Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Al menos seis adolescentes heridos en tiroteo en parque neoyorquino

| 32 |
Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Al menos 6 adolescentes de entre 15 y 17 años han resultado heridos este lunes después de que un desconocido abriera fuego en un parque de Brooklyn (Estado de Nueva York, EE.UU.), informa el periódico 'The New York Daily News'.

El atacante, que se cree que tiene entre 17 y 20 años, huyó a pie y fue visto por última vez con camisa roja, vaqueros negros y una mochila con las letras MCM, según la Policía.

(Tomado de Russia Today)

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elaine Pupo dijo:

    Señor Presidente de los Estados Unidos y al Congreso que acaben de una vez de vender armas o que esperan que le maten un hijo y dejen a los negros tranquilos.

  • Carolina dijo:

    Bueno, pero y esto qué cosa es????? No escampa...

  • el profesor dijo:

    El llamado pais de la "Libertad" Solavaya

  • Yo misma dijo:

    POR LO QUE VEO EL ATACANTE ES RACISTA

  • la india dijo:

    Pero en que se esta convirtiendo el mundo de hoy en una carniceria humana, que de tan avanzados que somos nos estamos matando a nosotros mismo...

  • Ralph dijo:

    Y ahora esto. Tambien van a decir que fue cosa de los Yiadistas?? No jodan ,es cosa del sistema que tienen donde predomia la violencia y el consumismo.

    • librero dijo:

      En serio crees que es culpa del sistgema, o del consumismo? La culpa la tiene la venta de armas a cualquier persona. Con las mismas condiciones que existen hoy en Cuba, si se vendieran armas de fuego crees que fuera diferente?

      • Daimi dijo:

        me has puesto a pensar....indiscutiblemente hay hoy por nuestras calles muchas manifestaciones de indisciplinas sociales, que si no rozan la violencia, se le acercan...entre todos debemos combatirlas, ya nadie defiende a una mujer en la calle cuando es agredida físicamente, por ahí hay videos incluso de adolescentes entrándose a golpes mientras otros observan pasivamente y alientan el espectáculo...eso no es lo que quiero para mi hija...eso no es lo que quiero para mi Cuba.

      • Carlos dijo:

        LIBRERO, SE TE FUE LA MUSA, PUES CLARO QUE EL SISTEMA TIENE QUE VER, PUES UN PAÍS LLENO DE CONSUMISMO, CON FALTA DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, VA ARRASTRANDO ESTE MAL, DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIOLÓGICO, ADICIONAR LOS MEDIOS DE PRENSA MASIVOS PUES LO CUALES ALIMENTAN LA EXALTACIÓN DE SUS EGOS, Y CUALQUIER PERSONA QUE NO TENGA UNA CORRECTA ESTABILIDAD EMOCIONAL ES CAPAZ DE HACER UNA ACCIÓN COMO ESTAS ÚLTIMAS QUE HAN PASADO EN LOS EEUU.DENTRO DE POCO LO QUE SI VAN A COMENZAR A MATERSE ENTRE ELLOS MISMOS. QUÉ LOCURA!!!! NO A LAS VENTAS DE ARMAS.

  • Marcia dijo:

    Otra vez y en tan pocos días, las victimas son personas muy jóvenes. Y pensar que ese país es el destino ideal de muchos de los que aun no peinan canas.

  • MARY dijo:

    SI SIGUEN ASÍ, NO PODRÁN SALIR A LA CALLE......SE LES IRÁ LA ECONOMÍA AL PISO, PORQ CON ESOS TRUENOS.....QUIÉN QUERRÁ TRABAJAR.....O SALIR PARA HACER LAS COMPRAS........POR FAVOR.....ELIMINEN LA VENTA DE ARMAS.....MIRA A ESTOS PEQUEÑOS TODOS DAÑADOS.....DEPRIMENTE LA SITUACIÓN.....PIDAN MÁS PAZ Y DEJEN LA GUERRA Q LOS Q SUFREN SON LOS POBRE DOLIENTES......NO A LAS ARMAS........NO AL SUICIDIO......Q PROBLEMA.....DOS DÍAS DE MUERTES Y VAYA A SABER LOS CASOS Q NO NOS ENTERAMOS....POBRE PERSONAS Q VIVEN O SE CREEN Q VIVEN EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.....NO CAMBIO MI CAIMÁN POR TODO EL ORO DEL MUNDO.....SOY FELIZ

  • laura dijo:

    Que falta de respeto tan grande la de los Estados Unidos!!!cuando Obama y su prestigioso congreso va a prohibir la venta de armas de fuego. Y asi la gente quiere ir a cumplir el sueño americano!! Miedo es lo que le cojo cada día más a este pais. Y para los Estupidos que piensan que vivir allá es lo maximo ahí tienen una muestra, prefiero vivir con estrecheses economicas pero sin miedo alguno. !!!Gracias Cuba! !! por poder salir a la calle sin riesgo alguno ni temor.

