Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che

| 217 |
Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la "heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos".

"Semanario Libre" reseña además que el acto tuvo lugar en la Calle 8, junto al monumento dedicado a la Brigada 2506. Para demostrar que las generaciones actuales en Miami apoyan "la libertad" de Cuba tanto como los invasores de 1961, el ex aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano se hizo una foto con Félix Rodríguez Mendigutía, ex agente de la CIA y siniestro asesino del Che.

Por los amigos lo conoceréis.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel V Rico dijo:

    Marcos Rubio ha demostrado ser un verdader oportunista sin ningun escrupulo y sin el apoyo de su propio partido en el estado que "mal representa" en el senado. (perdio en 26 de los 27 condados que integran el Estado de la Florida.
    El otro, Felix Rodriguez, un asesino y vende patria que la historia ya se ha encargado de sepultar.

  • el patriota dijo:

    ...hay gentes,observen que no decímos personas que no aprenden las lesiones de éste país, su pueblo y de nuestros dirigentes y cada vez se hunden más en el fango de su politiqueria barata, como alguien expresaba aquí ni su propia gente que sin dudas son esos lo quieren y votan por el,es verdaderamente muy lamentable,que pensaran los cubanos radicados en aquel país cuyos intereses sin dudas es que las relaciones entre ambos paises mejoren,parece una caricatura de los que quisieron rendirnos primero por las armas y luego por hambre y enfermedad....es sin dudas un ser despreciable,del otro especimen no hablaré,el mundo entero lo rechaza y aboborrece......

  • Casanova dijo:

    tanto que hablan de democracia, derechos humanos y justicia, deberian enjuiciar al asesino del Che, y al otro estupido deberian darle clases de historia de Cuba para que sepa de nuestra cultura e idiosincracia y no hable tantas pendejadas

  • NRR dijo:

    ´cuando van a retirar esa foto, hay otras que las retiran enseguida que son mas gratas, por favor

  • Prudencio dijo:

    Marquito, mi hijito, que sonrisa mas finjida

  • addel dijo:

    que yo sepa usted puede abrazar a quien quiera

  • Adrian EL PINERO dijo:

    A donde llega la hipocresía, esos dos dinosaurios, uno se hace conocer porque fue quien mató al CHE, quien dice que lo mató?, el otro con esa política arcáica y esa cara de hipócrita con risa fingida. Lo que no saben es que van a tener que "celebrar" por mucho tiempo la derrota, que paradoja. Voy a repetir algo que dijo eduardo "Asno que se arrasca con otro asno"

  • addel dijo:

    oye leon marino te informo que no solo fue por compotas,algunos millones de dolares tambien

  • yossef ilan ramon dijo:

    Marcos Rubio Nacio en Miami, El Politico Cubano Americano Que nacio en Canada es Ted Cruz, Tomense un tiempo Y verifiquen informacion, Antes de publicar un Titular como ese. Hablan de alguien y comienzan desconociendo donde nacio. Y de 658 Like y 503 Share, Esas 1161 personas, Informados por ustedes, Tambien desconocen Donde nacio Marcos Rubio.

    • casi casi dijo:

      Es lamentable que se haya desinformado a esas personas sobre el lugar de nacimiento de MR. Los pobres, solo les queda la otra información que ven con sus propios ojos: MR abrazado al asesino del Che cuando celebran la derrota de Playa Girón.

  • yossef ilan ramon dijo:

    Señores el politico Cubano Americano que nacio en Canada es Ted Cruz, Marcos Rubio Nacio en Miami. Tomense un tiempo antes de Publicar titulares asi, estan desisnformando a mas de 300,000 Seguidores, Que se informan de ustedes.

  • drl dijo:

    ASESINOS, ESCONDINDOS BAJO LAS FALDAS DE LA DELINCUENCIA.

  • Nayle Seijo dijo:

    Ese asesino tiene cara de aparecer publico si aparece aqui no lo salva ni el medico chino pueden estar seguros q no sale vivo.Y el otro q ha hecho el papel de grandisimo estupido, deberia tratar de pasar desapercibido se equivoco de principio a fin.

  • La cubanita dijo:

    Sus caras dan repugnancia. que par de tipos más asquerosos. Félix mataste físicamente al Che, pero lo que no lograste fue matar sus ideas que hoy permanecen vivas y son ejemplo a seguir por el mundo entero, y a uds Sr. Rubio, ser más estúpido no he visto jamás

  • La cubanita dijo:

    Sus caras dan repugnancia. que par de tipos más asquerosos. Félix mataste físicamente al Che, pero lo que no lograste fue matar sus ideas que hoy permanecen vivas y son ejemplo a seguir por el mundo entero, y a uds Sr. Rubio, ser más estúpido no he visto jamás...

  • CORTICO dijo:

    El viejo con cara de HP y el joven con una sonrisa hipócrita uds no engañan a nadie.

