Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La Liga sigue igual, Barcelona golea 6-0 al Sporting (+ Video)

| 107 |
Luis Suárez es el primer jugador de la historia de La Liga que marca un póker en jornadas consecutivas. Foto: AFP.

Luis Suárez es el primer jugador de la historia de La Liga que marca un póker en jornadas consecutivas. Foto: AFP.

Parafraseando la canción del español Julio Iglesias, "La Liga sigue igual". Los tres de arribas vencieron, los dos de Madrid con susto, el de Barcelona con amplia goleada.

Los culés sabían que en la capital el Real Madrid había remontado un 2-0 frente al Rayo y el Atlético había ganado al Málaga como suele hacer el equipo del Cholo Simeone, con el marcador ajustado: 1-0.

Sabían que al comenzar el encuentro eran terceros y la presión se hizo notar en el Camp Nou. El Barça tenía la bola, pero el Sporting de Gijón amenazaba constantemente a la contra, intentando imitar la estrategia que le dio el triunfo a los valencianos en ese feudo.

La primera oportunidad seria fue para los visitantes, que llegaron al área en situación favorable de dos contra uno, pero el disparo de Álex Menéndez lo rechazó Claudio Bravo sin muchos contratiempos. Y en la jugada posterior, una mala salida de Cuéllar, dejó el balón a Messi que la empujó de cabeza a puerta vacía. 

Aun así, los rojiblancos no se amilanaron. Justo antes del descanso ocurrió una jugada desafortunada para el Sporting. Primero Mascherano sacó el balón en la línea de gol y luego Piqué hizo lo mismo, aunque se le reclamó que fue con la mano.

Si bien, en la primera parte el choque había sido muy igualado, en la segunda Luis Suárez se pondría una vez más el traje de héroe del Barcelona para anotar su segundo póker consecutivo, primer jugador en la historia del campeonato ibérico que logra esa hazaña. Fue una noche gloriosa para el uruguayo, que también se convirtió en el charrúa con más goles en una temporada en España (34, dos más que Forlán en el Atlético), en el actual pichichi al superar por tres goles a Cristiano Ronaldo y en el tercer futbolista que anota más de 50 goles oficiales en todas las competiciones jugando en un club español. Sólo Messi y CR7 (cuatro veces cada uno) habían superado esa cifra. 

Suárez marcó el primero con polémica. El delantero estaba en fuera de juego tras la asistencia de Andrés Iniesta. Luego anotó otros dos desde el punto de penalti y el último fue un auténtico golazo con una definición ajustada al palo de Cuéllar después de un buen pase de Messi.

La guinda del partido la puso Neymar, también de penalti, en una acción en el minuto 83 en la que el lateral derecho Vranjes fue expulsado. 

Con las tres penas máximas que se le marcaron a favor, el FC Barcelona llega a 19 durante la temporada y rompe un récord histórico en La Liga que databa de 1986-1987, cuando al Real Betis le pitaron 16.

Tras la jornada 35, La Liga continúa con el Barça a la cabeza con 82 puntos, empatado con el Atlético. El Real Madrid marcha tercero con uno menos. 

La próxima fecha habrá otro maratón liguero el sábado 30 de abril. Los blancos vistan a la Real Sociedad (lugar 12) a las 10am hora de Cuba. Los rojiblancos reciben al Rayo Vallecano (16) a las 12:15 pm. y los azulgranas viajan al Benito Villamarín para medirse contra el Betis (13) a las 2:30 pm.

La MSN volvió a marcar. Foto: Lluis Gene/ AFP.

La MSN volvió a marcar. Foto: Lluis Gene/ AFP.

No fue un buen día para Neymar, aunque consiguó un gol de penalti. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

No fue un buen día para Neymar, aunque consiguó un gol de penalti. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

Suárez y Lichnovsky. El uruguayo es el nuevo pichichi al superar por tres tantos a Cristiano. Foto: RTRPIX.

Suárez y Lichnovsky. El uruguayo es el nuevo pichichi al superar por tres tantos a Cristiano. Foto: RTRPIX.

Rakitic y Mascarell pelean un balón. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

Rakitic y Mascarell pelean un balón. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

Saludo entre los dos manager, Abelardo y Luis Enrique. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

Saludo entre los dos manager, Abelardo y Luis Enrique. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

Los momentos más importantes del partido:

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nmartinez dijo:

    Este equipo está jugando estos últimos juegos con mucha inspiración, por lo que considero que faltando tres partidos, son inalcanzables, lo de Luisito hoy ha sido histórico, ya se está publicando que es el primer jugador en la historia de la liga española que anota 4 goles en dos juegos consecutivos. VISCA BARZA.

    • Corazón Blanco dijo:

      Claro pipo si es lo único ke tiene por hacer, obviamente tiene ke jugar con todo, ademas de estar asechado, se sabe ke si resbala se keda, todavía kedan partidos, no se puede cantar victoria.

    • (-_-) dijo:

      Como que el conejo esta luciendo mucho y el ¨mejor del mundo¨ esta medio que opacado, la suerte que los juegos que te quedan son con equipos casi de 2da division xq sino la caga.....lera la tendrias grande pero bueno todavia tienes pa soñar con la liga sin patinar claro está mientras que el 2do y el 3ero estan pa algo mas grande!!! sabes que es eso.. no, jajajaja ya te eliminaron... hala madrid!!

      • jaja dijo:

        QUE MESSI está opacado?... lo nque hay que leer aqui!.... Ud. debe ser discipulo de Sergio Ortega...s e ve.

  • CHELSEAFC dijo:

    felicidades a los seguidores de los tres de arriba de la tabla,,sencillamente la final mas espectacular de liga española que se ha visto desde hace unos cuantos años para aca.,, por favor alguien que postee los resultados de la Liga Inglesa y quienes fueron los goleadores,, salidas

    • Sergio dijo:

      Resultados

      M. City 4 (El kun, Fernando y doblete de Iheanacho) - Stoke City 0

      Chelsea 4 (Pedro, William y doblete de Hazard, crealo o no lo crea) - Bounemouth 1

      Southampton 4 - Aston Vila 2, los Villanos ya están en 2da.