    • Dandee dijo:

      Obama no puede hacer nada, o sino va a terminar como kennedy y su hermano

  • BP dijo:

    Laura estoy 100% de acuerdo contigo

  • La Cubanisima dijo:

    Doloroso, Lamentable, Triste...No quiero que mi hijo deje de ver estas noticias, no quiero que sea yo quien se lo cuente, quiero que lo vea, que lo viva en estas imagenes y en las del dia 12 se refleja q todo lo que brilla no es Oro!...Ya no importa si es el Sistema o si son los Democratas o los Republicanos.
    La pérdida de vida a manos de unos locos que se creen Pistoleros va en aumento pero a una velocidad increible, la Inseguridad como Epidemia se adentrara en la mente y en los hogares americanos, La Gran Nación esta siendo golpeada por sus propios ciudadanos, pero lo mas lamentable es que mueren personas de cualquier parte del mundo por el flujo tan grande de imigrantes que alli viven.

  • wow dijo:

    Díos mío, que será de este mundo, siguen habiendo más muertos y más y más y más, lo que más me impacta es la edad del atacante, que supongamos que solo tenga 20 años, sigue siendo un adolescente que no tiene porque tener un arma en su mano....
    ¿A dónde vamos a parar?

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    LO UE DICE LAURA ES LO HACE FALTA QUE SE LE META EN LA CABEZA A LOS QUE PIENSAN QUE EL SUEÑO AMERICANO ES LO !MÁXIMO!!!!!!!!

  • alfredo dijo:

    Wao me parece que en vez de decir pais de libertad es mejor decir el pais de crueldad, y como dijo alguien por ahi, no escampa y nosotros los cubanos de aca sin poder descansar ya que la mayoria de muchos de nosotros tenemos familias en los estados unidos y cualquiera de ellos pudiera resultar una victima mas de ese pais de libertad, donde la palabra libertad encierra muchos conceptos tanto negativos como positivo porque que es eso de que cualquiera puede tener la libertad de comprar un arma asi como asi y despues hacer una masacre y darse a la fuga tranquilamente. Creo que la libertad se les esta hiendo de las manos.

  • Carlos Rafael dijo:

    Considero que el problema esta en el sistema.

  • Nacho Vidal dijo:

    Eso fue un ajuste de cuentas entre Gangas (bandas).Lamentable hecho,si hubiese sido un blanco el tirador que distinto hubiese sido todo.Pero bueno ya ven muchachos...esos que le dispararon a estos jovenes eran los que predominaban en las protestas hace meses por el "racismo" policial.

  • manolito1386 dijo:

    Cuanta violencia, cuántos muertos más se necesitan, cuan inseguro se ha vuelto el norte brutal y revuelto, un congreso tan amplio , tan preparado e inútil de tomar leyes para que estos actos no ocurran……..Como critican, bloquean y asedian a nuestra Cuba acá eso no pasa gracias a la Revolución y sus conquistas q dios nos ampare y nos proteja ……..

  • Heriberto dijo:

    Librero, con todo respeto, pero parece que Ud. tiene COMEJEN, pues claro que esto lo propicia el Sistema Político y Economico, que tiene la poderosa nación del Norte.
    Constitucionalmente todos los CIUDADANOS en ese pais, tienen derecho a COMPRAR, CONSERVAR, GUARDAR, PORTAR Y USAR, armas de fuego, sin distinción de tipo y calibre. Claro que siempre con el sacrasanto DERECHO A LA DEFENSA DE SU PROPIEDAD Y SU INTEGRIDAD.
    Tambien esta clarito que el negocio de las ARMAS es muy lucrativo para la PRINCIPAL INDUSTRIA Y NEGOCIO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

  • Patricia dijo:

    Que espera el Gobierno para recoger todas las armas que estan en la calle y que prohíban la venta. Yo creo que si la situación sigue así, y no se pone coto a la violencia las masacres van a campear como si nada y van a seguir muriendo jóvenes y niños que no tienen nada que ver con los asesinos.
    Gracias a Dios que nuestra Cuba está libre de toda la violencia y tenencia de armas.

  • Yordis dijo:

    Bueno por aca se debe de tomar medidas extrictas y toda persona que cometa un delito como este debe de ser jusgado de una forma justa, tu matas sin necesidad entonces que te den con la pena de muerte porque si seguimos solo escuchando esas terribles noticias nos quedamos pocas personas en el planeta, en verdad ay que tomar medidas y ojala y lo capturen...

  • Iskander dijo:

    En vez de estar payaseando frente a las fronteras Rusas debian de ocuparse de la seguridad ciudadana del pais, en definitiva ustedes nunca le han ganado ni les van a ganar a los rusos.

