Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che

| 217 |
Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la "heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos".

"Semanario Libre" reseña además que el acto tuvo lugar en la Calle 8, junto al monumento dedicado a la Brigada 2506. Para demostrar que las generaciones actuales en Miami apoyan "la libertad" de Cuba tanto como los invasores de 1961, el ex aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano se hizo una foto con Félix Rodríguez Mendigutía, ex agente de la CIA y siniestro asesino del Che.

Por los amigos lo conoceréis.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramiro dijo:

    Matar a un hombre extrajudicialmente, herido y desarmado, porque no tenían valor de meterlo en una carcel, no es algo de lo que se pueda estar orgulloso, sobre todo cuando esa persona que han matado, sigue más viva que sus asesinos después de tantos años de muerto.

  • Ramiro dijo:

    No creo que sea justo sacar tantas conclusiones por una foto, sobretodo porque hoy en día a los personajes públicos se le acercan desconocidos y les piden fotos y aveces no se sabe ni con quién te fotografías. Otra cosa es que Marcos Rubio aplauda el asesinato cobarde de cualquier persona, pero eso en el artículo no lo pone.

  • isora dijo:

    pena le deberia dar a marco rubio estar cerca de una rata tan sucia y cobarde , es que seran de la misma especie.

  • Bienvenido Zambrano Ferrales. dijo:

    Esos cachorros asesinos jamás podrán vivir en paz, aunque quieran aparentarlo con sonrisas,pues estoy seguro que ese cabrón que asesinó al CHE se orinó en los pantalones al mirar su rostro.

  • José A. Montero Rodríguez dijo:

    Que pena, ni siquiera merecen nuestro desprecio, no saben que el Che Guevara cabalga por el mundo en su corcel llamado libertad, mientras ellos se hunden cada vez más en el olvido de los seres humanos de la tierra.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también