  • CUBAMÍA dijo:

    POR MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS QUE PUBLIQUEN Y MUCHAS SONRRRRRRISSSSSSAS QUE MUESTREN, SENCILLAMENTE NO SERÁN SERÁN RECORDADOS COMO LO ES EL CHE, POR LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

    SON MUÑEQUITAS BARBIES Y NI ESO UNA MUÑECA BARBIE FRIVOLA Y PLASTICA ES MÁS QUERIDA Y RESPETADA QUE ESTOS 01010101010101010

  • gabriel dijo:

    Que cara de MARI... tiene el Felix Rordriguez.

  • La princesa dijo:

    lo que debe sentirse es abochornado por que ambos son unos asesinos y ese que asesino al che, tiene sobre su conciencia haber matado a un hombre que en toda forma universao ,lo aman y lo quieren aunque no este fisicamente, donde sus ideas trasendio entre las historias de los paises que verdaderamente quiereny son libre y que la verdad aman la libertan y que si tiene sentimiento profundo por su convincion, nosotros los cubanos lo tomamos como hijo )AL CHE ) y sera cubano siempre y seguiremos su ejemplo como hombre de ideales y de convicciones profunda que fue, y para nadie , y que quede ckaro, CUBA ES DE LOS CUBANOS, Y NO DE NADIEEEEEEEEEEEEE

  • La princesa dijo:

    QUE PAGE POR LO QUE HIZO, Y QUE NO SE LE BORRE NUNCA DE SU CONCIENCIA, ESTAREMOS AQUI PARA DECIRLE SIEMPRE ASESINO DEL CHE

  • joloro dijo:

    Es una vergonzosa escena.Que pena que existen los dos.Pero no debemos sentir el mismo odio que ellos destilan seria igualarnos y eso no.Hay que compadecerlos,que no es pedonarlos.

  • Pilon dijo:

    No sabe lo que hizo, inmortalizo al che , de su asesino no se habla , hasta obama se tiro una foto en la habana con el che de fondo, el che vivira siempre , el sanguinario y brutal felix rodrigues , es solo basura , el che anda el mundo entero.

  • Lázaro dijo:

    ..."nada que como dice el dicho Dios los cria y Lucifer los junta y ahi estan Padre e Hijo y realmente 2 hijos de.. mejor no digo la palabrita a lo cubano para que mi comentario no sea cencurado y por un problema de respeto al resto de los cibernautas Que Viva Cuba Libre Carijo !!!!!!!!!"...

  • Sed Pérez dijo:

    Son de la misma idiología, al mirarlos a los dos se parecen mucho, fueron egendrados para el mal y el crimen . Tenemos una patria libre y soberana y nunca pisaran nuestra hermosa patria, de Martí. Maceo, el Ché , Fidel y todos nuestros héroes y martires de nuestra la Patria.

  • José Antonio dijo:

    Sólo con mirar sus caras, se aprecia lo repugnantes que son. Dos diablos, quiten esa foto rápido de está página. Asesinos

  • PRAG dijo:

    Los mercenarios de la tristemente célebre Briga 2506 erijen un monumento en la calle 8 para recordar ¿que? ¿la vergozosa derrota?, ¿el cambio por compota que se hizo?. Del mercenario agentón de la CIA Félix Rodríguez nadie se acuerda; el Guerrillero Heroico esta en el corazón de los pueblos

  • Orly Othón Olaya Seminario dijo:

    Viejo asesino.

  • Izzy dijo:

    Puro desperdicio comunista es lo que hay acá, esta es la razon por la que los latinos emigran a otros Países llevando sus malas mañas y su miseria, apoyan a los que empobrecen a nuestros Países y a los que suprimen nuestros derechos al punto que tenemos que emigrar solo por buscar un estúpido sentido de pertenencia en discursos populistas de corruptos disfrazados de salvadores, con guion cubano-castrista, los mayores cerdos corruptos e inmorales de latinoamerica, el cancer y la cizaña del caribe para el mundo, como hace falta la educacion apolitica, que vergüenza!

    • soy cubana revolucionaria dijo:

      Síip. Eres de la misma escuelita apolítica que los de la foto y luego vienes a darnos las clases, como los mercenarios. Ahora por internet. Esa perreta de odio contra los revolucionarios del mundo se les pondrá peor. Sigan ladrando que es el único consuelo que les queda.

    • Papo dijo:

      Izzi : ..... insignificante ser ¡¡¡¡¡ M I S E R A B L E !!!!!

    • Papo dijo:

      Izzy : ..... insignificante ser ¡¡¡¡¡ M I S E R A B L E !!!!!

    • r_man dijo:

      El hombre es un animal político, no existe educación apolítica. Si eres fruto de una educación sería derechista, pro imperialista, y etc. No te juzgo es tu opinión, que te aproveche tu discurso.

  • tdl dijo:

    Que alguien me ayude. ¿Este personaje no tuvo que ver con el asesinato de un diplomático cubano en Nueva York?

  • María dijo:

    Actitud execrable, además de imbécil, tratándose de un político con raíces latinas, pues aunque ya haya abandonado la contienda presidencial, haciendo esas cosas jamás podrá ganar el voto latino.

  • trinitaria dijo:

    ellos mostrando una falsa sonrisa mientras todos los cubano reimos a diario agradeciendo a nuestra cuba todo lo q nos brinda

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también