Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che

| 217 |
Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la "heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos".

"Semanario Libre" reseña además que el acto tuvo lugar en la Calle 8, junto al monumento dedicado a la Brigada 2506. Para demostrar que las generaciones actuales en Miami apoyan "la libertad" de Cuba tanto como los invasores de 1961, el ex aspirante a la Casa Blanca por el Partido Republicano se hizo una foto con Félix Rodríguez Mendigutía, ex agente de la CIA y siniestro asesino del Che.

Por los amigos lo conoceréis.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo dijo:

    Y este payaso queria ser Presidente...Donde se ha visto!!!! Un candidato presidencial de la gran potencia que sea tan cretino y estupido..Quieren seguir en lo mismo en Miami...

    • CUBAMÍA dijo:

      POR MUCHAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS QUE PUBLIQUEN Y MUCHAS SONRRRRRRISSSSSSAS QUE MUESTREN, SENCILLAMENTE NO SERÁN SERÁN RECORDADOS COMO LO ES EL CHE, POR LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

      SON MUÑEQUITAS BARBIES Y NI ESO UNA MUÑECA BARBIE FRIVOLA Y PLASTICA ES MÁS QUERIDA Y RESPETADA QUE ESTOS 01010101010101010

  • Maria Elena dijo:

    El infelix, aún tiembla cuando oye hablar del CHE. No pudo ni podrá jamas borrarlo de la historia.
    Que par de piezas, dios los cria y el diablo los junta

  • G dijo:

    Huuunnnn....que el mundo es grande compadre...!!!, esos dos HP por la cara y la sonrisa parecen padre e hijo mas por las ideas que guardan en sus cabezas y el intinto dertructos que los há caracterizados son gemelos...!!!

    QUE DESCARADOS SON LOS DOS...

  • Hector dijo:

    En verdad dan asco cualquiera de los dos... deberian de reventarse....!"·$%

  • c d mc dijo:

    YO HABIA OIDO HABLAR DE LA RISA DE LAS HIENAS, Y AHORA QUE VEO A ESTOS PERSONAJES, ME LA PUEDO REPRESENTAR Y REALMENTE COMPADEZCO A ESTOS CARRONEROS , QUIERO DECIR, COMPADEZCO A LAS HIENAS.QUE VERGUENZA SENTIRAN, DE ESTOS INSECTOS, SUS HIJOS,PORQUE LO TENEBRISO Y BRUTAL ES JACTARSE DEL CRIMEN Y EXALTARLO CON ESA MUECA MACABRA,.

  • Oscar dijo:

    asesinosss hijos de p

  • Beatriz dijo:

    Asesino.
    Increible, aunque eso pasa que en los EE UU se le de tanta importancia a los asesinos que matan a heroes y a gente del pueblo como en Barbados.
    Es absurdo, cruel y de cobardes. Ingnorantes asesisnos.
    BHS

  • ILA dijo:

    esos dos con carade puercos no merecen salir en CUBADEBATE

  • cary dijo:

    Estos personajes satanicos algun dia pagaran por sus crimenes

  • jeny dijo:

    Esta hiena asesinó al Che(el cuerpo) pero su bárbaro gesto NO PUDO NI PODRA JAMAZ MATAR EL EJEMPLO DEL CHE, para mi en esta foto veo a DOS CARROÑEROS abrazandose y nada más.
    Si Felix y Rubio han añorado y añoran tanto acabar con nuestra Revolución qué les pasa que no vienen y lo hacen aqui en nuestro terreno, es sencillo responder(me disculpan la expresión) no vienen porque les falta cojones, los mismos que le sobran a este pueblo heroico para como en Girón hacerles morder el polvo de la derrota, a Felix el salario no le alcanza porque lo gasta completo en comprar culeros desechables y perfumes porque desde la bochornosa invasión con DERROTA incluida no se le quita ni las diarreas ni la fetidez. Marquitos anda con él porque como mierda les gusta el olor a mierda.

  • Con Causa dijo:

    Mira de verdad que ver esta foto me da asco , quisiera entrar ahí y .........., estos tipos no deberían de haber nacido , como es posible que el asesino del Che , de mi Che , de para mi el más grande paradigma de desinterés , de voluntad, de Revolucionario, es una verguenza para la humanidad, menos que este Marco Rubio no salió presidente de los Estados Unidos , este es lo que yo llamo un verdadero apátrida.

  • emilio lujan dijo:

    No hacía falta alguna para que este Rubio tuviera que ratificar a través del re-tratarse con incalificable sujeto. Este aspirante a empleado de la casa blanca puede que este justificado al padecer, sin dudas, de un severo Trastorno Psicopático de la Personalidad (Hare, Hart y Harper, 1991). Para los que podemos ver las estrellas, nuestra guía eterna es el Comandante Ernesto Che Guevara. Por siempre hermanos!

  • lila dijo:

    que par de estupidos

  • Joel dijo:

    Tronco de cara de Imbécil q tiene este Felix Rodriguez y ni hablar del Bitonguito Rubio

  • Pedro dijo:

    El asesino fue operado de la vista ?

  • María E dijo:

    Qué asco, no me interesa verle la cara a estas ...cosas........

