Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Al menos seis adolescentes heridos en tiroteo en parque neoyorquino

| 31 |
Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Al menos 6 adolescentes de entre 15 y 17 años han resultado heridos este lunes después de que un desconocido abriera fuego en un parque de Brooklyn (Estado de Nueva York, EE.UU.), informa el periódico ‘The New York Daily News’.

El atacante, que se cree que tiene entre 17 y 20 años, huyó a pie y fue visto por última vez con camisa roja, vaqueros negros y una mochila con las letras MCM, según la Policía.

(Tomado de Russia Today)

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elaine Pupo dijo:

    Señor Presidente de los Estados Unidos y al Congreso que acaben de una vez de vender armas o que esperan que le maten un hijo y dejen a los negros tranquilos.

  • Carolina dijo:

    Bueno, pero y esto qué cosa es????? No escampa…

  • el profesor dijo:

    El llamado pais de la “Libertad” Solavaya

  • Yo misma dijo:

    POR LO QUE VEO EL ATACANTE ES RACISTA

  • la india dijo:

    Pero en que se esta convirtiendo el mundo de hoy en una carniceria humana, que de tan avanzados que somos nos estamos matando a nosotros mismo…

  • Ralph dijo:

    Y ahora esto. Tambien van a decir que fue cosa de los Yiadistas?? No jodan ,es cosa del sistema que tienen donde predomia la violencia y el consumismo.

    • librero dijo:

      En serio crees que es culpa del sistgema, o del consumismo? La culpa la tiene la venta de armas a cualquier persona. Con las mismas condiciones que existen hoy en Cuba, si se vendieran armas de fuego crees que fuera diferente?

      • Daimi dijo:

        me has puesto a pensar….indiscutiblemente hay hoy por nuestras calles muchas manifestaciones de indisciplinas sociales, que si no rozan la violencia, se le acercan…entre todos debemos combatirlas, ya nadie defiende a una mujer en la calle cuando es agredida físicamente, por ahí hay videos incluso de adolescentes entrándose a golpes mientras otros observan pasivamente y alientan el espectáculo…eso no es lo que quiero para mi hija…eso no es lo que quiero para mi Cuba.

      • Carlos dijo:

        LIBRERO, SE TE FUE LA MUSA, PUES CLARO QUE EL SISTEMA TIENE QUE VER, PUES UN PAÍS LLENO DE CONSUMISMO, CON FALTA DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, VA ARRASTRANDO ESTE MAL, DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIOLÓGICO, ADICIONAR LOS MEDIOS DE PRENSA MASIVOS PUES LO CUALES ALIMENTAN LA EXALTACIÓN DE SUS EGOS, Y CUALQUIER PERSONA QUE NO TENGA UNA CORRECTA ESTABILIDAD EMOCIONAL ES CAPAZ DE HACER UNA ACCIÓN COMO ESTAS ÚLTIMAS QUE HAN PASADO EN LOS EEUU.DENTRO DE POCO LO QUE SI VAN A COMENZAR A MATERSE ENTRE ELLOS MISMOS. QUÉ LOCURA!!!! NO A LAS VENTAS DE ARMAS.

  • Marcia dijo:

    Otra vez y en tan pocos días, las victimas son personas muy jóvenes. Y pensar que ese país es el destino ideal de muchos de los que aun no peinan canas.

  • MARY dijo:

    SI SIGUEN ASÍ, NO PODRÁN SALIR A LA CALLE……SE LES IRÁ LA ECONOMÍA AL PISO, PORQ CON ESOS TRUENOS…..QUIÉN QUERRÁ TRABAJAR…..O SALIR PARA HACER LAS COMPRAS……..POR FAVOR…..ELIMINEN LA VENTA DE ARMAS…..MIRA A ESTOS PEQUEÑOS TODOS DAÑADOS…..DEPRIMENTE LA SITUACIÓN…..PIDAN MÁS PAZ Y DEJEN LA GUERRA Q LOS Q SUFREN SON LOS POBRE DOLIENTES……NO A LAS ARMAS……..NO AL SUICIDIO……Q PROBLEMA…..DOS DÍAS DE MUERTES Y VAYA A SABER LOS CASOS Q NO NOS ENTERAMOS….POBRE PERSONAS Q VIVEN O SE CREEN Q VIVEN EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS…..NO CAMBIO MI CAIMÁN POR TODO EL ORO DEL MUNDO…..SOY FELIZ

  • laura dijo:

    Que falta de respeto tan grande la de los Estados Unidos!!!cuando Obama y su prestigioso congreso va a prohibir la venta de armas de fuego. Y asi la gente quiere ir a cumplir el sueño americano!! Miedo es lo que le cojo cada día más a este pais. Y para los Estupidos que piensan que vivir allá es lo maximo ahí tienen una muestra, prefiero vivir con estrecheses economicas pero sin miedo alguno. !!!Gracias Cuba! !! por poder salir a la calle sin riesgo alguno ni temor.