  • Carlos de New York City dijo:

    NINGUNO de los 24 Comentarios que me ANTECEDEN al Mio " saben que estan hablando ni escribiendo......UTDS ni viven en New York City ni a lo MEKJOR Estados Unidos.
    Por lo regular estos casi todos Viven sus padres y familias del Gobierno ( caridad Publica ) Goolfea , es decir : bajos ingresos porque ellos no Trabajan si Trabajan Trabajan menos de 40 horas a la semana para poder RECIBIR ayuda del Gobierno " segun el argot de la calle el Gobierno es Millonario como los blancos...? Entonces para que Trabajar Tanto ? aqui los dias 1ro de CADa MES tu no puedes entrar a un Supermarket tranquilo ya que es el dia del 1ro al 5 de cada mes que usan su TARJETA FAMILY CARD ( antiguos Cupones ) muchos cojen hasta $480.00 mensuales cuando hay niños , aqui las mujeres emigrantes y Todos PAREN como Conejos " asi pueden recibir ayuda de alquiler y comidad sin trabajar " mientras que yo tengo que PARTIRME el Lomo Para mantenerlo a ellos porque esto sale de los TAXES y descuentos de mi chek semanal.
    " que hacen estos muchachos al salir de sus escuelas " Jugar en las mayorias de parques que hay para BASKET ( deporte de los negros en parquecitos de muchos barrios aqui, las discusiones que pudieron haber tenido en las escuelas o quizas en el barrio se ventilan aqui que los cojen desprevenidos JUGANDO , GRITANDOSE palabras odscenas Ya que el INGLES es muy mal hablado de malas palabras y es COSTUMBRE si no no eres Americano de usar la frase Fuck , fuck you , se critican , se dicen cosas feas de familias , que si cojen ayudaq, que si viuven asi , y entonces alguien quiere ser el lider del parquet y del barrio, hay una mentalidad de Hombres Fuertes, Duros , sin sangre ni Corazon, crecen en las dificultades y crecen cojiendo ayuda , crecen en las beneficiencias , muchos Hijos son abandonados , otros el gobierno les quita a sus padres y son atendidos en CASAS de beneficiencias y alli es duro Vivir y CRECER, en FIn,
    " NO hay Felicidad , NO existe la esperanza ni el sueño Americano , no hay Amistad , no hay compassion , no hay amor ni hay una sonrisa sana, es duro este hambiente y por lo regular " negros con negros viven , latinos con latinos , y asi y todo hay rivalidad , hay envidia , hay ese FALSO EGO y LIBERTINAJE que se vive en los ESTADOS UNIDOS de AMERICA Y no hay un amor de PADRES hacia sus hijos Porque los PADRES se JUSTIFICAN " ESTUBE trajando Todo el dia , no tenia tiempo y Por lo REGULAR de 100 CASAS de estos queridos jovenes 99 CASAS padres Drogadictos y borrachos " Porque la droga aqui es un consume MAS y algo tan normal y parte de esta cultura que es como Tomarse un VASO de AGUA>>" pero este tiroteo fue por una rivalidad y ellos o el TIRA cobardemente desde lejos , desde una bicicleta o desde un carro < siempre nunca le dan a su RIVAL porque como actuan como cobardes tirando desde diez cuadras a MATAR al Enemigo Publico siempre cahen los INOCENTES. " Pero estos actuan bajo la drogas Y la PPRESION que les ponen los MAYORES y los mas duros del GRUPO.

  • Alexis Valdivia Larrondo dijo:

    Que no ocurra mas pero verán como esto no se acaba. Esta vez tendrán que darle la razón a los que se oponen a la venta de armas de fuego en los Estados Unidos de América.

  • Lourdes dijo:

    QUE HORROR, me uno al sentir de esos jóvenes y sus padres
    CUBA y los CUBANOS cuidemos lo que tenemos que la seguridad y la vida valen oro no nos dejemos encandilar por nada ni nadie, nuestra sociedad no es perfecta pero hasta hoy no pasan cosas así, muchos en el mundo dicen que tenemos una dictadura, pues redoblemos nuestra dictadura por la paz y la tranquilidad de nuestros hijos, pq si la tan cacareada "libertad y democracia " incluye eso, SIGO COMIENDO PICADILLO PERO CONTENTA,

  • micky dijo:

    Mira Patricia no estes tan segura de lo q dices. En los primeros meses del año hubo un robo a mano armada en pleno dia en la Cadeca de 5 Palmas y seguro no te enteraste. No afirmes 100%. Hay cosas que suceden día a día y no se publican.

  • yo dijo:

    sigan, sigan vendiendo armas como si fueran condones.... ahí tienen, qué esperan
    recogerán lo que siembran

  • Raul C dijo:

    Demasiados juegos de videos donde los jóvenes aprenden a matar, donde las realidades se confunden, ahi aprenden, les dan yecnicas, les enseñan todo tipo de armas mortiferas, se les envenena el alma, matar es visto como algo normal, sin remordimientos, crecen y como tienen sed de matar piensan que pueden hacerlo, y de hecho lo hacen, es muy triste lo que está pasando, y lo más triste es que somos nosotros los padres los que les compramos esa basura que se convierte en una droga para ellos

  • yomismo dijo:

    Todo ests hechos son causa a la falta de cultura y celebro de esta sociedad,manipulada ecencialmente por el odio y el poder.Si gastaramos el dinero en aydar a todos los necesitado y no en armas,si nos aferramos a una sola idea ´´la paz mundial´´,este nuevo mundo tendria siempre un amanecer feliz

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también