Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Donald Trump vincula a padre de Ted Cruz con asesino de JFK (+ Video)

| 17 |

ted cruz padreDonald Trump, puntero republicano para ganar hoy las elecciones primarias en Indiana, vinculó al padre de su rival Ted Cruz con el presunto asesino del presidente John F. Kennedy.

El magnate neoyorquino repitió una historia de la publicación National Enquirer, según la cual Rafael Cruz, padre del senador, aparece fotografiado con Lee Harvey Oswald durante una actividad en Nueva Orleans en 1963.

Nadie menciona a Rafael cuando estuvo con Oswald antes de cometer el magnicidio, alegó Trump, al señalar que el padre del aspirante utiliza el púlpito para atraer a los evangélicos y que den su voto a su hijo.

Las declaraciones del empresario forman parte de los ataques que se cruzan los aspirantes a llevarse los 57 delegados que reparten este martes las primarias de Indiana, parada electoral que expertos en elecciones estiman será decisiva en el convulso escenario republicano.

Trump aspira a propinar un golpe definitivo a Cruz y a los que pretenden negarle la nominación en la convención nacional en Cleveland, Ohio, el próximo verano.

El senador por Texas necesita desesperadamente una victoria en el estado para mantenerse con vida, ya que un fracaso alejará a los que financian su carrera.

En los últimos días Cruz hizo todo lo posible para energizar su campaña y trata de sacar una victoria en Indiana.

De acuerdo con el promedio de votación del sitio RealClearPolitics, Trump supera a Cruz en 9,3 puntos, 42 por ciento contra 32,7 por ciento y un 15,8 por ciento tiene John Kasich, gobernador de Ohio.

De cara a la votación de hoy Trump lidera el concurso de delegado con 996, seguido de Cruz con 565 y Kasich con 153.

El multimillonario ganó las últimas seis primarias, mientras restan 10 concursos, incluyendo California, donde 172 delegados estarán en juego.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ROSI dijo:

    Este hombre esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ganar.Lo que hacen las personas por tal de ser los primeros. seguramente gana porque es multimillonario.

  • ernesto felix dijo:

    como dice este antologuico poema de el mas cubano de los cubano el inmortal poema de la muralla de nuestro gran poeta nacioanl nicolas guillen el alacran yel cienpies cierra la muralla

  • ulises dijo:

    Aqui vale todo

  • Maria Elena dijo:

    Cuanta inmoralidad en las elecciones de este país.
    Asi todavia a miles que creen en estos personajes, salvenos dios.
    Patria Grande debemos tener los ojos bien abierto.

    • Luis Garcia dijo:

      yo supongo que usted y su pais sean morales para hablar de esa manera. Cuanta pajas tenemos en los ojos que no nosdeja ver

      • jose rodriguez dijo:

        Para Luis Garcia: No entiendo su comentario. A que se refiere usted? Por favor sea mas explicito.
        Con todo respeto
        Jose.

  • Godual Ávila Garrido dijo:

    A esto es a lo que ellos llaman democracia.

    • José Diaz dijo:

      Godual, podrías darme tu concepto de democracia participativa?... Detrás de los sucesos acontecidos en la Dallas de 1963, hay una nube de incertidumbre.Ya se ha anunciado que el FBI desclasificará un paquete de documentos hasta ahora clasificados, que prometen ser mas esclarecedores que los patéticos resultados de la Comisión Warren.

  • JOPV dijo:

    Oiga Trump, por si acaso ese dedo se lo mete, donde UD sabe, no se este haciendo el buena gente, nosotros los cubanos, sabemos mucho de su política sucia, todo lo que usted pretende es ganar.

    • hellcat96 dijo:

      @JOPV ¿Seguro que sabes algo sobre él? Ese no es Donald Trump amigo, debe de ser el padre de Cruz.

      Y sobre lo de que pretende ganar, cierto, pero ¿No es eso lo que pretende el resto?

      Tíldeseme de lo que se quiera debido a este comentario, pero si pudiera votar, mi voto sería para Trump, quien ha desbaratado todo pronóstico de los politólogos más destacados, lástima que sea probablemente solo la herramienta para que una mujer llegue al poder y así los líderes del establishment declarar al sistema norteamericano como el más democrático; primero un negro en el poder, y después una mujer, pero sería realmente interesante que un anti-establishment que no responde a ningún círculo de poder resulte electo presidente, sería interesante ver como este grandioso Frankenstein se rebela contra sus creadores.(que conste que no soy machista ni misógino en lo absoluto, soy más de las filas del iqualitarismo, y bueno, racista, solo un poco)

      Deseo que, una vez contra Hilary, y guiado por su asesores y por su inteligencia que no ha de ser subestimada, logre vencer en las elecciones.

  • Carlos dijo:

    Todo es posible,además red cruz es un parásito anticubano.no sirve.

  • Militin@ dijo:

    Que gracioso , ese no es Trump, debe ser el padre de Ted C.

    • José M. Calero Gross dijo:

      Militin : te voy a hablar en perfecto " cubano " = partiste el bate. Lo gracioso es que tú hayas interpretado la foto como que era de DT y CD se había equivocado. Fijate que estoy muerto de la risa de lo " gracioso" de tu comentario.

      • Militin@ dijo:

        Oiga José M. Calero Gross, mi comentario no tiene ninguna gracia , es para aclararle a JOPV que el que aparece en la foto del escrito con el dedo levantado no es Trump.y me alegro que se haya partido de la risa y en lo que a usted le de la gana , porque para eso tenemos el derecho de ser únicos , lo que no da el derecho de replicar con tanta ironía ,o acaso usted es el perfecto(a) , digo se cree.

  • juan carlos corcho vergara dijo:

    Dios nos proteja de semejante democracia bipartidista, que gente, pero que gente. Pero sería interesante que desclasificaran todos los documentos, a lo mejor hay grandes sorpresas, hay una hipótesis que dice que a Kenedy lo mataron porque pensaba normalizar las relaciones con cuba y ¿ quienes no estaban dispuestos a admitirlo bajo ninguna circunstancia?, puede que el loco bufón tenga razón.

  • Aroldo dijo:

    Ahora sí la votó, se atrevió a decir lo que muchos saben pero no tienen agallas para decirlo, al final no lo hace por algún sentimiento de justicia ni nada parecido sino para ganarle en la carrera a la nominación republicana, nada más que eso.

  • ivan dijo:

    la gran batalla del nuevo anticristo para gobernar los usa lucifer vs satanas al final son la misma escoria celestial,dios nos coja confesados y lo mas importante unios.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también