Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Resaltan nexos entre Partidos de Rusia y Cuba

| + |
Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Foto: AIN/ Roberto Morejón Rodríguez/ Archivo.

Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Foto: AIN/ Roberto Morejón Rodríguez/ Archivo.

Las relaciones entre el Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR) y el de Cuba centraron una reunión del presidente de la organización del gigante europeo, Guennadi Ziugánov, y la dirigente juvenil de la Isla, Yuniasky Crespo.

Primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), Crespo realiza una visita oficial a Moscú invitada por la Agencia Federal sobre Asuntos de la Juventud, y dialogó con Ziugánov sobre los nexos entre ambos partidos, específicamente sobre la labor de sus organizaciones juveniles.

La primera secretaria de la UJC informó a su anfitrión sobre los resultados del recién finalizado VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, e intercambió con él, asimismo, puntos de vista sobre los preparativos del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se realizará en Moscú en 2017.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también