Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che

| 217 |
Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la "heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos".

"Semanario Libre" reseña además que el acto tuvo lugar en la Calle 8, junto al monumento dedicado a la Brigada 2506. Para demostrar que las generaciones actuales en Miami apoyan "la libertad" de Cuba tanto como los invasores de 1961, el ex aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano se hizo una foto con Félix Rodríguez Mendigutía, ex agente de la CIA y siniestro asesino del Che.

Por los amigos lo conoceréis.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Enrique (Kiki) dijo:

    Tal para cual, dios los cria y el diablo los junta. La política anticubana no tiene límites, se exponen hasta el ridículo y al desprecio de todos los cubanos dignos, estoy seguro que en Miami existe un gran número de cubanos que no apoyan esa política.
    Estos idiotas pierden credibilidad, son unos payasos.

  • CubanoAlFin dijo:

    Confieso que cuando vi la foto y supe de quienes se trataban por primera vez sentí vocación de suicida, voluntariamente me brindaría a inmolarme por tal de hacer justicia contra el tal Rodriguez y su relevo el Rubio. Qué asco. La seguridad Cubana debió haberle pasado la cuenta a Rodriguez cuando estaba en un hotel de panamá tramando atentar contra Fidel en aquella cumbre de las Américas. Realmente fuimos muy conservadores con el asesino del CHE. Saludos.

  • papo dijo:

    no se como puede dormir ese señor ,es que dan asco estos politicos y asesinos y asi obama nos pedia olvidar ,por favor todavia el pueblo llora sus victimas .

  • Jo dijo:

    Cubadebate, veo que eliges bien que comentarios poner, muchos tienen razón en lo que aquí ponen, pero hay palabrotas que se publican, claro, depende del tema, en otros tópicos cuando se habla algo contrario a lo que se piensa aquí aún cuando no se usen palabrotas usted Cubadebate los censura, lleguemos aun acuerdo, que viva la libre expresión, así se conocerá la verdad, como ahora, que ese hombre asesinó al CHE

  • gabo dijo:

    Al que mató al che no lo conoce ni 0.1 % de los mortales al che a gran che millones lo conocieron y lo reconocen hoy hasta en la pobre África. Saludos desde el África de los pobres.

  • ariel89 dijo:

    Qué par de imbéciles...

  • franco fuselli dijo:

    Esto es USA: BASURA

  • Y.S.S dijo:

    Dios los cria y el diablo los junta, hasta se parecen en lo físico y en su risa irónica y mesquina, debe ser una verguenza para cualquiera que se respete realizar un acto para recordar una derrota tan humillante para ellos y de que acto hablan para demostrar que las nuevas generaciones de Miami apoyan "la libertad" si los que aparecen son cinco viejos, casi al morirse y uno más joven con cara de despota. ¿Donde esta esa juventud porque no la veo?.

  • El Lachy dijo:

    Como dice la cancion de Buena Fe "Pegamento de las almas, los comunes intereses"

  • Godual Ávila Garrido dijo:

    Dios los crea y el diablo los junta.

  • jotab dijo:

    Propuesta de pie de foto: "El asesino y el imbécil".

  • Maikel. dijo:

    Es lamentable y bochornoso que este estúpido abrase a un asesino, pero lo peor de todo es que piensa que con tal acto infame piensa que va a ganar y una cosa que no se puede perdonar es que hayan ofendido a la figura de nuestro querido CHE. Es verdad que lo asesinó pero sus ideales están más vivos que nunca y contra eso no se puede, concuerdo con alguien que comentó porque no vienen ellos mismos para que vean la sorpresa que se llevaran.

  • RFG dijo:

    Marco Rubio com siempre, a la vanguardia de lo mas reaccionario de Miami que es mucho decir, es muy poco probable que encontremos a alguien que que destile mas odio contra Cuba y los Cubanos. Asco me dan los dós.....

  • albon dijo:

    Por andar revolcado con esas serpientes, Marquitos fue planchado en sus aspiraciones presidenciales y creo que, según las leyes yanquis, de paso perdió su sillita de senador. Y el otro chacal, ¿será posible que con tantos "accidentes" que ocurren en USA, que a este tipo y su "colega" Posada Carrilles no les ocurra nada y mueran en su cama?. Al menos a Orlando Bosh le dio cáncer, lo cual debe haberlo "divertido" mucho y recordarle sus hazañas de asesino de inocentes de cuando el avión de Barbados

  • Vladimir Iván León R dijo:

    Los estadounidenses nos critican de violar derechos humanos y ellos protegen a terroristas y asesinos, que barbaridad, algun dia las pagaran.