      Liverpool 2 (Sturridge y Lallana) - Nwecastle 2 ( Cissé y Coldback)

      Sunderland 0 - Arsenal 0

      LOS INCREIBLES del LEICESTER 4 (Marhez, Albhrigton y doblete de Ulloa) - Swansea 0. Jugaron sin Vardy, suspenso por tarjet roja, Marehz fue elegido el mejor jugador de la PREMIER, muy justo, y Dele Alli, del Tottenham, mejor jugador Joven, 20 años.

      A falta del partido Tottenham - WBA, la tabla está

      LEICESTER, 76
      Tottenham, 68 (un partido menos)
      M.City, 64
      Arsenal, 64
      M. United, 59
      West Ham, 56
      Liverpool, 55

      El Chelsea es 9no; con 47 puntos

      GOLEADORES

      Kane, 24
      El ku, 23
      Vardy, 22
      Lukaku, 18
      Marhez, 17 con 11 asistencias

      Saludos,,,

      PD, La final de FA CUP será entre el M.United (2-1 al Everton) y Crystal Palace (1-0 al Watford)

  • Yoel FCB dijo:

    LUISITO ESTA DE PICHICHI, ESTO SE PONE MUY BUENO, VAMOS A VER COMO ESTA LA COSA DE AQUI AL FINAL DE LIGA
    VISCA BARCA

    • adrian dijo:

      el barca es el mejor del siglo xx1

  • El Guantanamero dijo:

    Bueno no no van a decir nada los madrilista ahora.... o Suárez le callo la boca

    • Asher dijo:

      Bueno yo soy Madridista y no, Suarez no me calla la boca (espero que Cristiano no te la haya callado cuando estaba de Pichichi, o, perdona que te lo recuerde, cuando silencio el Camp Nou) bien merecido ser el Pichichi si se analizan los partidos del Barza desde la lesion de Messi es el anotador por excelencia del conjunto blaugrana y viene desde entonces como una tromba anotando casi en cada partido, buena accion de sus compañeros cederle los penales para alejarse en el global de goles, los penales tambien cuentan para ser Pichichi, despues no critiquen a "Penaldo". Bueno pero me alegro por lo pareja que esta la liga como estuvo hace dos temporadas cuando gano el Atleti eso le da mas emocion, algo que le falta en mi opinion a la Bundesliga. Nada reconozco el buen juego aunque sea del "gran archienemigo", jajaja. FELICITATS BARZA (no se catalan pero debe escribirse asi). HALA MADRID

    • star dijo:

      suares no le cayo la boca a nadie el primer gol fuera de juego por medio metro lo vio hasta el papa y el segundo un penal dudoso que segun el arbitro mano intencional pique esta temporada las ha hecho mas de 7 veses y nunca cantan penal pero es el barca y messi que no hecha un penal o le tiene miedo a CR7 sedio dos penales para que fuera pichichi moedelon ya que el no puede y de nuevo expulsan a jugadores de equipo contrario no se que pasa con los arbitros esta temporada y el barca pero, felicidades y disfruten de su vicroria.

      • YMT dijo:

        Hay una canción de Maná muy bella que dice....llórame, llórame, llóoooraaame!!!! Te lloré todo un rio se llama??? No????

    • Corazón Blanco dijo:

      Todavía keda partido pipo y ten por seguro ke CR7 va a luchar por su bota de oro y a ganar los partidos ke kedan de liga, intenten no resbalar porke el madrid no cederá ante ninguno de los ke kedan.

      • YMT dijo:

        El partido se acabó el sábado por la tarde....liga si queda un poquito...pero es pal Barcelona!!!!!!!!!

      • Corazón Blanco dijo:

        El Braza esta jugando con todo esta recta final de liga pues obviamente no tienen nada más interesante por lo ke luchar, debe ser para ellos la liga pero todo puede suceder porque quedan partidos por jugar. Son los que más cerca estan aunke no tengan nada en la mano aún.

    • diober dijo:

      el barca es el mejor de los clubes españoles

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • elmismisimo dijo:

      Mijo, no seas ridículo, el artículo es de barcelona, espera a que hablen de las modelos de la maison de madrid pipo. ñó, que borrachera la de esta gente.

    • diober -100%-FCB dijo:

      QUE NO QUEDE DUDAS QUE EL MADRID ANDA A GATA PORQUE LUISITO LES PUSO UN VOSAL AL PEQUEÑO MADRID ESE QUE ANDA EN LA LIGA SIN SALIR DEL TERCER LUGAR, Y ESE CRISTIANO QUE SE RECUPERE PARA VER SI ES CAPAZ DE ALCANZAR AL ACTUAL PICHICHI

      • rastaman dijo:

        hermano mio cristiano esta recuperado hace rato nunca tuvo nada serio el problema es que el martes mientras tu equipo se esta comiendo los mocos el madrid y cristiano tiene un partido importante en la champions, competicion en la cual te gustaria estar pero la falta de corazon de tu equipo no te dio esa alegria. me maravillo como ahora messi a pasado a ser segundon en el barca, ahora para los barceloneses el animal es luisito, y siguen los favoritismos con el barca y siguen los juegos con ventajas de jugadores, y nadie se da cuenta de eso

    • La Verdad dijo:

      HOJALA MADRIDDDDDDDDDDD gane algo......

