Argentina este por encima de Alemania, y si Argentina debiera estar en la Euro que me dicen de Chile

  • RJPalmero dijo:

    Maradona esta en lo cierto si Messi con esta Argentina en este ridículo torneo no gana, que se haga español hasta de equipo nacional haber si gana algún titulo por selección de mayores .

  • ernesto dijo:

    Hace un tiempo Maradona esta haciendo unos comentarios bien desafiantes a Messi, al parecer si siente amenazado por el, ya, mejor de todos los tiempos. Maradona nunca ha sido una persona de admirar, pero ahora esta quedando bastante mal en su guerra personal con Messi

  • Halvin Skrillex dijo:

    OH!!!!YEA!!!!Que el veterano crack argentino no se preocupe que el once albiceleste no se va a enfrentar contra Alemania, y la copa será de ellos.(nota: no quiero decir tampoco que Chile sea mal contrincante)

  • mato dijo:

    Bueno que se vayan cambiando de nacionalidad urgente, jajajaja

  • kevin dijo:

    Maradona fue un gran futbolista , de los mejores , pero no debe estar hablando cosas que ni el hizo ,jamas gano una Copa America y lo que mas logro fue un 3er lugar ,Cadillac exacto tu comentario

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también