Bon Jovi también se sumó a la fiebre Cuba y está en La Habana (+Fotos y Video)

Jon Bon Jovi en La Guarida. Foto: Cuenta en Facebook de La Guarida
La leyenda del rock Jon Bon Jovi se encuentra en Cuba, según imágenes publicadas en el sitio en Facebook de la reconocida paladar habanera La Guarida, por donde pasan muchos de los famosos que vienen a la capital cubana.
No se conoce el programa del también actor, productor musical y filántropo, aunque no pudiera descartarse algún intento de coordinar una futura actuación en Cuba, pues el afamado músico prepara una gira mundial con su banda para el 2017, en la que promocionará su recién finalizado disco "This House Is Not For Sale".
También ha circulado por la red una foto de Bon Jovi junto al rockero cubano David Blanco.
La visita de Bon Jovi, de 54 años, estuvo antecedida por una estancia de uno de sus hijos en Cuba en el año 2012.

Jon Bon Jovi y David Blanco en La Habana. Foto: Sitio en Facebook de David Blanco

Bon Jovi con los trabajadores de la Guarida. Foto: Cuenta en Facebook de La Guarida
https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE
- Recibe Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución a delegados de la IV Asamblea Continental ALBA Movimientos
- Regresa Carlos Acosta a un escenario londinense con “Myths and Modern Masters”
- España refuerza seguridad en Ceuta ante amenaza de nueva oleada migratoria
- Ratifica Rusia su dominio absoluto en cita mundial de inteligencia artificial para escolares
- Cuba actualiza beneficios fiscales para energías renovables con alcance a sectores estatal y no estatal (+ Video)
- ir aNoticias »
- Regresa Carlos Acosta a un escenario londinense con “Myths and Modern Masters”
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- Premian a estudiantes cubanos en certamen de ballet en Sudáfrica
- Inauguran exposición colectiva Junto a Fidel
- Fallece Paula Alí, Premio Nacional de Televisión 2026 y una de las actrices más queridas de Cuba
- ir aCultura »

Qué decepciónnnnnnnnnnnn se ve que hay mucho maquillaje y luces cuando sale en videos.....
Si es por superpreferencias nada más y nada menos que:
MANÄ razones sobran para aceptar esta visita
1- biblicamente significan fuente de agua y alimento eterno
2-Son ecologiasta, si amas la tierra por favor amas a todos ,en ella habitamos
3-Sus canciones siempre toman temáticas como el amor a la paz, a las diferencias étnicas, a la amistad y principalmente a la verdad
Están tan cerca del sentir de los cubanos Por qué no vienen???
no me sorprende pero estoy muy sastifecho con todo lo que me a tocado vivir EN MI TIERRA, LA CUBA BELLA
Wooooowww!!!!!...esto es increíble, que bien para el pueblo cubano contar con la visita de este increíble músico , lo merecemos al igual que a The Rolling Stones , queremos un concierto único de Bon Jovi , esperemos tenerlo pronto en su gira de 2017.
Felicidades David amigo , que bien la foto, estas a su altura man.
Ojala y Bon Jovi de verdad haga escala en La habana el año que viene cuando comience su gira sería un orgullo hacer el sacrifio de ir a verlo pq vivo lejos pq seguro no lo transmiten.
yo quiero k venga Celine Diooooooonnnn
yo quiero que Celine Dion venga, por favor que alguien se lo diga!!!