  • omaritoguanabo dijo:

    ahora son unos barbaros y ahora el rival de cristiano es el tejon no la pulga sueñan con cristiano el martes lo veran en la grande no con las monas que esta jugando el barsa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Yoel FCB dijo:

      BUENO A ESE MISMO CON EL QUE VAS A JUGAR EL MARTES LUISITO LO VACUNO 2 VECES EL AÑO PASADO SI MAL NO RECUERDO

    • Yoel FCB dijo:

      ERROR MIO, FUE AL PARIS, DISCULPEN

      • Pirro dijo:

        Yoel FCB, no te equivocaste en el primer partido de 8vos de final del año pasado contra el City Luisito marcó un doblete y para los madridistas como dicen ustedes a esos equipos de casi segunda división Cristiano ha jugado también y les ha marcado una pila de goles así que no demeriten al uruguayo marcó y ya está, que es lo que debe hacer para ganar uno de los dos títulos que quedan, además no hablen más que el Madrid también descanso bastante mientras el Barsa jugaba cada 3 días pues hay competición de la que el madrid se olvidó desde que empezó y solo se concentraba en la liga y en la Champions.

  • andresFCB dijo:

    dos goleadas consecutivas, apartense que se levanto el rey de la selva, VIZCA BARÇAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • elmismisimo dijo:

      ASI SE HABLA CARAJO!!!!!!!!

  • Esteban dijo:

    omaritoguanajito , tu como siempre destilando idioteces, cuando Cristiano le hizo 5 al Español, era el barbaro y si Suarez los anota 2 poker seguidos , es una basura , recuerda que Cristiano le hizo 3 goles a Wolfsburgo y bastante apretada tuvieron la clasificacion con el mas debil de todos

    • star dijo:

      pero a cristiano no le regalñaron ningun gol en fuera de juego y tampoco le regalaron un penal mejor dicho dos porque al parecer ya messi tiene terror tirar penale y ademas la envidia a cristiano hace que le de los penales a mordelon para que sea pichichi como no los hace por meritos propios eso pasa .

      • VIZCA BARÇA dijo:

        Si, si, si,... está bien, todo eso que tú dices del RM CR7 es verdad... es buenísimo, sobre todo cobrando penales (como si nunca los hubiera inventado también), pero el que más balones de oro tiene, el que más champions ha ganado, el que más liga ha ganado, el que más veces ha quedado de pichichi, el único que ha alcazado el triplete dos veces, el único que ganó todos los trofeos en una temporada, etc, etc, etc, .... es Messi, no CR7.

      • Calecyar dijo:

        Por favor es mi deber rectificarte que el maximo pichichi y mejor todavia ganador de la bota de oro es CR7

  • Aroldo dijo:

    No sé ni para qué se toman el trabajo de responderle a este cerebro de pollo de omarito, como le dijeron más arriba omaritoguanajito jajajaja.

  • star dijo:

    primero que todos felicidades a los barcelonistas por la victoria pero de nuevo se ve el mal albitraje de la liga y el favorecer a el barca. promer gol fuera del area pequeña pero fue falta de luisito contra elportero claramente le da una patada ya costumbre del uruguayo al portero en la rodilla y gol. segundo no fue penal esas manos pique las ha hecho mas de 10 veses en la temporada y nunca le han marcado un penal y de nuevo messi con miedo de fallar o de que cr7 sea pichichi sediendo los penales a luisito para que supere al portugues en goles que penco es. bueno analicen pero gran victora que los acerca mas a la liga . felicidades pero no resbalen que espero como el cocodrilo para comermelos HALA MADRID.

    • Arturo dijo:

      Yo te aseguro que si fuese el PENALTAZO de GABY no pitado en el Calderon, quien lo tira es Messi y no SUAREZ, eso puedes darlo por seguro, como pasó contra el ARSENAL.

      Lo demás, es libre usted de pensar lo que le de la gana.

    • rcba...FCB dijo:

      proke no te pones a cometar el la parte de cultura porke de futbol tu no sabes nada

  • star dijo:

    ha y claro fuera de lugar por medio metrio que el arbitro se come no se cuantas veses el barca a anotado en claro fuera de juego y nada los arbitros pintao como dise lius omar tapia.

    • elmismisimo dijo:

      pipo aprende a escribir primero, saca tus sucias letras de encima de mi equipo. universidad para ti, o mejor sexto grado. Qué casualidad que todos los madrilistas estos tienen falta de ortografía, claro está, por eso no saben lo que dicen.

      • star dijo:

        que tengo sexto grado jajajajajajajajaa a ese punto llegamos que mediocre es usted. and I can answer in two or three languages if you wan to but, I´m not going to waste my time with you man. any time

  • Dennis R N FCB Barcelona dijo:

    Buenos dias queridos colegas una ves mi equipo se impone y gana pero lo que mas me yena el corazon es que lo que yo dije un dia en Cuba debate se esta cumpliendo y es que Luis Suares no me ha defraudado ya que a demostrado su calidad y la FIFA el año pasado no lo quiso reconocer pero yo pienso que ahora se de cuenta que es un gran jugador ya que es el Primer jugador en la liga española que conecta un poker detras de el otro y ademas es el tercero en hechar 50 goles en la liga española en una temporada ademas tiene 34 goles y es un gran jugador y es compañerista no es egoista igual que cristiano que solo piensa en el pero el barsa es diferente es unido ya que los penalti los pudo ver cobrado Messi y no se lo dejaron a Luisito ya que se merece ser el goleador de la liga y Neymar y Messi lo reconocen y lo ayudan el Barasa si es un equipo , la champion la perdio pero la liga es de nosotro .

    Viva el Barsa y la calidad del futbol

  • hammer dijo:

    3 penales a favor.. el primer gol falta de suarez.. el segundo de suarez fuera de juego.. y despues dicen que la liga esta preparada para el Madrid.. por favor. Le entregan la liga en bandeja, miren los datos de mr chip que hablan solos

    • elmismisimo dijo:

      Otro más que no sabe lo que habla, ¿ven lo que digo? Yo te digo a ti....

