Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Meryl Streep se mete en la piel de Donal Trump

| 18 |
Foto: @JackPMoore

Foto: @JackPMoore

Meryl Streep puede ser quien quiera. Desde una bruja en el bosque a un ama de casa del Estados Unidos más profundo, una baronesa en pleno corazón de África, una cocinera de los años cincuenta, una oscura monja o una retorcida y estilosa editora de moda. Pero lo que no había sido nunca era un político gordinflón, rubio, de piel rojiza y que genera tantos odios como pasiones. Meryl Streep nunca había sido Donald Trump. Hasta este lunes.

Porque la noche del lunes la actriz ganadora de tres Oscar —y nominada en total en 19 ocasiones— se puso en la barriga piel del magnate Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca en las elecciones del 8 de noviembre. Lo hizo en una gala celebrada en el Public Theatre de Nueva York. Allí se subió al escenario junto a la también actriz Christine Baranski para interpretar juntas una canción.

Ataviada con una peluca rubia de imponente flequillo, un traje de chaqueta y una larga corbata roja, Streep entonó Brush up your Shakespeare, un tema de Cole Porter parte del musical clásico Kiss Me, Kate, que fue el primero en ganar el Tony al Mejor Musical, allá por 1949.

Pocos habrían imaginado a Streep disfrazada de Trump. Ella ha declarado en más de una ocasión sus simpatías por la demócrata Hillary Clinton, y en 2014 confesó que le gustaría que la actriz de Memorias de África o Kramer contra Kramer interpretara su vida en la gran pantalla. Muy, muy lejos de Trump.

Foto: @JackPMoore

Foto: @JackPMoore

Foto: @JackPMoore

Foto: @JackPMoore

(Tomado de The Huffington Post)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LiveWireWarning dijo:

    WOW, GENIAL, Y TENGAN POR SEGURO QUE ELLA SERIA UN MEJOR PRESIDENTE AUN FINGIENDO SERLO, QUE AMBOS CANDIDATOS. :)

    • jotas dijo:

      lo dudo mucho, la verdad. Ella para lo que sirve es para actuar, fingir, interpretar, o sea, ENTRETENER. Lo hace mejor que muchas, y ya, zapatero a sus zapatos.
      Dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer, pero verdaderamente, quisiera ver que puede hacer Trump…ojalá y salga presidente, aunque estoy convencido que no saldrá por meros problemas de ética. Trump será un magnate pero le falta clase y le sobra escándalo, sólo por eso no saldrá…sin embargo, que haya llegado hasta donde está ahora sugiere que el pueblo estadounidense está cansado de lo mismo con lo mismo una y otra vez…y quiere ver que pasa…

  • RHB dijo:

    Esa mujer esta escapada con esto que acaba de hacer, pienso que despues vendran las acusaciones

  • alaroye dijo:

    por detras del telon le esta dando propaganda, Meryl es una joya como actris por ende todos la siguen y sin querer o queriendo asi sea un chiste lo esta elevando, asi las cosas

  • alaroye dijo:

    rectifico, actriz

  • camarero dijo:

    donald trump no es un político, es un magnate que corre por la candidatura republicana pero no es un político… de hecho, parte de su éxito es debido a eso, a que no es un político tradicional… pero vamos al caso: ahí -en estados unidos- es permitido burlarse de los políticos, del presidente, y de la madre de los tomates… ojo: burlarse, no difamar o hacer otros tipos de actos que sí son penados…

  • Child dijo:

    Jajaja, los políticos no son dioses ni mejores que nadie. Y cada cual hace lo que le venga en gana, incluso si eso es burlarse de malos políticos. Deberíamos aprender un poco de eso en Cuba y hacer lo mismo que hace Panfilo en la TV y Meryl en el Teatro.

    • Eduardo González S. dijo:

      Prefiero a mis políticos que han oido el ronquido de las balas pasándole cerca cosa que tú ni te puedes imaginar y siempre delante, no a la retaguardia. Crece, madura.

    • katana dijo:

      con q objetivo, tener una politica-showdemalgusto?

    • juana perez dijo:

      showdemalgusto de Meryl Streep?? No lo creo. Nada que haga esa mujer puede ser de mal gusto…

  • jotab dijo:

    Es verdad, alli se rien de los politicos como si nada, pero tambien la policia sigue matando afroamericanos en plena calle y los asesinos siguen saliendo absueltos…como si nada…casos y cosas de usa… – por otro lado, esta señora es una diosa, pero personalmente me quedo con glenn close a pesar de que ha sido poco favorecida por la critica a la hora de los grandes premios..

  • Lisandrita dijo:

    No creo que Streep lo haya hecho para dar a conocer a Trump, en es pais, quién no lo conoce ya? Creo que al criticarlo y burlarse de él (como ya lo hizo J. Deep)lo incapacita aún más como presidente ante los ojos de mucha gente.

  • G dijo:

    Nos reimos sí, es un verdadera historia de humor peligroso lo que se está representando mas es la realidade de un hombre que pretende llegar a la presidência de los EEUU y que de lograrlo, que por su puesto no seria por su intelecto ni sus estratégias desarrolladoras, se escucharán “gritos de seres humanos” en todo el mundo y no de “sirenas”…

    Trump, es una viva representación de una elite americana que vive con los pies en el aire y la cabeza en el dinero, el mundo de hoy lo han “desequilibrado” hombres como ese, esos y aquellos, los mismo que como él y otros viven deseando las peores cosas para los pueblos más pobres, las clases sociales más humildes y las razas más desfavorecidas que sufren en sus pieles y en sus tierras toda la ambición de quienes no se conforman com TENER MÁS sino que quieren TODO…

  • aida dijo:

    Ya, ya, allí se permite que se rían de los políticos y los politicos se rían de todos.

  • Hilev Larrondo Muguercia dijo:

    Genial como todo lo que hace ella, loas para ella.

  • Delphos dijo:

    Me encanta Meryl Streep es una de mis actrices favoritas sin dudas, bien por ella, ojalá gané Hillary en las elecciones, fuck you Trump!!!

    Saludos

  • CARMEN dijo:

    Espectacular !!! eres la mejor!!!!

  • Almir dijo:

    Claro que no le hacen nada, allá se promueve la libertad de expresión. además el elenco de Saturday Night Live lleva varios episodios haciendo sketches cómicos sobre todo lo concerniente a su candidatura y están vivitos y coleando.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también