Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba cae ante Finlandia en Liga Mundial de Voleibol

| 10
Equipo de Finlandia. Liga Mundial de Voleibol. Foto: Archivo.

Equipo de Finlandia. Liga Mundial de Voleibol. Foto: Archivo.

El equipo masculino de voleibol cubano cayó hoy en cuatro sets ante Finlandia, en la última jornada del primer fin de semana del grupo B del segundo nivel de la Liga Mundial de Voleibol.

Según el sitio web del certamen, los cubanos cayeron en el primer tiempo, con pizarra de 18-25, y aunque ganaron el segundo, 25-15, fueron superados en el tercer y cuarto, 23-25 y 23-25.

El máximo anotador del encuentro fue el capitán y opuesto, Rolando Cepeda, quien acumuló 22 puntos, 19 en el ataque y tres en el bloqueo, sin efectividad directa en el servicio, apoyado por Javier Jiménez  (13-10-1-2). Mientras,  por los finlandeses sobresalieron Olli-Pekka Ojansuvu  (20-13-2-5) y Niklas Seppanen (10-10-0-0).

Las estadísticas favorecieron a los discípulos de Rodolfo Sánchez en el ataque (52-39) y el bloqueo (9-8), pero Finlandia fue el vencedor en el servicio (13-4) y los errores cometidos que aportan puntos a los contrarios  (24-30).

Si bien todavía no están los resultados de este domingo en los grupos A y C, Japón (7-2-1) domina la tabla de posiciones general, delante de Canadá (6-2-0), Holanda (6-2-0), Turquía (6-2-0), Finlandia (5-2-1), Cuba (4-2-1), República Checa (4-1-1) y  Egipto (2-1-1).

(Con información de ACN)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lupe dijo:

    Esta selección todavía no está madura para acceder a las medallas en Rio

    • ernesto dijo:

      Podemos tener una selección con posibilidades de ganar los juegos olímpicos, pero no queremos

  • 6to lugar dijo:

    Ese pais pocas veces se menciona en temas deportivos a no ser en Deportes de Invierno y mira tu, estan bien en el Voli.

  • destructor dijo:

    no creo que este equipo este hecho para disputar las medallas en rio de janeiro

  • yo2 dijo:

    No se que pasa con el equipo de voly tanto el masculino como el femenino, se dice que las contrataciones de los deportistas ayuda mucho, pues todos los comentaristas deportivos cuando narran cualquier juego dice que a la selección cubana le falta fogueo, pero debieran estudiar a los DT, debieran poner a figuar estelares que un momento fueron jugadores o directores de equipos ejemplo: Mireya Luis, Regla Torres, o el propio Gilberto Herrera que en su momento fue director del equipo de volyboll masculino. Estudien los casos

    • Roberto dijo:

      Pero caballero hasta cuando, uno no puede leer una noticia feliz en el deporte, no hay un torneo en el que un equipo cubano pueda coronarse, a expecion del boxeo, estos muchachos cuando van a aprender, ya no vasta con topes, ahora con Finlandia en un grupo que es una chambelona y ahora el otro grupo que viene es el piruli sin envoltura, vamos a ver que pasa, hace falta un beckenbauer del volley para que este equipo gane al menos, nose porque la cantidad de altibajos, mucha fuerza, mucho saque potente y cero recibo, cero defensa, el volley yo creo que es el deporte de la maña y de la malla alta, mucha maña les hace falta a estos muchachones, y mira que afuera tenemos jugadores que si los convocan de los 3 primeros en los olimpicos no nos saca nadie.

  • erika dijo:

    hola, no piensan tranasmitir la liga mundial de voleibol?

  • Amaury II dijo:

    Y estos andan peor que el equipo de pelota en Canada y aun así no quieren llamar a filas las estrellas que están en otros lares, se seguirán viendo horrores, hastaaaa cuandoooo.

  • Charls dijo:

    POR FAVOR QUE REGRESEN LOS MEJORES DEL MUNDO QUE SON CUBANOS PARA PODER CAMBIAR ESTOS TITULARES, VIVA CUBA Y SU VOLEIBOL, PERO TENEMOS QUE HACER ALGO POR CAMBIAR LAS COSAS, SEGURO QUE GANARIAMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Romelio dijo:

    Ernesto esta soñando vaaaaa,con esos jugadores piensa ganar unas olimpiadas,jjejjjjejejejej,tira el cable a tierra es un chiste

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también