Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Otro tiroteo en EEUU provoca tres muertos

En este artículo: Armas, Estados Unidos, muertos, Tiroteo, Violencia
| 6 |
La policía llegó a la escena. Foto: EFE.

La policía llegó a la escena. Foto: EFE.

Tres personas murieron y una resultó herida en un tiroteo en el condado de Thurston, en el estado de Washington (noroeste de EE.UU.), informaron las autoridades locales. 

“Estamos en la escena de un tiroteo cuádruple. Tres muertos. Número 500 de Dutterow Rd”, anunció el “sheriff” del condado en su cuenta de Twitter. 

El tiroteo ocurrió en los alrededores de un centro de educación secundaria y de una escuela primaria, según la cadena local Q13 FOX. 

El Jefe Adjunto de la Oficina del Sheriff del condado de Thurston, Dave Pearsall, informó que un hombre llamó al 911, alrededor de las 5:15 de la mañana, y dijo que sus amigos estaban muertos.

Afirmó que no estaba seguro dónde estaba, pero detalló que había recibido un disparo. Equipos de emergencia, detectives y policías llegaron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias.

Luego de la matanza de Orlando la demanda de armas de fuego en los Estados Unidos creció y continúan los actos de violencia que ocasionan la muerte de miles de estadounidenses cada año.

(Con información de EFE)

Guardar

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Antonio C. Falcon dijo:

    Aunque es un hecho tragico y traumatico es el panorama clasico de un pais con un alto indice de violencia que abarca a todos los sectores sociales,causa un gran impacto que despues de la matanza ocasionada por un extremista en una disco en Orlando,la venta desmedida de rifles de asalto se haya incrementado y para mas elSenado gringo no aprueba leyes mas duras contra la proliferacion de armas de fuego,poniendose de plano a favor de la A.N.R..La violencia se ha disparado en Gringolandia.Mis condolencias a familiares y pueblo norteamericano que sufre tamañas atrocidades.

  • Papo dijo:

    EDUCAR A LA SOCIEDAD ES EL PRIMER PASO…. Pero de eso no se habla.

    Es como “La Infidelidad”:

    ¡¡¡ BOTA LA CAMA DONDE SE EFECTUÓ LA INFIDELIDAD !!!

    ¡¡¡ PROHIBAN LAS CAMAS !!!

  • MERCATOR dijo:

    Hecho lamentable como tantos otros.
    Rectifico el error del título, el estado de Washington no es la capital de los EEUU, en el noroeste, sino Washington DC, que no es lo mismo.

  • Arístides Lima Castillo dijo:

    ¡Tremendo despiste geográfico de campeonato en esta noticia! En el territorio de la Unión americana, existen dos lugares importantes con el nombre de Washington: Uno está en el Distrito de Columbia, el DC, como algunos se refieren a él, o simplemente “El Distrito”, ciudad capital de Estados Unidos, fundada en los cenagales de las ribera del río Potomac, fronterizo con los estados de Virginia y Delaware. El otro es un estado de los 50, con inmenso territorio en el noroeste del territorio continental, y cuyo nombre, como advierte la enciclopedia en línea cubana, Ecured, NO SE DEBE CONFUNDIR CON LA CIUDAD CAPITAL.

  • amor con amor... dijo:

    Sencillo tienen la voluntad sufieciente para BLOQUEAR e INTERVENIR otro país lleno de intelectuales pero se han demorado más de 50 años, pa recogerle las armas a un poco de dementes, psicópatas y asesinos.
    Entonces quiénes son los blanditos???

  • ahora dijo:

    QUITAR BLOQUEO CONTRA CUBA

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también