    • Dandee dijo:

      Obama no puede hacer nada, o sino va a terminar como kennedy y su hermano

  • BP dijo:

    Laura estoy 100% de acuerdo contigo

  • La Cubanisima dijo:

    Doloroso, Lamentable, Triste…No quiero que mi hijo deje de ver estas noticias, no quiero que sea yo quien se lo cuente, quiero que lo vea, que lo viva en estas imagenes y en las del dia 12 se refleja q todo lo que brilla no es Oro!…Ya no importa si es el Sistema o si son los Democratas o los Republicanos.
    La pérdida de vida a manos de unos locos que se creen Pistoleros va en aumento pero a una velocidad increible, la Inseguridad como Epidemia se adentrara en la mente y en los hogares americanos, La Gran Nación esta siendo golpeada por sus propios ciudadanos, pero lo mas lamentable es que mueren personas de cualquier parte del mundo por el flujo tan grande de imigrantes que alli viven.

  • wow dijo:

    Díos mío, que será de este mundo, siguen habiendo más muertos y más y más y más, lo que más me impacta es la edad del atacante, que supongamos que solo tenga 20 años, sigue siendo un adolescente que no tiene porque tener un arma en su mano….
    ¿A dónde vamos a parar?

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    LO UE DICE LAURA ES LO HACE FALTA QUE SE LE META EN LA CABEZA A LOS QUE PIENSAN QUE EL SUEÑO AMERICANO ES LO !MÁXIMO!!!!!!!!

  • alfredo dijo:

    Wao me parece que en vez de decir pais de libertad es mejor decir el pais de crueldad, y como dijo alguien por ahi, no escampa y nosotros los cubanos de aca sin poder descansar ya que la mayoria de muchos de nosotros tenemos familias en los estados unidos y cualquiera de ellos pudiera resultar una victima mas de ese pais de libertad, donde la palabra libertad encierra muchos conceptos tanto negativos como positivo porque que es eso de que cualquiera puede tener la libertad de comprar un arma asi como asi y despues hacer una masacre y darse a la fuga tranquilamente. Creo que la libertad se les esta hiendo de las manos.

  • Carlos Rafael dijo:

    Considero que el problema esta en el sistema.

  • Nacho Vidal dijo:

    Eso fue un ajuste de cuentas entre Gangas (bandas).Lamentable hecho,si hubiese sido un blanco el tirador que distinto hubiese sido todo.Pero bueno ya ven muchachos…esos que le dispararon a estos jovenes eran los que predominaban en las protestas hace meses por el “racismo” policial.

  • manolito1386 dijo:

    Cuanta violencia, cuántos muertos más se necesitan, cuan inseguro se ha vuelto el norte brutal y revuelto, un congreso tan amplio , tan preparado e inútil de tomar leyes para que estos actos no ocurran……..Como critican, bloquean y asedian a nuestra Cuba acá eso no pasa gracias a la Revolución y sus conquistas q dios nos ampare y nos proteja ……..

  • Heriberto dijo:

    Librero, con todo respeto, pero parece que Ud. tiene COMEJEN, pues claro que esto lo propicia el Sistema Político y Economico, que tiene la poderosa nación del Norte.
    Constitucionalmente todos los CIUDADANOS en ese pais, tienen derecho a COMPRAR, CONSERVAR, GUARDAR, PORTAR Y USAR, armas de fuego, sin distinción de tipo y calibre. Claro que siempre con el sacrasanto DERECHO A LA DEFENSA DE SU PROPIEDAD Y SU INTEGRIDAD.
    Tambien esta clarito que el negocio de las ARMAS es muy lucrativo para la PRINCIPAL INDUSTRIA Y NEGOCIO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

  • Patricia dijo:

    Que espera el Gobierno para recoger todas las armas que estan en la calle y que prohíban la venta. Yo creo que si la situación sigue así, y no se pone coto a la violencia las masacres van a campear como si nada y van a seguir muriendo jóvenes y niños que no tienen nada que ver con los asesinos.
    Gracias a Dios que nuestra Cuba está libre de toda la violencia y tenencia de armas.

  • Yordis dijo:

    Bueno por aca se debe de tomar medidas extrictas y toda persona que cometa un delito como este debe de ser jusgado de una forma justa, tu matas sin necesidad entonces que te den con la pena de muerte porque si seguimos solo escuchando esas terribles noticias nos quedamos pocas personas en el planeta, en verdad ay que tomar medidas y ojala y lo capturen…

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también