Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che

Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre
En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la "heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos".
"Semanario Libre" reseña además que el acto tuvo lugar en la Calle 8, junto al monumento dedicado a la Brigada 2506. Para demostrar que las generaciones actuales en Miami apoyan "la libertad" de Cuba tanto como los invasores de 1961, el ex aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano se hizo una foto con Félix Rodríguez Mendigutía, ex agente de la CIA y siniestro asesino del Che.
Por los amigos lo conoceréis.
- Israel intensifica los bombardeos en el Líbano
- El jaque de Brasil a Visa y Mastercard que provoca la furia de Trump
- Xi Jinping recibe en Pekín a la líder de la oposición de Taiwán en un encuentro sin precedentes en diez años
- ¿Europa sin alas?: El riesgo de quedarse sin combustible de aviación se cierne sobre el Viejo Continente
- Cuba siempre da amor
- ir aNoticias »
- Xi Jinping recibe en Pekín a la líder de la oposición de Taiwán en un encuentro sin precedentes en diez años
- ¿Europa sin alas?: El riesgo de quedarse sin combustible de aviación se cierne sobre el Viejo Continente
- La estrategia eterna: El actual apagón de Cuba comenzó en 1960 en los archivos de Washington
- Presidente cubano ratifica vínculos con Rusia durante encuentro con vicecanciller del país eslavo
- Presidente cubano concede entrevista al programa "Meet the Press" de NBC News (+ Video)
- ir aPolítica »

Verguenza, de la que no tienen les debe dar, además de otras carencias de género, al ilustrarse festejando la muerte de un hombre el que le pidió a su asesino que asegurara el disparo.
Dios los cría y la pendejá los une.
Dice en la información"heroica Brigada 2506" dónde radica la heroicidad de esa fuerza mercenaria? En 72 horas los derrotaron y cambiaron por compotas.!Que triste! Es repugnante además ver a este tipo que asesinó al Che.Pero que recuerde , que de este mundo nadie se va debiendo nada.
Vale la cita "Por los amigos lo conoceréis" Como diría Borge:Traidor
Desde hace unos días
ha mejorado mi memoria
recordando rostros.
Por eso no olvido
la nariz maldita
el gato en acecho
la saliva oscura
con nombre y apellido
de un traidor
Quisiera rogarle a mi memoria
hacer de esa cara una excepción.
Vale la cita "Por los amigos lo conoceréis" Como diría Borge: Estoy persuadido
de que la lealtad existe
y en algunas conciencias
es de mármol y de miel.
Se debe confiar en ellas.
También se puede confiar
en los traidores.
No cambian nunca.
Pero y que esperaban, estos dos provienen de la misma raiz podrida, la que siempre ha querido dejar bien claro que el pueblo cubano no es uno solo, que todo el que emigra esta contra el gobierno, que los cubanos estamos divididos jamás unidos en estar con o contra Castro, o de vivir en una u otra orilla. Nunca aceptaran que no hay razón para el odio, que cubanos somos todos se viva en La Habana, Madrid, Miami o Moscu. Cubadebate publico esta noticia como si fuera una sorpresa que estos dos se fotografiaran juntos, y no es sorpresa lo que siento, lo que siento es asco. Shame on you!!!
Que estúpido el marcos rubios. Su ignorancia es tan grande que más que ganar se esta dando a odiar, el muerto de hambre este que se le olvidó que salio de los huevo de un cubano.
Rabia, impotencia y asco, eso es lo que genera esta imagen.
Marcos Rubio no pudo llegar a la presidencia de los EUA porque siendo cubano quiere poner leyes en contra de los de su propia sangre quitandole los beneficios que reciben del gobierno, algo que no a echo el presidente Obama con los negros como el y son los que mas beneficios tienen del gobierno de los EUA
MALDITA GENTE, LASTIMA QUE NO SE PUDO MANDAR A ALGUIEN COMO LA COMPAÑERA QUE SE VENGO CON EL TIPO QUE LE CORTO LAS MANOS AL CHE A EJECUTAR A ESE ASESINO PROYANKY TAMBIEN
El fatídico 9 de octubre de 1967, el señor Félix estaba en el lugar en donde se asesinó al Che con una sola misión: Asegurar que la CIA no apareciera comprometida en el asesinato del Che, y obviamente, que se cumpliera la orden de asesinarlo. Fue él quien recibió un mensaje el clave: Saluden a papá. El encargado del asesinato fue el teniente o capitán Carlos Pérez, que por escrúpulos no pudo cumplir la orden. Al salir del aula-prisión el joven sargento Mario Terán se le ofreció para cometer el asesinato, para lo cual debió ingerir una fuerte dosis de alcohol.
Cuando ya el Che era cadáver se dice que Félix entró y le disparó como también lo hiciera Bernardino Huanca. Por supuesto que quiero, y necesito, INTERNET, pero desconocer elementos esenciales de nuestra historia no tiene justificación alguna.