  • yohandry guevara dijo:

    Ahi esta, y no es de extranar que los Estados unidos de America sigan protegiendo y mantengan en su pais a un asesino y a amuchos mas en nombre de la libertad,mas bochornoso aun que se vean personalidades de ese `pais,si se le puede llamar asi a este Senor, de fotografiarse como si lo que hubiese hecho fuese digno de admirar,cuando deberia tener todo el repudio de acuerdo a las leyes que los mismos EUA quieren imponer a todo estado o pais que no les convenga.Pero bueno ya sabemos que ellos desde hace mucho tiempo tienen sus dobles discursos, tanto la moral y las leyes fluctuan a sus antojos.

  • Brian desde Matanzas dijo:

    Es comprensible encontrar en estos comentarios cargados de pasion y fervor revolucionario sentimientos negativos propios de los hombres y mujeres cuando se les arranca lo mas preciado, el odio, el rechazo, comprendo a mis hermanos que al ver esta foto y recordar aquella donde yacia sin vida el cuerpo de nuestro amado Che quieran aferrarse al fusil y a balas derribar al enemigo, sin embargo hermanos mios, hoy los tiempos han cambiado, hoy nadie nos apunta con fusiles, hoy nuestro enemigo crea simpatia, crea ilusiones, aqui hay cosas que cambiar , en nuestra Cuba Revolucionaria, en la Cuba del Che, pero la cambiaremos nosotros CARAJO..

  • Lázaro González Rodríguez dijo:

    Cuanta realidad la de la sabiduría popular, no se equivoca, dime con quien andas y te diré quién eres. Marco Rubio y Félix Rodríguez, el asesino del Ché, los que piden cambios para Cuba. Hemos aprendido tanto, de esos que venden por doquier la "democracia" al estilo Irak, Libia, Siria, etc, que, falto de jucios debíamos estar para poder creerles una sola palabra. Por esta Cuba libre, soberana, revolucioanaria, solidaria y con estabilidad hay que darlo todo. Estos asesinos y cómplices de ellos, no tendrán entrada jamás, en esta tierra cubana. (Lázaro).

  • Angel V Rico dijo:

    Que mas se puede esperar del senador que representa solo a los republoicanos del Condado de Miami Dade (pues en el resto de los 67 condados de la Florida ni los republicanos votaron por el en las primarias del partido). Fue, es y sera lo que es, un oportunista sin respaldo real de ningun tipo. Como bien lo denominan algunos aqui en Miami: "El Muñequito de cake".

  • osvaldo dijo:

    que clase de HP.... me da impotencia esa foto....

  • ernesto felix dijo:

    ustedes son un portal diguital de prestiguio internacional no gasten el tiempo en poner esas dos hienas que desgraciadamente tiene adn cubano que lastima que a sus padres se le olvido enseñarle algo muy grande que ellos no tienen valor humildad y humanidad ahy por favor quiten a esas hienas de ahy y mandenlan para la pradera

  • el patriota dijo:

    ...hay gentes,observen que no decímos personas que no aprenden las lesiones de éste país, su pueblo y de nuestros dirigentes y cada vez se hunden más en el fango de su politiqueria barata, como alguien expresaba aquí ni su propia gente quesin dudas son esos lo quieren y votan por el,es verdaderamente muy lamentable,que pensaran los cubanos radicados en aquel país cuyos intereses sin dudas es que las relaciones entre ambos paises mejoren,parece una caricatura de los que quisieron rendirnos primero por las armas y luego por hambre y enfermedad....es sin dudas un ser despreciable,del otro especimen no hablaré,el mundo entero lo rechaza y aboborrece......

  • ABEL dijo:

    Parece que se olvida que tuvo k emborracharse para coger valor para matar al che
    PATETICO, PAR DE COBARDES

  • ernesto felix dijo:

    ustedes son un portal diguital de prestiguio y de respeto y fuente fideligna para cualquier informacion por lo profecionales que son los admiros pero por favor no aterrorisen a sus seguidores con esas hienas que desgraciadamente tiene adn cubano y que ensonbresen nuestra identidad ellos no tiene valor respeto y dignidad eso se les olvido en su adn que los perdon dios y cuando reecarne de nuevo espero que vuelvan reencarnados en cucaracha

  • maria herminia dijo:

    Con perdon de los perros, estos son la peor calana que se haya visto en la tierra, entre ellos mismos se desbaratan ASESINOS

  • KFT dijo:

    Ese es el asesino del che y no lo defenderia en la vida pq aparte de asesino es el asesino de un gran hombre pero me pregunto el lo mató pero quien le paso la información????

  • Marta de Cuba dijo:

    Dudo que lean este escrito, pues su cinismo y desverguenza no les permite visitar sitios prestigiosos como CubaDebate, pero sí lo hacen deben sacar como conclusión que !Cuando un pueblo, enérgico y viril llora, la injusticia tiembla!. Ellos, en esa foto están temblando ambos dos, porque se amparan con una sonrisa irónica y despectiva, aparentando valentía y hombría, pero todos sabemos que no son ni lo uno ni lo otro. Ya el gato recibió muestra de ello en Panamá y la rata rubio en las elecciones. VIVA CUBA, ABAJO LOS IMPERIALISTAS.

  • YOARE dijo:

    HIJOS DE .... QUE AZCO!!!

  • La Rosa dijo:

    Solo puede reirse al lado del l rostro de la muerte, bueno , de esa manera se calma ante su fracaso rotundo, debia sentir verguenza de que ni siquiera su propio pueblo voto por el y meter la cabeza en un cubo.

Se han publicado 217 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también