      • "$%(=)( dijo:

        Buenos días, al parecer se les olvido a los del barza que cuando el MADRID estaba ganándole a todos con marcadores abultados solo sabían decir que eso era posible porque estaban jugando con equipos débiles, que porque no lo hacían con equipos grandes y se lo hicieron al español y no me vengan a decir que el español es débil. Resulta que ahora que le toca al barza jugar con esos equipos débiles ninguno dice que los golean porque son débiles sino que el barza está acabando y que son los mejores. Solo te aseguro una cosa y es que darían con gusto el título de liga y de la copa del rey por el de la champions pero desgraciadamente se quedaron sin el mas grande y eso les duele muchísimo. HALA MADRID

  • Kevin dijo:

    Tras ocho goles en dos partidos, Luis Suárez lidera el camino hacia la Bota de Oro.
    El delantero del Barcelona , que venía de hacer cuatro dianas en Riazor, volvió a firmar un ‘póker’ ante el Sporting de Gijón y llegó a las 34 dianas en la Liga BBVA.
    De esta manera, el atacante uruguayo del equipo azulgrana se convierte en el nuevo líder de la clasificación que premiará al final de la temporada al mejor goleador de Europa, superando a Cristiano Ronaldo.
    El astro del Real Madrid , con una sobrecarga muscular, no jugó el derbi de este sábado ante el Rayo Vallecano y se quedó por debajo de Suárez con 31 gritos en la competición española.
    El ‘Pistolero’ también ha superado a Jonas Gonçalves , aunque el punta brasileño del Benfica todavía tiene que disputar su compromiso con el equipo portugués. El ex del Valencia, autor de 31 tantos en la Superliga, visitará este domingo al Rio Ave.
    Gonzalo Higuaín , líder de este ranking a lo largo de varias jornadas en esta campaña, volverá a jugar con el Napoli tras su sanción de tres partidos y visitará a la Roma este domingo, por la Serie A. El Pipita lleva 30 goles en el Calcio.
    Detrás de ellos aparece Robert Lewandowski . El ariete polaco del Bayern Múnich disputó 84 minutos en el triunfo de su equipo en casa del Hertha Berlín, pero los goles del 0-2 fueron obra de Arturo Vidal y Douglas Costa. Está quinto en la clasificación por la Bota de Oro, con 54 puntos producto de sus 27 dianas en la Bundesliga.
    Jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Thierry Henry y Diego Forlán han ganado la Bota de Oro en los últimos años, siendo el delantero portugués el útimo ganador del trofeo con sus 48 goles en la temporada 2014-2015.
    Otros ganadores de renombre han sido Francesco Totti, Luca Toni, Ronaldo, Marco van Basten, Eusebio o Gerd Müller.
    Las ponderaciones se determinan por un ranking que hace la UEFA, que valora los resultados obtenidos por los clubes de cada liga en competiciones europeas en las últimas cinco temporadas. Los goles marcados en las cinco ligas principales según los coeficientes UEFA se multiplican por dos, y los goles marcados en las ligas clasificadas en las seis primeras se multiplican por 1,5. Los goles en las demás ligas sólo valen un punto.
    Esta medida ha impedido que los jugadores de ligas más débiles como Armenia, Estonia o Azerbaiyán no hayan tenido la oportunidad de ganar el premio ya que sus goles cuentan menos que los marcados en las grandes ligas como la Serie A, la Liga BBVA, la Premier League o la Bundesliga.

    • LISANDRO FC BARCELONA dijo:

      El mejor del mundo es Messi

  • ernesto FCB dijo:

    buenos dias, por dios se levanto la fiera blaugrana, please no lloren.

  • corazon azul dijo:

    lo que quisiera saber es donde estaba el conejo suarez cuando el barcelona perdio 3 juegos en la liga,aprovecha q cr7 esta lesionado que cuando salga veras. HALA MADRID Y NADA MAS.

    • canela dijo:

      Luisito estaba donde mismo estaba la barbie de closet cuando el real mandril perdió los juegos de liga que ha perdido.

      • Maná dijo:

        CR7 le va a enseñar a luisito a meter 3 goles en la champion, ah eso es sin que los contrarios ni los arbitros lo ayuden, por lo unico que lucha el dientuzo es por eso porque no sale en mas ninguna otra cosa, no canten victoria que a ustedes se le aflojan las patas cuando les cae la mestruacion, salu2 y Halaaa Madriddddd.

      • Pirro dijo:

        Maná, contra el Wolfburgo Cristiano marcó un Hat Trik es verdad, pero el último fue porque la barrera se abrió o sino no se sabe lo que hubiese sucedido, pudo haber ganado el madrid o pudo haber ganado el equipo contrario pero mi punto de vista es que en ese gol lo ayudaron los contrarios, eso es lo que tiene el deporte saber aprovechar los errores y las debilidades del contrario, entonces no critiques más que estoy convencido que tu no haces ni 0,00001% de lo que hacen esos jugadores.

    • Otro mas dijo:

      Pues amigo yo no se donde estaba cuando el Barca como bien dices perdio esos partidos seguidos, pero mi pregunta para ti ahora es la siguiente: sabes donde esta Luisito ahora?
      Respuesta: es el nuevo lider goleador de la Liga, con 3 dianas mas que tu Playboy empuja balones
      Asi que shhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

  • Macutin dijo:

    Hasta cuando habrá que seguir soportando la narración totalmente parcializada de Sergio Ortega a favor del Real Madrid y en contra del Barcelona. Muchos amigos han optado por ver el juego sin audio, pero, a mi form ade ver, esa no es la solución. Tele-Rebelde es un gran canal y como es nacional tiene que primar en el mismo la imparcialidad. Lo narración de ayer de Sergio Ortega podía servir para un programa cómico.

    • elmismisimo dijo:

      se nota que los seguidores del barcelona si sabemos lo que decimos, prueba de esto, el comentario que acaba de hacer el hermano, VIZCA BARÇA!!

    • Sergio dijo:

      Es que mi tocayo es más MADRIDISTA que Florentino y Gento,,,, JUNTOS.