El real Mario Terán, lo ha confesado él mismo, fue el que murió. El Mario Terán beneficiado por la Operación Milagro fue otro. Es muy importante conocer la Historia en la que los aparentes detalles, a veces, son trascendentales.
Dios los cría, y ellos se juntan!
El imperio y sus títeres podrán celebrar la muerte del guerrillero Ernesto Ché Guevara...pero los pueblos del mundo entero les cobrarán la factura en tiempo y forma. Viva el Ché!!!
?Que se puede esperar de alguien que ni siquiera nacio en Cuba? El es purito yanqui y como tal hay que tomarlo.
Marquito Marquito.... joven y anormalito.... marquito si quieres hacer propaganda con los cubanos mejor pintale monos a los balceros y emigrantes de estomago recien llegados a haylia o como se escriba que es tan inescribible, como impronunciable o invivible .... bueno no se si existen esas palabras pero todos me entienden
...por sus obras los conoceréis.
Señores se imaginan a este ser presidente de los EU ?.... pobre de los EU , pobre del mundo , menos mal .
Así se dicen ellos que quieren lo mejor para el pueblo cubano abrazandose con el asesino de nuestro querido Che Guevara, El Che estara en el corzón de todos los pobres de mundo.
Cual de los dos más repugnantes....
Le traquetea el mango ocupar espacio en este sitio para publicar a "ejemplares" de no se qué como estos pero hay que hacerlo para que todo el mundo vea a que se dedica el tonto este que sueña con ser presidente de los EEUU, bueno soñar no cuesta nada y como dice un dicho muy cubano, "dime con quien andas y te diré quien eres" lo cual significa que el otro también es un asesino por lo tanto a ese también lo odio todo lo que me da la gana y si quieren que vengan que los estamos esperando y no es para hacer fiesta.
QUE LINDO LOS DOS, PURAS PORQUERIAS , TIENEN QUE BUSCAR A SPILBER PARA HACER UNA NUEVA VERSION DE PARQUE JURASICO CON ESTOS DOS ANIMALITOS , PORQUE NO SE INVENTAN UN GIRON , O UN PINAR , UN BARACOA , UN BAYAMO, UN CAYO COCO, ,,,,,,,,,,,,,,, NO SE ALGO Y VIENEN A ATACARNOS PORQUE PLATA ES LO QUE LES SOBRA PARA ATACARNOS PERO LO QUE NO TIENE ES C.................. PARA VENIR A NUESTRO BELLO Y LINDO PAIS A ATACARNOS ..... Y POR FAVOR ESA ASQUEROCIDAD DE FOTO NO LA PUBLIQUEN MAS EN NUESTRA PAGINA SE LOS AGRADECERIA PORQUE COMO DIJO ALGUIEN ESA FOTO LO QUE DA ES ASCO .... FUE EL CHE , ES Y SERA SIENDO UN IDOLO PARA TODOS LOS CUBANOS Y PARA EL MUNDO ENTERO Y QUIEN ES ESE QUE LO MATO NADIE ,,,,,,,
Hijos de perras.... disculpen perras por ofenderlas... tal para cual asesinos, eso si es democracia, eso si es libertad, acabar con la vida del hombre mas grande dela historia y todavia sonreir. Que deprimente.
Que tipito mas estúpido este!!!!!
Se unieron la porqueria y la m.....
Que tremendo honor el de Marca Rubia, posar en una foto con el asesino de unos de los hombres de pensamiento y accion mas brillantes del siglo XX.
Yo lo que me cag...... en la madre de esos dos buitres y quisiera que vinieran ak, lo que pasa es que no tienen pantalones para eso, lo de ellos es la ambicion del dinero, vayanse los dos pa la repi.......... asesinos salu2.
Es sencillamente asqueroso ver estos tipos reunidos homenajeando a una partida de HP que solo trajeron destruccion y muerte al pueblo cubano
Si eso es democracia que se la guarden donde mejor les quepa
Yo tengo dudas , si los padres de este "Rubio" se fueron del pais antes del triunfo revolucionario es por que encontraron allá lo que no hayaron aqui, por lo que supongo por lógica que no les iba bien en el periodo de la dictadura de Batista, no se , entonces no entiendo como este senador le tiene tanto odio a esta revolución si ella no lo afectó para nada. Supongo que el tema está en que el negocio de ser '' los defensores de la libertad cubana" es lo que engorda sus bolsillos, este tipo es un personaje al cual no vale la pena ni verlo en foto, es una verguenza como norteamericano y un orgullo el que no haya nacido en esta linda tierra. Basura sin escrupulos no mas.
A ESE COMEMIERDA NO FUE EL QUE LOS MEDICOS CUBANOS OPERARON DE CATARATAS..
Marco Rubio necesita clases de dignidad y decoro, su desempeño es expresión de los valores que no queremos formar ni legar a las futuras generaciones.
Todos esos viejos asesinos y MR van a morir de un soponcio cuando se elimine el bloqueo. Por ellos 2 no se pueden dar ni 2 compotas.