  • Robaina dijo:

    En la cloaca siempre se reune toda la peste humana y animal...El Che fue siempre mucho hombre para esas 2 mosquitas...Che vivira para siempre en los corazones de todas las personas humanas y buenas del mundo.

  • NICOLAS dijo:

    No podemos contar con estos mal nacido en Cuba, quien desee aproximarse a nuestra Patria (cubanos) debe ser sobre la base del amor a esta, del respeto a su historia, a su cultura. Personas como Rubio y Felix Rodriguez no pueden pisar esta tierra.

  • OCM dijo:

    Acaso es un mérito hacerse llamar así, pena y verguenza deben sentir ambos, uno por asesino, cobarde y el otro por pensar que muchos le aplauden el "gesto". La justicia debe llegar algún día. Son pocas las palabras de desprecio que el mundo le debe al compañero, nooooooo, ni cerca; al gusano hijo de la gran pu.....

  • mirita dijo:

    Dios los cria y creo que algo pero que el diablo (debe ser la madre común que tienen) los junta. la vida le ha demostrado a ese Hp que apretó el gatillo, que los INMORTALES no mueren .

  • sincero dijo:

    CUBANOS RECORDEMOS EIMPRE QUE PASE LO QUE PASE, NO PODEMOS DEJAR QUE GENTE COMO ESTA SE NOS CUELE EN LO NUESTRO, TODOS ESOS QUE DEFIENDEN A LOS QUE QUIEREN A CUBA SUPUESTAMENTE LIBRE, NO QUIEREN AL PUEBLO, NO QUIEREN A TU FAMILIA, SOLO QUIEREN DINERO, NUESTRA ISLA ES HUMILDE PERO, ES LA ENVIDIA DE MUCHA GENTE, DESPERTEMOS QUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS UNA JOYA, OJALA QUE NO LA REGALEMOS.

  • Ross dijo:

    Q ue estupidos son se creen tan Barbaros y son una plasta de mierda...................

  • Rosalia dijo:

    Que infelices son se creen tan Barbaros y son unos estupidos que arderan en el INFIERNO, Presidente ese ni de su casa............................

  • Roberto Pérez dijo:

    Foto que recoge el asco y la inmundicia de la política norteamericana y de los cubano-americanos que se quedaron congelados en enero de 1959.

  • Samantha Droussefv Cruz dijo:

    Resulta acojonante ver la imágen ... No debieron publicarla ...

  • pp dijo:

    Alex:

    complacido con su comentario, pero le falto HIJOSSSS

  • led dijo:

    Lo mas triste de la foto e incluso de las falsas sonrisas es la ignorancia reflejada en ellos. Al Che no lo mataron, ni a ninguno de sus compañeros caídos junto a el, lo hicieron inmortal, gigante, paradigma y ejemplo de grandeza, altruismo, inteligencia, amor y sobre todo fidelidad y lealtad a los suyos y lo que piensan.
    Los pobres, no se les puede pedir mas, al final solo repiten lo que entendieron de lo que alguien dijo, ni ideas propias pueden generar.

  • Anatoli (argentino-sovietico) dijo:

    Que foto mas asquerosa, tiene olor a mi@rda!!! MUERTE AL ASESINO DE NUESTRO CHE. VIVA CUBA REVOLUCIONARIA!!!

  • ALEKO dijo:

    Esto solo tiene un nombre es ASQUEROSO , el despreciable asesino Feliz Ismael Rodriguez Mendigutia es de esos crapulas, miserables, malditos por la historia y todo cubano y hombre de bien en el mundo lo desprecia como la alimaña que es ,gracias a la sabiduria de los pueblos no pudo matar al CHE, sigue caminando entre nosotros e iluminandonos con su luz

  • pp dijo:

    Hay que ser cara de guante y cara dura para hacer actos después que te cambian por compota. exelente idea Comandante.

  • tica dijo:

    Marcos eres un cretino , lastima que tus raíces sean de esta patria tan linda ,y que decir del otro personaje , me imagino que por mucho tiempo no ha podido dormir tranquilo ,pero los malos duermen bien, hasta un día , que estúpido es tirarse una foto con ese personaje , deja de hacer eso y dedícate a lo que debes de hacer, nunca llegaras a lo que pretendes llegar.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también