    • Otro mas dijo:

      Estoy 100% de acuerdo contigo Macutin, la jirafa de Ortega con sus criterios parcializados y muchas veces hablando cosas que ni él mismo sabe ni las entiende, señor mio usted es un profesional por lo tanto actúe como tal ok!!

  • Sadiel Laso Mendez dijo:

    STAR te dicen asi no por lo que brillas con tus comentarios estupidos, te lo dicen por tu cerebro de estrella de mar, el METRIO es con lo miden la envidia que sientes al ver como Suares desbanco a CR7 del pichichi tan anelado y su bota de oro y no lo digo por el que es tremendo jugador lo digo por ti que eres tremendo anormalon.

    • star dijo:

      el unico anormalon eres tu amigo mio yo escribo lo que veo en el partido y dime si no es verdad que fue falta de luisito y que estaba fuera de lugar en el gol y que la garrapata se le aflojan las patas cuando tira un penal y que la envidia para que luisito sobrepase a CR7 en goles hace que se los de de que me hablas entonces mis comentarios son mediocres jajajaaj yo solo comento lo que todos ven y para que sepas si tu no puedes yo si veo en vivo el analizis de los partidos despues del juego y no te dire lo que se dice jajajajajaaj HALA MADRID Y DEJA LA INVIDIA Y LAS OFENSAS QUE ESO SI ES DE MEDIOCRES.

  • guardado dijo:

    liga robada si MR CHIP NO SE EQUIVOCA las estadisticas asi lo demuestran , nadie se hubiese puesto bravo si en la 1ra jugada pitan falta sobre el portero fue evidente la patada de luis suarez saca el pie despues que da la patada y el portero suelta la pelota , el offside en la siguiente jugada claro y no lo ve y el el linier tampoco tampoco ve las manos de pique en la linea de gol , una carga legal sobre piscinita neymar es penal tambien, despues una mano en la espalda de neymar¨piscinita¨ penal tambien no solo es robar la liga tambien hay que robar el pichichi .

    • Sergio dijo:

      Es decir, que según también, MISTER CHIP, podríamos llegar a la conclusión que el Real Madrid ha ROBADO HISTORICAMENTE en LIGA?.

      Penaltis a Favor y en Contra

      Real Madrid 487 a favor, 267 en contra
      Barcelona 468 a favor, 332 en contra
      Atletico de Madrid 437 a favor, 287 en contra
      Valencia, 414 a favor, 360 en contra
      Bilbao 373 a favor, 324 en contra
      Sevilla 350 a favor, 331 en contra.

      Jugadores que más penaltis han Lanzado

      Hugo Sanchéz, 71
      Cristiano Ronaldo, 55 (90% de efectividad, el Mejor porcentaje)
      Ronald Koeman, 52

      Porteros más efectivos

      Diego Alves, 44%
      Ignacio Eizaguirre, 28%
      Vicente Biurrun, 27%
      Andres Palop y Jose Manuel Sempere, 26%

      Mestalla es el estadio donde más penaltis se han lanzado, 429.

      OJO A LOS DATOS, como dice Mister Chip.

  • el real madrid dijo:

    el barsa no sabe jugar futbol

    • e10 dijo:

      no que va, juega kikinball, el futball lo juegas por lo que leo

  • Kevin dijo:

