Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Robeisy Ramírez gana su primer combate en el preolímpico de Bakú

En este artículo: Boxeo, Deportes, Robeisy Ramírez
| + |
Robeisy Ramírez durante la reciente Serie Mundial de Boxeo. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Robeisy Ramírez durante la reciente Serie Mundial de Boxeo. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

El astro cubano de los pesos plumas Robeisy Ramírez debutó hoy con triunfo sobre el finlandés Arslan Khataev en el torneo preolímpico de boxeo que se disputa en Bakú, capital de Azerbaiyán.

La página digital de los organizadores difundió que el rey mosca de Londres 2012 se agenció una decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) que satisfizo las expectativas sustentadas en la diferencia de rango que le distingue de su víctima.

El único cubano carente de cupo para la fiesta de Río de Janeiro volverá al cuadrilátero el lunes para vérselas con el representante de Kirguistán Omurbek Malabekov, derrotado por Andy Cruz en febrero del 2015.

Robeisy tendrá que ganar cuatro veces en suelo azerí para llegar a semifinales y garantizar por vía directa uno de los cinco boletos asignados a su división en una lid que distribuirá 39 y reúne a más de 400 concursantes.

(Información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también