    Barcelona, 23 abr (EFE).- El uruguayo Luis Suárez volvió a completar una noche redonda al marcar otra vez cuatro goles y empujar al Barcelona hacia el título, que tiene a tres partidos, después de golear a un Sporting (6-0) que sufrió tres penaltis seguidos, algunos rigurosos.
    Después del póquer que anotó hace unos días en Riazor, Suárez repitió el registro con cuatro goles más, dos de ellos de penalti, en una noche de fútbol pobre de los barcelonistas, pero muy efectivo en la segunda parte.
    El Sporting, que veía de arrancar cuatro puntos seguidos, ve frenada su progresión y sufrió un excesivo castigo, después de hacer un partido digno en la primera parte, y verse arrasado en la segunda.
    Choque de baja intensidad de un Barcelona que jugó a medio gas y en algunos momentos, incluso, estuvo jugando con fuego ante un Sporting atrincherado en su campo pero que en las contras fue un tormento para los azulgrana, como en la última acción de la primera parte, en la que Marcherano salvó de milagro y después en una segunda un mal despeje del argentino acabó con el balón tocando el brazo de Piqué.
    El Barcelona sabía de inicio que todo lo que no fuese una victoria, tras las del Real Madrid y Atlético de Madrid, poco menos que era tirar la Liga a falta de tres jornadas.
    Al equipo de Luis Enrique le costó mover el balón y padeció el ordenado sistema defensivo de un Sporting muy motivado para sacar algo del Camp Nou, como lo hicieron los dos últimos equipos que lo visitaron en la Liga.
    Messi tuvo la primera clara ocasión del partido, en un remate de cabeza que salió alto, pero la oportunidad de marcar de verdad llegó a los diez minutos en una acción de Álex Menéndez, quien solo ante Bravo, no supo marcar, en una jugada que arrancó de un grave error por la imprecisión de Piqué.
    El Barça rompió el empate en un acción en la que los sportinguistas reclamaron falta a Cuéllar, cuando Iniesta levantó el balón, el portero salió fuera del área pequeña, Suárez de espaldas estiró la pierna, pero la encogió ante la salida del guardameta, y éste cayó tras despejar. Messi, de cabeza, envió el blaón al fondo de las mallas (1-0).
    Más certero estuvo Cuéllar al cuarto de hora en un zurdazo de Suárez que el meta desvió, quizá en la acción más apasionante de un Barça que no hizo ninguna propuesta de mención en el siguiente cuarto de hora.
    De la ensoñación del Barcelona en el partido despertó el grupo de Luis Enrique en el 36, cuando Menéndez apareció por la espalda de Sergi Roberto en un centro peligroso y el balón acabó fuera.
    El Barcelona estaba llevando al límite su apatía y fruto de la falta de concreción, especialmente de Neymar en dos clarísimas acciones de goles, llegaron algunos tímidos silbidos. En el 40, el brasileño recogió un balón en profundidad de Messi, y de izquierda a derecha fue sorteando rivales pero sin encontrar un hueco para disparar, y dada la imposibilidad de disparar, cedió a Suárez, cuyo disparo acabó en córner.
    Más clara fue la acción del 43, cuando Neymar se volvió a encontrar con un balón en profundidad que le sirvió Messi, y sólo ante Cuéllar el brasileño se enredó, falto de confianza, y no supo anotar la acción.
    El Barcelona estaba a punto de recogerse cuando nuevamente el Sporting estuvo a punto de sacar petróleo de un contragolpe que acabó con Mascherano neutralizando el balón casi en la línea de gol, ya con Bravo batido, y en el rechace Halilovic volvió a probar fortuna, con el misma respuesta del central argentino, aunque su defectuoso despeje acabó rebotando el balón con el brazo derecho de Piqué.
    El Barça no daba una, y así lo confirmó el tridende a los nueve minutos de la segunda parte, en una acción de combinación entre Neymar, Messi y Suárez, y el ariete disparó colocado, alto y fuera.
    Los silbidos se mezclaron con gritos de ánimos desde un Camp Nou aburrido, que no veía a su equipo con la capacidad de otras semanas. Messi, un minuto después, volvió a protagonizar una acción clásica, barriendo de derecha a izquierda rivales, pero su disparo salió fuera. Tampoco estuvo afortunado Neymar cuando recibió en una acción clara de gol y volvió a pensar demasiado el disparo hasta fallarlo.
    Más certero estuvo el depredador uruguayo Luis Suárez, quien empujó el balón en una acción rozando el fuera de juego, tras arrancar de Messi y tras un pase en profundidad de Iniesta (2-0).
    Canella, que llevaba unos minutos en el campo, debió sacar casi en la línea un balón disparado por Messi. No tardó mucho más en volver a ser protagonista el lateral, cuando en un centro tocó el balón con la mano cuando llevaba extendidos los brazos, y la jugada acabó en penalti, que transformó Suárez (3-0).
    En unos minutos de negación, el Sporting volvió a ser castigado con otro penalti, en el que Mascarell cargó con el hombro a Neymar y el brasileño cayó al suelo. Suárez marcó nuevamente desde los once metros (4-0), su tercer gol de la noche.
    No acabaron aquí los penaltis, ya que Clos Gómez señaló otro contra el Sporting después de que Vranjes se apoyase con una mano en el hombro de Neymar en un salto. El brasileño marcó su primer gol en una noche aciaga (5-0).
    Con diez en el campo, tras la expulsión de Vranjes al ver la segunda amarilla, el Sporting ni olió el pase de Messi a Suárez, que de fuerte disparo al palo corto acabó marcando e sexto de la noche (6-0) y su cuarto tanto.
    – Ficha del partido:
    6. Barcelona: Bravo; Sergi Roberto (Dani Alves, min.46), Piqué (Bartra, min.65), Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic (Arda Turan, min.74), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.
    0. Sporting: Cuéllar; Vranjes, Luis Hernández, Lichnovsky, Isma López (Canella, min.70); Mascarell, Rachid; Pablo Pérez (Tonny Sanabria, min.62), Halilovic, Álex Menéndez; y Guerrero (Carlos Guerrero, min.74).
    Goles: 1-0, min.12: Messi. 2-0, min.63: Suárez. 3-0, min.74: Suárez (p). 4-0, min.77: Suárez (p). 5-0, min.85: Neymar (p). 6-0, min.88: Suárez.
    Árbitro: Carlos Clos Gomez, del comité aragonés. Mostró cartulina amarilla a Vranjes (min.25), Luis Suárez (min.71) y Halilovic (min.84).
    Expulsó a Vranjes (min.84), al ver la segunda amarilla.
    Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou, ante 77.299 aficionados. Arrancó el partido con lluvia, que dejó el césped rápido todo el choque. EFE

  • Kevin dijo:

    BARCELONA, España (AP) — El uruguayo Luis Suárez anoto cuatro goles el sábado para sumar ocho dianas en apenas tres días, y el Barcelona goleó 6-0 de local al Sporting de Gijón para mantenerse como líder de la liga española a pesar del empuje de sus perseguidores.
    Ni la remontada y victoria previa del Real Madrid 3-2 sobre el Rayo Vallecano, ni el triunfo del Atlético de Madrid 1-0 sobre el Málaga, lograron alterar el rumbo del Barsa, que cuenta los mismos 82 puntos que el cuadro rojiblanco y mejor balance goleador, bueno para conservar la punta cuando restan tres fechas para el final del campeonato
    El Madrid, que visita el martes al Manchester City por el choque de ida de semifinales de la Liga de Campeones, se sobrepuso a la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión, sumó su novena victoria consecutiva en liga y ocupa la tercera plaza con 81 puntos.
    El astro argentino Lionel Messi abrió el marcador a los 12 minutos en Barcelona tras participación de Suárez, quien amplió a los 63, 74, 77 y 88 (con dos penales transformados) para colocarse como máximo cañonero del campeonato con 34 goles, tres más que los acumulados por Cristiano.
    El charrúa venía de celebrar otros cuatro tantos y tres asistencias el miércoles en la goleada por 8-0 ante el Deportivo La Coruña. El equipo azulgrana, tras encajar tres derrotas seguidas en la liga, ha marcado 14 goles en dos fechas victoriosas, y completó su última goleada con otro penal transformado por Neymar (85).
    “Me sorprende este momento goleador. No es mi objetivo. Priorizamos la liga”, dijo Suárez, elogioso de Messi. “Es quien mueve al equipo y maneja los tiempos”.
    Dos tantos de Gareth Bale despenalizaron el mal inicio de partido del Madrid, aunque el técnico Zinedine Zidane perdió por lesión al goleador Karim Benzema.
    “El inicio fue complicado, pero el partido dura 90 minutos y luego mejoramos. Todos hicieron un trabajo fenomenal. Muy contento por Bale. Fue la diferencia. Le necesitábamos”, subrayó Zidane, quien aclaró que tanto Cristiano como Benzema viajarían en principio a Manchester para enfrentar al City.
    Adrián Embarba puso en ventaja al Rayo a los siete minutos, y el venezolano Miku Fedor amplió a los 14, pero el Madrid reaccionó a los 35 mediante Bale, logró nivelar a los 52 gracias al suplente Lucas Vázquez, quien relevó a Benzema, y desequilibró definitivamente la balanza a los 81 con el 18vo gol del campeonato del atacante galés.
    “Demostramos el coraje que tenemos. Si perdíamos, la liga se podía ir, pero estamos en una buena racha, con mucha confianza y la victoria es justa”, consideró Vázquez, elogioso de su compañero. “Bale es un futbolista espectacular y hoy lo volvió a demostrar. Fue decisivo”.
    El Rayo, por su parte, sigue embarrado en la pelea por no descender, actualmente separado por tres puntos de la zona caliente que ocupa el Sporting.
    El cuarto tanto liguero del argentino Angel Correa (62) bastó al Atlético para deshacerse de un Málaga voluntarioso pero incapaz de perforar el arco menos batido del campeonato. Los dirigidos por el también argentino Simeone, quien fue expulsado al descanso, hilvanaron su quinta fecha ganando y reciben el miércoles al Bayern Munich por la Champions.
    “(El segundo entrenador, Germán) Burgos me dijo que jugara tranquilo, que iba a hacer un gol, y por eso se lo dediqué”, reveló Correa, quien ingresó de suplente a los 57 minutos.
    En Barcelona, Messi probó un primer cabezazo alto ante el Sporting, que estrelló un contragolpe en el arquero chileno Claudio Bravo y encajó el primer gol en un segundo testarazo del rosarino, tras no acertar Iván Cuéllar en un despeje y dejar el arco desprotegido.
    El portero sí evitó el segundo de Messi a pase de Suárez, vio cómo su defensa tapaba un derechazo del uruguayo tras dejada de Neymar, y volvió a intervenir con acierto en una escapada del brasileño.
    El Barsa no cerraba el partido, mientras los visitantes rondaron el gol, salvado sobre la línea por el argentino Javier Mascherano y Gerard Piqué al filo del descanso.
    Volvió a aparecer Messi tras la reanudación, pero su zurdazo en carrera no encontró el arco y, tras repetidos fallos de Neymar, el rosarino se asoció con Andrés Iniesta para que el volante facilitara el segundo a Suárez.
    A partir de allí, se precipitó el desplome del Sporting, que cometió tres penales seguidos y perdió por expulsión a Ognjen Vranjes. Los dos primeros los ejecutó sin problemas Suárez, uno a cada lado, y el tercero lo convirtió con suspense Neymar.
    Incansable y voraz, el goleador uruguayo subió el sexto tanto, apuntando al poste corto tras pase al hueco de Messi.
    La jornada concluye con el partido Eibar-Deportivo La Coruña.

  • Kevin dijo:

    guardado Socio ud vivira siempre frustrado, seguro que cuando se equivocan los arbitros a favor del RM ud no dice nada , me asombro con los analista de futbol de el foro , ellos ven lo que no ve nadie, sabenmas que cualquier especilista las jugadas las leen con milimetros de apresiacion ,y yo pense que aesta altura ya la gente aqui sabrian algo de futbol , cada dia es peor mas para atras

  • Kevin dijo:

    BARCELONA (Reuters) – Un implacable Luis Suárez anotó cuatro goles por segundo partido consecutivo para dejar al Barcelona en lo más alto de La Liga española de fútbol, luego de la victoria como local del sábado por 6-0 ante el Sporting de Gijón, en un encuentro en que los catalanes convirtieron tres penales en el segundo tiempo.
    Suárez superó a Ronaldo como máximo anotador de La Liga con 34 goles luego marcar cuatro veces, dos de penal, en un lapso de poco más de 25 minutos.
    El Barcelona encabeza La Liga con 82 puntos, superando al Atlético Madrid que tiene igual número de unidades pero un peor registro en los enfrentamientos frente a frente. El Real Madrid está tercero con 81 puntos a falta de tres partidos.
    El astro argentino Lionel Messi abrió la cuenta a los 12 minutos con un gol de cabeza, pero el Sporting desaprovechó dos oportunidades de igualar antes del descanso. Suárez tranquilizó a los hinchas del Barça al poner el 2-0 a los 63 minutos, luego de recibir un pase de Andrés Iniesta.
    El delantero Uruguayo, que había marcado el miércoles cuatro goles en la victoria por 8-0 sobre el Deportivo La Coruña, anotó dos veces más desde el punto penal, a los 74 y 77 minutos, y cerró su cuenta personal a los 88 con un tiro al primer palo del arco defendido por Iván Cuéllar. Neymar convirtió el tercer penal a los 86.
    Ronaldo se perdió su primer partido de la temporada por el torneo local debido a un problema muscular y el Real sufrió un nuevo golpe cuando el francés Karim Benzemá salió lesionado, de cara al partido por las semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City a mediados de la próxima semana.

  • Kevin dijo:

    el real madrid , tienes razon tu te inmaginas si el Barcelona supiera jugar futbol , que aburrido seria este deporte, pero sin saber jugar futbol mira todo lo que tiene el Barza

    FC. Barcelona 86 títulos oficiales

    Según las estadísticas que realiza el IFFHS, el F. C. Barcelona es el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI, Es el equipo con más títulos nacionales de España, y en Europa, contando en sus vitrinas a nivel nacional con 23 Ligas de España, 27 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga, 11 Supercopas de España y 2 Copas Eva Duarte y a nivel internacional con 3 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 5 Supercopas de Europa. El F. C. Barcelona ha ganado 86 títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos oficiales en España.
    El F. C. Barcelona lidera la clasificación histórica del ranking mundial de clubes, con una diferencia en puntos sobre el segundo en el ranking
    Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 1997, 2009, 2011,2012 y 2015 el Barcelona fue designado como el mejor equipo del fútbol mundial, siendo también el club que más veces ha encabezado dicha clasificación. con 5. Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del FIFA World Player (15) y del Balón de Oro (20)
    En 2009 el club ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes), pasando a la historia por ser el primer equipo del mundo en lograr un «sextete», al ganar seis títulos oficiales en un mismo año
    En 2015, el equipo, bajo el mando de Luis Enrique, ganó el triplete (Liga Española, Copa del Rey y Liga de Campeones en un mismo año) por segunda vez en su historia, pues ya lo había hecho en 2009,a estos títulos se le suman la Súper Copa de Europa y el Mundial de Clubes, logrando en el año 5 títulos de 6 posibles, siendo el primer equipo europeo en conseguir tal hazaña

    • Javier Balboa dijo:

      ¿ESTO QUIEN LO REDACTO, EL MISMO QUE EL CONTRATO DE NEYMAR?

  • yulifcbayern dijo:

    FC Barcelona: Luís Suárez consigue un récord inédito en la historia de la Liga
    "Nunca había marcado cuatro goles en dos partidos seguidos, ni en los entrenamientos", dijo Luis Suárez. En realidad, ni él ni nadie en la historia de la Liga española había conseguido hasta ahora un doble póker consecutivo. El uruguayo lo ha hecho en 72 horas, con cuatro goles en Riazor ante el Deportivo el pasado miércoles y otros cuatro este sábado ante el Sporting de Gijón.
    Ocho goles que han ayudado al Barça a salir del bache de resultados en el que estaba inmerso y que le lanzan en la carrera por el Pichichi y la Bota de Oro. Suárez suma ahora 34 tantos, tres más que Cristiano Ronaldo, ausente en Vallecas ante el Rayo, y que el brasileño Jonas (Benfica). Cuarto en el ránking es Gonzalo Higuaín, sancionado y con un tanto menos.

    El resto de goleadores top europeos no tiene ya opciones reales de alcanzar al uruguayo. A falta de sólo tres partidos para decidir el título de Liga, parece complicado que a Suárez se le escapen ambos galardones. Ante el Sporting, dos de sus cuatro tantos llegaron desde el punto de penalti. Pudo lograr otro, pero cedió a Neymar la tercera pena máxima pitada por Clos Gómez a favor del Barça.

    Betis, Espanyol y Granada son los próximos rivales amenazados por Luis Suárez, un goleador insaciable capaz de marcar en dos partidos consecutivos cuatro goles. Sus goles han mantenido al Barça líder en el momento más difícil de una temporada que ya es la mejor de toda su carrera en cuanto a cifras goleadoras. El uruguayo suma 53 goles en 49 partidos oficiales.

  • yulifcbayern dijo:

    Lo que les falta a los rivales de Suárez por la Bota de Oro
    La espectacular semana que ha completado Luis Suárez le ha valido al uruguayo para ponerse primero en el ‘pichichi’ y la Bota de Oro. El delantero azulgrana ha marcado 8 goles en dos partidos, ante el Deportivo de la Coruña y Sporting, con una diferencia de solo 3 días entre partido y partido. A falta de 3 jornadas para terminar la liga, Suárez tiene el reto de quedar como máximo goleador de las ligas europeas, y para ello tendrá la oportunidad de anotar frente Betis, Espanyol y Granada.

    Hay dos jugadores que siguen de cerca al Uruguayo: Cristiano Ronaldo y Jonas, que suman 31. El ‘crack’ portugués, que hasta la noche del sábado era el líder, tendrá la ocasión también de ampliar sus registros goleadores ante la Real Sociedad, Valencia o Deportivo de la Coruña, equipo al que Suárez le metió 4 goles el miércoles. Por otro lado, el delantero del Benfica tendrá un partido más que el del Barça por delante, ya que juega esta noche de domingo ante el Rio Ave y le seguirán quedando tres encuentros más por disputar: Guimaraes, Marítimo y Nacional de Madeira.

    Un poco más lejos se encuentra Higuaín, que lleva 30 goles en la Serie A. El argentino, que lleva 3 jornadas sin disputar ni un solo minuto por una sanción ante el Udinese, regresa el lunes a la convocatoria del clave partido ante la Roma. Además, tendrá aún por delante los partidos contra el Atalanta, Torino y Frosinone. Y más lejos, con alguna posibilidad menos, está Robert Lewandowski, con 27 tantos en la Bundesliga. El polaco tendrá la mirará de aumentar su renta de goles en Alemania ante el Borussia Monchengladbach, Ingolstadt y Hannover.

  • bomba dijo:

    Los del Real Madrid no saben de futbol, son anormales, tienen a los narradores deportivos cubanos a su favor y lo hancomprado todo desde siempre: todas las infinitas perversiones de la mediocridad.

  • Charles dijo:

    Menos mal que Sergio entra aqui y desarma alos infaldores, sino esto seria un desastre
    con los madridistas sacando sus cuentas absurdas , que solo se creen que el futbol lo compone la Liga y la Champions

  • Misdel dijo:

    El Barça sigue vivo y hay que reconocer que si no pudo mantenerse en la Champion intenta llevarse un título no como otros equipos que ven como en una temporada completa les roban todos los títulos lo que según ellos por ser los mejores les toca (Para el Madrid).
    Recuerden que ustedes tampoco tienen nada seguro.El Bayern los espera, de eso estoy seguro.

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también